domingo, 16 de abril de 2023

336 Millones de euros: este es el presupuesto de TV3 para reírse de los cristianos


Teresa García-Noblejas.- Insultar a los cristianos, a los españoles, a los andaluces,… A cualquiera que no piense como ellos. ¡Y son una televisión pública!

El pasado jueves Santo la cadena pública catalana se dedicó a reírse de la Virgen del Rocío y de los andaluces en su programa ‘Està passant’.

Disfrazaron a una actriz de Virgen del Rocío y estuvieron 10 minutos soltando barbaridades como “no he follado en 200 años como Dios manda”.

Esto no es humor, es propagación de odio.

Ante el aluvión de firmas pidiendo el cierre de la cadena, disculpas por reírse de la Virgen del Rocío y una reparación por su menosprecio a los andaluces, la respuesta de Toni Soler, ha sido: “Te puedes quedar sentado”.

Lo más fácil para acabar con TV3 es quitarle las subvenciones. Es decir, lograr que deje de ser una televisión pública que vive del impuesto de los españoles y pase a ser una televisión privada que consiga su propio dinero. Comparte esta petición para lograr este objetivo.

TV3 hay que cerrarla. Ya son muchos años en los que la cadena autonómica catalana se dedica a verter odio contra los cristianos, contra los españoles y a malgastar el dinero de todos los catalanes.

La mofa de la Virgen es la última polémica desatada en TV3, pero tiene muchas más, y habrá más si no se cierra la cadena.

En 2017 apoyaron públicamente el referéndum de autodeterminación de Cataluña a pesar de ser ilegal y atacaron a los españoles que defendieron la actuación policial.

En 2019 la Fiscalía les denunció por un delito de sedición al emitir un documental sobre el 1-0 en el que se volvía a pedir la independencia de Cataluña.

En 2020 hicieron una mofa contra los Reyes Magos en otro supuesto programa de humor.

Y la lista continúa con un interminable rastro de odio hacia su propio país, España, y todo lo relacionado con la Iglesia y los cristianos:

En 2017 el Gobierno tuvo la ocasión de cerrar la cadena a través del 155 que se aprobó y con el que quitaron, temporalmente, las competencias al Gobierno catalán.

Pero Rajoy no se atrevió a intervenir TV3 y ahora su pulso contra el estado es más fuerte que nunca y su burla contra nosotros y contra lo que creemos y defendemos es constante.

Una sanción contra TV3 por reírse de la Virgen del Rocío y de los andaluces no les frenará, tan solo la utilizarán para redoblar su propagación de odio. La solución es cerrar definitivamente la cadena. Ayúdame a lograrlo compartiendo esta petición.

https://www.alertadigital.com/2023/04/12/336-millones-de-euros-este-es-el-presupuesto-de-tv3-para-reirse-de-los-cristianos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario