jueves, 27 de abril de 2023

Fotografían una misteriosa nube rectangular sobre una ciudad de EE.UU.

Por MEP
26/04/2023


¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¿Un globo meteorológico de vigilancia? El fenómeno OVNI ha recorrido un largo camino desde los días de los simples “platillos voladores”, con más y más objetos inusuales apareciendo en nuestros cielos. Los ovnis clásicos ya son bien conocidos. Los restos estrellados de Roswell. Las luces brillantes y cegadoras de la abducción de los Hill. Los discos giratorios de innumerables películas de ciencia ficción. Estos objetos siempre misteriosos están grabados a fuego en nuestra conciencia colectiva.

Sin embargo, en tiempos más recientes ha habido un cambio importante en el fenómeno OVNI. Particularmente desde el Informe UAP de “Evaluación preliminar” publicado por el gobierno de EE. UU. en junio de 2021, el tema ha tomado una nueva perspectiva. Así que ahora sabemos realmente que algunos ovnis desafían toda lógica y racionalidad, como la misteriosa nube rectangular fotografiada en Michigan, EE.UU.
OVNI oculto entre las nubes

Una inusual nube con una forma rectangular inquietantemente clara fue fotografiada en la ciudad de Escanaba, Michigan, EE.UU. Según el usuario que lo publicó en Reddit, la foto fue tomada el lunes 24 por su hijo, quien accidentalmente vio la extraña nube mientras estaba sentado en su automóvil en el asiento del pasajero.


El edificio de la foto, según el usuario, es una escuela secundaria, aparentemente donde estudia su hijo. El hombre afirma que en la foto todo se ve exactamente como era en realidad, que no utilizó Photoshop y que ni siquiera sabe cómo usar tales programas de edición. Y como era de esperar, fueron muchos los internautas los que ofrecieron sus teorías y explicaciones. Muchos sugirieron que podría ser una nave espacial extraterrestre oculta en una nube.

“Esto me recuerda esa teoría sobre los extraterrestres, así como nuestros propios gobiernos que utilizan un medio de tecnología en la nube para ocultar sus propias tecnologías/ovnis”, escribió un redditor. “Algo sobre manipular el clima y las nubes para ocultar mucha actividad y pruebas de tecnología aérea. Está bien documentado que estamos siendo visitados por extraterrestres. No llamaría loca a la gente que podría pensar que hay algo escondido dentro de esa nube. Si pudieran cambiar la presión barométrica alrededor del vehículo, crear nubes a su alrededor sería fácil. Y no hay mejor manera de esconderse en el cielo.”

La idea de que los objetos voladores no identificados (ovnis) se ocultan en las nubes no es nueva. Ha sido un tema recurrente en muchas historias e informes de avistamientos de ovnis a lo largo de los años. Algunas personas creen que los ovnis usan las nubes como camuflaje o escudo para evitar ser detectados por el radar o los ojos humanos. Otros piensan que los ovnis son en realidad entidades vivientes que habitan el cielo y pueden cambiar su forma y apariencia.

Y lo cierto es que esta no es la primera que fotografían un misterioso objeto en forma de nube. En 2021, el popular presentador y productor del canal de televisión Discovery Channel James B. McDaniel subió un sorprendente video que mostraba un extraño objeto similar a una nube moviéndose en el cielo sobre Monroe, en el estado estadounidense de Luisiana. En el video, se podía apreciar lo que parecía ser una nube solitaria a baja altura en un cielo completamente despejado. Pero a diferencia de cómo se comportarían los otros cúmulos, este giraba sobre sí mismo, sin avanzar ni retroceder.


Y en 2020, una persona vio una extraña forma cuadrada, casi perfecta entre las nubes sobre una ciudad de Florida, EE.UU. El inusual fenómeno en el cielo tuvo lugar sobre unos edificios llamados Aliki Towers, en la ciudad de Ormond Beach, donde permaneció inmóvil durante unos minutos antes de desaparecer. El video fue grabado por Melly Hatchet, una fotógrafa profesional, quien lo publicó en su perfil de Instagram. 

El video mostraba una imagen panorámica de una playa en Ormond Beach, más concretamente en la zona de las torres Aliki Towers. Con toda claridad se aprecia un gran objeto entre las nubes en forma de cubo, resaltando su forma. Permanece inmóvil durante unos minutos, e inexplicablemente comienza a desparecer, hasta que se desvanece por completo, como si nunca hubiera existido.

Estos son solo algunos casos de misteriosos objetos ocultos entre las nubes, pero hay muchos más. Lo cierto es que posiblemente sean los avistamientos OVNI más populares. Ahora solo nos queda saber si realmente es tecnología extraterrestre y el verdadero motivo de su presencia.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-misteriosa-nube-rectangular-sobre-ciudad-eeuu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario