domingo, 7 de mayo de 2023

«El Presidente Gustavo Petro de Colombia instala en España un Narco Estado para toda Europa iniciado por Rodríguez Zapatero hace años y financiar al socialismo a cambio de la distribución

«El Presidente Gustavo Petro de Colombia instala en España un narco estado para toda Europa iniciado por Rodríguez Zapatero hace años y financiar al socialismo a cambio de la distribución. El cártel de los Soles de Venezuela, el cártel de Sinaloa mexicano, y la producción de ¨Spice¨ en Uruguay de la Fundación Rockefeller triunfan en la nueva ruta española ».

6 de mayo de 2023


Desde esta primera semana de mayo 2023 España es un narcoestado socialista. Por aquí va a pasar toda la distribución Europa, Oriente Medio, Sudamérica. Comprendo el papel de ¨Xoxo Volador¨, sus generales y Tito Berni. Estaban preparando terreno. ¿Han debido recibir TODOS?.

Felipe conocía el perfil colombiano que nos insultaría. Sólo el narco puede hacer comprender la situación. Cuando Meritxell Batet -Presidenta del Congreso de los Diputados y Vice Primera Secretaria del PSC-, dice colaborar en todo es en todo.

¿Qué será de España como narco estado?. El sueño de Zapatero. Recordáis el ambiente tremendo de droga en los 80?. Eso multiplicado por mucho será. Cuando el narco entra en un país por la puerta de atrás lo degrada del todo, cuando entra por la puerta de adelante y principal es una nueva experiencia de hasta qué punto veremos degradado y finalizado el estado de derecho.

 Lo que no consiguió Sheldon Adelson y David Hachuel -al impedir el efecto mediático- que instalaran Euro Vegas en Madrid con toda la degeneración que suponía, lo ha conseguido el narco con su presidente de izquierda, Zapatero, Pedro Sánchez y el rey Felipe VI.

El narcoestado es el camino del socialismo para adormecer conciencias e instaurar el mestizaje Kalergi, perder toda hegemonía y el estado de derecho y supremacía española, europea y blanca para sustituirla ya isn remedio por una raza mestiza, ignorante, salvaje y que proviene de la violencia y el abuso con un odio secular recalcado en su cultura manipulada por la masonería internacional contra España.

No lo van a lograr en una cultura secular. Es cuestión de la chispa de inicio como Manuela Malasaña. Pero el precio será muy alto.

Los 27 viajes en Falcón y Airbus a República Dominicana de Pedro Sánchez han constituido la financiación narco para la invasión mestizaje de España como dice Papa Francisco -el principal hacedor y avalista del plan Kalergi junto a Israel y la Open Society de George Soros-. En diez años seremos un país de servicios, de prostitución, de narco empresas lavadoras como en Barcelona y Madrid con la mafia italiana de los Massimo, de hipercorrupción institucionalizada, y pérdida del estado de derecho. Gracias Felipe por el regalito de nuestro fin.

«El fiscal general de Colombia desafía al presidente: «Petro no es mi jefe, es un zarpazo a la Justicia»
Francisco Barbosa contesta así a unas declaraciones realizadas por el mandatario colombiano durante su visita a Madrid esta semana».

Tres días de pesadilla del presidente narco colombiano de Pablo Escobar que supondrán la degeneración del estado de derecho en España con la instalación de una nueva ruta de la droga. El hijo de Petro como cuenta Jiménez Losantos recibe el dinero de los narcos colombianos en bolsas de plástico en el domicilio presidencial. Y la solicitada presidencia socialista europea de Pedro Sánchez tiene mucho que ver con esto.

La intervención policial española en la embajada mexicana en La Paz, Bolivia en 2019 desveló la tapadera narco del complejo político socialista que se inició con las vivistas de Zapatero a Venezuela y la financiación ya no de los partidos, sino de sus componentes. Abascal: «¿Trataba la embajada de España de ayudar a huir a asesinos y narcos cómplices de Morales?»

El rey de España Felipe VI asistió a la toma de posesión del primer ministro de Colombia el 7 de agosto del 2022 dónde ya tuvo el primer desplante contra España. aun así le recibe con máximos honores esta primera semana de mayo del 2023 en Madrid dónde vuelve a insultar a España de la que va a recibir dinero, o habría que decir sede del blanqueo institucional del dinero del narco internacional. De Colombia aparte de inmigración sostenida con ayudas, solo tenemos narco envíos. Deducciones todas.

2016: «Rockefeller y Soros plantan a Colombia, y se van a Uruguay a plantar cocaína y hachis». Parece que ahora han llegado a un acuerdo con Colombia.

2018: «Captan al General Vladimir Padrino activando la bomba contra Maduro. Padrino trabaja para George Soros como jefe del Cartel de los Girasoles, y el propio Maduro también. Maduro quiere negociar con Trump la explotación compartida de los nuevos yacimientos de oro, coltán, y petróleo. Padrino es el único que sabría negociar con todos los países interesados».

2020: «Con los Presupuestos Generales del Estado aprobados -299.138 millones de euros, un 6 % más en intereses de la deuda serán, con 31.675 millones un 7,7 % del total-, el gobierno inicia la estrategia del hambre con recortes a comedores sociales para entregarlos a farmacéuticas, ong´s socialistas, venta de droga y africanos soldado de George Soros, y a ERC y Bildu».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/05/06/el-presidente-gustavo-petro-de-colombia-instala-en-espana-un-narco-estado-para-toda-europa-iniciado-por-rodriguez-zapatero-hace-anos-y-financiar-al-socialismo-a-cambio-de-la-distribucion-el-cartel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario