domingo, 7 de mayo de 2023

RFK Jr: WEF y Bill Gates están utilizando el ‘cambio climático’ para despoblar el planeta


6 May 2023



Robert F. Kennedy Jr. ha advertido que el Foro Económico Mundial y Bill Gates están intentando despoblar el mundo bajo el pretexto de “salvar el planeta”.

Hablando durante una nueva entrevista con Kim Iverson, RFK Jr. advirtió que la élite globalista está utilizando el “cambio climático” para marcar el comienzo del control totalitario de la población.

Slaynews.com informa: Kennedy hizo los comentarios poco después de lanzar su campaña para desafiar al presidente Joe Biden en las primarias presidenciales demócratas de 2024.

RFK Jr. se ha convertido en un candidato interesante que está sacudiendo el barco del establishment demócrata.

A diferencia de Biden y el resto del Partido Demócrata, Kennedy no es un demócrata socialista.

Si bien sus puntos de discusión se alinean un poco con la izquierda liberal, su agenda contrasta marcadamente con la del régimen demócrata.

Kennedy es un conocido defensor del “cambio climático”, pero a diferencia de Biden y el resto de los demócratas, su defensa parece estar motivada por el ambientalismo.

Los demócratas, como John Kerry o la representante Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY), utilizan el “cambio climático” como vehículo para introducir políticas socialistas radicales bajo el paraguas de la “agenda verde”.

Y aunque está lejos de ser un conservador, Kenndy es un capitalista de libre mercado, lo que lo hace único en el campo demócrata comunista actual.

En su nueva entrevista con Iverson, RFK Jr. advirtió que la agenda verde radical de los demócratas está siendo dirigida por titiriteros “mega-billonarios” que operan en las sombras.

Como explica Kennedy, las élites globales están utilizando la agenda del “cambio climático” para quitarle al público las libertades individuales.

“Los problemas climáticos y los problemas de contaminación están siendo explotados por, ya sabes, el Foro Económico Mundial y Bill Gates y todos estos grandes, ya sabes, mega multimillonarios”, dijo Kennedy a Iverson.

“De la misma manera que se explotó a Covid para usarlo como una excusa para reprimir los controles totalitarios de arriba hacia abajo en la sociedad y luego brindarnos soluciones de ingeniería.

“Y si miras de cerca, resulta que los tipos que están promoviendo esas soluciones de ingeniería son las personas propietarias de IPS, las patentes de esas soluciones.

“Es una forma en que le han dado un mal nombre al caos climático porque la gente ahora ve que es solo otra crisis que se está utilizando para despojar a los pobres de la riqueza y enriquecer a los multimillonarios.

“Y yo, durante 40 años, he tenido la misma política sobre el clima y la ingeniería.

“Puedes ir a ver mis discursos de la década de 1980, y he dicho, ¿la solución más importante para los problemas ambientales?

“No controles de arriba hacia abajo.

“Es capitalismo de libre mercado”.

Como Slay News informó anteriormente, la campaña 2024 de RFK Jr. parece haber infundido miedo en los corazones del establecimiento demócrata de Washington DC.


El mes pasado, el Comité Nacional Demócrata (DNC) anunció que no habrá ningún debate para las primarias demócratas de 2024, a pesar de que Biden ya tiene retadores para la nominación.

Dos demócratas que desafiaron a Biden en las primarias de 2024, Robert F. Kennedy Jr. y la autora de autoayuda Marianne Williamson, criticaron al DNC por la medida.

The Washington Post informó que el DNC dijo que apoyará a Biden y no tiene planes de patrocinar debates primarios.

“Hay demasiados estadounidenses que ya piensan que todo el sistema está amañado en su contra”, dijo RFK Jr., hijo del senador estadounidense Robert F. Kennedy y sobrino del presidente John F. Kennedy.

“Y esto es una confirmación de eso”, afirmó.

“Y creo que eso es preocupante”.

Y Kennedy puede tener razón.

Según los datos de encuestas informados por Slay News durante el fin de semana, la creciente popularidad de Kennedy entre los votantes demócratas representa una seria amenaza para la campaña de reelección de Biden.

https://tierrapura.org/2023/05/06/rfk-jr-wef-y-bill-gates-estan-utilizando-el-cambio-climatico-para-despoblar-el-planeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario