miércoles, 29 de marzo de 2017

Instrumentos musicales de destrucción masiva: ¿realmente convocan a la guerra las trompetas de Tutankamón?

En 1922, una expedición liderada por el arqueólogo Howard Carter descubrió en Egipto la tumba de Tutankamón. Los hallazgos realizados tras la apertura de la bien conservada tumba proporcionaron abundantes nuevos datos que sumar a nuestros conocimientos sobre el antiguo Egipto, sus prácticas funerarias, sus enterramientos y sus costumbres. Entre los asombrosos elementos recuperados figuraba un conjunto de trompetas de madera, plata y bronce.

El sonido de una de las trompetas fue grabado en 1939 por la radio de la cadena BBC, de modo que gente de todo el mundo pudo escuchar el sonido de aquel antiguo y extraordinario instrumento. Algunos meses después de haber sonado la trompeta, estalló la Segunda Guerra Mundial, dando pie a la leyenda que asegura que estas trompetas poseen el poder mágico de convocar la guerra. Además de encontrarse entre las más antiguas del mundo, las trompetas de Tutankamón también se vieron envueltas en un aura de misticismo debido a esta leyenda.



Haciendo sonar una de las trompetas de Tutankamón en 1939. ( Imagen de Youtube )

Las trompetas de Tutankamón

Las trompetas más antiguas fueron construidas vaciando cuernos de animales, ramas y conchas, como por ejemplo caracolas. En su origen probablemente fueran poco más que una especie de megáfonos primitivos produciendo sonidos estridentes destinados a ahuyentar a los malos espíritus. Tal vez por ello las trompetas siempre han ido ligadas a numerosos rituales, poseyendo unas claras connotaciones mágicas. Las trompetas de Tutankamón están elaboradas en madera y bronce. Miden cerca de 58 centímetros de longitud por 4 centímetros de ancho. Uno de sus extremos tiene un agujero sobre el que colocar la boca mientras que el otro está ensanchado para amplificar su potencia y lograr así el sonido de una trompeta.

Fotografías de 1922. A la izquierda, la trompeta de bronce de Tutankamón (Public Domain ). A la derecha, la trompeta de plata con su base de madera. ( Public Domain )

Las trompetas egipcias más antiguas parecen haber sido utilizadas para propósitos militares, como alertar y posiblemente dirigir a los soldados en el campo de batalla. Por tanto, tiene sentido que se enterrara a un faraón junto con una serie de trompetas, puesto que las podría habría utilizado en cierto momento para comunicarse con sus ejércitos. Debido al uso militar de las trompetas en la historia egipcia, en la cultura del antiguo Egipto las trompetas quedaron asociadas, con toda probabilidad, a la guerra: arqueólogos egipcios como Zahi Hawass creen además que las trompetas poseen energías mágicas relacionadas con la guerra.

Antigua trompeta egipcia de plata. De la exposición realizada en Colonia “Tutankamón: su tumba y sus tesoros”. (Patty/ CC BY-NC-ND 2.0 )
La moderna leyenda de las trompetas de Tutankamón: ¿capaces de convocar la guerra?

En 1939, el Servicio de Antigüedades de Egipto convenció a la cadena de radio BBC de que difundiera el sonido de una de las antiguas trompetas, de modo que todo el que escuchara la radio pudiera experimentar una parte del mundo del antiguo Egipto. La persona escogida para tocar la trompeta fue Rex Keating, destacada figura de la radio por aquel entonces. Antes de hacerla sonar, Rex consultó con Alfred Lucas, miembro del equipo de Howard Carter encargado de recuperar los artefactos de la tumba de Tutankamón allá por el 1922, diecisiete años antes.

Llegada la noche en que debía tocar la trompeta en la radio, la electricidad saltó en El Cairo cinco minutos antes de que comenzasen a retransmitir, y Rex tuvo que leer su guión bajo la luz de una vela mientras transmitían para Londres. Cinco meses después de aquella noche, Gran Bretaña entraba en guerra contra Alemania.

Según algunas fuentes, otra de las trompetas también fue tocada momentos antes de que diese comienzo la Guerra de los 6 Días de 1967, y lo mismo habría sucedido antes de estallar la Guerra del Golfo en 1990. Asimismo, parece ser que también fue tocada una de estas trompetas antes de la sublevación egipcia contra Hosni Mubarak del 2011. Durante los saqueos que se produjeron por aquel entonces, las trompetas fueron robadas. Sin embargo, pasado un tiempo fueron devueltas misteriosamente.

Estas coincidencias resultarían muy interesantes de ser ciertas. El problema es que la mayor parte de ellas no se puede verificar. Según el egiptólogo Hala Hassan, partidario de la idea de que las trompetas están malditas, una de las trompetas fue tocada en 1967 y de nuevo en 1990 por estudiantes anónimos que realizaban una investigación sobre los artefactos de Tutankamón. Además, Hassan apunta que en el año 2011, una semana antes de que estallara la revolución, un miembro anónimo del personal del museo había estado fotografiando el instrumento para una mejor documentación, y al parecer lo hizo sonar de nuevo. Claro que, por ahora, estas historias son meras anécdotas que no proporcionan evidencia concluyente alguna que demuestre la realidad de dicha maldición.

Trompetas de Tutankamón en exposición, año 2008. ( Solotromba)
La necesidad de Tutankamón de llamar a la guerra

Otra manera de confirmar la maldición puede ser estudiando las eventuales guerras del reinado de Tutankamón. Tutankamón fue nombrado faraón a la edad de 8 años, hacia el año 1337 a. C. Durante su corto reinado llevó a cabo muchas reformas significativas que restauraron el orden en el Egipto de la época. Su precursor Akenatón había realizado diversas reformas religiosas sustituyendo a Amón, principal dios del antiguo Egipto en aquellos tiempos, por otro dios, Atón, del cual Akenatón afirmaba ser la encarnación. 

El hecho de creerse la encarnación de un dios no era algo particularmente extravagante para un faraón, puesto que, según sus creencias, los faraones egipcios eran fruto, precisamente, de las sucesivas encarnaciones del dios Sol. Pero al realizar esta afirmación, Akenatón estaba dando a entender que el dios principal de Egipto ya no era Amón, sino Atón.

Akenatón, Nefertiti y las princesas reales son bendecidos por Atón (disco solar). ( CC BY 2.0 )

Egipto quedó desestabilizado tras estas reformas, que desagradaron a los sacerdotes de Amón, quienes perdieron el gran poder y la enorme influencia que poseían al ser sacerdotes del principal dios del panteón egipcio. Akenatón amenazó su posición social al destronar a Amón como dios supremo y sustituirlo por Atón.

Además, Akenatón también desatendió las cuestiones militares al centrar la mayor parte de sus esfuerzos como faraón en afianzar la nueva religión, descuidando sus otras obligaciones como faraón de Egipto. A consecuencia de todo ello, Egipto sufrió una clara decadencia militar durante el reinado de Akenatón, perdiendo parte de su territorio.

Durante su breve reinado, Tutankamón invirtió la mayor parte de su tiempo en recuperar la fuerza militar egipcia, además de la posición de Egipto como potencia regional, y en restaurar la antigua religión egipcia. Una de sus primeras decisiones como faraón fue la de cambiar su propio nombre de Tutankatón –el que se le había asignado siendo niño, durante el reinado de Akenatón– a Tutankamón, anunciando de este modo la vuelta a las ancestrales creencias centradas en el dios solar Amón. Poco más pudo hacer, ya que el conocido como faraón niño murió a los 18 o 19 años, posiblemente a causa de un trágico accidente. Su reinado fue corto pero de un gran impacto. 

La magnífica tapa del ataúd de Tutankamón. ( Public Domain )

Tutankamón vivió una época un tanto incierta dentro de la historia antigua del Próximo Oriente. Es probable que tuviese que combatir -o al menos emprender- algunas guerras contra los enemigos de Egipto, como los hititas, los semitas de la península del Sinaí, y otros rivales. Si estuvo al mando en alguna batalla, debió utilizar las famosas trompetas. Pero si alguna de estas trompetas era en realidad una trompeta mágica destinada a iniciar guerras contra sus enemigos, es algo que por supuesto desconocemos, aunque sin duda se trata de una intrigante leyenda.

Posiblemente no se repita el toque de las trompetas de Tutankamón, tal y como sucedió en 1939 durante la emisión de radio de la BBC, ya que la mayoría de arqueólogos considera que las trompetas son sencillamente demasiado frágiles como para hacerlas sonar. Afortunadamente, una de las trompetas al menos fue tocada una vez, con lo que conseguimos escuchar, aunque fuera de forma indirecta, la voz del antiguo Egipto. Por otro lado, así nos libramos también de que las trompetas de Tutankamón desencadenen nuevas guerras.

Detalle de la trompeta de plata de Tutankamón. (Cow of Gold/ CC BY 3.0 )

Imagen de portada: Trompeta de plata de Tutankamón con piezas de madera ( Meridianos). Cofre de Tutankamón decorado con escenas de guerra, fotografía de Asaf Braverman. ( CC BY-NC-SA 2.0 )

Autor: Caleb Strom

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Sachs, Curt. The history of musical instruments . Courier Corporation, 2012.
Boekelman, Henry J. "Shell trumpet from Arizona." American Antiquity 2.1 (1936): 27-31.
“Ancient Egyptian Musical Instruments.” Ancient Nile. Disponible en:http://www.ancientnile.co.uk/music.php

“Missing artifacts from the Egyptian Museum retrieved” by Nevine El-Aref (2011). Ahramonline. Disponible en:http://english.ahram.org.eg/NewsContentPrint/9/0/9871/Heritage/0/Missing-artifacts-from-the-Egyptian-Museum-retriev.aspx
“Tutankhamun: Anatomy of an Excavation.” The Howard Carter Archives of the Griffith Institute. Disponible en: http://www.griffith.ox.ac.uk/gri/carter/175-c175-1.html
“Recreating the sound of Tutankhamun’s trumpets”, Christine Finn (2011). BBC NEWS. Disponible en: http://www.bbc.com/news/world-middle-east-13092827
“Tutankhamun”, Joshua Mark (2014). Ancient History Encyclopedia. Disponible en: http://www.ancient.eu/Tutankhamun/

http://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-general/instrumentos-musicales-destrucci%C3%B3n-masiva-%C2%BFrealmente-convocan-la-guerra-las-trompetas-tutankam%C3%B3n-004149/page/0/2

martes, 28 de marzo de 2017

El Roswell de Hitler: La caída del ovni en 1937 en la Alemania nazi


Diez años antes de que una nave extraterrestre se estrellara en la propiedad del ranchero Mack Brazel cerca de Roswell, Nuevo México, un platillo volador perdió el control y se estrelló en el campo de la Alemania Nazi.



Esta increíble historia — encubierta por los Estados Unidos y la U.R.S.S. durante más de 70 años — supuestamente es la base real de una intensa investigación Nazi de los aviones sin alas, naves tipo disco; Hitler y Himmler estaban obsesionados con la tecnología exótica y los platillos voladores; y los experimentos increíbles por los físicos de la S.S. que culminó con platillos voladores y la ‘campana’ — un extraño motor multidimensional que neutralizó la gravedad y rasgó un corte profundo en el tejido mismo del continuo espacio-tiempo creando efectos increíbles y a la vez horribles.

Un platillo similar presuntamente se estrelló en la URSS en 1950

Platillo del tercer ReichEn 1937, mientras la Alemania Nazi renacía desde las cenizas de la antigua República Alemana y se convertía en la primera verdadera superpotencia mundial, sucedió una cosa increíble: los alienígenas estrellaron su nave siniestrada en el campo alemán. 


El ejército alemán estaba allí para recoger las piezas. No hay ningún registro indicando si también se recuperaron los cuerpos.

Cuando la noticia de un disco estrellado se hizo camino hacia el alto mando alemán y los informes aterrizaban en el escritorio del Führer, él inmediatamente ordenó a los elementos de la Luftwaffe y los mejores expertos aeronáuticos de Alemania para tamizar a través de los restos. 

Aparentemente, el platillo dañado fue trasladado a un almacén de las instalaciones bajo guardia de 24 horas cerca del Rhein

Algunas partes también fueron trasladados a un centro cerca de la frontera Austriaca.

Supuestamente, los miembros de los equipos que trabajaron en la avanzada tecnología alienígena procedían de la Luftwaffe, el Ministerio de Armas Nazi, encabezada por Albert Speer y el consejo de investigación formal, el “Reichsforschungrat”, compuesto por profesores universitarios y ingenieros industriales.

Se consultaron a los hermanos Horton para la famosa ala voladoraLos equipos se reunieron para realizar ingeniería inversa de lo que fue rescatado y entre los expertos fueron llamados los hermanos Horton — quien más tarde diseñaron y probaron el revolucionario avión de ala y el primer cazabombardero de jet invisible del mundo. Algunas de sus tecnologías resultante pueden haber sido extraídas del intenso estudio de la nave alienígena, a pesar de que no se pueda demostrar.

El genio Viktor Schauberger inventó el motor de implosiónMás tarde, fue aprovechada la experiencia de Viktor Schauberger. Que fue el inventor del revolucionario motor de implosión que creó una implosión del vórtice.

Experimento nazi con dispositivo anti-gravedad, el Glocke, (La campanaNazi)Ese motor puede haber sido la base para posteriores experimentos de la S.S. en Polonia como el notorio dispositivo Glocke (Campana) que habría creado divisiones inter-dimensionales en espacio-tiempo.

Los libros de Renato Vesco sobre el programas de investigación de platillos voladores NaziEl investigador italiano Renato Vesco, en su clásico y documentadolibro, Interceptar – Pero no Disparan: La Verdadera Historia de los Platillos Voladores afirma que los Nazis estaban trabajando en muchos sistemas de propulsión avanzada y rudimentarios dispositivos anti-gravedad para dar energía a sus aviones en forma de disco o lenticular.

Esquema alemán de una versión avanzada del disco

Nave extraterrestre que estimulo los esfuerzos de ingeniería del alemánAunque enormemente influenciada por la captura de un disco real, la investigación de los aviones circular había estado ocurriendo ya en experimentos en Italia antes de 1920 con jets de propulsión unidos a los discos aerodinámicos.



La nave ET sirvió para la avanzada propulsión, la electrónica y proporcionó pistas para diseños viables, pero los científicos estaban perdidos con respecto a la metalurgia, la nave estaba compuesto por materiales desconocidos para ellos e imposibles de duplicar en el laboratorio.


Algunos ingenieros teóricos más avanzados y físicos de Alemania fueron encargados personalmente por Hitler para conseguir que la tecnología trabaje y hacerla disponible para el esfuerzo de la guerra. 

En ese aspecto, genios como Ballenzo, Habermohl, Miethe y Schriever fueron reclutados.

Interpretación artística del primer disco Nazi construido por SchrieverDocumentos capturados por los aliados después de que la guerra terminó indican que Schriever fue el primero en tener éxito con la tecnología de disco. 

Su propia investigación, aumentado con lo que para entonces había sido deducida a partir del platillo recuperado, le permitió construir una nave impulsada por motores de jet especialmente diseñados. 

La nave, sin embargo, era inestable. 

Las dos primeras versiones terminaron en accidentes desastroso matando a los pilotos de prueba.


Los Nazis ampliaron los proyectos de platilloA medida que los años avanzaron y los aliados comenzaban a contraatacar Alemania, algunos oficiales nazis comenzaron presionar a Schauberger para adaptar una versión de su Repulsine (motor eléctrico o de dos tiempos que movía una turbina dentro del cuerpo circular, de unos 61cm de diámetro.) para servir como fuerza motriz para un tipo diferente de disco usando el motor de propulsión del vórtice.

El increíble motor de implosión de Viktor Schauberger

Platillo alemán diseñado en torno al motor implosion

Aunque los ingenieros nazis y científicos construyeron sus primeros platillos experimentales de acero liviano o aluminio reforzado, el acero aún resultaba demasiado pesada y el aluminio demasiado blando y no eran lo suficientemente robusta como para resistir las tensiones sometidas cuando se les moldeaba en una nave con forma de lente.

Los frustrados científicos finalmente renunciaron al intento de desentrañar el misterio del metal extraterrestre y lograron crear su propia versión con una aleación de aluminio y magnesio en 1944. 

La nueva aleación fue exactamente lo que necesitaban para el diseño de la más grande y mejor nave. 

El metal fue ligero, aún más duradero que el aluminio simple.

Avión primitivo experimental con forma de disco propulsado por hélice, nunca vio la producción

Hitler presionó a los ingenieros para que siguieran con mayor frenesí. Alemania ahora sufría bombardeos nocturnos y las fábricas en todo el país se habían trasladados a gigantescas instalaciones subterráneas. 

Las líneas de producción de aviones se veían obstaculizadas y destruidas, y la instalación de cohetes dirigida por Werner Von Braunen Peenemünde no retorno a su plena capacidad después de ser bombardeada en 1943.

Trabajadores, en su mayoría eslavos, fueron presionados dentro del servicio para producir cohetes V-2, avanzados aviones, combustible sintético, explosivos… y increíbles platillos voladores a control remoto.

Los Kugelblitz Nazi atacando a los bombarderos aliado sobre Alemania – Referencia grafica

El asombroso Kugelblitz NaziSegún documentos y testimonios de sobrevivientes obreros esclavos polacos, los alemanes realmente crearon un a cadena de montaje para la fabricación de un arma de disco volador llamado el Kugelblitz (balóniluminado).

Los pilotos aliados les llamaban Foo fighters.El Kugelblitz fue el primer platillo volante real jamás fabricado por cualquier nación en la Tierra. 

Varias de las pruebas fueron secretamente supervisados por Hitler y su jefe de S.S., Heinrich Himmler.

Foto con luz natural poco común del Kugelblitz nazi detrás del bombardero

De acuerdo a documentos incautados, las naves controladas por radio fueron hechas en las fábricas subterráneas en Turingia y las naves variaban en tamaño desde 3 a 4.5 metros. 

Al parecer fueron increíblemente maniobrables y fueron capaces de alcanzar velocidades de más de 2011 km. 

Ellos emiten un fuerte campo estático diseñado para interrumpir los circuitos eléctricos de los aviones convencionales causando que los aviones enemigos fallen, caigan, y se estrellen.

Otros platillos

Prototipos de otros platillos fueron diseñados y se hicieron maquetas de ingeniería. Algunos fueron probadas en túneles de viento. 

Unos pocos disco voladores de los intentos tempranos de Schriever fueron construidos y volados.

Unos 18 meses antes de que los alemanes se rindieran, Hitler deposito sus esperanzas — y los de Alemania — en el increíble potencial de una gama increíble de super armas. La mayor de las armas era su nueva clase de armas de Venganza.

El planeado misil de crucero hipersónico V-3 de AlemaniaLas antiguas armas V fueron el avión cohete V1 y el intercontinental misil V2

El sueño de Hitler previó el primer misil de crucero del mundo: un V-3 suborbital, cohete supersónico intercontinental capaz de golpear a Nueva York y Washington.


La nave Vril en forma de disco durante la prueba de vuelo sobre un indeterminado aeródromo AlemánHimmler recomendo a Hans Kammler a la cabeza de los proyectos del platillo, salvar a la patria. Hitler estuvo de acuerdo.

Jefe de los platillos voladores: S.S. Hans Kammler en 1944Se dice que posteriormente Kammler se encargo de supervir el proyecto Glocke.

Sin duda, las super armas de Alemania — específicamente aquellos que fueron perfeccionados en los meses finales de la guerra — habrían derrotaron a los aliados y ayudado a Alemania a conquistar y gobernar Europa occidental y oriental, suprimir la Unión Soviética y mantener a América neutralizada — incluso con la nueva arma atómica que Estados Unidos había desarrollado.

Pero los alemanes se quedaron sin tiempo.

Algunos argumentan que no importa lo que los Nazis hubieran hecho, no podrían haber evitado los ataques atómicos norteamericanos. Sin embargo, existe evidencia que en las últimas semanas de la guerra los alemanes detonaron correctamente su propia bomba atómica de baja potencia y que junto con el avión furtivo, las avanzadas bomba televisuales, el motor de implosión de vortice, el hipersónico V-3 y los platillos volador de combate — ostensiblemente aumentada con la cosechada tecnología alienígena — habría sellado la suerte de los enemigos de los Nazis…

…y tal vez Adolf Hitler hubiera alcanzado su sueño retorcido de un Reich de miles de años


Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas

El joven canadiense William Gadoury es estudiante de preparatoria, apasionado por la cultura Maya y todo lo que tenga que ver con esa antigua civilización aborigen, por lo cual mediante un razonamiento novedoso pudo llegar hasta donde los más versados arqueólogos no habían podido hacerlo:



descubrió una ciudad Maya desconocida sin invertir un centavo en expediciones y sin realizar ni una excavación, solo con fijarse en la posición de las estrellas.

William-explains Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas ¿Pero cómo llegó este niño a ese trascendental razonamiento? 

¿Cuál será la fuente de su sabiduría? 

Las claves de este gran descubrimiento que está dando la vuelta al mundo En sus investigaciones sobre el mundo Maya, el chico pudo notar que en el plano de las constelaciones estelares conocidas y adoradas por los individuos de esta civilización, habían 118 estrellas, que al superponerlas sobre el mapa de las ciudades mayas conocidas hasta el momento, todas coincidían exactamente en su ubicación y las estrellas más grandes coincidían con las ciudades mayas más grandes e importantes, excepto una gran estrella que estaba sola y parecía no corresponder a ninguna ciudad. 

William-Gadoury Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas
Este hallazgo llevó al joven William a preguntarse ¿Por qué los mayas habrían de construir una ciudad para cada una de las otras 117 estrellas y no para esta estrella 118 que era tan grande y brillante? 

Parecía una acción incoherente e impropia de una civilización tan avanzada y organizada como la de los mayas, el joven siguió razonando sobre el asunto y antes de dudar de los mayas prefirió dudar de los científicos de hoy, por lo que propuso su hipótesis de que debía existir la ciudad maya número 118 y que esta debía coincidir en su ubicación de forma exacta con la estrella 118 del mapa estelar de los mayas, poniendo en entredicho años de estudio que planteaban que solo eran 117 ciudades mayas. 

Madrid-Codex Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellasLa zona donde según la hipótesis de Gadoury debía ubicarse la ciudad 118 es de muy difícil acceso, sin embargo, mediante el uso de visión satelital se pudo verificar que efectivamente en esas coordenadas exactas se ubica una gran ciudad con pirámides, templos y colosales estructuras, por lo que ahora mismo William Gadoury es el chico sensación para la NASA y otras agencias científicas a nivel mundial y más de un Illuminati lo quiere desde ya trabajando para ellos. 

Ruins-of-the-Maya-city Joven prodigio descubre una ciudad Maya desconocida basándose en la ubicación de las estrellas

Esta clase de logros son los que valen la pena compartir, no dejes pasar la oportunidad y difunde este artículo en todas tus redes sociales.

Marzo 27, 2017
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Regresan las “trompetas del apocalipsis”, ahora en Nottingham



Desde 2011 Internet se ha llenado de extraños vídeos. El escenario de estos vídeos generalmente es el mismo, barrios suburbanos que ven su tranquilidad sacudida por unos extraños ruidos procedentes del cielo. Estamos hablando del The Hum (El Zumbido), también llamado las “trompetas del apocalipsis”.Existen varias teorías para explicar este extraño sonido que ha sido escuchado en todo el mundo, desde Kiev, Ucrania a Florida, EE.UU..



Algunos han sugerido que tal vez se trate del ruido electromagnético de las auroras y cinturones de radiación, ondas acústicas de gravedad, movimientos de las placas tectónicas, líneas de energía eléctrica de alta tensión, cambios polares y los fuertes vientos generados entre las capas calientes y frías en la parte superior cielo.

Pero aparte de las explicaciones de origen natural, también hay quien cree que el The Hum podría ser una conspiración global, como un experimento creado por el HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), dispositivos de control mental, o incluso teorías mucho más apocalípticas, como el preludio de unainvasión extraterrestre, un signo de la segunda venida, o el comienzo del Apocalipsis. Sea cual sea el verdadero origen, muy posiblemente el incidente que más llamó la atención de los medios de comunicación fue el ocurrido en la ciudad canadiense de Terrace. En 2013, cientos de habitantes escucharon un extraño sonido metálico procedente del cielo. Aunque la versión oficial por parte de las autoridades es que se trataba de un trabajador utilizando una aplanadora, fueron muchos los que dijeron que no tenía nada que ver con la explicación oficial.

Y de nuevo las “trompetas del apocalipsis” han regresado, esta vez se han escuchado en Nottingham, Inglaterra.

El regreso de las trompetas del apocalipsis

Calvin Kirlew, de 24 años, y su pareja, escucharon unos extraños sonidos muy similares a unas trompetas procedentes del cielo en Nottingham, Inglaterra. Kirlew dijo que grabó el extraño fenómeno desde la ventana de su casa, y estaba convencido de que procedía del cielo.
El sonido, que ha sido descrito como metal o trompetas, es muy similar a los que se han escuchado en otros países como Estados Unidos, Bulgaria y Suecia.

“Hemos estado escuchando estos ruidos en el exterior durante cinco o diez minutos”, dijo Calvin Kirlew al periódico británico Daily Mail. “No sabia lo que era, estaba sorprendido. Unos cinco minutos antes de comenzar a grabar ya se escuchaba y luego continuó durante otros 30 minutos. Venía en dirección del centro comercial Victoria Centre, pero desde el cielo. Yo estaba en casa con mi pareja y los dos lo escuchamos. Era muy raro. En el vídeo estoy bastante sorprendido. Era extraño. Me envió un mensaje a mi amigo que vive en Wollaton, pero dijo que no podía oírlo. No tengo ni idea de lo que podría ser.”

Después de que Kirlew publicara el vídeo en las redes sociales, muchos residentes de Nottingham aseguraron haber escuchado el mismo fenómeno, pero que no dijeron nada para no ser ridiculizados. Hasta el momento las autoridades de Nottingham no han querido manifestarse sobre el incidente, lo que ha llevado a los teóricos de la conspiración a ofrecer sus propias teorías.

Mientras que algunos creen que se trata de señales apocalípticas, otros creen que podrían ser el resultado del proyecto Blue Beam. Como ya hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, el proyecto Blue Beam es un proceso para crear hologramas en 3D para que la gente piense que son reales. Mediante el uso de la comunicación de doble vía electrónica, el sistema Blue Beam puede llegar a todos los puntos de la Tierra.

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que el proyecto Blue Beam es parte de otra conspiración mucho mayor, la cual tendría como objetivo la formación de una única religión mundial. Esta nueva religión estará dirigida por el “Anticristo” y marcará el comienzo de un Nuevo Orden Mundial. Los avances tecnológicos pueden desempeñar un papel importante en la llamada “segunda venida”.

Sin embargo, para disipar cualquier teoría conspirativa, en 2015 los científicos dijeron que los extraños sonidos del planeta eran causados por la actividad de las ondas largas microsísmicas que afectan al fondo del mar, un inusual fenómeno que hace vibrar nuestro planeta, produciendo los sonidos audibles solamente en algunos lugares del planeta.

¿Qué piensas sobre las “trompetas del apocalipsis” en Nottingham? ¿Tienes alguna explicación lógica o racional?

MEP 26 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/regresan-trompetas-apocalipsis-ahora-nottingham/


Vídeo: Grupo de motociclistas en Indonesia son sorprendidos por extraño humanoide

Recientemente, un grupo de motociclistas realizaban un recorrido por un bosque cercano a Banda Aceh, la provincia más occidental de Sumatra, Indonesia, cuando de repente una extraña figura, con características humanas, pero de baja estatura, emergió del bosque. 

Vídeo: Grupo de motociclistas en Indonesia son sorprendidos por un extraño humanoide

Al ver esto el primer motociclista cayó al suelo, luego la figura se detuvo en la pista, observó a los ciclistas antes de huir a una velocidad considerable. Aunque los motociclistas siguieron a la figura que se desplazaba descalza, eran incapaces de alcanzarlo. La figura logró desaparecer de nuevo en el bosque. 



Ha habido mucha especulación de que la figura no sea un ser humano. Se ha comentado que podría ser un extraterrestre, o posiblemente un adulto de baja estatura que vive solo en el bosque, y otra teoría más aceptada es que podría tratarse de un miembro de una mítica tribu de pigmeos de la que no se tiene conocimiento desde el siglo 17. 

El siguiente vídeo se ha vuelto viral en Indonesia y uno se pregunta qué o quién es la pequeña figura que de repente apareció frente a los motociclistas. ¿Un descendiente de los homo floresiensis, comunmente llamados hobbits? 



Este descubrimiento en la ciudad subterránea de Kish pudiera ser clave para la supervivencia de los humanos

Es un secreto a voces que el mundo se dirige hacia su desenlace final, las señales en los astros, el agotamiento de los recursos naturales, el calentamiento global y las profecías antiguas así lo confirman. 


Nadie sabe el día ni la hora exacta cuando sucederá la hecatombe definitiva, pero es un hecho que va a ocurrir y además que está más cerca de lo que nos imaginamos, por eso el sorprendente descubrimiento en la antigua ciudad subterránea de Kish resulta de tanta importancia ya que pudiera ser la clave para la supervivencia de la especie humana.



La nueva ciudad de Kish 

¿Cuántos y quiénes serán los privilegiados que podrán sobrevivir? 

Ciudad-subterránea-de-Kish-01 Este descubrimiento en la ciudad subterránea de Kish pudiera ser clave para la supervivencia de los humanos
No lo sabemos, lo que sí hemos confirmado es que ya los millonarios y miembros de las élites del poder mundial se encuentran inmersos de lleno en un colosal proyecto, para construir una sociedad secreta subterránea tomando como modelo la antigua ciudad de Kish, la cual contaba con una planta autónoma potabilizadora de agua y con otras condiciones que les permitieron a sus habitantes autoabastecerse de alimentos y aire puro durante cientos de años. 

Gran parte de nuestros impuestos y las riquezas están siendo invertidos en este proyecto, aunque lo dirigentes políticos y cúpulas de poder no lo difundan públicamente. 

Ciudad-subterránea-de-Kish-02-300x225 Este descubrimiento en la ciudad subterránea de Kish pudiera ser clave para la supervivencia de los humanosEsta nueva ciudad de Kish estaría siendo construida sobre las bases de la anterior en una isla frente a las costas iraníes en el Golfo Pérsico, al comprobarse que ese representa e mejor lugar para emprender un proyecto de tales características en cuanto a su ubicación estratégica, para que los medios de comunicación e investigadores independientes no tengan acceso y porque se razona que si ese lugar ya funcionó tan bien para sus antiguos habitantes debe funcionar mejor ahora con todas las mejoras que le están haciendo en seguridad y confort. 

Se dice que la nueva ciudad de Kish está dotada de un sistema infranqueable antisísmico, antimisiles y anti ataques nucleares, además de contar con reservas de los mejores vinos, las semillas más exóticas y los alimentos más exquisitos por lo menos para mil años. Un pequeño grupo de poderosos se cree con el derecho de decidir quién sobrevive y quién no, sin embargo, estamos a tiempo de desmontar esta maniobra perversa compartiendo el presente artículo en todas tus redes sociales.

Marzo 27, 2017932 

http://misterio.tv/conspiracion/este-descubrimiento-la-ciudad-subterranea-kish-pudiera-clave-la-supervivencia-los-humanos

La Roca de Roswell: ¿Un mensaje del espacio exterior o una llave alienígena?

Un objeto enigmático descubierto no lejos de uno de los sitios del accidente de Roswell se dice que posee algunas propiedades extrañas. ¿Sera esto algún tipo de mensaje o una llave alienígena?

En 2004, Robert L. Ridge, el propietario de 56 años de un taller de carrocería en Roswell, Nuevo México, había salido a cazar. Poco sabía que tendría la suerte de encontrarse con un extraño artefacto que desde entonces ha sido apodado la roca de Roswell.

El 4 de septiembre, mientras exploraba un área remota por posibles presas, Robert vio una pequeña roca cubierta de tierra. Cuando limpió y notó los extraños símbolos tallados en su superficie, Bob sabía que había encontrado algo especial. Los patrones se parecían mucho a los que generalmente se representan en los círculos de las cosechas. dos lunas de media luna unidas en las esquinas.

El señor Ridge dijo que la roca había sido mecanizada tan perfectamente, que debió haber sido hecha por seres que eran claramente inteligentes y avanzados.



Debido a la proximidad a uno de los dos sitios del accidente de Roswell, la roca pronto se convirtió en el tema de acaloradas discusiones sobre su origen potencialmente extraterrestre. Varios investigadores de OVNIs han examinado el extraño artefacto, e incluso fue incluido en un episodio de los Antiguos Astronautas de Giorgio Tsoukalos. 

La batería de pruebas realizadas en la roca de Roswell no pudo determinar si sus orígenes eran extraterrestres o terrestres.

Si la roca es realmente alienígena, el hecho de que fue hallado cerca del lugar donde un platillo volador se estrelló (o fue derribado) en 1947, podría significar una de dos cosas. 

Estaba a bordo del OVNI y logró mantenerse sin descubrir durante 57 años, hasta que Robert lo pisó, o fue dejado allí en una fecha posterior por una tripulación alienígena diferente. 

Si este es el caso, podría significar que no somos tan diferentes, y que la piedra de Roswell podría haber servido como una especie de recuerdo para sus hermanos caídos.

La especulación alrededor de la roca de color chocolate es abundante, con una de las teorías más populares que sugiere que es de hecho un mensaje extraterrestre.

Al inspeccionar los grabados, observamos que la roca presenta una media luna con un círculo más pequeño debajo. Esta imagen se refleja y ambos están rodeados y se superponen a un círculo más grande con cortes en forma de diamante.

Algunos dicen que el círculo más grande representa un asteroide que volará entre la Luna y la Tierra y que los alienígenas tenían la intención de dejar atrás una advertencia críptica destinada a salvar a quien era lo suficientemente inteligente como para descifrar el mensaje.

Otros teóricos de la conspiración sostienen que el círculo exterior representa el Sol, y el círculo más pequeño que contiene la Tierra y la Luna es el planeta Nibiru y que la roca significa que se están acercando grandes cambios.

Otra teoría afirma que las imágenes reflejadas podrían apuntar a la existencia de un universo paralelo al que se puede acceder a través de un portál. En este caso, la roca podría ofrecernos una pista sobre la existencia de un agujero de gusano sin abrir aquí en la Tierra.

Pero aun si dejáramos de lado estas interpretaciones, la roca seguiría siendo enigmática debido a sus extrañas propiedades magnéticas.

El hecho de que en 1996, a 4.000 millas de distancia de Roswell, aparecieran los mismos símbolos en un campo en Chiseldon, en Reino Unido, hizo poco para ayudar a resolver el misterio de la roca.

En un foro de conspiración, una mujer que dice ser la hija de un ex ingeniero de NORAD, ella afirma que la primera vez que vio esta roca provocó una poderosa respuesta emocional en ella y de inmediato le recordó un incidente que tuvo lugar cuando tenía 7 años. Ella dice:

"Cuando era muy joven fui a una instalación de NORAD con mi padre y sus amigos. 

Mi padre y sus amigos estaban haciendo pruebas en triángulos de metal extrañamente doblados, así como barras largas o puntales. No ví las pruebas, yo solo acabo de recordar a ellos hablando de las pruebas y lo imposible que era entender este asunto."

"Estos objetos podían ser doblados fácilmente, incluso podrían ser plegados, pero volvían a su forma original después. Recuerdo que estaban muy confundidos en cuanto a por qué estos objetos no podían ser cortados, aplastados, o fundidos con antorchas de soldadura."

"Un triángulo de metal, si recuerdo correctamente tenía una depresión justo fuera del centro y esta depresión parecía no sólo como esta roca, pero si mi memoria es correcta, eso podría haber sido un alojamiento para ese tipo de piedra. [...] Este tipo de piedra, así como otros tipos de objetos, eran de lo que puedo recordar similares a llaves, al menos así es como he oído que ellos lo llamaban... "

Si esto es realmente una llave, ¿existirá alguna posibilidad de que encontremos la puerta que esto abre?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/La-Roca-de-Roswell-mensaje-del-espacio-exterior-una-llave-alienigena.html

Los lunes sin sol: madrugar para entregar cien currículums y seguir en el paro

Sobre las cinco de la madrugada de este lunes, José Manuel (29 años)se planta en las puertas de los astilleros de Navantia, en Puerta Real (Cádiz). En marzo calcula que ha repetido la operación un centenar de veces. En la cola se encuentra con más de 100 desempleados.


José Manuel Vera, 29 años. Su jornada de búsqueda de empleo comienza cada día a las seis de la mañana. Fernando Ruso

FERNANDO RUSO @FernandoRuso Fotografía28.03.2017 01:37 h.

Cinco y media de la mañana. Con un café en el estómago, José Manuel Vera (29 años) se planta justo delante de la entrada de los astilleros de Navantia en Puerto Real (Cádiz). En la mano lleva un taco de currículums. Quizás hoy se cumpla su deseo. A escasos metros, un tipo bien entrado en años vende bocadillos para quienes inician su jornada laboral. A su alrededor empiezan a congregarse decenas de hombres, también alguna mujer, con papeles en las manos. Nadie hace girar el torno que permite el acceso a la factoría.



Todos han madrugado, y mucho, para llevar sus currículums a los trabajadores que sí tienen tajo en el interior. A pocos minutos de las seis de la mañana, el acceso a Navantia se convierte en un trajinar nervioso de quienes aprovechan cada oportunidad para refrescar el contacto con encargados, contratistas o jefes de producción. 

Allí, sin querer acercarse a las vallas que delimitan el acceso a los astilleros, José Manuel, a sus 29 años, parece ajeno a quienes le rodean. Es uno de los pocos jóvenes que campean su desesperación entre una amalgama de parados de larga duración, algunos vienen de contratas, otros de industrias auxiliares, aunque también los hay que son herederos del estigma de Delphi. 

Desempleados en el acceso para subcontratas de Navantia. Fernando Ruso

José Manuel sigue quieto. Inmovilizado por el frío, la intermitente lluvia y el viento. No habla con nadie. En su carpetilla, que llega a abrir, se ven los currículums. Hoy no trabajará. 

—¿Se consigue trabajo así?

—No mucho, porque tienes que conocer a la gente y si no los conoces, no sabes quién es el encargado, el contratista, no sabes a quién darle el currículum y muchas veces estás desde las cinco de la mañana en la puerta y te vuelves a casa sin dárselo a nadie. No, no es fácil buscar trabajo aquí, tienes que venir muchos días, tener dinero para la gasolina… y si estás parado, ¿cómo te lo permites?

Parece dormido, quizás lo esté. Hastiado sin duda. En su voz se notan las madrugadas de espera, las mañanas a la intemperie, los sueños rotos. José Manuel vive con su hijo,su novia y la hija de este. Cuatro bocas que se alimentan gracias a una media jornada de apenas doscientos euros y la ayuda de sus padres. Viven en una casa de prestado y no es por falta de ganas de conseguir un jornal. 

100 CVS AL MES Y NADA

Cada mes echa una media de cien currículums. Los reparte entre los astilleros de Puerto Real, San Fernando y Cádiz, pero también en talleres, bares o centros comerciales de la zona. Así consiguió hacerse con un mes de trabajo para una de las contratas que abastecen a Navantia. 

En el interior de los astilleros llevan meses cortando chapa y ahora, según los rumores que corren entre los aspirantes en el lado exterior de la valla, toca ensamblar, un proceso que lleva aparejado muchas contrataciones. A lo lejos, desde el río San Pedro, se ve cómo toma altura una de las estructuras. 

Lo ve desde dentro Antonio Muñoz, presidente de la Coordinadora de Trabajadores del Metal, un movimiento que reivindica a la patronal que se extingan las horas extra dentro de los astilleros para poder repartir más trabajo entre las hambrientas bocas de la bahía de Cádiz. Cada día, al cruzar el torno, ve a antiguos compañeros por cientos esperando que el dedo de una contrata se pose sobre ellos. “Es una sensación entre pena y rabia al verlos; les damos ánimos, pero ese apoyo poco consuela a quien lleva años parado”, destaca el soldador, que advierte que la demanda de trabajadores ha subido respecto al año anterior. “Pero todavía se puede dar más”, asegura. “Solo hace falta que se cumpla el convenio, porque no se cumple”, denuncia.

Esta mañana del lunes, la Coordinadora ha recogido unos cien currículums que después entregará el director de Recursos Humanos de la factoría.

CURRÍCULUMS CON EL ESTIGMA DE DELPHI

“Lo que no hay derecho es que alguno cobre tres o cuatro mil euros y otros no tengamos nada”, interrumpe Ana Vega, a sus 58 años suma ya diez sin trabajar. Engrosó las listas del paro cuando echó el cierre Delphi, la multinacional el automóvil que dejó a 1.902 gaditanos. Muchos de ellos estaban hoy a las puertas de los astilleros con currículums que describen miles de horas en formación pagada con dinero público. Para nada.

Ana Vega, 58 años. Desempleada desde hace diez años. Fernando Ruso

A Ana, como a muchos de sus excompañeros se les ha acabado el desempleo, la ayuda social y la Junta hace ya años que dejó de congraciarse con quienes ha estado formando gracias a un convenio que nunca llegó a cumplir. “En mi casa entra cero euros”, confiesa Ana, que retuerce nerviosa el único currículum que le queda en las manos. Su presencia es más simbólica que esperanzada. “Estoy mal, en tratamiento psicológico, hay días que me levanto y no tengo ni para pan”. “Estamos verdaderamente mal”, zanja esta mujer pequeña, que se refugia con su chubasquero de la lluvia que ha restado efectivos a la entrega masiva de currículums en forma de protesta. 

Ana es limpiadora, o eso fue la última vez que estuvo dada de alta en la Seguridad Social y a las puertas de los astilleros puertorrealeños coincide con electricistas, caldereros, tuberos, soldadores o pintores. La mayoría de parados de larga duración y mayores de 45 años. Unos 49.000 gaditanos cumplen esta doble condición que desespera, quiebra matrimonios y separa familias.

MIEDO A LAS REPRESALIAS 

Manuel García esconde su cara. El nombre que da es falso por temor a las represalias que, según denuncia, la empresa podría tomar contra él por organizar la protesta a las puertas de los astilleros. La psicosis llega a tal extremo que evita las cámaras de vigilancia adosadas en los tornos. Se tapa la calva con una capucha para que quienes reparten el trabajo no lo reconozcan.

Manuel García (nombre ficticio), 42 años. Trabajador represaliado. Fernando Ruso

Lo que sí es verdad es que tuvo que distanciarse de su familia para irse aAmberes a trabajar. “Allí a los jefes les falta quitarse el sombrero ante nosotros, están encantados”, explica este gaditano de Puerto Real de 42 años, divorciado y padre de dos hijos.

En su caso, la situación familiar le obligó a dejar su empleo en Bélgica y volver a repartir currículums a las puertas del astillero de Puerto Real. “Para nosotros, esto es más que un trabajo; es una cultura”, confirma Manuel, que empezó en el negocio a los 19 años. “Hemos comido muchas familias de esto desde tiempos inmemoriales. Antes de los barcos de acero ya se hacían los de madera… y hasta con los fenicios ya existían los astilleros. Esto es como el sol de Cádiz. Y el empresario que venga a invertir aquí acertará porque irá sobre seguro: hay calidad, hay infraestructura y hay profesionales de primera categoría”, zanja.

Él es uno de los promotores de la Coordinadora de Trabajadores del Metal de Puerto Real, un movimiento que se fraguó entre la indignación, la desesperanza y los grupos de WhatsApp. También al abrigo de una pujante llegada de pedidos a los astilleros de la Bahía de Cádiz, que no se ha correspondido con un refuerzo en las contrataciones.

MUCHO ENCARGO, POCO TRABAJO 

Al encargo de los cuatro petroleros de Ibaizábal, Navantia suma otro ambicioso proyecto, un complejo eólico que Iberdrola pondrá en funcionamiento en el mar del Reino Unido. A pocos metros de ahí, en el mismo polígono, Dragados Offshore cumple con los pedidos de cuatro plataformas eólicas para Dong Energy y unas cimentaciones tipo jacket, estructuras sobre las que irán los módulos eólicos. En San Fernando, ya están trabajando en las dos corbetas que Arabia Saudí firmó con la factoría española gracias a la intermediación del rey Felipe VI. 

La desbloqueo del contrato de las corbetas fue bien celebrado en la bahía de Cádiz, aunque los sindicatos ya alertaban a EL ESPAÑOL que no se traduciría en mucho trabajo para la zona, enmarcada en las peores cifras de desempleo de todo el país. 

Y así está siendo. Sigue siendo de noche y trajín de coches en las puertas de los astilleros de Puerto Real se enfrenta a sus horas críticas. Los tornos giran y giran. Los trabajadores entran sin apenas detenerse ante las miradas indiscriminadas de los aspirantes. Hay que buscar una cara conocida, un gesto amigo, algo, por pequeño que sea, que se pueda convertir en una conversación, una oportunidad, algo que rompa la macabra rutina.

“Cuando trabajaba, veía a mis compañeros en la puerta y duele. Ellos me daban la enhorabuena: ‘Me alegro por ti, ojalá pueda entrar yo pronto’. Es un mal trago”, confiesa José Manuel Lagarda, desempleado de 54 años currículum en mano. Ni siquiera remontarse a su época de trabajador le saca la sonrisa. La razón en este contexto parece evidente. “La precariedad la estoy viviendo en mis carnes”, detalla este trabajador polivalente, experto en soldadura y calderería, divorciado y padre de dos hijos de 11 y 19 años.

José Manuel Lagarda, desempleado de 54 años y miembro de la coordinadora de trabajadores del metal. Fernando Ruso

Confía en que volverá a cruzar el torno que le devuelva la estabilidad económica perdida. Sobre todo después de su divorcio y teniendo en cuenta que paga la vivienda en la que reside su exmujer y sus hijos. Él vive con su madre. Y achaca parte del problema del desempleo de la Bahía a las horas extra. “El trabajo repartido es mejor para todos”, apunta.

MÁS HORAS EXTRA, MENOS TRABAJO A REPARTIR 

Pero evitar las horas extra no es fácil entre los trabajadores en nómina de las contratas. Raúl Toro, miembro de la Coordinadora de Trabajadores del Metal de Puerto Real admite tajante que pocas, o ninguna, cumple con el convenio del sector. “Las horas extra destruyen puestos de trabajo”, afirma expedito. “Nuestro convenio dice que se pueden echar hasta 80 horas extra al año y solo en momentos puntuales. Aquí hay operarios que echan 60 y 70 horas extra en un mes. Y se pagan a 12 euros o menos, cuando el convenio las fija de 18 a 21 euros dependiendo e la categoría. Y no son voluntarias. Si cumples el horario, te despiden”, remacha.

Raúl Toro, 38 años y con una incapacidad permanente total por accidente de trabajo en Navantia. Fernando Ruso

Los primeros rayos de luz se cuelan filtrados por densas nubes de agua. Pasan varios minutos de las siete de la mañana. Solo los rezagados quedan por atravesar los tornos. Y los currículums empiezan a desaparecer de la explanada de acceso a los astilleros. Muchos han madrugado para nada. Y la vuelta a casa se hace más pesada. 

“Mañana volveré otra vez”, asegura Pedro Córcoles, parado de larga duración y de 52 años de edad. “Y eso que soy pesimista”, concreta este padre de familia, con dos hijos a su cargo. La mayor está a las puertas de una carrera universitaria que no sabe si podrá pagar. “Si no vengo se pueden olvidar de mí y conviene que te vean la cara”. 

En casa le espera su esposa. Siempre dispuesta a darle unas palabras de consuelo. “¿Qué, hay algo?”. “Nada, pero me han cogido un currículum en…, me ha dicho fulanito que…”. Y vuelta a empezar. A echar como se pueda el día para volver a madrugar para ir a entregar currículums. Quién sabe si mañana…

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