miércoles, 10 de mayo de 2023

Censurado el mayor Secreto de la Historia con Las Líneas Astrales de Bolivia

El Gobierno ha dado 87 millones a la empresa del Falcon privado que Sánchez usa para ir a los Mítines

GESTAIR

El Ministerio de Defensa firmó con Gestair dos contratos en septiembre de 2021 por un total de 64,5 millones, y hace un año el de Transición Ecológica le adjudicó otro de 22,83 millones



ACTUALIZADO: 10/05/2023 08:35

La compañía de vuelos chárter Gestair, la que administra el Falcon privado que usa Pedro Sánchez para ir a dar mítines del PSOE, ha sido beneficiada por el Gobierno con tres contratos en vigor que suman 87,33 millones de euros de dinero público, según la documentación oficial recopilada por OKDIARIO. Sánchez empezó a utilizar este lujoso jet en las campañas electorales de 2019 y apenas un par de años después su Ejecutivo aprobó estas millonarias adjudicaciones que siguen en vigor, mientras el líder socialista vuelve a subirse a ese avión privado en plena carrera hacia las urnas.

Este Falcon es propiedad del grupo empresarial March, pero no son sus dueños los que se lo facilitan al PSOE sino Gestair. Esta es la firma a la que los March tienen encomendada la gestión comercial de su Falcon 2000S cuando no lo utiliza y, así, poder sacarle rendimiento siguiendo una fórmula habitual entre propietarios de jets.

Como desveló este martes en exclusiva OKDIARIO, Pedro Sánchez ha viajado en ese flamante avión privado en 13 ocasiones para acudir a mítines del PSOE en las campañas electorales de 2019 y en la actual precampaña, en cuatro vuelos que hizo el pasado fin de semana. Y en el ínterin le llegaron a Gestair los millonarios contratos gubernamentales. Exactamente le fueron adjudicados en septiembre de 2021 y junio de 2022.

Vuelos privados y contratos públicos

De todos esos vuelos de Pedro Sánchez en Falcon privado y negociados por el PSOE con Gestair, el primero tuvo lugar el 23 de mayo de 2019. Fueron exactamente tres desplazamientos en el mismo día: Madrid-Palma, Palma-Barcelona y Barcelona-Madrid, en la recta final de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de hace cuatro años. Unos meses después, en octubre y noviembre de 2019, Sánchez usó el mismo Falcon privado en otras seis ocasiones.

En aquel momento, el líder del PSOE y por entonces inquilino provisional de La Moncloa –gracias a la moción de censura contra Rajoy–, estaba en plena carrera hacia las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, las que dieron lugar a la formación del actual Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Y menos de dos años después, en septiembre de 2021, el Ministerio de Defensa adjudicó a la filial de mantenimiento técnico de Gestair (Gestair Maintenance S.L.) dos contratos públicos. 

Uno de ellos, por 59 millones de euros y una vigencia mínima de cuatro años, consiste en tener a punto la flota de aviones Airbus A310 y Falcon-900 de la Fuerza Aérea, entre los que se incluye el Falcon oficial que viene usando profusamente Pedro Sánchez a cargo del Estado y que tiene vetado para actos partidistas de campaña o precampaña. El otro contrato adjudicado por Defensa a Gestair, por 5,5 millones de euros, es para el mantenimiento de la flota de aviones Cessna Citation V, también por una vigencia mínima de cuatro años.






Si bien estas dos adjudicaciones del Ministerio de Defensa fueron aprobadas el 2 de septiembre de 2021, sendos contratos no fueron firmados oficialmente hasta el 29 de ese mismo mes, que fue cuando entraron en vigor. Gestair, por tanto, sigue disfrutando de estos millonarios encargos. Los tiene garantizados hasta el 28 de septiembre de 2025, pero, además, el Gobierno ya dejó expresamente estipulado en ambos contratos que prevé su prórroga por 12 meses más. Ambos fueron adjudicados a Gestair por procedimiento «negociado con publicidad».
«Acelerada» adjudicación de Ribera

A esos 64,5 millones de euros por esas dos adjudicaciones del Ministerio de Defensa que dirige Margarita Robles se añaden otros 22,83 millones de euros por otra encomienda del Gobierno de Sánchez, en este caso un contrato firmado por el Ministerio para la Transición Ecológica en el que manda la socialista Teresa Ribera. A la aerolínea del jet privado de Pedro Sánchez le llegó este tercer encargo gubernamental el 30 de junio de 2022, una adjudicación tramitada por procedimiento «abierto acelerado», según consta en el expediente oficial. 

La finalidad declarada es el «diseño, certificación y suministro de 11 kits de modernización de la flota de aviones anfibios cl-215t serie 5 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico». La modernización alcanzaba a 10 de los 14 aviones que componen esta flota aérea ligada a los dispositivos de lucha contra incendios forestales.
Unas prisas nada claras

En ese mismo expediente, el Gobierno dijo que recurría a esa adjudicación «acelerada» porque tenía que cumplir con un «cronograma ajustado» al que se había comprometido el Gobierno en su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y también para tener a punto 10 de los 14 aviones que componen esta flota ante «posibles necesidades nacionales en materia de lucha contra incendios forestales». Pero la versión de las prisas justificadas choca con la realidad. 

Y es que, pese a tanta urgencia alegada por el Ministerio de Teresa Ribera, lo cierto es que el contrato no lo formalizó (firmó) hasta el 23 de septiembre. Es decir, entró en vigor casi tres meses después de haberlo adjudicado.

El Gobierno se tomó con tanta calma la firma de ese contrato con Gestair que dio tiempo a que llegara el otoño y, por tanto, a que pasara la campaña central de riesgo de incendios forestales. De hecho, España vivió el año pasado un verano dramático por la cantidad de hectáreas que ardieron y que Sánchez achacó a su recurrente argumento del cambio climático.

https://okdiario.com/investigacion/gobierno-dado-87-millones-empresa-del-falcon-privado-que-sanchez-usa-ir-mitines-10889672

martes, 9 de mayo de 2023

Xōchipilli: Dios azteca amante de la diversión del sexo, las drogas y la música




2 NOVIEMBRE, 2022 - 17:01 ANCIENT-ORIGINS

Los aztecas eran conocidos por sus muchas deidades únicas, pero una de las más fascinantes es Xōchipilli, el dios azteca de las flores, el amor, el arte y la fertilidad, así como el patrón de la homosexualidad. El nombre de Xōchipilli se traduce literalmente como "príncipe de las flores", un título claramente representado en su famosa estatua. Xōchipilli fue muy adorado durante varias ceremonias y festivales religiosos durante los siglos XIV y XV y tiene fuertes vínculos con los alucinógenos utilizados durante estos eventos.

Entonces, ¿qué sabemos sobre Xōchipilli y cómo lo sabemos? ¿Qué descubrimientos se han hecho que nos han llevado a estas conclusiones?


El universo extático de Xochipilli, pintura al óleo del artista mexicano Tino Rodríguez, 2004 (Thomas Hawk / CC BY NC 2.0)

Estatua de Xōchipilli: descubrimiento de una estatuilla cubierta de flores

Durante el siglo XIX se hizo un gran descubrimiento cerca de Tlalmanalco. Junto al volcán Popocatépetl, se descubrió una antigua estatua azteca de Xōchipilli en excelentes condiciones. La estatua estaba hecha de piedra y medía aproximadamente 1,2 metros (3,9 pies) de altura. Los investigadores evaluaron la estatua y determinaron que fue creada en algún momento del siglo XVI.

La estatua representa a Xōchipilli sentado con las piernas cruzadas sobre una base sagrada. Tanto Xōchipilli como su base están cubiertos de varios organismos, incluidos hongos alucinógenos, tabaco, gloria de la mañana, cacahuaxochitl y sinichuichi. Hay una flor adicional en la estatua que los expertos aún no han identificado. Es posible que esta flor ya se haya extinguido, aunque los expertos siguen trabajando para identificarla. La estatua también tiene algunas mariposas, un insecto que Xōchipilli amaba por su gracia y belleza.

El propio Xōchipilli se sienta sobre su intrincado trono con la cabeza inclinada hacia el sol. Sus ojos y boca están abiertos, al igual que sus brazos para abrir su cuerpo al cielo. Es probable que esta posición se refiera a la adoración al sol de los aztecas. Esta posición simboliza la actitud relajada y despreocupada de Xōchipilli sobre la vida y su amor por los seres vivos. En general, la estatua hace un excelente trabajo al representar a Xōchipilli y los muchos dominios de los que era responsable.

Algunos expertos creen que la estatua representa a Xōchipilli en un estado alucinógeno debido a las pupilas dilatadas y la presencia de hongos psicodélicos. Si bien es probable que esto se deba a la abundancia de hongos alucinógenos utilizados en las ceremonias aztecas, no se puede decir con certeza si esta era la intención del artista.


Estatua de Xōchipilli del Período Posclásico Tardío (1250-1521), descubierta cerca de Tlalmanalco, ahora en exhibición en el Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México (Antony Stanley / CC BY SA 2.0)

La deidad despreocupada detrás de la estatua

Como se mencionó anteriormente, Xōchipilli es el dios de muchas cosas. Es una deidad a cargo de varios dominios, incluidas las flores, el arte, la danza, el canto, los juegos, la sexualidad y la fertilidad. En particular, Xōchipilli es considerado un patrón de la homosexualidad debido a su afiliación con la prostitución masculina. Esta parte de su historia puede haberse originado con los toltecas pero se trasladó a las prácticas religiosas aztecas.

Debido a que gobernó sobre tantos campos, Xōchipilli desarrolló diferentes nombres a lo largo del tiempo. Los aztecas a veces lo llamaban Chicomexōchitl si se referían a su dominio en el arte, mientras que lo llamaban Macuilxōchitl si se referían a sus juegos. Estaba asociado principalmente con patolli, un importante juego de apuestas que es uno de los juegos más antiguos conocidos en Estados Unidos. 

Los jugadores extremos apostarían artículos como joyas, piedras preciosas, ropa, casas, miembros de la familia e incluso su propia libertad. El juego se tomaba tan en serio que los jugadores tenían que llamar a Macuilxōchitl para que los preparara antes de comenzar a jugar.



Juego de Patolli visto por Macuilxochitl (nombre alternativo de Xōchipilli) como se muestra en la página 48 del Codex Magliabechiano (Dominio público)

Los organismos específicos que se encuentran en la estatuilla de Xōchipilli brindan a los expertos una mayor comprensión de su influencia en la cultura azteca. La mayoría de los organismos encontrados en su estatua eran hongos alucinógenos, que desempeñaban un papel importante en las celebraciones religiosas aztecas. Estos hongos probablemente eran Psilocybe mexicana o Psilocybe aztecorum, especies nativas de hongos conocidas por sus efectos alucinógenos. 

Estos hongos psicodélicos fueron tan populares que incluso fueron apodados Teonanácatl, que se traduce como “carne de los dioses”. Su asociación con los alucinógenos también lo marcó como una deidad de las travesuras leves y las bromas pesadas.

Los documentos antiguos y el descubrimiento de la estatua de Xōchipilli apuntan a que Xōchipilli representa una variedad de placeres humanos. Aquellos que asistían a una ceremonia o festival que lo adoraban a menudo participaban en una variedad de actividades, que incluían comer hongos psicodélicos y beber pulque, una bebida alcohólica hecha de agave. Sus ceremonias eran a menudo una celebración de la juventud y el disfrute despreocupado de todo lo que la vida tiene para ofrecer.


El pulque sigue siendo una bebida popular en México hoy en día, con varios sabores. ¡Incluso hay un Museo del Pulque y las Pulquerías! (Secretaría de Cultura de la Ciudad de México / CC BY 2.0)

Los adoradores adornaban la estatua de Xōchipilli con flores, hongos, mariposas y maíz como ofrendas para honrarlo por sus contribuciones a su cultura. Muchos de sus adoradores eran prostitutos y hombres homosexuales que buscaban la fuerza y​​la curación del dios por cuestiones de salud y relaciones. También hubo una gran cantidad de prostitución masculina durante las ceremonias mismas. Dado que las celebraciones de Xōchipilli a menudo se centraban en el placer humano a través del sexo, las drogas y el alcohol, la prostitución en estos eventos era común.


Xochipilli, dios azteca de la danza y la música, 900-1500 d.C. (Museo Lombards / CC BY 3.0)

Aunque Xōchipilli está fuertemente asociado con la prostitución masculina y la homosexualidad, a menudo se lo emparejaba con Xochiquetzal, la diosa del amor, la fertilidad, la belleza, el embarazo y el parto. 

Xochiquetzal a menudo se ve como la contraparte femenina de Xōchipilli, ya que ambas deidades están asociadas con las flores y la fertilidad. Ambos también fueron muy favorecidos por los adoradores jóvenes por su enfoque en la promiscuidad, el placer y el deseo. En lugar de ser vistos como parejas románticas, a menudo eran vistos como hermanos cuando se emparejaban.


Xochiquetzal, diosa de la belleza y el amor, como se representa en el Códice Borgia del siglo XVI. Esta diosa azteca fue vista con frecuencia como la contraparte femenina o hermana de Xōchipilli. (Dominio publico)

Xōchipilli también puede inspirarte

La famosa estatua de Xōchipilli ahora reside en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México. Aunque ya no es adorado, su historia como deidad azteca es ciertamente fascinante. A diferencia de muchas otras deidades, no fue percibido como vengativo o aterrador. Era amado por su perspectiva despreocupada y alegre de la vida, algo que muchos pueden respaldar.

Imagen superior: Izquierda; dios azteca Xochipilli como se describe en el Códice Borgia del siglo XVI, derecha; Xochipilli, Museo de los lombardos de terracota azteca. Fuente: Izquierda; Derecho de Dominio Público; CC BY 3.0

Autor Lex Leigh

Cartwright, M. September 6, 2013. Xochipilli. World History Encyclopedia. Disponible en: https://www.worldhistory.org/Xochipilli/

Goddess of the Month: Xochiquetzal ('quetzal flower'). April 17, 2008. Mexico Lore. Disponible en: https://www.mexicolore.co.uk/aztecs/gods/goddess-of-the-month-xochiquetzal

Mictlan, M. February 1, 2019. Xochipilli. Atlas Obscura. Disponible en: https://www.atlasobscura.com/places/xochipilli

O'Brien, C. April 14, 2022. Xōchipilli: Aztec God of Love, Flowers, Poetry, Gay Men, Male Prostitutes, dancing, and fertility. Medium. Disponible en: https://medium.com/@Charlie_OBrien/x%C5%8Dchipilli-aztec-god-of-love-flowers-poetry-gay-men-male-prostitutes-dancing-and-fertility-8edc551458b2

Patolli. n.d. Cyningstan Traditional Board Games. Disponible en: http://www.cyningstan.com/game/1165/patolli


https://www.ancient-origins.es/mitos-leyendas-americas/xochipilli-dios-azteca-007824

Mujer se encuentra con una chica híbrida humana extraterrestre


El tema de los niños híbridos en Ufología básicamente no va más allá de las historias de mujeres secuestradas y sus recuerdos reprimidos de que dieron a luz a mitad humanos, mitad alienígenas y estos niños les fueron arrebatados inmediatamente después del nacimiento.

Pero hay varios casos en los que los presuntos niños híbridos se encontraron en la Tierra en condiciones domésticas. A continuación se muestra uno de los últimos conocidos.

El libro "Strange Intruders" (2016) del ufólogo David Weatherly publicó la historia de dos hermanas de los Estados Unidos, conocidas bajo los seudónimos de "Justine" y "Catherine". Una de ellas fue secuestrada repetidamente por extraterrestres y obligada a participar en su programa de cría de niños híbridos.

Vídeo con las imágenes: 



Las hermanas siempre han sido muy unidas, apoyándose mutuamente durante el divorcio de sus padres y durante muchos años vivieron cerca una de la otra, comunicándose regularmente.

Pero en un momento, Katherine anunció repentinamente que quería irse por tiempo indefinido y que no se comunicaría con Justine en ese momento. Katherine no explicó por qué, solo dijo que se iba y luego desapareció sin dejar rastro. Las semanas se convirtieron en meses, los meses en años, y Justine comenzó a preguntarse si su hermana estaría viva.

Luego, tres años después de su desaparición, Katherine contactó a su hermana de la nada y le dijo que vivía en Colorado y quería que Justine la visitara de inmediato.

Cuando Justine se fue a vivir con su hermana a Colorado, su reunión transcurrió sin problemas al principio. Hablaron mucho y recordaron los últimos años, y ya parecía que Catherine nunca se había ido, pero cuando Justine le preguntó directamente a su hermana qué había estado haciendo durante los últimos tres años, dejó de hablar abruptamente y se negó a hablar sobre eso.

Sin embargo, la noche siguiente, Katherine confesó todo y le dijo a Justine que en realidad había sido secuestrada por extraterrestres y que los extraterrestres la habían estado secuestrando durante años. Ella no recordó esto durante mucho tiempo, pero luego varios recuerdos de los secuestros comenzaron a surgir en ella, y fue entonces cuando decidió irse a Chicago para solucionar esta situación.

Justine aceptó sus palabras, aunque en realidad no las creyó. De todos modos, después de un tiempo se fue a su casa. En el camino, se detuvo en una gasolinera en un tramo desierto de una carretera rural. Era un día claro y tranquilo.

Mientras llenaba su auto con gasolina, sus pensamientos fueron interrumpidos por la repentina aparición de una niña justo frente a su auto, al lado de las bombas. La chica se veía bastante aterradora y extraña, vestida con un viejo vestido color crema desteñido, delgada hasta el punto de ser esquelética, con piel extremadamente pálida, cabello fino que era rubio a casi blanco.

Y, lo más llamativo, tenía unos ojos enormes que parecían completamente negros, sin blanco.

Como no había otros autos en la gasolinera, Justine no podía entender de dónde venía esta niña y dónde estaban sus padres. Y no podía explicar lógicamente por qué la chica se veía tan inhumanamente extraña.

Sin embargo, Justine encontró el coraje para saludar a la niña y agitó su mano. Por un momento, la niña solo la miró con una expresión impenetrable y luego dijo: "Estamos a mitad de camino".

Se quedaron en silencio por unos momentos, Justine tratando de entender lo que significaban sus palabras, y luego la niña volvió a hablar y dijo: "Tu hermana Katherine lo entenderá, esto es para todos nosotros".

Ante la mención de su hermana, Justine sintió una repentina punzada de conmoción y miedo y se acercó a la niña, pero cuando lo hizo, el miedo se convirtió en horror y tuvo la clara sensación de que no debía acercarse más. La niña la miró fijamente con sus ojos negros de muñeca antes de repetir: "Estamos a mitad de camino".

Justine regresó lentamente a su auto y jugueteó con las llaves, y cuando miró hacia arriba notó que la extraña niña había desaparecido. Luego, temblando de miedo, Justine se alejó lo más rápido que pudo:

“Estaba horrorizada por este encuentro y se tomó un momento para calmarse antes de llamar a su hermana y preguntarle sobre la niña espeluznante que la conoció en la estación de servicio, Catherine respondió diciéndole que Justine había visto un niño híbrido, y le recordó que le había hablado a Justine de esos niños después de que ella le narrara sus secuestros.

No habían hablado de los niños híbridos en detalle: a Justine le costó creer la idea de que su hermana había sido secuestrada por extraterrestres, y mucho menos que los extraterrestres la estaban usando a ella y a las otras mujeres secuestradas en su programa de reproducción híbrida.

Aunque Katherine insinuó que ella misma había experimentado algo similar, Justine no se atrevió a pedirle detalles a su hermana. En general admitió para sí misma que no sabía si la niña era una niña híbrida pero sabía que no había imaginado a la extraña niña", escribió David Weatherly.

https://www.extranotix.com/2022/11/mujer-se-encuentra-con-una-chica.html

Un taxista en Malasia lleva a un fantasma hasta un cementerio, y tiene pruebas que lo demuestran

Por MEP
08/05/2023


El 11 de marzo de 2011, un terremoto sacudió el noreste de Japón, provocando un poderoso tsunami. El terremoto de magnitud nueve duró seis minutos, lo que lo convierte en el terremoto más poderoso jamás registrado en Japón y el cuarto terremoto más poderoso del mundo. 

El tsunami que siguió fue increíblemente destructivo, derribando innumerables edificios y hogares y dejando ciudades enteras arrasadas. Según la Agencia Nacional de Policía de Japón, más de 15.800 personas perdieron la vida en el desastre natural, mientras que cientos de miles más se vieron obligadas a abandonar sus hogares. Hasta la fecha, al menos 2.500 personas siguen desaparecidas.

Pero lo que mucha gente desconoce es que después de que algunas ciudades japonesas afectadas por el terremoto cuando comenzaron a reconstruirse, algunos residentes informaron de una experiencia realmente aterradora. En 2016, un estudiante de sociología en la Universidad Tohoku Gakuin, entrevistó a más de 100 taxistas en Ishinomaki. Como parte de su tesis, Kudo preguntó a los taxistas si habían experimentado algo inusual después del terremoto y el tsunami. 

Si bien muchos de los taxistas se negaron a hablar con Kudo para su tesis, al menos siete conductores recordaron haber recogido pasajeros que luego desaparecieron. Según la investigación de Kudo, los incidentes comenzaron pocos meses después de que ocurriera el desastre. Y de nuevo tenemos encuentros de taxistas con lo imposible, esta vez en Malasia.

Encuentro paranormal

Un conductor de viaje compartido en Malasia afirma que recientemente recogió a un pasajero peculiar que aparentemente resultó ser un fantasma. Según informan los medios locales, el misterioso incidente ocurrió a principios de esta semana en la ciudad de Kuching, donde Ahsan Ismail recogió a alguien que buscaba viajar de un hospital a un cementerio cercano.


El conductor estaba comprensiblemente un poco extrañado por el extraño destino, pero asumió que fue elegido porque es algo así como un conductor bien cualificado. Al llegar al hospital, fue recibido por una mujer parada en un “área oscura” y explicó que no miró muy bien su rostro para evitar que se sintiera incómoda.

Cuando ambos emprendieron su viaje, recuerda Ismail, no hubo conversación entre ellos, aunque notó que la mujer parecía llevar un perfume particularmente fuerte que impregnaba el vehículo. Cuando finalmente llegaron al cementerio, el conductor dice que alertó a su pasajero de que habían llegado y se sorprendió al descubrir que no había nadie más en el automóvil.

Escalofriantemente, Ismail afirma que la mujer pagó el viaje en forma de “algunos billetes viejos” que quedaron en el asiento trasero. Detallando la espeluznante experiencia en las redes sociales, escribió que rápidamente se alejó e inmediatamente hizo una videollamada a su amigo para contarle la historia.


Como te puedes imaginar, la historia de Ismail fue recibida con cierto escepticismo en las redes sociales, ya que muchas personas argumentaron que un fantasma no haría uso de una aplicación de viaje compartido. Dicho esto, esta no es la primera vez que un espíritu hace sentir su presencia utilizando nuevas tecnologías como hemos visto con los dispositivos Alexa y las cámaras de timbre.

Por su parte, Ismail parece creer en la explicación paranormal para el extraño viaje, reflexionando que no todos tienen la oportunidad de experimentar una situación tan mística y no descartó actos sobrenaturales. En cuanto al dinero que le dio el fantasma, el conductor dice que muchas personas le han enviado mensajes con ofertas para comprarle el dinero fantasmal, pero no planea venderlos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/taxista-malasia-lleva-fantasma-hasta-cementerio-pruebas-demuestran/

Marc Vidal: ¿Que se esconde tras esta Sequía Histórica ? -

Enfermero confesó que mató a 20 pacientes con COVID durante la pandemia porque «estaban sufriendo»

8 May 2023



La sociedad neerlandesa está conmocionada, después de que trascendió el caso de un enfermero, identificado como Theodoor V, de 30 años, quien mató a, al menos, 20 pacientes con COVID-19 porque “estaban sufriendo”.

La Fiscalía de Países Bajos informó el jueves sobre el caso. De acuerdo a las investigaciones, Theodoor decidió acabar con la vida de sus pacientes sin la autorización del Hospital Wilhelmina Aseen.

El caso pasó desapercibido hasta que Theodoor confesó sus actos mientras recibía tratamiento en una clínica de salud mental. Supuestamente, mencionó “varias veces” que acabó con la vida de 20 pacientes.

“Como enfermero pulmonar en el WZA, había acabado prematuramente con la vida de 20 pacientes durante la pandemia de coronavirus”, explicaron los fiscales, de acuerdo al medio británico Daily Mail
¿A QUIÉNES MATABA THEODOOR?

Después de que Theodoor habló en su tratamiento, las autoridades sanitarias decidieron romper su obligación de confidencialidad y lo denunciaron ante la justicia. Poco después, detuvieron al enfermero en su casa en Veenhuizen.

Mientras tanto, pusieron en marcha las investigaciones para determinar el modus operandi de Theodoor. En tal sentido, el enfermero sostuvo que solo mataba a quienes “estaban en fase terminal y sufrían”, pero sin la autorización de un médico.

“El enfermero fue detenido bajo sospecha de estar implicada en la muerte de pacientes en el [hospital] WZA durante la pandemia de coronavirus”, indicó en un comunicado el centro de salud en el que cometió los supuestos crímenes.

Un familiar de una de las víctimas dijo a los medios de comunicación neerlandeses que Theodoor estaba relacionado con la muerte de 24 personas.

Todavía no hay información sobre los cargos que presentará la Fiscalía en contra de Theodoor. Igualmente, un tribunal de Aseen ordenó 30 días de prisión preventiva en contra del enfermero

https://tierrapura.org/2023/05/08/enfermero-confeso-que-mato-a-20-pacientes-con-covid-durante-la-pandemia-porque-estaban-sufriendo/

El Ritual Secreto en la Coronación del nuevo Rey Carlos IIII

El PSOE Cancela un Mitin de Sánchez tras filtrarse la obligación de inscribirse para poder asistir

ELECCIONES 28M

OKDIARIO ha comprobado la necesidad de inscribirse al mitin de Sánchez con una llamada a la sede del PSOE de Lugo


ACTUALIZADO: 09/05/2023 08:50

El Partido Socialista ha cancelado el mitin que iba a protagonizar Pedro Sánchez el próximo miércoles en Lugo, tras filtrarse la obligación de inscribirse en un formulario para poder asistir. Ferraz ha justificado la decisión relacionándola con el inminente viaje del presidente a Washington para verse con Joe Biden. Aunque no le afecta en nada en su plan de viaje inicial.

En el PSOE se han encendido todas las alarmas por el temor de Sánchez a la calle. Y eso se empieza a notar en la organización de los actos de la campaña electoral. En las últimas semanas los socialistas han optado siempre por sitios cerrados y con controles de acceso más exhaustivos. Ahora, tal como ha podido comprobar OKDIARIO llamando a la sede del PSOE de Lugo, incluso se exige la inscripción en un formulario que no es público para poder entrar al acto.

Las agrupaciones locales lo han distribuido entre sus afiliados. Al resto de personas sin afiliación al partido, que pueda estar interesado en acudir, se le manda por correo electrónico tras previa solicitud como la que ha realizado OKDIARIO. Un listado, según fuentes socialistas, con el que los servicios de seguridad harán un cribado previo para detectar posibles alborotadores.

El pasado viernes, en la Universidad de Alicante, agentes sin uniformar de la comisaria de Alicante de la Policía identificaron a varios estudiantes que querían asistir al acto que protagonizó Sánchez en su universidad. Tras obligarles a salir de la cola y apartarles al hall, pese a que no habían protagonizado ningún incidente, los funcionarios les obligaron a identificarse. Una vez comprobado que no tenían antecedentes ni que pertenecían a ningún movimiento que cree disturbios se les trasladó que podían volverse a poner en la cola. Aunque la organización ya había cerrado el acceso al completar el aforo.

Cabe recordar que en las últimas semanas varias personas han boicoteado actos electorales protagonizados por Sánchez, tanto en el interior como en el exterior del mismo. De ahí que, tal como reveló OKDIARIO, Ferraz haya decidido aumentar los controles de acceso. Además, en los últimos actos, Presidencia ha pedido a Interior un refuerzo con agentes uniformados y no uniformados de las comisarías de las ciudades que visite. La presencia policial se ha multiplicado.

Transcripción de la llamada entre la redacción de OKDIARIO y la sede del PSOE en Lugo:

PSOE de Lugo: Partido Socialista…

Redactor OKDIARIO: Hola buenos días. Me comenta un amigo que el miércoles hay un acto en el que viene el presidente.

PSOE de Lugo: Sí, efectivamente.

Redactor OKDIARIO: Me han dicho que me tengo que inscribir o mandar un correo para asistir.

PSOE de Lugo: Sí, hay un formulario de Google para cubrir, si me facilitas tu correo electrónico te lo mando para que lo puedas cubrir.

https://okdiario.com/espana/psoe-cancela-mitin-sanchez-filtrarse-obligacion-inscribirse-poder-asistir-10879386

lunes, 8 de mayo de 2023

Aparece ‘La Parca’ durante la coronación de Carlos III de Inglaterra

Por MEP
07/05/2023


Suponemos que ya te habrás enterado, el rey Carlos III se ha convertido en el monarca número 40 en ser coronado en la abadía junto a su mujer, la reina Camilla, el sábado por la mañana frente a una congregación que incluía líderes mundiales y miembros de familias reales de todo el mundo. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que ha tenido lugar 6 meses, 6 semanas y 6 días después del entierro de la Reina Isabel II, que fue el 19 de septiembre de 2022.

Pero hay mucho más, ya que los televidentes que seguían el funeral de la reina Isabel II por televisión se quedaron aterrorizados después de escuchar una voz misteriosa durante la emisión. El incidente ocurrió durante la transmisión de la cadena de televisión británica ITV News del histórico funeral y desde entonces se han viralizado todo tipo de teorías en las redes sociales, incluso algunos sugirieron que podría ser la voz de la difunta princesa Diana. Y al igual que en el funeral real, también ha ocurrido un incidente realmente extraño.

La coronación de Carlos III de Inglaterra

El rey Carlos III y la reina Camilla fueron coronados en la Abadía de Westminster, marcando el comienzo simbólico de una nueva era real en Gran Bretaña y un momento extraordinario para un hombre que ha pasado más de siete décadas esperando. Incluso algunos afirmaron que escucharon al coro cantando “vagina” cuando el Rey y la Reina entraron en la Abadía. Pero lo más inquietante de todo es que al parecer la coronación del rey Carlos III también tuvo invitados “no invitados”, un ser ominoso apareció en la Abadía de Westminster. Un tuitero publicó un video y escribió: “¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”

¿Una ceremonia negra?

En las redes sociales se ha viralizado un video de la coronación de del rey Carlos III, en el que se ve una figura extrañamente vestida pasando por el fondo de la Abadía. ¿Es un producto de la edición de video o una figura humana real? Este extraño avistamiento provocó todo un revuelo en las redes sociales. Sin embargo, Newsweek dijo que la misteriosa figura de la Abadía de Westminster identificó a la figura como un verger, un miembro de la comunidad de la abadía que ayuda con los servicios religiosos pero que no es miembro del clero.

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo y hay quien considera que la figura de la muerte negra, también conocida como la parca, con una capa negra y un bastón que marchó hacia el santuario de la Abadía durante la ceremonia formaba parte de un ritual. Aunque hay más, ya que otros relacionan la celebración con el comienzo de la Segunda Pandemia.

La muerte es a menudo imaginada como una fuerza personificada. En algunas mitologías, un personaje conocido como la Parca causa la muerte de la víctima al venir a recoger el alma de esa persona. Y lo cierto es parece que han preparado la escena para que el mensaje sea claro y conciso. Otra coincidencia, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en vísperas de la coronación, declaró que el coronavirus ya no es una “emergencia sanitaria mundial”.

Se estima que las Joyas de la Corona, usadas por el rey Carlos III, tienen un valor de 2 mil millones de dólares y contienen el diamante transparente más grande del mundo. Conocido como “La Gran Estrella de África”, el diamante fue extraído en Sudáfrica en 1905. El gobernante de este mundo…
¿Qué es la Parca?

Durante miles de años, varias culturas han tenido figuras que representan la muerte. Uno de los más comunes y duraderos de estos es la Parca, generalmente una figura esquelética, a menudo envuelta en una túnica oscura con capucha y que lleva una guadaña para “cosechar” almas humanas. Pero, ¿cómo y cuándo se asoció esta imagen con la muerte?


La Parca parece haber aparecido en Europa durante el siglo 14. Fue durante este tiempo que Europa se enfrentó a la peor pandemia del mundo en ese momento, la Peste Negra, que se cree que es el resultado de la plaga. Se estima que alrededor de un tercio de la población total de Europa murió como resultado de la pandemia, y algunos países del continente sufrieron pérdidas mucho mayores que otros.

El brote inicial de la plaga ocurrió durante 1347-51, y los brotes posteriormente se repitieron varias veces más después de eso. Así que claramente la muerte era algo que los europeos sobrevivientes tenían en mente, y no es sorprendente que inventaran una imagen para representarla.

Pero, ¿por qué la figura esquelética? ¿Por qué la hoz? ¿Por qué la túnica? Los esqueletos simbolizan la muerte, representando el cuerpo humano después de que se ha descompuesto. Se cree que la túnica recuerda a las vestimentas usadas por las figuras religiosas de la época en que realizaban los servicios funerarios. La guadaña es una imagen adecuada de las prácticas agrícolas de la época: los segadores usaban guadañas para cosechar o recolectar cultivos listos para ser tomados de la tierra y, bueno, eso es lo que sucede cuando la gente muere: una cosecha de la tierra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-la-parca-coronacion-carlos-iii-inglaterra/