lunes, 18 de junio de 2018

Existe un video de una supuesta Sirena filmada en el Amazonas


En la plataforma de videos de YouTube, se ha publicado un video en el que se muestran las imágenes de una supuesta sirena que fue capturada nadando en un río en el Amazonas.

El video ha sido viralizado en Internet, y algunos lo consideran la prueba definitiva de que existen sirenas.



EL VIDEO

En este sentido, el video dura unos 15 segundos y, claramente, podemos ver a una figura femenina con cola de pez y pelo rojo corto nadando en el río. Además, puedes escuchar sonidos peculiares que parecen emitidos por la criatura, que aparentemente nada cerca del río sin percatarse de que alguien está grabando.

Sin embargo, es un video bastante misterioso. La persona que lo registra parece estar muy tranquila ante la criatura mitológica. Además, ¿por qué el video se corta de repente? Puedes ver que la criatura estaba nadando en el río sin intención de huir u ocultarse, entonces, ¿por qué el metraje es tan corto?

¿SON LAS SIRENAS REALES?

Nadie sabe si las sirenas son reales, todas las referencias a estas pertenecen a la mitología griega y otras culturas. En algunas versiones, se describen como criaturas despiadadas que atraían marineros con su canción para hundir sus barcos, en otros, se describen como bellas y buenas criaturas.

Por otro lado, hasta ahora, no hay evidencia confiable de avistamientos de sirenas. La mayoría de los videos y fotos de supuestos avistamientos han sido clasificados como falsos, y aquellos que no entran en esta categoría, tienen una serie de características que los hacen dudosos.

LOS HUMANOS Y LAS SIRENAS

Para algunas personas, las sirenas son una especie de humanos que se adaptaron al medio acuático. La prueba de esto serían algunas características peculiares, como la falta de pelo en el cuerpo, o que podemos mantener la respiración bajo el agua durante un tiempo determinado.

Finalmente, sea cierto, ¿por qué nunca has visto uno real? ¿Por qué se mantienen ocultos de nosotros? ¿Nos tienen miedo?


                  


junio 16, 2018
Via: ancient-code

Llamadas telefónicas de los muertos

Desde los inicios de las redes telefónicas, hace más de cien años, se están registrando presuntas llamadas del «otro lado». Para encontrar la primera referencia debemos remontarnos a principios del siglo pasado, cuando los teléfonos comenzaban a instalarse en las casas particulares. 

El brasileño Oscar D’Argonnel, espiritista convencido, relató sus experiencias telefónicas en el libro Vozes do além pelo telefone (Voces del más allá por teléfono), publicado en Río de Janeiro en 1925. En su obra, D’Argonnel describe que estos contactos eran posibles gracias a la «energía» de dos médiums: su hermano y su sobrino.

El presunto espíritu comunicante se identificaba como el Padre Manoel dos Santos Silva, con el cual mantuvo largas conversaciones –según el autor, algunas duraron más de una hora– que se prolongaron por espacio de dos años. D’Argonnel habría puesto a prueba a su interlocutor, combinando sus llamadas telefónicas con sesiones mediúmnicas, convenciéndose finalmente de la realidad de su contacto con el más allá.



Años más tarde, los estudiosos Scott Rogo y Raymond Bayless realizaron una extensa investigación en la que recopilaron decenas de casos de contactos con los espíritus a través del teléfono, que dieron a conocer en el libro Phone calls from the dead (Llamadas telefónicas de los muertos). 

Celeste Apolinaro fue protagonista de una serie de llamadas telefónicas inexplicablesrecibidas a través de un viejo terminal. «Estaba buscando un teléfono antiguo –nos relataba–, así que finalmente me hice con uno y lo puse en mi mesa de noche. Al día siguiente, por la mañana, sonó.

Yo estaba medio dormida porque era muy temprano. Descolgué y oí una voz que decía: ‘¡Maruca! ¡Maruca!’ Era la voz de una persona mayor, pero lo que más me llamaba la atención era que estaba como ‘ida’, como alguien que no estaba centrado. Pensé que se había equivocado y así se lo solté, pero daba igual lo que dijera o preguntara, ella solo decía: ‘¡Maruca!’, y siempre de la misma forma. Como eso se estaba convirtiendo en un monólogo, y por más que le hablaba no me hacía caso, entonces corté».

Al día siguiente volvió a sonar el teléfono. «Era la misma mujer, con idéntico tono y diciendo lo mismo. En el tiempo que duró la llamada, me lo repitió varias veces. Aun recibí otras dos llamadas esa misma semana, siempre igual. A la cuarta pensé que eso no podía ser normal, de modo que me puse en contacto con la persona que me vendió el teléfono para comprobar si en la casa donde había estado ese terminal habían ocurrido fenómenos paranormales».

El vendedor aseguró que nunca había pasado nada extraño con ese teléfono. «Como sabía que lo sucedido era muy raro, lo que hice fue desconectarlo y guardarlo. Y está en la estantería hasta el día de hoy».

Jueves 14 de Junio, 2018
http://www.revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/llamadas-telefonicas-muertos

domingo, 17 de junio de 2018

La estatua "Los Hambrientos de Saqqara" - con cráneos alargados y lenguaje indescifrable

Con 67 cm de altura, estas figuras de piedra caliza son intrigantes e inquietantes, con sus cráneos alargados, sus bocas flácidas y sus extremidades dolorosamente delgadas. 

Acuclillados desnudos uno frente al otro, uno apoya la mano sobre el brazo del otro. 

Las inscripciones, escrito en un lenguaje aún no descifrado, ha sido tallado en la base.

Poco se sabe de sus orígenes, salvo que fue llevado a Canadá para ser incluido en una exposición de objetos egipcios en la Galería Ars Classica de Montreal por la familia Diniacopoulos, coleccionistas de antigüedades en una época en la que el comercio de tesoros antiguos era casual y mal controlado. 



Sin embargo, como los artefactos en esta consignación estaban legalmente autorizados para la exportación, los expertos de la universidad de Concordia, que adquirió la escultura en 1999, creen que la estatua es una auténtica antigüedad y que puede proceder de una de las tumbas de Saqqara.

El Saqqara era el cementerio principal de Memphis, la antigua capital política de Egipto, en el fértil valle del Nilo. 

Es un enorme cementerio y muchas de las tumbas aún deben ser investigadas por los arqueólogos - aunque muchos han sufrido la atención de los ladrones de tumbas tanto en tiempos antiguos como más recientes. 

El Saqqara

Según Clarence Epstein, Director de Proyectos Especiales y Asuntos Culturales de la Universidad de Concordia, la escultura podría haber venido de una antigua tumba egipcia y representaría "imágenes de los conquistados", personas esclavizadas por un antiguo gobernante.

Su teoría es que proviene de un sitio de entierro o una tumba muy temprana que data de antes de que los primeros faraones ascendieran al poder en Egipto. Epstein dice que debe tener 4.000 años o más y eso lo convierte en un hallazgo muy, muy raro.

"Otro arqueólogo sugirió que la estatua era de una tumba pre-dinástica y que podría ser totalmente falsa.


Sin embargo, el profesor George Harrison, del departamento de Clásicas de Concordia, duda que ese sea el caso.

"Sólo falsificas cosas que son importantes. Falsificas una moneda de Alejandro Magno porque es famoso, y alguien quiere comprar la mística. No se puede falsificar algo así", dijo.



Algunos dicen que si su origen realmente proviene del las tumbas de Saqqara, estas estatuas podrían apoyar las afirmaciones de que existieron seres con cabezas elongadas en el antiguo Egipto, e incluso muchos de ellos ocuparon altos cargos en la corte faraónica. Pero se preguntan porque fueron representados con un aspecto demacrado como si estuvieran sufriendo.

Por ahora, la estatua "Los Hambrientos de Saqqara" sigue siendo un misterio sin resolver.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/06/la-estatua-los-hambrientos-de-saqqara-con-craneos-alargados-y-lenguaje-indescifrable.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Pescan en China una criatura mitad pez mitad…paloma

Ha ocurrido en la provincia de Guizhou. En la grabación se puede ver cómo en el suelo yace un pez de tamaño medio con una protuberante frente que desdibuja la boca del animal.

Resultado de imagen de criatura mitad pez mitad…paloma

Algunos internautas han señalado que, a juzgar por el color, podría tratarse de un tipo de carpa, aunque su cabeza no se ajusta a ninguna descripción y sigue sin cuadrarle a nadie. 



En los comentarios los usuarios han comparado la cabeza con la de una paloma o un delfín.



Los 8 Avistamientos Ovni más impactantes




“La masonería se ha infiltrado en la ACdP” (Asociación Católica de Propagandistas ACdp)

Es la sorprendente revelación que hace el sacerdote burgalés D. Manuel Guerra, el mayor experto en masonería de nuestro país, entrevistado por InfoVaticana.

El próximo sábado 350 propagandistas están llamados a votar entre la continuidad al proyecto de Romero Caramelo o la renovación, apostando por una ACdP con las miras puestas en su propia vocación católica.

Pregunta: Hace pocos días, usted en su blog habló del influjo de la masonería a través del Bilderbergroup, que acaba de celebrar su reunión anual en Turín.

Respuesta: Efectivamente, así es. Puede verse en la bitácora o artículo digital ¿La Santa Sede en el Bilderbergroup?, que estuvo algunos días en la portada de su web (www.infovaticana.com) y que ahora puede verse en mi blog: infovaticana.com/blogs/manuelguerra.



Pregunta: ¿Cree usted en la existencia de una “conspiración masónica” para la transformación de la sociedad?

Respuesta: Los masones mismos reconocen que la masonería ha sido y es la promotora del cambio de la sociedad, por ejemplo: “Las ideas cultivadas en las logias han cambiado la sociedad” (Pierre Lambichi, Gran Maestro o presidente del Gran Oriente de Francia, años 2008-2010, Las loges de la République, Editions du Moment, Paris 2009, pp. 29-30), La loge c´est le laboratoire de la Sociéte (Pierre Simon, Gran Maestro de la Gran Logia de Francia, De la vie avant toute chose, Mazarine, Paris 1979, p. 103). Este libro “fue retirado de las librerías a instancias de las autoridades masónicas de la época, por desvelar con excesiva claridad las intenciones de la masonería”, según el masón Maurice Caillet (Yo fui masón, LibrosLibres, Madrid 2008, p. 178) .La masonería está consiguiendo transformar las sociedades, especialmente las occidentales (Europa, América) y las occidentalizadas (Filipinas, Australia) tradicionalmente cristianas en naturalistas, relativistas, laicistas, sincréticas, dialógicas y gnósticas, o sea, masónicas.

Pregunta: ¿Luego hay una conspiración masónica?

Respuesta: No o, al menos, no necesariamente. Respecto a la transformación de la sociedad propiamente no puede hablarse de “conspiración” aunque a veces lo parezca, sino de transformación “programada”. Es lógico y coherente que las logias masónicas, como cualquier otro grupo social, aspiren a transformar la sociedad de acuerdo con sus principios e ideales. Quien no lo intenta es un egoistón si lo específico suyo es bueno y beneficioso para los demás. Pero, si lo masónico es tan bueno, ¿por qué el secreto? ¿por qué lo hacen “en secreto” o como ellos dicen “en discreto”? Ya sé que ahora, al parecer, quieren abrirse. Hasta el boletín digital de la Gran Logia de España y del Gran Oriente Español tiene como lema para este año 2018: “Estabilidad y Apertura”.

Claro que la eficacia del secreto de los masones se complementa y refuerza con la mudez o el silencio de los responsables del Magisterio de la Iglesia, olvidados del consejo y mandato del papa León XIII a todos los obispos de la Iglesia católica: “En primer lugar, procurad que, arrancada la máscara, pueda verse el verdadero rostro de los masones”(en su encíclica Humanum Genus en Leonis XIII…Acta, ADV, Graz 1971, p. 65). Más de una vez me he acordado de los canes muti de san Gregorio Magno (papa en torno al año 600),”los perros mudos” que no ahuyentan con sus ladridos al lobo, a veces disfrazado de oveja y hasta de cordero.

Pregunta: Cómo ha logrado la masonería transformar la sociedad en los últimos trescientos años (1717-2017)?

Respuesta: Quiero fijarme solo en uno de los recursos, su predilecto. Para la difusión tanto del bien como del mal, así como para la sustitución de una cultura y mentalidad por otra, “es necesario adueñarse antes de la opinión pública“. Lo dice Voltaire, masón durante pocos años al final de su vida, si bien murió católico, abjurando de sus errores y recibiendo los santos sacramentos.

¿Cómo adueñarse de la opinión pública? Voltaire y la masonería proyectaron hacerlo mediante la siembra de ideas por medio de la “Enciclopedia” y del control de la educación de la juventud. “La Enciclopedia será el medio más eficaz para “minar secretamente y sin ruido el edificio (del “altar”: la Iglesia católica y del “trono”: la monarquía) y hacer que se derrumbe por sí mismo”, escribía el 13.8.1775 Federico II de Prusia, masón desde su juventud, a Voltaire, colaborador con varios artículos en L´ Encyclopédie. El mismo Voltaire, en una de sus cartas a Damilaville, reconoce: “Me interesa mucho una buena pieza de teatro, pero prefiero más un buen libro de filosofía, que aplaste (ecrâsat) para siempre a ¡l´Infâme!. Tengo puestas mis esperanzas en l´ Encylopédie” (cf. Jean de Lannoy, La Révolution preparée par la Franc-Maçonnerie, “Omnia Veritas” 21-29).



Pregunta: ¿Y la educación?

Respuesta: Desde siempre la masonería se ha preocupado de la educación interna de los adultos dentro de las logias y de todos, especialmente de niños y jóvenes, fuera de ellas. Su lema aspiración e ideal ha sido “escuela laica, pública, obligatoria y única” (cf. Manuel Guerra, El árbol masónico. Trastienda escaparate del Nuevo Orden Mundial, Digital Reasons, Madrid 2017, 388-401).

Pregunta: La presencia de la masonería actúa también en los centros privados de ideario católico?

Respuesta: La división de centros “públicos-privados” no es correcta, pues todos son “públicos” (al servicio del bien común y de todos). Luego unos son “estatales” y otros “no-estatales” o con un ideario propio: cristiano, marxista, agnóstico, etc. Es una injusticia y discriminación manifiesta que los padres de los alumnos de estos centros deban sufragar la enseñanza de sus hijos en ellos (colegios, universidades privados) y, además, los centros estatales con los impuestos.

Es lógico que la masonería intente influir también en los centros privados, católicos. Se ha infiltrado en la Universidad de Comillas (Madrid) y en la Asociación Católica de Propagandistas ACdp). ¿Lo tendrán en cuenta sus miembros en las elecciones de los directivos de la ACdp el próximo día 23 de junio? A su vez, me consta que masones o masonas han contactado con profesores de la Universidad Católica d San Antonio (Murcia) y de la Universidad de Navarra. Desconozco si alguno de estos se ha iniciado ya en la masonería, aunque por ciertos síntomas me inclino a la respuesta afirmativa. Por “infiltrarse” entiendo que uno o más miembros estén vinculados con alguna logia masónica.

A veces pienso que, dadas las circunstancias actuales, más que en la iniciación formal, ritual, de alguien en la masonería, debe ponderarse si hay contagio ideológico. Baste recordar que todos los partidos políticos del actual arco parlamentario español hablan y votan generalmente conforme a los criterios del masónico Nuevo Orden Mundial, aunque no todos los políticos del PP. PSOE, Ciudadanos, etc., son masones.

Pregunta: Para terminar, ¿la masonería tiene algo que ver con las inmigraciones masivas hacia las costas meridionales de Europa?

Respuesta: Tiene alguna relación, al menos en su proyecto originario. Richard Nikolaus Couldenhove-Kalergi (1894-1972), iniciado en la masonería en el año 1922, es el fundador del movimiento popular para una Europa unida, que con el tiempo desembocó en el proyecto de la Unión Europea. Resumido en 28 tesis, propuso el llamado “Plan Kalergi” en el manifiesto Pan-Europa, publicado en 1923 (ediciones Paneuropa, Viena) y en su obra principal en tres volúmenes: Kampf um Paneuropa, “La lucha por Europa” (1925-1928). No hace falta decir que “Pan” en griego significa “todo”. Una de las superlogias, la Pan-Europa, debe su nombre al conde Kalergi que la fundó en 1947 (cf. su naturaleza político-financiera y los nombres de varios de sus nombres, algunos de conocidos españoles en la obra citada El árbol masónico, pp. 201-205).

El conde de Kalergi justifica el descenso de la población europea, causado por las guerras, la propaganda desde el poder y por las crisis económicas. Sería la aplicación de una de las normas de la masonería: Ordo ab Chao, “un (nuevo) Orden proveniente del Caos” natural o provocado. Como remedio propone la inmigración masiva y duradera de negros, asiáticos, musulmanes, latinoamericanos y amerindios, que originará una raza mestiza, pasiva y dócil a la manipulación por “la raza superior: la aristocracia judía”. Así quedará muy debilitada e incluso desaparecerá la tradicional unidad cristiana de Europa, siendo sustituida por un multiculturalismo o pluralismo religioso-cultural. Kalergi fue el primero en recibir el Premio Carlomagno (año 1950).



Dicen que hay unos 400.000 inmigrantes en Libia esperando que las mafias los trasladen a las costas europeas. ¿Nadie pide cuentas al presidente Obama y a la Sra. Clinton por las previsibles consecuencias de haber pretendido imponer la democracia en los países de mayoría islámica, limítrofes con el Mediterráneo oriental y meridional, la paradójica e irónicamente llamada “Primavera árabe”? Además de los 625 que mañana domingo, día 17 de junio, arribarán a Valencia, más de 900 han sido rescatados en el Estrecho de Gibraltar en el último día y medio. ¿Cuántos cederán al efecto “llamada” y estarán soñando con alcanzar “el paraíso” español”? ¿Por qué la laicista Unión Europea no trata de solucionar este drama humano en los lugares de origen? (cf. el artículo Las migraciones masivas norteñas (los Bárbaros, siglo V d. C.), la sureñas de nuestros días y su evangelización en mi blog ya citado)

Por Gabriel Ariza | 16 junio, 2018
https://infovaticana.com/2018/06/16/la-masoneria-se-ha-infiltrado-en-la-acdp/