miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cuáles son las Señales de que el Espíritu del Anticristo Domina ya el Mundo ?






Sánchez dice que puede traer a Puigdemont a España porque la Fiscalía «depende» de él

ELECCIONES GENERALES 2019

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones
06/11/2019 10:01

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado, sobre su promesa de traer a Carles Puigdemont a España para ser juzgado por sedición y malversación, que la Fiscalía General del Estado "depende" del Ejecutivo.

Sánchez ha realizado estas declaraciones en una entrevista en RNE, donde aseguró estar haciendo "todo lo posible" para traer a Puigdemont a España. Preguntado por "cómo va a hacerlo", el candidato socialista respondió: "¿De quién depende la Fiscalía?". "Del Gobierno", apuntó el presentador. "Pues ya está", concluyó Sánchez.

El líder del PSOE se comprometió durante el debate a traer de vuelta a España al ex presidente independentista, fugado en Bélgica desde octubre de 2017, para ser juzgado por los delitos que el Supremo atribuyó a la cúpula del referéndum ilegal.





"Yo me comprometo, hoy y aquí, a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas delante de la Justicia", dijo.

El ex presidente de la Generalitat sigue a la espera de que las autoridades belgas resuelvan la Euroorden que se ha vuelto a activar sobre él.

En el debate, el presidente socialista también propuso que los consejos de administración de las televisiones autonómicas tengan que ser elegidos por dos tercios de los Parlamentos regionales. No obstante, cabe recordar que durante las negociaciones para la aplicación del artículo 155, en 2017, el PSOE exigió precisamente dejar fuera el control de TV3.

Sánchez afirmó también que promoverá una reforma del Código Penal para que la convocatoria de referéndums ilegales sea delito.

Fue el PSOE de Rodríguez Zapatero el que derogó dicha tipificación, en 2005, del Código Penal. Los socialistas argumentaron que se trataba de un escenario de "ciencia ficción".



Puigdemont responde a Pedro Sánchez: «Ha confirmado que no hay separación de poderes»



06/11/2019 10:58

La polémica propuesta electoral que Pedro Sánchez hizo en el durante electoral organizado por la Academia de la Televisión sobre traer a España a Puigdemont sigue dando de qué hablar. Durante una entrevista en RNE, el presidente del Gobierno fue preguntado por "cómo va a hacerlo" y el candidato socialista respondió: "¿De quién depende la Fiscalía?". "Del Gobierno", apuntó el presentador. "Pues ya está", concluyó Sánchez.

Así, el líder socialista confiesa que puede traer a Puigdemont a España porque la Fiscalía «depende» de él. Estas últimas palabras han tenido la inmediata respuesta del golpista fugado Carles Puigdemont en su Twitter: "Pedro Sánchez acaba de hacer su "¿y la Europea?" con la que Rajoy acreditó su ignorancia. En mi mensaje de ayer lo decía, y hoy es el mismo Sánchez que lo confirma: no hay separación de poderes".



Pedro Sánchez acaba de fer el seu "¿y la Europea?" amb què Rajoy va acreditar la seva ignorància. En el meu missatge d'ahir ho deia, i avui és el mateix Sánchez que ho confirma: no hi ha separació de poders. https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1192006255218434048 

El líder del PSOE se comprometió durante el debate a traer de vuelta a España al ex presidente independentista, fugado en Bélgica desde octubre de 2017, para ser juzgado por los delitos que el Supremo atribuyó a la cúpula del referéndum ilegal. "Yo me comprometo, hoy y aquí, a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas delante de la Justicia", dijo.





El ex presidente de la Generalitat sigue a la espera de que las autoridades belgas resuelvan la Euroorden que se ha vuelto a activar sobre él.

En el debate, el presidente socialista también propuso que los consejos de administración de las televisiones autonómicas tengan que ser elegidos por dos tercios de los Parlamentos regionales. No obstante, cabe recordar que durante las negociaciones para la aplicación del artículo 155, en 2017, el PSOE exigió precisamente dejar fuera el control de TV3.

Sánchez afirmó también que promoverá una reforma del Código Penal para que la convocatoria de referéndums ilegales sea delito.

Fue el PSOE de Rodríguez Zapatero el que derogó dicha tipificación, en 2005, del Código Penal. Los socialistas argumentaron que se trataba de un escenario de "ciencia ficción".




martes, 5 de noviembre de 2019

Tin Hinam, la diosa gigante de la Atlántida

La diosa de la Atlántida se llamaba Tin Hinam, «la gigante», y en varios países del norte de África se la considera fundadora del pueblo tuaregs. 

Pero, ¿qué hay de real en su leyenda? Al sur de Argelia nos fuimos para descubrirlo…

Tin Hinam, la diosa gigante de la Atlántida

Cuando recorremos la región del Askreen, el corazón del pueblo tuareg en el sur de Argelia, pocas dudas quedan de que son auténticos colosos, gente de estatura sorprendentemente elevada, muy fuertes y sobre todo muy reservados; pero hospitalarios si les ofreces confianza. Además, como todo gran pueblo, sus orígenes se diluyen en un tiempo pretérito… entre múltiples leyendas. 

Porque se dice que todos los tuaregs proceden de una madre fundadora, casi una semidiosa llamada Tin Hinam. La tradición de los hombres libres afirma que en un tiempo muy remoto esta mujer partió desde su hogar en el suroeste de Marruecos. Habitaba en una aldea llamada Tafitali, rodeada de las grandes alturas del Atlas.





No se sabe si llamada por los dioses o porque su pueblo desaparecía a consecuencia de las hambrunas, Tin Hinam decidió un buen día iniciar la difícil travesía subsahariana y recorrió más de 1.400 km a lomos de una camella blanca, acompañada de un reducido séquito que, conforme avanzaron las jornadas, fue mermando. 

Pero ella, llevada por la fe y protegida por su propia fortaleza física, porque se decía que era gigante, logró atravesar el desierto y llegar al fértil valle argelino de Abalessa, donde tuvo una hija y tres hijos, dando así origen al pueblo de los tuaregs.

 Pero, ¿de dónde procedía realmente? Según el célebre escritor J.J. Benítez «los tuaregs aseguran que Tin Hinam se mezcló con los dioses para crear una nueva raza.

Cuando interrogué a los hombres del desierto, los más ancianos me hablaron de “hombres de gran altura, de pelo amarillo y ojos rasgados, procedentes de Orión, y que fueron los padres de su pueblo”.

Si los ancianos tuaregs dicen la verdad, ¿quiénes eran esos seres de gran altura? ¿Seres no humanos mezclados con humanos?

Otros estudiosos han querido ver en Tin Hinam la viva representación de los atlantes. Tin Hinam, según el descubridor de la tumba, el conde De Prorok, pudo ser una princesa que escapó a tiempo de la no menos mítica Atlántida, terminando sus días en la referida región de Abalessa, en el Hoggar.

Este convencimiento de De Prorok se vio fortalecido cuando acertó a leer el relato de Calassanti, un oficial y traductor que viajó al sur de Argelia en 1906. 

En esa época, Calassanti describe el túmulo funerario –de la reina tuareg–, todavía por descubrir –la primera expedición arqueológica tuvo lugar en 1925– y las diferentes versiones de los tuaregs sobre el origen y la vida de Tin Hinam.

Entre esos relatos destacan los sueños premonitorios de los tuaregs que tenían por costumbre dormir sobre el citado túmulo.

Es así como surge esta hipótesis sobre una Tin Hinam atlante».

Nosotros estuvimos en la tumba que en la década de los veinte descubrió el conde Byron de Prorok. Pero su cuerpo, porque fue hallado, no está allí, sino en el museo del Bardo de la capital del país, Argel. 

Y si bien es cierto que no mide dos metros, no menos lo es que mide 1'75, lo que para la fecha de la que hablamos, casi 1.600 años atrás, era una altura gigantesca. 

Sin embargo, el gran enigma no es que los tuaregs continúen durmiendo sobre la tumba y teniendo sueños premonitorios; o que Tin Hinam fuese una gigante que se mezcló con los dioses. El enigma más tangible es lo que, al margen de la momia, se halló en este sepulcro. 





Porque junto al cadáver había varias piezas de oro, una moneda romana con el rostro del emperador Constantino y una Venus del periodo auriñaciense, es decir, con 30.000 años de antigüedad. Era una cápsula del tiempo con objetos de diferentes épocas; algo imposible ya que la tumba estaba sellada y nunca fue abierta antes de su descubrimiento. 

A esto los tuaregs dan explicación asegurando que la diosa fundadora quiso enterrarse con elementos de diferentes épocas, porque según el mito viajó en el tiempo. Por eso sobre su túmulo, al soñar, pueden ver acontecimientos pasados, pero también futuros…


Se trata de Bases Alienigenas en la superficie de Marte?


Un nuevo descubrimiento en Marte. Increíbles bases alienigenas en distintas partes de su superficie.

El investigador argentino Marcelo Irazusta, publica un su canal de youtube su nuevo descubrimiento con la imagen de cinco bases en Marte.





Todas tienen características similares en cuanto a su superficie. Las imágenes son de la Nasa y publicada por Google Mars.



Las coordenadas son las diguientes:

71°54'45.26"N 58° 8'20.00"E
71°49'20.33"N 29°32'56.61"O
42°12'34.61"N 44°20'43.79"E
42° 8'47.35"N 44°19'42.81"E
42° 7'4.67"N 44°14'44.92"E

Vídeo:




Extranotix.


El Misterioso Psicomanteo: un Método olvidado de Contactar a los Muertos


Desde que nos hemos dado cuenta de que los espíritus de los muertos pueden existir, hemos tratado de contactarlos. Existe un atractivo y un deseo increíbles de querer ponerse en contacto con quienes han fallecido, y a lo largo de los siglos se han realizado muchos esfuerzos en este sentido. 

Desde médiums espirituales, hasta tableros Ouija, hasta dispositivos más modernos, como grabaciones de EVP y “cajas espirituales”, simplemente no podemos resistir la necesidad de intentar establecer contacto con el mundo de los muertos.Algunos de estos métodos se han perdido en el tiempo, y uno de los más interesantes es una antigua técnica de adivinación que cayó en la grieta de la historia solo para revivir en los tiempos modernos.





Un método para contactar a los muertos que parece haberse olvidado en gran medida en los tiempos modernos es una herramienta conocida como el psicomanteo , que puede traducirse aproximadamente como «teatro de la mente».

 El concepto básico proviene de las tradiciones griegas delnekromanteion , que básicamente se traduce como «oráculo de los muertos», su origen con los antiguos griegos y sus elaborados templos de los muertos, enormes templos que se dedicaron a tratar de contactar a los seres queridos fallecidos y otros espíritus. 

En estos templos enigmáticos se llevarían a cabo una serie de rituales, en los que comenzarían con una comida ritual, pasarían a un sacrificio de animales y luego entrarían en un pasillo espeluznante largo, silencioso y poco iluminado con un caldero de agua pulido , aceite, o supuestamente a veces incluso sangre en su extremo. El agua u otro líquido actuaría como una especie de espejo, y es desde dentro de sus profundidades que las imágenes y mensajes del reino de los muertos florecerían en la superficie. 

En esencia, era una forma de adivinación adictiva, que utiliza una superficie reflectante para evocar espíritus o ver el futuro, con la privación sensorial de estos lugares que sirve para mejorar los efectos extraños. Estos psicomanteos aparentemente eran bastante populares en la antigua Grecia, y la gran Odisea de Homero incluso los mencionaba, pero se desvanecerían en el tiempo hasta que siglos más tarde resucitaran la práctica.

El despertar moderno del psicomanteo se puede atribuir a un destacado investigador y pionero de los estudios de experiencias cercanas a la muerte con el nombre del Dr. Raymond Moody, quien en la década de 1990 estaba fascinado por las prácticas de espejo en todo el mundo y en particular las de los antiguos Griegos con su nekromanteion. Intentó crear su propio psicomanteo, y lo hizo. 

La iteración del dispositivo de Moody consistió en una pequeña habitación oscura no más grande que un vestidor, completamente cerrada de la luz del sol, en la que se encontraba una silla sentada frente a un espejo muy grande en un ángulo de 45 grados con respecto al piso. para eliminar el reflejo del participante. 

Hubiera sido casi como una butaca colocada frente a un televisor de pantalla grande, pero esta pantalla no era para entretenimiento, sino más bien el asunto muy serio de mirar la tierra de los muertos.Detrás de la silla había una lámpara tenue, no más brillante que una vela, que arrojaría la suficiente iluminación tenue como para permitir ver lo que aparecería dentro del espejo cuando se la convocara. Moody mismo describiría su dispositivo de esta manera:

Una habitación fue reservada para su uso como cámara de aparición. En un extremo de la habitación, un espejo de cuatro pies de alto y tres pies y medio de ancho estaba montado en la pared. El borde inferior del espejo estaba a un metro del suelo. Se preparó un cómodo ‘sillón’ quitando las patas para que la parte superior del reposacabezas quedara a unos tres pies del piso. La silla se colocó a unos tres pies del espejo y se inclinó ligeramente hacia atrás. 

Esto se hizo por comodidad, pero también para evitar que el reflejo del observador se viera en el espejo. En efecto, el ángulo de la silla creaba una visión clara y profunda del espejo, que reflejaría solo la oscuridad detrás de la persona que estaba mirando. El resultado fue una piscina de oscuridad cristalina. 

Este charco de oscuridad estaba asegurado por la cortina de terciopelo negro que cubría toda la silla desde el techo. Se utilizó una barra de cortina curva para permitir que la cortina rodeara el área alrededor de la silla y el espejo, creando una cabina o cámara con cortinas.

Dentro de esta cámara de aparición y directamente detrás de la silla se colocó una pequeña lámpara de vidrio con una bombilla de quince vatios. Cuando las luces de la habitación se apagaban y la luz exterior quedaba excluida por las persianas y las gruesas cortinas de las ventanas, esta pequeña luz proporcionaba la única iluminación de la habitación.


Moody hizo que varios sujetos experimentaran con su psicomanteo, sentándolos en la silla y haciendo que se concentraran intensamente en el ser querido perdido con el que deseaban contactar. Estos sujetos fueron cuidadosamente seleccionados para el experimento, y después de una sesión informativa las sesiones comenzarían en serio. 





Se alentó a los participantes a que se relajaran lo más posible y se concentraran en la persona con la que deseaban contactar, preferiblemente trayendo fotografías o algún elemento personal del fallecido para impulsar el proceso, y la sesión real duraría alrededor de 1 hora. Los resultados aparentemente fueron sorprendentes, y muchos de los que salieron de esa cámara lo hicieron con historias extrañas que contar.

Según Moody, hubo una amplia gama de experiencias reportadas por más de una cuarta parte de los participantes del estudio inicial. Para algunos, dijeron que sentían una presencia reconfortante en la habitación con ellos o que escuchaban las voces de sus seres queridos fallecidos. Otros realmente experimentaron un aspecto físico en la experiencia, con el espíritu presuntamente extendiéndose para tocarlos, acariciarlos o abrazarlos, y las conversaciones con los fallecidos no eran infrecuentes, e incluso olían a los difuntos.También a menudo ocurría que aparecía una aparición en el espejo y simplemente atravesaba el velo hasta la habitación, caminando y mirando como si aún estuvieran completamente vivos. Un informe de tal experiencia proviene de un testigo que dijo:


Estaba sentado allí, y de repente parecía que estas tres personas entraron a la habitación a mi alrededor. Parecía que salieron del espejo, pero sentí que tal cosa no podía ser, así que me sorprendió. No sabía lo que estaba pasando. Por un momento pensé que era alguien tratando de hacerme una broma, así que extendí la mano rápidamente, tratando de tocarlos, y cuando lo hice, mi mano golpeó la cortina.Todavía los vi. Eché un vistazo a los tres. Mi hermana, Jill, estaba allí, pero también otras dos, mi amigo Todd y mi abuelo. Todos parecían muy vivos, solo mirándome.

Ocasionalmente, el sujeto afirmaría por el contrario haber atravesado el espejo en el mundo de los espíritus, y otros incluso han dicho que recibieron vislumbres de eventos futuros.En cada uno de estos casos, el testigo insistió en que no se trataba de una alucinación, sino que era muy real, y estos contactos siempre fueron muy vívidos y realistas.

Curiosamente, a veces el espíritu visto ni siquiera era el que el participante estaba tratando de contactar. Incluso el propio Moody experimentó su propio roce con lo paranormal dentro de la cámara, alegando haber contactado a su abuela muerta, quien se le apareció en el espejo luciendo joven, sana y muy real, de lo cual él diría «De ninguna manera ella apareció» fantasmal «o transparente durante nuestra reunión. Parecía completamente sólida en todos los aspectos «.

Moody ha registrado cientos de experiencias con su psicomanteo a lo largo de los años, y ha declarado que independientemente de si todo esto es realmente indicativo de contacto con el mundo de los espíritus o no, su dispositivo tiene un efecto abrumadoramente reconfortante que puede ayudar a quienes lidian con el duelo. 

Recopilaría toda esta información en su innovador libro de 1993 «Reuniones: encuentros visionarios con seres queridos difuntos», y ha continuado su trabajo con el psicomanteo hasta el presente, afirmando que el 85% de las personas que lo prueban tienen visiones y experiencias que no pueden explicar, e incluso una parte de aquellos que no han visto nada en ese momento se verán repentinamente acosados ​​por los seres queridos muertos en sus hogares después de que se hayan completado las sesiones, un fenómeno que Moody llama «sacar visiones, «O básicamente contactos retrasados.





¿Es todo esto indicativo de algún tipo de contacto con el mundo espiritual? ¿O son meras visiones conjuradas por la mente subconsciente en condiciones favorables para que emerja? No se sabe realmente, y las respuestas no están cerca de ser comprendidas. Lo que sí sabemos es que existe este dispositivo y que las personas han tenido algunas experiencias poderosas con él. Haz de eso lo que quieras, pero quizás la única forma de saberlo realmente es probar el «teatro de la mente».

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