miércoles, 14 de agosto de 2013

Tavistock: La Dictadura sin lágrimas

Un tren arrolla un elefante y su manada acude a diario para recordarlo y vengarse



Un tren atropelló a un elefante cerca de la aldea de Matari (India), donde cada día llegan 15 elefantes de su manada, que acuden tanto para ‘llorar’ a su compañero caído, como para vengarse.

La semana pasada, un tren atropelló a un elefante a su paso por la aldea de Matari (India).

Como respuesta, quince elefantes de la misma manada han regresado al lugar todos los días desde el accidente que acabó con la vida de su compañero.

Sin embargo, hay un detalle que tiene a los vecinos un tanto intranquilos: Los animales se han dedicado a interrumpir el servicio de trenes y causado daños en las casa de los alrededores.

La población de la aldea está segura de que estas acciones se deben al accidente que acabó con la vida de uno de ellos. Intentaron ahuyentarlos con petardos -un ruido que espanta a cualquier animal- pero los elefantes se mantuvieron en guardia en las inmediaciones de la vía del tren. Según los expertos, los elefantes no vuelven al lugar por entender que ahí falleció un compañero, sino “para intentar rescatarlo”.

La Doctora Srivastava de la ONG Wildlife afirmó que la manada tiene un vínculo tan fuerte entre sí que probablemente seguirán acudiendo a diario a buscar a su compañero perdido durante un tiempo, según explica examiner.com. Sin embargo, muchas personas creen que los elefantes sí entienden que han perdido a uno de los suyos y es su forma de realizar el duelo.

La experta explicó que cuando un elefante muere en su hábitat natural, los otros lo cubren con ramas y palos en una especie de rito de inhumación, por lo que pensar que esto sea parte de su duelo o que acudan al punto del accidente a buscarlo, no parece tan extraño.

Israel intercepta por primera vez un misil disparado desde el Sinaí contra Eilat


La Yihad Global en el Sinaí apunta a Israel. La batería defensiva Kipat Barzel (Cúpula de Hierro) ha interceptado por primera vez un misil disparado desde Egipto contra la ciudad turística israelí deEilat, al sur del país.

Un grupo terrorista yihadista, que opera en el Sinaíy en la Franja de Gaza, ha reivindicado el ataqueque tenía como objetivo el centro urbano de la localidad playera. Como en las ciudades cercanas a Gaza cuando sufren proyectiles de las milicias palestinas, Eilat activó la sirena advirtiendo del proyectil provocando el desconcierto en una ciudad llena de turistas y que tiene 50.000 habitantes.

!El sistema de Cúpula de Hierro ha neutralizado por primera vez un misil dirigido contra la ciudad de Eilat!, confirma el Ejercito israelí en un comunicado.


En declaraciones a la emisora Galei Tsahal, el alcalde de Eilat, Meir Yitzhak Halevy, ha afirmado esta mañana que “Israel debe pedir a Egipto que tome el control del caos en el Sinaí. Los grupos terroristas islamistas intentan atentar contra la rutina y vida de la ciudad”.

Ante los ataques yihadistas en el caótico Sinaí, incrementados tras el golpe de estado en Egipto y el derrocamiento del presidente, el islamista Mohamed Mursi, Israel situó de forma permanente una de sus baterías defensivas en los accesos de Eilat. Hace unas semanas, varios proyectiles cayeron en campo abierto cerca de la ciudad, sin provocar heridos o daños.

El estado de alerta israelí en la zona fronteriza es notable y se debe también a la operación militar egipcia contra focos yihadistas. Israel y Egipto han estrechado su cooperación militar (básicamente a nivel de información) para neutralizar una amenaza mutua.

Más de 3.000 miembros vinculados a la Yihad Global actúan en el Sinaí ya sea contra gasoductos, objetivos militares y gubernamentales egipcios o contra Israel.

El ataque contra Eilat se produce cuatro días después de que un comando terrorista en el Sinaí fuera atacado por un drone cuando se disponía a lanzar proyectiles contra el sur de Israel. Ansar Beit al Maqdis, grupo vinculado a Al Qaeda, acusó a la Fuerza Aérea israelí y prometió venganza por la muerte de cuatro de sus miembros en la egipcia Rafah: “Nuestros héroes se han convertido en mártires durante sus obligaciones de la Yihad contra los judíos en un ataque contra territorio ocupado”.

Pese a que en un principio, diversas fuentes revelaron que Israel operó contra ese comando en el Sinaí, el portavoz del Ejército egipcio, el coronel Ahmed Ali, lo negó rotundamente. El ministro israelí de Defensa, Moshe Yaalon, no quiso confirmar ni desmentir lo que definió como “rumores”.

“Israel respeta la plena soberanía de Egipto”, afirmó Yaalon añadiendo: “Somos conscientes de la actividad creciente del Ejército egipcio, incluyendo este fin de semana, contra la infraestructura terrorista en la Península del Sinaí y la valoramos ya que combaten en primer lugar y por encima de todo para proteger a los ciudadanos y la soberanía de Egipto”.

Un día antes, Israel cerró durante dos horas el aeropuerto de Eilat y el espacio aéreo de la zona ante la información concreta sobre un inminente ataque desde el Sinaí.

Grupos yihadistas, con presencia masiva en el Sinaí y con cada vez mayor en Gaza, reivindicaron en el pasado diversos ataques contra el sur de Israel. Hoy, sin embargo, es la primera vez que un misil apunta al centro urbano de Eilat lo que activó la Cúpula de Hierro.

Hace exactamente dos años, una ofensiva armada lanzada desde el Sinaí al norte de Eilat provocó la muerte de ocho israelíes.

La amenaza yihadista del Sinaí pone en un serio dilema a Israel. A diferencia de Gaza controlada por el islamista Hamas y donde actúan grupos vinculados a Al Qaeda, no puede atacar en Egipto a comandos a puntos de disparar contra su territorio. De ahí que si las informaciones iniciales se confirman, el ataque aéreo del viernes sería el primero y contaría con la luz verde de Egipto. En el pasado, la represalia militar israelí se centró en atacar cabecillas de milicias salafistas en Gaza.

Fuente: El Mundo

Bases Subteráneas y Túneles

La Primera sección de esta página fue escrita por Phil Schneider

Foto de la máquina perforadora de túneles de la Fuerza Aérea en Little Skull Mountain, Nevada, EE.UU., diciembre de 1982 los Estados Unidos.

Hay muchos rumores de túneles secretos militares en los Estados Unidos. Si los rumores son ciertos, máquinas como la que se muestra aquí son utilizadas para hacer los túneles.

(Fuente: Departamento Estadounidense de Energía).

Se trata de una máquina perforadora de túneles (TBM por sus siglas en ingles - Tunnel Boring Machine) de 13 millones dólares utilizada para hacer un túnel en e Sitio de Pruebas de Nevada. (Recuerde que el Área 51 es parte del sitio de prueba.)

Muchos otros tipos de tuneladoras son utilizadas por muchas agencias gubernamentales, incluidos la "TBM de propulsión nuclear" [NTBM] que funde la roca sólida y deja atrás paredes como de cristal. 

La mayoría de la actividad de excavar túneles está bajo las instalaciones militares y toda información sobre ellas es muy restringida.

Ex empleados de dichas instalaciones han surgido en los últimos años a hablar de las grandes instalaciones subterráneas en lugares como,

el Área 51

la instalación de Northrop en el Valle de Antelope, California (se rumora que tiene 42 niveles)

la instalación de Lockheed cerca de Edwards, California


El 'Presupuesto Negro’ actualmente consume 1,25 billón dólares por año.

Por lo menos esta cantidad es utilizada en los programas de presupuesto negro, como aquellos relativos a las profundas bases militares subterráneas. En la actualidad, hay 129 bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos.

Se han estado construyendo estas 129 bases día y noche, sin cesar, desde principios de 1940. Algunas de ellas fueron construidas incluso antes que eso. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de magneto-leviton que tienen altas velocidades de hasta Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. 

La profundidad promedio de estas bases es de más de una milla, y son básicamente de ciudades subterráneas enteras. Todas ellas son de entre 2,66 y 4,25 kilómetros cúbicos de tamaño. Tienen máquinas de perforación por láser que pueden perforar un túnel de siete millas de largo en un día.

Yo estuve involucrado en la construcción de una adición a la base militar bajo tierra en Dulce, que es probablemente la base más profunda. Va hasta siete niveles y más de 2,5 kilómetros de profundidad.

Yo ayudé a excavar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos.


Imágenes más sugerentes del equipo de taladrar túneles








Del Dr. Bill Deagle

Diciembre 2006

Conferencia en el Foro de Granada

Cuidé de Juan Fialla, que era el mejor amigo de Phil Schneider.

¿Cuántas personas saben sobre Phil Schneider?

Bueno, ellos estaban usando las máquinas de cavar túneles allá por los años 90, que eran capaces de cavar a través de una pared de roca hasta siete millas por día, que podrían cortar a través de una pared de roca con lásers de gran impacto energético que hacían estallar las nano-partículas de la roca para que no dejara restos, formando un núcleo como de obsidiana, y poniendo una base interna para los trenes maglev unidireccionales que viajan de 2 a 2.8 Mach bajo tierra entre estas muy, pero muy poderosas y organizadas ciudades. 

Hay 132 en los Estados Unidos, de un promedio de 5,36 a 7,24 millas cúbicas de tamaño en un promedio de 1,5 a 4,5 kilómetros bajo tierra, construidas, por lo general, en su mayoría, en zonas alejadas de las zonas geotectónicas - pero non a haber muchas nuevas fallas geotectónicas establecidas cuando se tiene la fuerza 11, 12, 13, 14 terremotos golpeando la Tierra. 

¿Por qué están corriendo para hacer esto? Porque saben que la catástrofe se aproxima.

¿Y de donde está viniendo todo ese dinero? No viene de nuestro presupuesto negro ordinario. Es procedente de la venta ilegal de drogas.

En Estados Unidos hay por lo menos, según estimaciones conservadoras, de un cuarto de billón a medio a un billón de drogas ilegales, sólo se venden en los Estados Unidos que van directamente a los presupuestos subterráneos, y un 90-95% va a la DUMB [por sus siglas en ingles 'Deep Underground Military Bases' - Bases Militares Subterráneas Profundas].

Escrito por by Richard Sauder, PhD

adaptado de su libro Underground Bases and Tunnels

Las Tuneladoras Subterráneas Nucleares fueron diseñados en el Laboratorio Nacional Los Álamos, en Nuevo México. Un número de patentes fueron archivadas por los científicos de Los Álamos, algunos documentos técnicos federales fueron escritos - y entonces todo simplemente se fue desvaneciendo. 

¿O no? 

Las Tuneladoras Subterráneas Nucleares funcionan fusionándo su camino a través de la roca y el suelo, en realidad vitrificándolo al avanzar, y dejando un túnel limpio y de sólido revestimiento de vidrio, detrás de ellos. 

El calor es suministrado por un reactor nuclear compacto que circula de litio líquido desde el reactor del núcleo a la cara del túnel, donde se funde la roca. En el proceso de fusión de la roca, el litio pierde algo de su calor. Luego se distribuye nuevamente a lo largo del exterior de la tuneladora para ayudar a enfriar la roca vitrificada, mientras las fuerzas de la tuneladora forjan su camino hacia adelante.

El litio enfriado luego circula de nuevo al reactor, donde todo el ciclo comienza de nuevo. De esta manera, el subterráneo nuclear corta a través de la roca como una lombriz de tierra de propulsión nuclear, a 2.000° Fahrenheit (1.100° Celsius) labrando su camino profundamente bajo la tierra. 

La Comisión Estadounidense de Energía Atómica y la Administración y Desarrollo de Investigación de Energía Estadounidense sacó las patentes en la década de 1970 para subterráneos nucleares.

La primera patente, en 1972 fue de la Comisión de Energía Atómica Estadounidense. 

La Tuneladora Subterránea Nuclear tiene la ventaja sobre las TBM mecánicas, en que no produce lodo que deba ser eliminado mediante cintas transportadoras, trenes, camiones, etc. Esto simplifica enormemente cavar los túneles. Si realmente existen las Tuneladoras Subterráneas Nucleares (y no sé si lo hacen) su presencia, y los túneles que hacen, podrían ser muy difíciles de detectar, por la sencilla razón de que no existirían indicadores de montículos de basura o vertederos de restos que están asociados con las actividades convencionales de cavar túneles. 

La patente de 1972 deja esto en claro.

Dice así:

"... Los Escombros pueden ser eliminados como roca fundida, tanto como un forro para el agujero así como una dispersión en las grietas producidas en la roca circundante. La perforación fusionando la roca es de una forma y es impulsado bajo presión suficiente como para producir y ampliar las grietas de la roca sólida radial alrededor del agujero, por medio de la presión hidrostática desarrollada en la roca derretida antes del avance de la penetración de perforación de la roca. Todo lo derretido o fusionado que no es utilizado en el revestimiento de vidrio agujero es forzado dentro de las grietas, en donde se congela y se mantiene... 

"... Tal revestimiento (vítreo) elimina, en la mayoría de los casos, el costoso y complicado problema de la eliminación de desechos y al mismo tiempo logra la ventaja de un tipo de cubierta del revestimiento en los orificios. 
(U.S. Patent No. 3,693,731 con fecha del 26 de Sept., 1972)

Ahí lo tenemos: una máquina perforadora de túneles que no crea suciedad, y deja un suave revestimiento vítreo (vidrioso) a su paso. 

Otra patente tres años más tarde fue para:

Una máquina tuneladora para la producción de grandes túneles en la roca blanda o tierra húmeda, arcillosa, no consolidada o de cantos rodados por tierra, al mismo tiempo separando el núcleo del túnel por medio de una fusión térmica, derritiendo una sangría límite contra la cara del túnel y formando un apoyo de revestimiento a la pared excavada, desviando el material fundido contra las paredes de la excavación para proveer, al solidificarse un trazo lineal de soporte de la pared continua, y separar la cara del túnel circunscrita por el corte por medios mecánicos accionados en la separación mecánica de la tierra, en la cual es requerido el calor para derretir el material de corte y el trazador de líneas, por un reactor nuclear compacto.

Esta patente de 1975 especifica además que la máquina está destinada a excavar túneles de hasta 12 metros de diámetro o más.

Esto significa túneles de 40 pies o más de diámetro. La sangría es el límite exterior de la pared del túnel que una máquina perforadora taladra a través del suelo o roca. Así, en inglés ordinario, esta máquina derrite una frontera circular en la cara del túnel. La roca fundida será forzada hacia la parte exterior del túnel por la máquina taladradora, donde se formará un duro revestimiento vidrioso del túnel (ver el detalle correspondiente de la patente en sí, según las indicaciones en la ilustración 41 en Underground Bases and Tunnels).

Al mismo tiempo, los equipos mecánicos del equipo de taladrar triturarán la roca y el suelo desprendido por el corte derretido, pasándolo a la parte trasera de la máquina para su eliminación mediante una cinta transportadora, tubería de lodos, etc. 

Y sin embargo, una tercera patente fue emitida en la Administración de Desarrollo e Investigación de Energía estadounidense tan sólo 21 días más tarde, el 27 de mayo de 1975, para una máquina muy similar a la máquina patentada, el 6 de mayo de 1975.

El resumen describe:

Una máquina de túneles para la producción de grandes túneles en la roca por separación progresiva del núcleo del túnel por medio de la fusión térmica de una sangría límite en la cara del túnel y, simultáneamente, formando una pared de apoyo, desviando los materiales fundidos contra las paredes del túnel al solidificarse, para proporcionar una línea continua; fragmentando el núcleo del túnel delimitado por la sangría por medio de fracturación por estrés térmico y en el que el calor necesario para este tipo de operaciones es suministrado por un reactor nuclear compacto.

Esta máquina también sería capaz de hacer un revestimiento de vidrio del túnel de 40 pies de diámetro o más. 

Quizás algunos de mis lectores han oído los mismos rumores que he escuchado remolinándose en la literatura OVNI: historias de profundos, secretos túneles de paredes de vidrio excavadas por máquinas de hacer túneles movidas por la potencia del láser. No sé si estas historias son verdaderas. Si lo son, sin embargo, puede ser que los túneles de paredes de vidrio sean hechos por subterráneos nucleares descritos en dichas patentes.

El lector atento se dará cuenta que todas estas patentes fueron obtenidas por las agencias del gobierno de los Estados Unidos. Además, todos menos uno de los inventores son de Los Alamos, Nuevo México. Por supuesto, el Laboratorio Nacional de Los Alamos es en sí mismo objeto de considerables rumores acerca de los túneles y cámaras subterráneas, Pequeños Grise o "Ebes", y varias otros asuntos. 

Un estudio de 1973 de Los Alamos, Systems and Cost Analysis for a Nuclear Subterrene Tunneling Machine - A Preliminary Study, concluyó que las máquinas nucleares subterráneas (NSTM por sus siglas en ingles) para hacer túneles serian muy rentables, en comparación a las tuneladoras convencionales.

Afirmaba:

Los costos de una máquina Nuclear Subterránea son muy similares a los de una convencional, si las condiciones de funcionamiento de la máquina convencional (TBM - tunnel boring machine) son favorables. Sin embargo, para formaciones de variables y condiciones desfavorables, como la tierra suave, húmeda, cantos rodados o roca muy dura, la NSTM es mucho más eficaz.

Las estimaciones de costos y porcentaje de uso de una máquina NSTM para satisfacer las demandas de transporte de túnel indican un ahorro potencial de 850 millones de dólares (1969 dólares) a través de 1990. Se estima que el costo del prototipo NSTM de demostración de $ 100 millones sobre un período de ocho años resulta en un radio beneficioso de costo de 8.5.

¿Fue el estudio de viabilidad de 1973 sólo una ociosa especulación, y es la asombrosamente similar patente de dos años más tarde, sólo una tremenda coincidencia?

Muchos inventores frustrados le dirán que, la Oficina de Patentes de los EE.UU. sólo emite las cuestiones del papeleo cuando está convencido de que la cosa en cuestión realmente funciona!

A.A. Mathews calculó los costos para la construcción de tres túneles de diversos tamaños en el área del sur de California en 1974. Los diámetros de los tres túneles eran:

3,05 metros (10 pies)

4,73 metros (15,5 pies)

6,25 metros (20,5 pies)

Comparando el costo de utilización de la NSTM con el costo de una máquina TBM mecánica, AA Mathews determinó:

Un ahorro de un 12 por ciento para el túnel de 4,73 metros (15,5 pies), y el 6 por ciento para el túnel de 6,25 metros (20,5 pies) se encontró posible utilizando el NSTM en comparación con los métodos actuales. Una penalidad del 30 por ciento fue encontrado en el túnel de 3,05 metros (10 pies) usando la NSTM.

La ventaja de costos de para la NSTM resulta de la combinación de,

un sistema intensivo de capital en lugar de mano de obra intensiva

la formación tanto del apoyo inicial como del revestimiento definitivo en conjunción con el proceso de excavación.

Este informe tiene una serie de características interesantes.

Cabe destacar en primer lugar, que el Gobierno encargó un análisis tan extenso y detallado de los costos de explotación de subterráneos nucleares. Así de intrigante es el hecho de que el estudio encontró que los túneles en el rango de 15 pies a 20 pies de diámetro, pueden ser excavados más económicamente por una máquina taladradora NSTM que por una taladradora TBM convencional. 

Por último, la ubicación del sur de California que fue elegida para hacer un análisis de costos para túneles invita a la reflexión.

Esta es precisamente una de las regiones del Occidente, donde hay rumores de un sistema de túneles secretos. ¿El estudio de A.A. Mathews representa parte de la planificación de un proyecto real de túneles secretos que fue subsecuentemente llevado a cabo, al determinarse que era más rentable utilizar una máquina NSTM que una mecánica TBM?

Sean o no máquinas subterráneas nuclear para cavara túneles han sido utilizadas o se utilizan para hacer túneles subterráneos es una cuestión que actualmente no puedo responder.

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