jueves, 28 de agosto de 2014

El Increible encuentro de Arrubal


Sin duda en la década de los setenta del siglo pasado se registraron algunos de los incidentes OVNIs más interesantes ocurridos en nuestro país. Aunque el eco de muchos de ellos ha logrado llegar hasta nuestros días, apoyados en numerosas apariciones en artículos, libros, TV, radio, etc. otros sin embargo han caído en un injusto e inmerecido olvido. Uno de estos episodios al que nos referimos fue protagonizado por un grupo de niños en Logroño el 29 de noviembre de 1974. El investigador J.J. Benítez me puso tras la pista de éste sorprendente suceso hace ya algunos años. Sucedió en la localidad de Arrúbal, a unos 20 kilómetros de la capital vizcaína, cuando en un descampando cerca del colegio, un grupo de 10 escolares, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años se hallaban jugando al futbol. Sobre las 6:00 Horas de la tarde uno de los menores, Óscar Sagasti, levantó la vista al cielo y observó estupefacto un objeto plateado alargado con luces naranjas muy brillantes que evolucionaba sobre sus cabezas. Se movía de una manera extraña, de un lado a otro como en zig-zag. Hasta que de pronto, aquel puro metálico, en completo silencio, se detuvo en seco ante la mirada atónita de los escolares. Una de las ocurrencias del grupo, como no podía ser de otra manera, tratándose de niños, fue intentar darle una pedrada, cosa que no consiguieron pese a los reiterados intentos. Al parecer el artefacto volador estaba a mayor altura de lo que parecía a simple vista. Según las estimaciones de los jóvenes, el objeto podía tener unos 4 metros de largo, y compararon su tamaño con el de un automóvil. Pero lo que más les sorprendió a los testigos, fue la existencia de unas letras o símbolos luminosos que sobresalían de la superficie reluciente del puro.

El extraño objeto avistado por los niños tenía varios signos o letras en su fuselaje…

Posteriormente dibujaron en la pizarra de la clase algunos de los signos que recordaban, siendo estos parecidos a las letras; “M”, “X”, y “L”. Tras unos breves minutos de observación el OVNI se elevó lentamente hasta perderse tras una cortina de nubes. Los niños dijeron que, momentos más tarde, en un claro entre bandas nubosas vieron una luz roja que podría pertenecer a otro objeto o quizás el mismo observado desde otro ángulo. La profesora estaba segura de que sus alumnos decían la verdad pues los entrevistó por separado y no se contradijeron en sus declaraciones.

LO QUE DIJO LA PRENSA…

La Gaceta del Norte envió al redactor Vicente Escudero para cubrir la noticia, y los lectores conocieron los pormenores del caso bajo el siguiente titular: “EL OVNI DE LOGROÑO. Diez escolares de Arrubal (a 20 kilómetros de la capital) también contemplaron sus evoluciones el viernes pasado. Todos coinciden: “Tenía formo de puro y llevaba unas letras muy grandes”. Esto es lo que contaron;
-Eran las seis de la tarde. Ya habíamos salido de la escuela. Estábamos jugando en el campo, todos juntos. Primero lo vio Oscar.

- ¿Cómo apareció?
- Nosotros estábamos jugando. Miramos al cielo y lo vimos. No estaba quieto. Andaba. Iba de un lado para otro.

-¿En zig zag?
- Si, eso. También estuvo quieto, sin moverse, como medio minuto.

-¿Qué forma tenía?, ¿era redondo?
- No, alargado y hacia abajo. Así…

Y uno de los escolares se aproximo a la pizarra y dibujo una elipse invertida. Cuando pregunte a los chavales si tenía forma de puro, ellos “rotundamente” me dijeron que si. “Tenía forma de puro, si, como un puro”.

-¿Era grande o pequeño?
- Grande. Más o menos como un coche. Estaba alto, alto, alto. Más alto que la altura de una casa.

-¿Era luminoso?
-Sí. Y llevaba letras.

-¿Letras?
-Sí, si.

-¿Y que ponía?
-Una (eme), una (equis) y no sé qué más… (dice un escolar) y también llevaba una coas así, como un tejado de una casa (dice el más pequeño para referirse a una “de” invertida

Siguiendo nuestra indicación, un chaval dibujó en la pizarra la misteriosa clave. Con mano segura y seguido atentamente por sus compañeros, por sí cometía el más mínimo error, el muchacho dibujó uno a uno todos los signos en sentido vertical. Tal y como se veían en el OVNI. En ese momento, Ana Mari, la simpática maestra de Arrúbal, nos dijo: “A mí también me repitieron todo lo que vieron al día siguiente, uno por uno, por separado y sin contradicciones”

- El platillo ¿era metálico? ¿brillaba?
- Si brillaba. Era de color de plata y llevaba luces como anaranjadas. Parecido a un avión.


- Pero no era un avión
- No, no. Ni un helicóptero. Esos ya sabemos como son. El que vimos no daba ningún ruido.

- ¿Visteis alguna persona?
- No.

- ¿Y las letras cómo era, negras?

- No, del mismo color que el platillo. Podían verse porque eran unas letras mucho (sic) grandes y estaban iluminadas. Eran como lucecitas.

- ¿Os asustasteis?

- No, no. Les dijimos a los señores que bajaran (Seria antes de lanzarles piedras)

- En total ¿cuánto tiempo lo visteis?¿Cinco minutos?
- No, menos.

- ¿Cómo despareció?

- Se iba metiendo poco a poco entre las nubes, hacia Logroño. Después ya no lo vimos. Se fue metiendo despacito. Y luego, por otra nube, salió una cosa roja. Como una luz.

- ¿Cómo si hubiera otro platillo volante?

- Si, en otro sitio, todo rojo.


Y así, en suspense, queda la entrevista. Como el tema. Aquí, de momento, han quedado pasadas a máquina las voces de unos chavales que vieron el OVNI de Logroño. Los datos que nos han facilitado permiten mil y una conjeturas. Nosotros, simplemente, los hemos transcrito. De ustedes, lectores, son las conclusiones..” 

En el año 1997 el Grupo UFO consiguió localizar a algunos de los protagonistas de la historia que reafirmaron punto por punto lo acontecido durante aquel partido de futbol. Tal como me comentaron los propios miembros del Grupo UFO, pudieron hablar personalmente con varios de los protagonistas que recordaban perfectamente el acontecimiento de su niñez. Tuvieron la gentileza de facilitarme un informe elaborado por el investigador Joseba Orraca Cardaso que entrevisto a José Antonio Ascacibar. “Era un objeto alargado, silencioso -rememoraba el testigo-, como un gran puro muy luminoso con tonos rojizos, encima de nuestras cabezas. Recuerdo que se distinguían como signos o letras… X M L…. no se alguna mas, pero ahora no recuerdo. Nosotros cosas de críos empezamos a tirarles piedras y al poco tiempo desapareció.”

Curiosamente la prensa de la época ofreció el testimonio de una joven de 18 años que el 28 de diciembre, circulando por la carretera N-111, entre Viana y Logroño, próximo al cruce de Oyón, sobre las 18:30 horas avistó un objeto metálico en el cielo, al tiempo que su vehículo se detenía de forma inexplicable. Así lo narraba: “…el ovni lanzó una especie de rayos luminosos hacia el motor del automóvil, como queriendo explorar dicha parte del vehículo. Unos instantes más tarde, el objeto volador se perdió en el cielo riojano y los jóvenes pudieron poner en marcha, sin mayores dificultades, el motor del coche.”. 
Algunas personas indicaron que la “escritura extraterrestre” que aparece en un comic de Superlópez esta inspirada en los símbolos del caso de Arrubal.

¿EL “IDIOMA EXTRATERRESTRE” QUE INSPIRÓ AL CREADOR DE SUPERLÓPEZ?

Una de las anécdotas más raras e insospechadas que conocí durante la investigación del caso de Arrúbal, fue el descubrimiento de una pequeña “leyenda urbana” que decía que el creador del conocido personaje de comic, Superlópez, se habría inspirado en los símbolos avistados por los infantes de Logroño para la elaboración de un “lenguaje extraterrestre” que aparece en una de las proliferas aventuras del superhéroe español, “Los Petisos Carambanales”. Para aclarar este punto me puse en contacto con Juan López Fernández, más conocido por su nombre artístico Jan, autor de los comics. El correo decía: “Estimado Jan imagino que a lo largo de los años le habrán hecho llegar gran cantidad de preguntas de todo tipo e índole, pero imagino que ésta será de las más extrañas. Me permito robarle algo de su valioso tiempo para exponerle mi duda. Mientras realizaba una investigación sobre un avistamiento OVNI sucedido en Logroño, concretamente en la localidad de Arrúbal en 1974, he encontrado cierta información, no sé si fruto de una mera sospecha infundada, producto de la casualidad, en la que se indica que usted pudo inspirarse en dicho incidente para crear un lenguaje “extraterrestre” (los Petisos Carambanales) que refleja en una de las historias del inmortal y genial Superlópez, ya que los símbolos ideados por usted coincidían con los del caso.” Su respuesta fue inmediata y me aclaró la “gran” duda: “Pues no, la verdad es que en la época que hice el álbum “La caja de Pandora” me empolle mucha literatura, libros, etc sobre temas de ovnis pero el lenguaje de los petisos no lo base en nada absolutamente, además el álbum lo hice en 1983. Ya de niño formaba alfabetos así con figuras geométricas y los considero lugares comunes. Ha de ser mera coincidencia. Los Petisos son de 1988”.

El incidente de Arrubal es sólo un exponente más de una prodigiosa e irrepetible década, donde los platillos voladores y sus ocupantes camparon a sus anchas sobre nuestro territorio… en una ostentación que a día de hoy nos parece una quimera producto de otros tiempos y otra forma de percibir el mundo que nos rodeaba…

JOSE ANTONIO CARAV@CA
http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/27/domi-el-increible-encuentro-de-arrubal/

El Misterio de las Figurillas Vincha

Mucho se ha especulado sobre existencia de seres extraterrestresque por diferentes medios contactan con humanos en diversos puntos de nuestro planeta. En la mayoría de los casos se coincide en cuanto a las circunstancias de los contactos y el aspecto físico de los extraños seres. 

Según la mayoría de las descripciones, parecen tener la cara de un insecto: Rostro ovoide o triangular, con grandes ojos negros en posición oblicua, y donde no se distingue la pupila; nariz estrecha, a veces poco marcada y boca pequeña, sin labios o inexistente. 

Todo ello dentro de una cabeza ligeramente mayor que el cuerpo, que casi siempre es delgado. Su color oscila entre el azul grisáceo, en la mayoría, y el marrón claro.


Se han hallado objetos en forma de setas

Desde la óptica de la ciencia racionalista y materialista se han intentado ofrecer algunas explicaciones: alucinaciones por la ingestión de drogas o alcohol, proyecciones fantásticas del inconsciente colectivo, alucinaciones fruto de determinadas lesiones cerebrales...

Independientemente de cual sea la causa de estos fenómenos, éstos podrían haber existido hace unos 7.000 años a.C., al menos en el área de la Vieja Europa Meridional y que hoy comprende la zona de los Balcanes (ex-yugoslavia) y el Norte de Grecia, fundamentalmente en torno a la cuenca del Danubio. 

Existen evidencias objetivas y inmenso número de objetos arqueológicos auténticos.

“La secuencia de la cultura Vincha está mejor documentada en el mismo yacimiento Wincha, a 14 km. al este de Belgrado, excavado por M. Vasic. (...) Solamente en Vincha, se descubrieron casi 2.000 figurillas siendo con mucho el mayor número desenterradas en un único yacimiento" (Marija Gimbutas: Diosas y dioses de la Vieja Europa, 1984).

Estas evidencias nos han permitido verificar que, hace unos 90 siglos, grupos humanos que habitaban el área de la Europa suroriental, recibieron casi de manera espontánea, un considerable impulso civilizatorio o creativo que les permitió convertirse en una auténtica civilización, incluido el uso de una escritura lineal plenamente desarrollada, de tipo silábico-alfabética a juzgar por la cantidad de signos fonéticos empleados. Y todo ello varios miles de años antes del surgimiento de las grandes civilizaciones del Éufrates y del Nilo.

Anomalía arqueológica

"El descubrimiento de las tablillas de Tartaria y otras señales inscritas en figurillas y vasijas, unido a las pruebas de una marcada intensificación de la vida espiritual en general, ha dado al traste con la explicación de difusión. Muchos atribuían la aparición del horizonte Vincha a la migración o al intenso deseo de expansión desde el Este.” (Marija Gimbutas).

Los arqueólogos que han estudiado esta enigmática civilización, no tienen aún una explicación convincente para esta anacrónica cultura, demasiado evolucionada para una época en la que casi todas las culturas del Viejo Mundo se encontraban todavía en la fase neolítica. Oficialmente no se había construido, ni tan siquiera, el primer monumento megalítico.

Pero lo que tal vez sea más desconcertante es el hecho de que junto a numerosas muestras de un arte cerámico-pictórico de tipo naturalista y de objetos con inscripciones, aparecen más de tres mil estatuillas de cerámica (algunas de piedra) donde además de representaciones animales y claramente humanas, son mayoritarias las representaciones de unos extraños seres humanoides cuyas características nos sorprenden al observar la gran semejanza que guardan con los caracteres físicos atribuidos a los seres humanoides de posible procedencia extraterrestre.

Estas esculturas son originales y únicas, según confirman las siguientes palabras de la Dra. Marija Gimbutas, principal investigadora de esta civilización: “El artista Vincha concedía una especial importancia a la máscara y son precisamente los rasgos distintivos e inusuales de estas máscaras lo que hace que las estatuas Vincha sean únicas... “A pesar del constante contacto con las culturas vecinas, el arte escultórico de Vincha siguió siendo marcadamente distinto al de otros grupos.”

Sus características más peculiares son, un rostro triangular o en forma de pera, con grandes ojos oblicuos, nariz delgada y boca inexistente que, salvo la nariz, recuerda la cara de los insectos, en especial la de los saltamontes. En algunos casos se observa un estado más intermedio entre un rostro de insecto y la cara humana, como una especie de híbrido hombre-insecto. En otros, la nariz es extremadamente larga, lo que ha hecho que la Dra. Gimbutas, principal investigadora de esta civilización, los haya denominado dioses-pájaros. Para esta especialista, todos estos extraños seres humanoides o híbridos antropozoomórficos son imágenes de divinidades tutelares, demonios o genios protectores. “Las esculturas más sorprendentes que representan el último desarrollo del arte Vincha, son las cabezas monumentales, casi del tamaño natural que llevan una máscara decorada con grandes ojos elípticos. Al igual que la mejor escultura moderna, dan la impresión de tener una solidez monumental. El ensanchamiento de la máscara sigue la línea oblicua de los ojos, y su proyección a la altura de los mismos parece indicar las orejas ¿Era la intención del escultor represantar en la máscara una criatura animal medio animal, medio humana? Aunque no podemos asegurarlo nos parece que la criatura está dotada de un poder que inspira temor.”

Zapato o bota decorada, 

probablemente de cuero

La cuestión radica en ir más allá de la mera clasificación o identificación de los objetos según los criterios y principios de la metodología de investigación arqueológica: qué causas motivaron que esta original civilización desarrollara una tan amplia imaginería demoníaca y simbólica, o cuales fueron los patrones modélicos en los que inspiraron estas imágenes. Puesto que todo lo que el hombre hace es, de una manera u otra, imitación del mundo concreto y de la naturaleza que le rodea, de las cosas que ve o percibe como reales, ya sea en el plano físico o en el mental. 

Paleocontacto y misterio de la escritura

¿Estaríamos ante evidencias incuestionables de un paleocontacto con seres extraterrrestres de hace 9.000 años? El origen de esta ingente iconografía humanoide por un contacto con seres no humanos se basaría no solo en el asunto del aspecto físico, sino también en el hecho no casual, de que junto con el surgimiento de esta extraña imaginería, aparece una escritura lineal evolucionada, de tipo silábico-alfabética, forma que no volverá a reaparecer hasta varios miles de de años después en el contexto de las altas civilizaciones del Mediterráneo. Como bien dice la Dra. Gimbutas: "Los objetos inscritos de Tartaria genuinos utensilios Vincha, hechos dos mil años antes del desarrollo de la civilización sumeria y unos tres mil años antes de la aparición de la cultua minoica del Palacio... Los objetos votivos inscritos prueban claramente la existencia de signos lineales de la Vieja Europa y, en general, lo temprano que comenzó la escritura.”

La forma natural de evolución de la escritura que conocieron todas las civilizaciones, que al parecer crearon su propio sistema de comunicación gráfica, fue desde la escritura logográfica (signos, palabras o conceptos) o escritura jeroglífica de caracteres pictóricos casi siempre naturalistas o de objetos reconocibles, pasando por un proceso de estilización o sintetización de los signos pictóricos hasta llegar a la escritura lineal, usada en los sistemas silábico-alfabéticos, último desarrollo de la escritura alcanzado hace apenas unos 3.000 años.

Sin embargo, en la civilización de la Europa suroriental, no existen las fases previas, la escritura surge de pronto y nada menos que en su forma más evolucionada. Esto es realmente desestabilizador y rompe todos los esquemas establecidos, derrumba el edificio aparentemente sólido del más importante signo de las civilizaciones, el uso o invención de la escritura. Podría no ser casual el hecho de que este salto cultural aparezca asociado a las primeras representaciones de estos enigmáticos seres humanoides que coinciden, de manera asombrosa, con los seres descritos por los supuestos contactados o abducidos.


Estaríamos ante una de las más antiguas evidencias del contacto de seres humanos con extraterrestres o quizás, con seres de otros planos de la existencia, de otras dimensiones. Estamos ante seres con cierto parecido humano, pero evidentemente no correspondientes con ninguna de las razas humanas o especies de homínidos conocidas. Lo que permite concluir que no son humanos desde el punto de vista antropogénico.
Humanoides, dioses, demonios, genios...

Las antiguas doctrinas orientales hablan de seres más evolucionados que los humanos que intervinieron en elproceso civilizatorio, Estas tradiciones las encontramos en todas las culturas de nuestro planeta. Llaménseles dioses, genios o demonios, fueron ellos, siempre según las tradiciones, los que establecieron las bases de la civilización humana, los que nos aportaron la chispa de la inteligencia, el fuego del conocimiento (mito del Prometeo griego, Lucifer de los hebreos, Mawui de los indígenas de Pascua...). Aunque existen diferencias en cuanto a lo que nos legaron, coinciden todas las civilizaciones que desarrollaron su escritura particular, en que fue un dios o genio quien se la transmitió o inventó para ellos (Ogmios entre los celtas, Thot entre los egipcios...).


De izquiera a derecha: figurilla grande con rostro triangular y sin boca; terracota de una figura femenina, probablemente una divinidad; cabeza con incisiones y motivos simbólicos; posible diosa entronizada.

Las imágenes que presentan estos seres humanoides en la mayoría de los casos, recuerda la constitución de los insectos, tanto el rostro como el resto del cuerpo, donde los miembros suelen ser extremadamente delgados y alargados.

Cabeza con ojos almendrados y oblicuos. 
Cerámica fina de color marrón claro.
El parecido con los aliens es sorprendente

Según las antiguastradiciones orientalesexisten unos seres que habitan otros planos o dimensiones y que pertenecen a la línea dévica, de la voz indoaria deva"dios","brillante" (seres luminosos). A esta línea pertenecerían los insectos, junto con aves y peces. Mientras que los mamíferos lo harían a la línea humana.

A la hora de intentar describir estas imágenes, los arqueólogos dudan en definirlos como seres pisciformes, aviforrnes o insectiformes. Esta ambigüedad se debe a que el aspecto físico de estos seres extraños, en la mayoría de los casos, presenta unas características intermedias entre los tres géneros, siendo difícil decantarse por uno u otro. Según algunos estos seres que reúnen en su aspecto el arquetipo de las aves, los peces y los insectos son imágenes de un tipo dedevas que citan las antiguas tradiciones orientales y a los que se les atribuyen ciertos poderes especiales y un importante papel como colaboradores de los dioses y los seres humanos, en especial de los magos y sacerdotes.

Fuente: http://elgrancielo.blogspot.com.es/

Indígenas rechazan “Ley Monsanto” en Guatemala


Colectivos sociales, indígenas y campesinos se manifiestan contra la denominada “Ley Monsanto” en Guatemala a las afueras del Congreso de la República. La normativa da cabida a que transnacionales patenticen los elementos genéticos del maíz, del frijol y de varios vegetales en el país.

Clones Alienigenas : Testimonio de un Abducido

David Parcerisa entrevista a Joaquín Piquer, testigo que nos cuenta en primicia un caso espeluznante de clonación alienígena. ¿Hasta qué punto algunos extraterrestres pueden haber llevado a cabo un programa para clonar seres humanos? ¿Podría cualquiera de nosotros tener un doble o clon viviendo infiltrado en nuestra sociedad? ¿Con qué finalidad se haría algo semejante? Esta y otras posibilidades son analizadas en esta interesante y sincera entrevista.

Hombre descubre una ancestral ciudad subterránea bajo su casa

¿Qué harías si te encuentras con una ciudad entera bajo tu hogar?Un hombre en el distrito Melikgazi, en la provincia Kayseri de Anatolia (Turquía), hizo el sorprendente descubrimiento de una extensa estructura subterránea mientras llevaba a cabo una limpieza general de la casa que heredó de su familia. ¿Qué harías si te encuentras con una ciudad entera bajo tu hogar?

 Mustafa Bozdemir, de 50 años, gastó 80,000 euros en remover más de 100 camiones de tierra para abrirse paso hacia una posible ciudad subterránea bajo su casa: «Al hacer los trabajos de restauración, decidimos limpiar por completo el piso inferior, pero nos encontramos que había más niveles bajo la casa. Ya completamos cerca del 80% de las excavaciones; la tierra fue removida manualmente por 10 personas que trabajaron para limpiar un área de 2,500 metros cuadrados. 

Durante ese tiempo encontramos restos de huesos humanos que fueron posteriormente examinados por un equipo de la Universidad de Erciyes», explicó. Cuando Bozdemir se dio cuenta que su herencia escondía un secreto bajo tierra, notificó inmediatamente a la gobernación de Kayseri y al Directorio de Cultura y Turismo, quienes acudieron al lugar y examinaron el sitio. 

El gobierno dio permiso para que se continuaran los trabajos de excavación y contribuyó económicamente con el objetivo de desenterrar la ciudad subterránea entera. «Es probable que esta ciudad subterránea estuviera activa durante los tiempos romanos, bizantinos y selyúcidas, y que otros edificios de piedra fueran construidos durante los periodos otomanos y republicanos», dijo el alcalde local Mehmet Osmanbasoglu. Nuvit Bayar, director de la compañía encargada de la restauración de la residencia, describió lo encontrado a los diarios locales: «Pensamos que quizás habría un depósito para comida o un establo debajo de la casa. No teníamos idea que allí había partes de una ciudad subterránea, la cual hallamos por accidente durante la restauración. A pocos metros bajo el suelo dimos con dos niveles más bajo tierra.

 Hay partes con estructuras que se parecen a aquellas de las ruinas subterráneas de los asentamientos de Capadocia». Localizada en la región de Capadocia, Derinkuyu es conocida por ser la de mayor atracción turística de las 37 ciudades subterráneas abandonadas de esta región. Capadocia es una región histórica de Anatolia central que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. 

Localizada en la región de Capadocia, Derinkuyu es conocida por ser la de mayor atracción turística de las 37 ciudades subterráneas abandonadas de esta región.Los antiguos habitantes de la región construyeron refugios subterráneos, donde ciudades enteras podían refugiarse en el subsuelo, y subsistir durante muchos meses sin arriesgarse al exterior. 

Estas ciudades subterráneas estaban construidas de varios niveles, y estaban equipadas con respiraderos, caballerizas, panaderías, pozos de agua, y lo necesario para albergar poblaciones que podían llegar hasta 20.000 habitantes. 

Cuando estas ciudades subterráneas fueron usadas durante el cristianismo bizantino, algunas cámaras fueron adaptadas como templos y decoradas con frescos en las paredes. Si bien este último descubrimiento en Melikgazi difícilmente sea tan espectacular como las gigantescas ciudades en Capadocia, eso no le quita valor y solo demuestra que el mundo subterráneo de Anatolia aún no nos ha revelado todos sus secretos. Publicado el 25 de agosto de 20141 comentarios Etiquetas: anatolia , capadocia , ciuda

China se reúne con los gobiernos de Vietnam y Zimbabue, próximos candidatos al “reseteo”/ Larouche siente la llegada del Nuevo Sistema Monetario

A ver cómo os lo explico.

A ver cómo os explico estar cada dos horas entrando a los foros de los Caballeros Blancos para revisar sus últimos comentarios, encontrando que todo está listo, que los gerentes de los bancos se hacen “selfies” de la alegría, que el nuevo gobierno iraquí ha dado una rueda de prensa pero el vídeo ha sido bajado de la Red, que los gobiernos de Zimbabue y Vietnam (siguientes países en “resetear”) se han reunido con el de China, que Lyndon Larouche se sube al carro y afirma “estamos ante la llegada del mayor cambio en la historia de la Humanidad“: ¿cómo os explico que todo está listo si todavía no vemos nada?

Como os podéis imaginar, estoy en un estado de nervios hipersensible, a punto de echarme a llorar y a reír a carcajadas al mismo tiempo: y lo mejor de todo es que lo que estoy viviendo me recuerda a como había imaginado que acabaría estos 15 años de batalla. De una manera, por otro lado, tremendamente divertida porque ¡estoy leyendo los mensajes que los propios agentes que están involucrados en el proceso están escribiendo!

Vendría a ser mi “graduación” como cronista del proceso de Liberación de la Humanidad.

Como os contaba ayer, parece que se percibe un cambio en la geopolítica mundial. Al parecer, el otro día Rusia exigió a Estados Unidos: el fin de la masacre de los palestinos y de los ruso-ucranios, la liberación de los datos sobre el avión malayo derribado y la formación de una coalición internacional para aniquilar el Estado Islámico.

Todas esas propuestas fueron rechazadas por el gobierno Obama pero la presión sobre el petrodólar está haciendo que empiecen a recular: alto el fuego en Palestina y Ucrania, bombardeos USA sobre el ISIS-Estado Islámico.

La confluencia de estas decisiones mientras se forma el nuevo gobierno iraquí es señal de que el reseteo del sistema monetario (dicen que el nuevo dólar ya está funcionando pero no para el público general) es una realidad creciente.

En fin, ¿qué más os puedo contar?

¿Que estoy tocando el cielo con una ínfima parte de las yemas de mis dedos es una imagen suficiente?
La fecha del 2 de septiembre, en la que Obama tiene pensado realizar otro rescate de los bancos ¡con el dinero de los ahorradores! es otra fecha clave. ¿Será que en Europa quieren hacer lo mismo y por eso dimitió el gobierno galo?

¡Ah, se me olvidaba!

Tom Heneghan aclara en su último informe unas líneas del Caballero Blanco “Exogen” que no entendía el otro día, señal, por otra parte, que los movimientos financieros de los sionistas están siendo “monitoreados” y detectados al minuto actualmente.

Al parece, la NSA utilizó los bancos Barclays, Deutsche, Citibank y JP Morgan Chase para que el ISIS/Estado Islámico vendiera el petróleo robado en Irak a un precio de 70 dólares el barril y con ello y a través de ello avalar las acciones derivadas por las que el próximo 2 de septiembre deberían responder. El Banco de Inglaterra, Qatar y el mercado LIFFE de Londres han sido cómplices de la operación, que tiene como fin bajar el precio del oro y la plata.

Según Heneghan, el cierre del mercado de comodities de Chicago (CME) que relaté anteayer se debió a un hackeo de la NSA en colaboración con el gobierno de Japón.

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