viernes, 28 de septiembre de 2018

¿COHETES espaciales en el SXVI? Manuscrito de la época lo CONFIRMA



El primer manuscrito con descripciones de cohetes de combustible líquido, publicado en el siglo XVI.

En 1961 Doru Todericiu, un profesor de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Bucarest, descubrió un antiguo manuscrito de 450 páginas en los archivos de la ciudad de Sibiu, en Rumanía. 





Para su sorpresa estaba lleno de dibujos y datos técnicos sobre artillería, balística e incluía descripciones detalladas de cohetes multietapa. 

El Manuscrito Sibiu, como se conoce desde entonces, fue escrito entre 1550 y 1570 por Conrad Haas, un ingeniero militar que trabajaba para el Reino de Hungría y el Principado de Transilvania. 

Sus orígenes no están muy claros, pero se cree que era austríaco o transilvano, y llegó a ser el jefe del arsenal del Imperio Austríaco bajo el rey Fernando I.

Su manuscrito, escrito en alemán, es un tratado teórico sobre la construcción de diferentes tipos de armas, incluyendo por primera vez en la historia tecnología de cohetes multietapa, la combinación de fuegos de artificio con armas, el diseño de aletas con forma de ala delta y la creación de mezclas de combustible con uso de combustible líquido.

No está muy claro si alguno de sus diseños se llegó a poner en práctica. 

Algunas fuentes afirman que un lanzamiento se llevó a cabo en Sibiu en 1550, pero no existe ninguna evidencia documental. 





Lo que sí se sabe es que Johann Schmidlap, un fabricante alemán de fuegos de artificio, fue el primero que experimentó con un tipo de cohetes que llamaba cohetes de paso, unos años más tarde, en 1590.





Antes del descubrimiento del manuscrito de Haas la primera descripción de un cohete de tres etapas se atribuía a Kazimierz Siemienowicz, un especialista en artillería polaco, que la publicó en su tratado de 1650 Artis Magnae Artilleriae Pars Prima.



En cuanto a Conrad Haas, la parte de su manuscrito en la que habla de uso militar de los cohetes, termina con esta frase:

Mi consejo es más paz y menos guerra, dejemos los fusiles guardados, que las balas no sean disparadas, que la pólvora no se queme ni humedezca, de modo que los príncipes guarden su dinero, y el jefe del arsenal guarde su vida. Este es el consejo de Conrad Haas.


28 septiembre, 2018
Este articulo es propiedad de:ufo-spain.com

VIDEO: Un tsunami azota Indonesia tras un fuerte terremoto en la isla de Célebes

Las olas, que según algunas fuentes han alcanzado dos metros de altura, han arrastrado casas y varias familias se han reportado como desaparecidas.

usgs.gov

El fuerte terremoto en la isla indonesia de Célebes ha desatado un tsunami, según confirma la agencia geofísica de Indonesia citada por AP

El comunicado se ha hecho después de que en las redes sociales se publicara un video que muestra una localidad costera sufriendo la acción del tsunami.





El portavoz de la agencia de gestión de desastres indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, ha precisado que el tsunami ha golpeado Palu, capital de la provincia de Célebes Central, y la ciudad de Donggala.

Las olas, que según otras fuentes han alcanzado dos metros de altura, han arrastrado casas y varias familias se han reportado como desaparecidas. 

Sutopo ha subrayado que los esfuerzos de búsqueda y rescate se ven dificultados por la oscuridad. 

Hace unas horas, en la isla de Célebes se produjo un terremoto de magnitud 7,5, seguido por numerosas réplicas. 

El epicentro se ha situado a 78 kilómetros al norte de la ciudad de Palu y a 10 kilómetros de profundidad, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).







I just opened my watsap grup and This Tsunami seen on Palu, Sulawesi. They recorded this in the top floor of the mall. Our friend's family confirmed this.. Celebes Sulawesi Indonesia 🙏
Inicialmente, las autoridades han emitido una alerta de tsunami para los habitantes de las provincias de Célebes Central y Célebes Occidental, a quienes pedía que se desplazaran a terrenos más elevados. No obstante, el tsunami se habría producido después de que se levantara la alerta.





Un video grabado con un móvil, que inicialmente se ha publicado en Twitter, muestra cómo una inmensa ola se traga completamente varios pequeños restaurantes cerca del centro comercial Palu Grand Mall. Además, el video muestra la mezquita Baiturrahman, aledaña al lado del centro, inundada y con la cúpula hundida, informa The Jakarta Post.







Indonesia geophysics agency says Sulawesi quake caused a tsunami. This video is doing the rounds. We believe it is real.
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica, y este mes de agosto ha resultado excepcionalmente difícil para el país en relación con el número de fuertes terremotos registrados.

En 2004, un gran terremoto registrado cerca de la isla indonesia de Sumatra desencadenó un tsunami en el océano Índico que mató a 226.000 personas en 13 países, incluidas más de 120.000 en Indonesia

Publicado: 28 sep 2018 
https://actualidad.rt.com/actualidad/290187-terremoto-isla-indonesia-celebes-tsunami


¿Fue La Historia De La Creación Del Génesis Robada De Los Mitos Babilonios?

En algunos círculos escépticos, todavía está de moda afirmar que el relato de la creación de Génesis fue en cierto sentido tomado del relato babilónico de la creación: Enuma Elish (en adelante EE, los que sostienen esta visión serán en adelante "defensores del EE").


10313
He utilizado un cambio de frase que sugiere que el argumento no se defiende en todos los círculos escépticos - la última moda en este sentido es atribuir la mayor parte del "plagio" de fuentes egipcias, como Greenberg hace en 101 Mitos de la Biblia (igualmente atribuye influencia de Babilonia en historias como la Inundación y Caín y Abel).

Por lo tanto es una buena idea responder algunos de los argumentos. Mi propia percepción es que deberíamos esperar algunas similitudes entre el EE y el Génesis - y en otros relatos de la creación también - si todos ellos derivaran de una fuente común.

Algunas de las diferencias en los argumentos que son básicas:

EE graba "sucesivas generaciones de dioses y diosas" que están sujetas a debilidades típicas como el hambre, la sed y el impulso sexual; El Génesis registra un solo Dios, aunque Él tenía compañía de naturaleza no especificada (Génesis 1:26), sin tales debilidades.





El EE es un relato de creación hasta cierto punto, pero la mayor parte se dedica a describir una batalla entre el dios Marduk (el "creador" como tal) y Tiamat la diosa (que acaba siendo la materia prima de la creación), y Otros asuntos no relacionados con la creación, de modo que después de este relato, sólo alrededor de un tercio de ella está sobre el tema de la creación.

EE desempeñó un papel político y cultual en la religión babilónica y explicó el ascenso de Marduk a ser el principal dios de Babilonia; El Génesis no menciona a Israel, Jerusalén o el Templo, y no sirve de ninguna función cultual [Sarna, Understanding Genesis, 9; Yo sugeriría que esto apunta a la historia de Génesis siendo más original].

Abordando Los ArgumentosPero, pasemos al detalle. Nuestra fuente principal para este ensayo es la obra clásica de Alexander Heidel, The Babylonian Genesis. (U. of Chicago Press, 1942) Nos referiremos a los puntos relevantes en forma esquemática, siguiendo el orden del Génesis según sea necesario.

GEN. "1:1 EN EL PRINCIPIO DIOS CREÓ EL CIELO Y LA TIERRA."
Todas las historias deben comenzar en alguna parte, y las maneras en que el Génesis se diferencia de EE en el principio es absolutamente significativa. El Génesis nos inicia "en el principio", en un punto temporal que no sugiere nada antes.

Pero EE y otros relatos de creación de Babilonia empiezan con palabras como "en el día que" o "cuando" - que no especifican un principio. La palabra hebrea aquí significa "al principio" (Números 15:20 "Ofreceréis una torta al principio de vuestra masa para una ofrenda alzada ..."); La palabra hebrea correspondiente para el registro babilónico no es lo que se usaba. Esta característica "no encuentra paralelos en las cosmogonías" de Babilonia.

1: 2 "LA TIERRA ESTABA CONFUSA Y VACÍA, Y LAS TINIEBLAS CUBRÍAN LA HAZ DEL ABISMO, PERO EL ESPÍRITU DE DIOS SE CERNÍA SOBRE LA SUPERFICIE DE LAS AGUAS."

EE también supone un caos acuoso en el lugar, y aquí es donde los defensores de EE tuvieron su mayor partido. La palabra para "abismo" aquí es tehowm, y los defensores de EE saltaron sobre la similitud de esta palabra con el nombre de la diosa de Babilonia Tiamat.

En el EE, Tiamat era la diosa del agua que fue asesinada por Marduk y usada para hacer el caos acuoso. Se suponía que tehom era derivado lingüísticamente de Tiamat, demostrando así el préstamo de la historia.

Las diferencias sustanciales hacen esto poco probable. Tiamat era sólo una de las dos deidades hídricas involucradas en esta historia; El otro era el dios del agua Apsu. Tiamat era agua salada; Apsu era agua dulce. Apsu, en todo caso, no tiene paralelo en Génesis en absoluto, y el tehom es inanimado.

De mayor importancia, la conexión lingüística propuesta por los críticos, en todo caso, va en la dirección opuesta. Las palabras son de hecho de la misma raíz (como Heidel señala que la palabra alemana para "bendecido" (selig) y la palabra inglesa "tonto" cumplen con esto), pero Heidel demuestra extensamente que tehowm derivado de Tiamat es"gramaticalmente imposible" basado en las reglas del hebreo tal como las conocemos. El tehowm hebreo tiene un final masculino; Tiamat es femenino.

Una palabra prestada del babilónico al hebreo conservaría lo femenino; No esperaríamos tehowm sino tiama o teama. El hebreo tampoco añadiría el H a menos que fuera encontrado en la palabra original (es decir, tendría que haber sido Tihamat). La conclusión de Heidel es que las dos palabras probablemente se remontan a "una forma semítica común", en lugar de que se derive de la otra [100].

Puedo mencionar una observación de mi propia aquí. Si Génesis era un esfuerzo para "limpiar" el mito babilónico para los hebreos, no tendría mucho sentido usar una palabra con una conexión lingüística tan clara con el nombre de una diosa babilónica. El Génesis podría simplemente haberse escrito "aguas" como lo hace más adelante.

También vale la pena mencionar una conexión especial hecha por los defensores de EE que sugirieron que el EE representaba una forma simbólica de la temporada de lluvias y ciclo de inundación y Babilonia, y que esto era una prueba del plagio de los hebreos, porque mantuvieron esta forma en A pesar de vivir en la árida Judea.

Heidel responde señalando que los defensores de la EE no habían estudiado muy bien el clima de Babilonia; la temporada de lluvias y la temporada de inundaciones se producen en épocas totalmente diferentes del año; Si de hecho hay una "estación lluviosa" pues el área consigue solamente cerca de 6 pulgadas de precipitación al año. [98]

1: 3-5 "Y DIJO DIOS: «¡QUE EXISTA LA LUZ!» Y LA LUZ LLEGÓ A EXISTIR. DIOS CONSIDERÓ QUE LA LUZ ERA BUENA Y LA SEPARÓ DE LAS TINIEBLAS. A LA LUZ LA LLAMÓ «DÍA», Y A LAS TINIEBLAS, «NOCHE». Y VINO LA NOCHE, Y LLEGÓ LA MAÑANA: ÉSE FUE EL PRIMER DÍA...."

Al igual que EE, Génesis dice que la luz estaba alrededor incluso antes de la creación de las luminarias. Una diferencia aquí es que en EE, la luz era un atributo de la deidad, mientras que aquí, es una creación de la deidad.

1: 6-10 Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así. Y llamó Dios á la expansión Cielos. y fué la tarde y la mañana el día segundo. Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fué así. 10 Y llamó Dios á la seca Tierra, y á la reunión de las aguas llamó Mares: y vió Dios que era bueno.





La división de sustancias es una característica común en varios relatos de la creación a través de las culturas - se encuentra en Egipto, Fenicia, y la India también, aunque los elementos en cuestión pueden diferir (agua, un huevo, etc.) [114-115]. El punto es que tiene mucho sentido postular una antigua fuente común que sugerir "robos".

1:11 Y DIJO DIOS: «¡QUE HAYA VEGETACIÓN SOBRE LA TIERRA; QUE ESTA PRODUZCA HIERBAS QUE DEN SEMILLA, Y ÁRBOLES QUE DEN SU FRUTO CON SEMILLA, TODOS SEGÚN SU ESPECIE!» Y ASÍ SUCEDIÓ." (1: 19-25)

Esto, y la creación de animales, no tiene paralelo conocido en la EE. Es posible que la creación de vegetación y animales se haya registrado en una parte del EE que se perdió; Heidel relata una brecha en el registro, pero no supone que haya mucho espacio para tal informe, que tendría que caer entre los datos astronómicos y una súplica de los dioses [117].

Yo sugeriría que es más fácil imaginar a los babilonios ignorando este elemento en lugar del Genesis añadiéndolo.

1: 14-18 "Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 

E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno."

Tanto EE como Genesis registran la creación de las luminarias, y en ambos casos dicen que eran para la luz y del conteo del tiempo - no es sorpresa, ya que todas las culturas en todo el mundo utilizan las luminarias para el mismo propósito. 

El relato babilónico tiene una visión más "astrológica", sin embargo, ya que hace un punto de creación del zodíaco y la partición de las constelaciones dentro de esta.

Génesis también informa de la creación de luminarias en el orden inverso del EE (que enumera las estrellas primero). El Génesis también pierde la referencia de EE con las puertas en el este y al oeste del cielo a través de las cuales el sol y la luna pasan[116].

Uno se ve obligado a preguntar cómo los críticos, que suponen que los hebreos creen en un cielo sólido y una tierra plana, piensan que este pequeño punto se dejó fuera de una historia del "robo".


1: 26-30 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así."

Con esto llegamos quizás a la diferencia más significativa entre EE y Génesis. La creación del hombre a primera vista parece muy similar: Dios crea al hombre del polvo, y sopló con su aliento de vida o espíritu; Marduk da a Ea (otro dios) un plan para crear al hombre, llevando a Ea a ir y matar a Kingu (otro dios) y mezclar su sangre con la tierra para hacer al hombre.

Los principios básicos de la tierra y de la sustancia divina aparecen en ambos relatos, pero pocos negarían que el Génesis es más sofisticado, dejándonos de nuevo con la pregunta si postular un trabajo de "limpieza" y no copia es más plausible.

Una mayor diferencia, sin embargo, emerge en términos del propósito del hombre. En el EE, el hombre se crea porque Marduk fue impulsado en su corazón a "crear cosas ingeniosas". Una vez hecho esto, el propósito del hombre es servir a los dioses, construir sus templos y hacerles sacrificios. Los hombres son, esencialmente, los pulidores de botas de los dioses.

Pero en Génesis, el hombre no es siervo de Dios; Él es el agente de Dios. Hay un gran significado en el punto de que en otras sociedades de Israel, el lenguaje de "imagen de" se aplica sólo a los gobernantes. Socialmente es más probable que esta designación fue tomada por gobernantes hambrientos de poder que de los hebreos los cuales incluían a todos los hombres.

Finalmente:

Genesis 2: 2-3 Y al séptimo día terminó Dios su obra que había hecho; Y descansó en el séptimo día de toda su obra que había hecho. Y bendijo Dios al séptimo día, y lo santificó; porque en él había descansado de toda su obra que Dios había creado y hecho.





Los dioses de la EE "descansaron" también, después de lanzar una gran fiesta, una que ocupa casi dos tabletas del EE de cada siete, en las que se honra a Marduk. En este contexto, vale la pena señalar que algunos vieron una conexión entre los 7 días de Génesis y las 7 tabletas de EE, pero como se ha señalado, la creación ocupa sólo cuatro tabletas de EE, y la EE no establece un patrón de siete días creación.

ConclusiónLos puntos de vista de los defensores de EE simplemente no corresponden con los datos - y por lo tanto no es de extrañar que la mayoría de los proponentes del "robo" han buscado sus paralelos en otras partes. (Para más sobre esas otras historias, vea la serie aquí por el ThinkTank cristiano.)

Este artículo fue presentado originalmente en Tektonics y fue reeditado con permiso del autor.

Por J.P. Holding
https://www.ritualypropaganda.com/2017/07/creacion-del-genesis-mito-babilonico.html

¿Demonios reales en nuestras pesadillas?


A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días.

Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas.





Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente.

Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. 

Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. 

Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. 

En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. 

Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del “demonio” sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.

A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. 

Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. El pueblo de Turquía lo llaman “el demonio aplastante”, en África, es conocido como el “diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como “el demonio triturador”.

Explicación científica, ¿sin fundamentos?

En el mundo occidental se conoce como “el síndrome de muerte súbita inesperada” o “síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)”, en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas”.





En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. 

Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte

El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado “The Nightmare (La Pesadilla)”. 

La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. 

Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.

Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. 

Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado

Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. 





Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales.

26 septiembre, 2018
Fuente: http://www.deplanetasorprendente.com/2014/07/demonios-reales-en-nuestras-pesadillas.html

Vuelven a escucharse las trompetas del apocalipsis ahora en Escandinavia, Suecia y USA


Continúan sonando los sonidos extraños por todo el mundo, muchos se preguntan que es lo que los provoca. De acuerdo con los testigos de este fenómeno inexplicable, escuchan zumbidos y fuertes estruendos, sonidos metálicos, sonidos de trompetas que vienen del cielo.

Las teorías van desde que los sonidos son provocados por gigantes naves extraterrestres que se encuentran en la atmósfera de la tierra, son provocados por la misma tierra como un aviso de que algo esta mal, de las profundidades de la tierra dando señales de que el planeta es un ser vivo, y por ultimo que son las conocidas por todos como las trompetas del apocalipsis que indican el fin de una era o fin del mundo.





Y del lado de los escépticos se dice que estos sonidos son provocados por el ruido de los trenes de las grandes ciudades, de las construcciones, provocados por aviones, por la atmósfera de la tierra y por ultimo que son hechos por personas que tratan de engañar a la gente.

Lo cierto es que hasta estos días la ciencia no a podido dar una prueba real de donde provienen estos extraños sonidos que cada cierto tiempo se escuchan en diferentes partes del mundo.

A continuación los últimos sonidos que han sido reportados en distintas partes del mundo del mes de agosto de 2018.

Vídeo:




         
http://www.extranotix.com/2018/09/vuelven-escucharse-las-trompetas-del.html


jueves, 27 de septiembre de 2018

El ministro Pedro Duque también elude impuestos de su chalet de Madrid

El chalé de Pedro Duque

Duque también tiene su chalé de 335 m2 de Madrid a nombre de la patrimonial con la que elude 4 impuestos

Casa de Pedro Duque en Madrid.

27/09/201813:18

Pedro Duque tiene su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos

Pedro Duque y su mujer se ahorrarán decenas de miles de euros en Patrimonio, IRPF, Sucesiones y Sociedades

Pedro Duque no sólo tiene su casa de lujo de la playa en la sociedad patrimonial que creó con su mujer. También tiene dentro de la sociedad instrumental su chalé de Madrid, una casa entre Arturo Soria y Conde de Orgaz, una de las zonas residenciales más caras de todo Madrid y de toda España. Todo ello lo tiene registrado legalmente como bienes de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles SL, una mecánica con la que reduce notablemente el pago de impuestos.

Las escrituras del chalé de lujo madrileño dejan claro que la propiedad no es a titulo personal del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. Está a nombre de Copenhague Gestores de Inmuebles SL.





Se trata de una finca de “naturaleza URBANA: Vivienda unifamiliar”. Con una “superficie de trescientos treinta y cinco metros, sesenta y tres decímetros cuadrados” y “doscientos cincuenta y siete metros, treinta y tres decímetros cuadrados” útiles. Además, cuenta con “doscientos cincuenta metros cuadrados”, todo ello dentro del “terreno con forma de un rectángulo”.

Y todo, a su vez, con la categoría de “UNIFAMILIAR PAREADA situada en la PARCELA DE TERRENO”.

La casa consta de “cuatro plantas denominadas planta sótano, con una superficie construida de ciento trece metros con setenta y dos decímetros cuadrados; planta baja, con una superficie construida de ochenta y siete metros con treinta y siete decímetros cuadrados; planta primera, con una superficie construida de noventa y un metros con ochenta y tres decímetros cuadrados; y planta segunda, con una superficie construida de cuarenta y dos metros con setenta y un decímetros cuadrados”.

Además, dichas plantas “se encuentran distribuidas interiormente en diversas dependencias y servicios. En planta baja se dispone un garaje aparcamiento para dos plazas, en superficie se sitúa una plaza de aparcamiento. La superficie ocupada por la edificación en la parcela es de ciento quince metros con treinta y un decímetros cuadrados”.

Y como señala el Registro de la Propiedad, “el total de los metros edificados es de trescientos treinta y cinco metros con sesenta y tres decímetros cuadrados. Superficie total útil doscientos cincuenta y siete metros con treinta y tres decímetros cuadrados. El resto de la parcela sin edificar se destina a zona verde y de accesos”.

El segundo bien de lujo de Duque junto al chalé en Jávea

Se trata del segundo bien de lujo que Pedro Duque tiene en la patrimonial. Como ya ha adelantado OKDIARIO, Pedro también tiene su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad patrimonial.

Casa de Pedro Duque en Madrid.

La casa la compró de forma simultánea a la creación de la sociedad. 

Y gracias a ese esquema el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno socialista de España puede eludir parte del pago de hasta cuatro impuestos: casualmente cuatro de los que su propio Gobierno asegura que deben subirse para evitar la especulación y castigar a los “ricos”. 







El caso del ministro recuerda al de su compañero de Gabinete, Màxim Huerta, que fue denunciado por H acienda por irregularidades en una sociedad patrimonial.

El nombre de la sociedad es Copenhague Gestores de Inmuebles SL. La fecha de inicio de la sociedad, tal y como ha confirmado OKDIARIO en los datos registrales es el “4 de febrero de 2005”. El objeto social es el de “promoción, construcción y venta de inmuebles” y, además, el de “gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias”.

https://okdiario.com/espana/2018/09/27/duque-tambien-tiene-chale-335-m2-madrid-nombre-patrimonial-que-elude-4-impuestos-3163171

Bases Subterraneas Extraterrestres.(Documental)







¿Sientes el dolor de tus familiares y amigos a distancia?.Tienes EMPATÍA PSÍQUICA


Una madre está escribiendo una carta a su hija. De repente su mano comienza a temblar y se la cae la pluma. Menos de una hora después, se entera de que su hija se ha quemado su mano derecha en su trabajo. Un hombre siente un dolor en el pecho y una gran tristeza. Poco después recibe una llamada diciéndole que su hermana ha muerto de un ataque al corazón.

Miles de personas en todo el mundo han asegurado haber tenido experiencias parecidas a las historias anteriormente descritas. Y mientras que muchas personas piensan que se trata de una simple coincidencia, la realidad es que tienen la inusual capacidad de la empatía psíquica.





La empatía es la capacidad de sentir los sentimientos y emociones de los demás, sin que nos digan verbalmente lo que están pensando y sintiendo. Pero la forma psíquica de la empatía no debe confundirse con la emoción humana básica de empatía, la cual la mayoría de personas pueden sentir empatía por otra persona sin ser necesariamente psíquicas.

Sin embargo, la principal diferencia es que alguien que es un empático psíquico en ocasiones recibe señales no visuales o no verbales de otra persona que está sintiendo dolor, miedo, o alegría a la distancia. Ser empático psíquico significa que la persona nació con la capacidad de “conectarse” con otras personas y explorar sus sentimientos y experiencias de la vida, en un nivel impensable.

¿Qué se siente?

Un empático es tan sensible a las energías psíquicas circundantes, especialmente a las energías de otras personas, que puede ser víctima de un tremendo estrés o de un conflicto interno. Se puede sentir como una especie corriente eléctrica o simplemente un nerviosismo, seguido por un torrente de emociones. Los sentimientos de tristeza o melancolía pueden aparecer de la nada, invadiendo todo tu ser.

Esto se vuelve muy confuso ya que la persona no puede entender completamente lo que está sucediendo y tratar de buscar una explicación racional a las emociones extrañas. Otro dato a destacar es que la mayoría de empáticos psíquicos en un momento u otro llegan a sufrir depresiones, e incluso puede llegar hasta tal punto que deben medicarse si no son capaces de entender lo que les sucede.

¿Cómo se recibe la “información”?

Nadie sabe realmente los verdaderos mecanismos de las habilidades empáticas psíquicas. No todos los empáticos psíquicos tienen sólo esta capacidad, ya que algunos pueden tener múltiples habilidades psíquicas, que se compenetran entre sí. Por ejemplo, el empático psíquico puede utilizar sin saberlo habilidades psicométricas para “recibir información” con sólo tocar una persona u objeto. Y la capacidad empática procesa esta información en forma de sentimientos. Más allá de estas dos habilidades psíquicas, la persona también puede tener una fuerte clarividencia, clariaudiencia y otras habilidades que ayudan en el tratamiento de la información que está recibiendo.

¿Quién es un empático psíquico?

Al igual que otras habilidades psíquicas, nadie sabe de cómo o por qué existen estas habilidades, cómo funcionan, o por qué una persona las tiene. Algunos expertos sugieren que las habilidades psíquicas son el resultado del desarrollo del alma a través de varias encarnaciones.

Mientras que otra teoría propone que muchas habilidades psíquicas están misteriosamente conectadas a las personas que han tenido una “Experiencia cercana a la muerte (ECM)”. 

En estos casos, se cree que una persona que ha vuelto de tal experiencia ha abierto una especie de puerta o conexión entre los mundos físicos y espirituales. Esta conexión se impregna de alguna manera a la persona mediante habilidades psíquicas.

Pero en el caso de la empatía psíquica, a veces se trata de una cuestión de detectar campos de energía o auras. En muchos casos, los empáticos psíquicos se “entrenan” para detectar cambios sutiles en las vibraciones de energía de otras personas. 

La mayoría de los empáticos son grandes oyentes, y tienen una tendencia a gravitar hacia profesiones en las que pueden utilizar esta capacidad para ayudar a los demás, como el trabajo social, consejeros, o trabajos relacionados con la energía psíquica. De hecho, los empáticos psíquicos son excesivamente amables y normalmente no quiere herir los sentimientos de nadie.

Señales de la empatía psíquica

Sentir el sufrimiento del mundo a gran escala y tener la necesidad de poder hacer algo para ayudar.Dificultad a la hora de ver las noticias o imágenes angustiantes porque sienten el dolor a la distancia.Dificultades para conversar con otras personas y extrema timidez.Afinidad con el reino animal. 

Los empáticos psíquicos tienen una conexión especial con otras especies de animales y son capaces de relacionarse a un nivel muy profundo.Sentirse responsable de cómo se sienten otras personas.Tendencia a tener relaciones y amistades poco duraderas.

Una extraña sensación de sentir dolores y molestias de ciertas personas.En ocasiones encontrarse en un papel de asesoramiento sin quererlo, donde las personas expresan abiertamente sus emociones.Una identificación emocional con los personajes de novelas, películas y obras de teatro.

Lidiando con habilidades empáticas





Los empáticos psíquicos inexpertos generalmente se sienten abrumados por la gran cantidad de información que reciben, sobre todo cuando estas experiencias suceden desde niño. Los sentimientos y sensaciones físicas que “recoge” un empático psíquico llegan a ser más fuertes que las suyas. Esto hace muy difícil distinguir qué emociones son suyas y cuáles pertenecen a otra persona.


Cuando un niño nace con esta capacidad en ocasiones puede ser mal diagnosticado como si tuviera trastornos emocionales o mentales. Los niños pueden quedar atrapados en este marco desde el principio y permanecen definidos por una enfermedad o trastorno durante toda su vida. Es por este motivo que los padres siempre deben de escuchar a sus hijos e intentar buscar una explicación antes de solicitar la ayuda médica.

Muchos empáticos psíquicos encuentran una solución física para la avalancha de emociones y otras sensaciones. Deciden vivir en zonas escasamente pobladas, aunque también cabe decir que un estilo de vida rural no significa que la empatía se vuelva inmune a las emociones y a la energía de los demás, pero sin duda es una manera de hacer frente a esta capacidad.

Sin duda la empatía psíquica debe ser aceptada como un regalo y nunca como una maldición. Aunque también es cierto que el lado más oscuro de esta misteriosa capacidad ocurre cuando sentimos la muerte de otra persona. Es por este último motivo que todos aquellos que tengan desarrollada la empatía psíquica deben aprender a controlarla, porque el regalo se puede convertir en una maldición. 
¿Tienes empatía psíquica? Explícanos tu experiencia.

26 septiembre, 2018