viernes, 19 de octubre de 2012

Bunkers para el Fin del Mundo

bunkers
Bunkers para el fin del mundo se están vendiendo por todo el mundo, parece que algunos prefieren prevenir ante la amenaza de que el apocalipsis o Armagedón este cerca y se preparan adquiriendo bunkers en diversos lugares del planeta.

Muchos de los alojamientos para el fin del mundo son de lujo y no todos pueden adquirir una plaza para salvarse, por lo que han aparecido bunkers a bajo precio para la clase media que oscilan entre los 18.000 y los 80.000 dolares. 

El fin del mundo es un buen negocio para algunas empresas aprobechando la psicosis colectiva creada a raíz de que se fijo un día limite como puede ser el 21 de Diciembre de 2012 citado por los mayas, que ha venido a ser un perfecto imán comercial como lo puede ser el 25 de Diciembre navidad.

En un principio aparecieron los bunkers solo para multimillonarios con todo tipo de lujos y comodidades, parece mentira pero muchas de las plazas puestas a la venta fueron vendidas a personas que han preferido quedar en el anonimato.

Cada vez falta menos para el fin del mundo de 2012 por lo que se han multiplicado las ventas y ahora se han empezado a comercializar búnkeres más asequibles para las clases medias, bien por el miedo al fin del mundo, una guerra, la caída de un meteorito o dios sabe que puede pasar por la cabeza de algunas personas, las cuales han decidido estar prevenidos por si sucediera alguna catástrofe antes, durante o después de la fecha limite fijada para el 21 de Diciembre, por lo que han adquirido uno de estos bunkers a buen precio. Se pueden adquirir estos búnkeres a buen precio vía online y la moda la puesto la pagina web estadounidense (atlassurvivalshelters.com), con una variedad de bunkers que no tan solo son baratos sinó también son bastante confortables.

Esta empresa estadounidense esta comercializando unos tubos metálicos que se pueden colocar en el patio de cualquier casa y la empresa asegura que estos tienen todo lo necesario para que las personas que se refugien en él, sobrevivan al citado Armagedon.

Los tubos metálicos o búnkeres que se enterrarían bajo tierra, tienen baterías solares, detectores de radioactividad, incluye muebles y duchas entre otros accesorios dependiendo de lo que el cliente precise, los precios oscilan entre los 18.000 y los 80.000 dolares. La empresa Atlas tiene varios modelos diferentes por si el del tubo metálico no les convence a sus clientes pueden elegir un diseño de contenedor o diferentes formas y modelos.

Personalmente no me gusta hacer publicidad y todavía menos gratuita de ciertas empresas pero me parecio curioso ante el enigma y misterio que se ha puesto de moda con el fin del mundo para este año 2012, por lo que he decidio hacer una excepción con estos bunkers para el armagedon comercializados online en (atlassurvivalshelters.com).

BUNKERS en España antes de Septiembre 2012. 

Son muchas las señales. No nos espera nada bueno en los próximos meses (SEGÚN COMO LO MIRES Y EN EL NIVEL EN EL QUE VIBRES) Entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española

Esta información no deberia afectarte si te has estado preparando estos últimos años.

Si has prestado atención a las señales, sabes tu verdadera naturaleza y has hecho los deberes, no tendrás miedo ni te dejaras llevar por esa vibración. Sabrás trasmutarla y lo que has de hacer cuando llegue el momento.

Si eres de los que sienten miedo es el momento de que empieces a despertar.


Esta interesante y extensa entrevista ha sido realizada por Berto, y cualquiera de la red puede duplicarla y compartirla nombrando la fuente, en este caso http://www.stop-nwo.com/ .

Como en otras ocasiones ya hemos hablado, especulado y obtenido información delicada respecto a “lo que se avecina” ahora disponemos de la versión confidencial y directa al respecto.


Con este articulo no pretendemos ni alarmar a la población, ni facilitar información incorrecta o falsa. Esta entrevista se ha editado y excluido cierta información para proteger la identidad del informante.



Introducción:
 
Esta persona con la que he tenido el placer de conversar aproximadamente una hora, se ha identificado como “Coronel” por su rango y dice trabajar en un gabinete especial que se llama “División de Estrategia e Inteligencia”


¿Como puede dirigirme a ti? Un nombre aunque sea ficticio…:
 
-Llamame “Coronel” por mi rango.


¿Cual es su trabajo actualmente y para quien trabaja?
 
-Trabajo para un gabinete conjunto del Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa conocido como “División de Estrategia e Inteligencia”. Estamos trabajando para salvar a las personas mas ricas e influyentes en España, aproximadamente 1500 personas.


Arca de las semillas del fin del mundo: La Bóveda Global de Semillas de Svalbard

¿Cuando se creo este gabinete o esta división?
 
-Los gabinetes de “Estudio y Actuación” de operaciones estrategicas fueron creados en 1992, pero no con los fines ni financiacion ni personal actual, para estos fines se acondicionaron en 2010 tras una directriz Internacional del NOAA.


NOAA: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) es una agencia científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas actividades se centran en las condiciones de los océanos y la atmósfera.

¿Cuantos bunkers hay funcionando aproximadamente en España?
 
-Existen 135 operativos con 10 casi listos, el objetivo es llegar a los 200 antes de dos trimestres -osea Septiembre-. La inversion aproximada es de 1.300 millones presupuestados por la OTAN y no reglamentado en el BOE.



 ¿Toda esta preparación viene por los rumores sobre la Tercera Guerra Mundial, o ajenos a esto?

 -El Sol es uno de los 3 eventos que estamos estudiando en el gabinete. Hispasat y Vialsat son satelites militares y otros se encuentran en permanente variación de orbita debido a la actividad solar.

 Asumimos las perdidas de 4 de los satelites civiles conjuntos con Europa y 3 más militares, creemos que resistiran almenos 2 dejandonos casi sin la estructura operativa basica que precisamos.

¿Cual es la capacidad aproximada de civiles en cada bunker?
 
-1200, pero como ya te dije no civiles de “la calle”… civiles ya enumerados, clasificados y seleccionados denominados “Objetivos Estrategicos de Salvaguarda”




¿Se conoce o intuye algún dato de estos “Objetivos Estrategicos de Salvaguarda”?
 
-No, no tenemos acceso a esa información, para eso se creó el sistema de clasificación anonima alfanumerica, no sabemos los huespedes que ocuparán las instalaciones.


¿Entonces si no he entendido mal, quieres decir que no existe un plan para civiles?
 
-Si, pero no es un plan. Es una estrategia de facilitación de bunkers desclasificados que podrán acudir. No es algo planificado, es algo permitido.


Sobre esto último “Coronel” disponia de cierta información, también me imaginaba sobre la existencia de bunkers no desclasificados…
 
-Te recomiendo investigar los bunkers de la guerra civil, no están acondicionados, pero están plenamente habitables, y pueden y deben servir de refugio.


¿Existe alguna zona en España especialmente de mayor riesgo?
 
-Las llanuras o planicies, están clasificadas como zona de alto riesgo de radiación solar, así como por inexistencia de recursos, igual que las mesetas… Madrid, Extremadura… ¿altamente recomendable? Pirineos, cordilleras belticas, y zonas que esten a 800m sobre el nivel del mar, con agua y alimentos.


Las zonas costeras están prohibidas, y por último las ciudades grandes, nucleos urbanos, etc que es donde primero comenzarán los problemas y llegado el momento de evacuación seria imposible.


Sobre esto último…la costa ¿prohibida por las centrales nucleares o por el mar?
 
-Por riesgo de tsunami! Las centrales nucleares están mas blindadas de lo que se cree, excepto la de la Garroña (Burgos).


Toda la costa está como zona de riesgo de tsunami y de ahí que la excluyamos de cualquier planificación.



Por tu trabajo, ¿has recibido algún tipo de amenaza o coacción al manejar todo este tipo de información?
 
-No, todo lo contrario somos los mejor pagados y tratados de la Fuerza Armada, y nuestro presupuesto desde 2010 es ilimitado. Nuestro trabajo son aproximadamente 14h diarias, de todas formas no estoy desvelando nada que ponga en peligro la seguridad del Estado, solo emito juicios de valor en base a mi experiencia para quien quiera oir.


¿Que medidas tomarán el Rey o el Presidente del Gobierno ante una catastrofe? ¿Emitirán un comunicado por televisión y se pronunciarán al respecto?
 
-No de eso nada, olvidate de eso amigo, cuando llegue el momento habrán grabaciones establecidas que se emitirán por RTVE, pero no saldrán ellos en directo. Lo que si habrán seran responsables civiles como Protección Civil, que emitirá comunicaciones y realizará coordinaciones generales con la Policia. Pero nadie de “arriba” saldrá a dar la cara, del Secretario del Estado en adelante, olvidate. Claro que todo esto siempre y cuando no caiga la red de Telefonica de España, o RTVE, por que si no no habrá ningún tipo de comunicación.


Por último, te cedo la palabra para que te dirijas a todo el que “quiera” oir:

-Es sumamente importante que la gente realice acumulación de alimentos, agua, potabilizadores de agua, medicamentos, por lo menos para 4 meses; es también importante que en la medida de la situación de cada uno, cambien el dinero en oro, ya que cuando llegue el momento será la unica moneda de cambio… Todo el mundo tiene que hacer un plan de contingencia, que establezcan un punto de encuentro a ser posible, estas medidas hay que tomarlas para tener un punto de reunión en el caso que la comunicación telefonica desaparezca.

Hay que estar coordinados, y sobre todo mantenerse alejado de la costa, acudir a zonas alejadas del mar, acudir a zonas altas y con capacidad para recursos de facil acceso, que cada persona tenga preparada una mochila individual de “emergencia” con provisiones.



Gracias por tus palabras “Coronel”…
 
-Buena suerte amigo.

Fuente STOP-NWO.COM
 http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/13/atencion-algo-grave-y-gordo-se-avecina-200-bunkers-en-espana-antes-de-septiembre-2012-son-muchas-las-senales-no-nos-espera-nada-bueno-en-los-proximos-meses-segun-como-lo-mires-y-en-el-nivel-en-el-q/

2 comentarios:

  1. espero que esto fuera mentira,mas que nada que pena para los niños que sufran esto,es como peliculas,tantas cosas se dicen ,ojala no pase nada y llegue navidad,puf

    ResponderEliminar
  2. Interesante información, pero no me llega para un bunker. Nos vemos en la otra vida amigos.

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...