Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

jueves, 3 de enero de 2013

La NSA y los Extraterrestres

Resultado de imagen de La NSA y los ExtraterrestresEntre los archivos que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) ha desclasificado, existe un documento oficial en el que se sobreentiende que han existido comunicaciones con extraterrestres, a través de mensajes de radio. Suena sorprendente pero es real.

El documento titulado ”Clave para los mensajes extraterrestres” de H. Campaigne, describe 29 mensajes recibidos a través de comunicaciones de radio provenientes del espacio exterior.

El texto introductorio del documento trata de explicar que los mensajes no son producto de alguna interferencia por su carácter repetitivo y su estructura gramatical y podrían ser comunicaciones enviadas por seres extraterrestres. 

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. 

La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. 

Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez.

El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada reerencia”.

El documento no establece en que instalaciones se captó el mensaje de radio, y tampoco si se recibió otra comunicación. ¿Mensajes del espacio exterior con una estructura que indica un origen extraterrestre? Los Divulgadores nos preguntamos ¿por qué esta noticia no ha dado la vuelta al mundo? 

Si esto es una confirmación de la existencia de inteligencia extraterrestre, podríamos asumir que la agencias americanas podrían estar preparando el terreno para lo que sería una revelación de magnitud mayor, el verdadero estado de las relaciones entre los gobiernos del planeta Tierra y las civilizaciones extraterrestres 

Cuando se habla de OVNIS, una de las frases más repetidas es que la humanidad aún no esta preparada para entender y reaccionar con calma ante una visita extraterrestre. Aquí nos preguntamos, ¿seguimos sin estar preparados? quizás nos estén preparando poco a poco, y por eso ha empezado esta campaña de publicación de documentos oficiales por el FBI, la NSA y el Ministerio de Defensa del Reino Unido, entre otras organizaciones. 

Es evidente que si algún gobierno del mundo revelara que mantiene contacto con civilizaciones extraterrestres el mundo entraría en pánico, probablemente en menor escala que hace diez o quince años, pero la revelación aún tendría un efecto muy fuerte. 

Entonces, podríamos pensar que la única manera de revelar algo tan delicado seria hacerlo poco a poco, con noticias que preparen nuestras mentes progresivamente, y con documentos como éste, publicados con total naturalidad. 

por Alan Brain
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/nsa-y-los-extraterrestres.html

1 comentario:

  1. Todavia existe ese miedo entre los gobiernos del mundo de que la poblacion reccione de forma impredecible a una revelacion de vida extraterrestre. Pero seria peor para la civilizacion un contacto repentino de ellos sin previo aviso,por eso es mejor revelen la verdad a la humanidad.

    ResponderEliminar

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas