viernes, 26 de julio de 2013

El físico Eric Davis dice que algunos OVNIs son “tecnología sumamente avanzada”


Eric Davis es un físico que no tiene reparos en su creencia de que algunos OVNIs son “definitivamente el arte de una tecnología sumamente avanzada.” Él habló sobre este tema en el último simposio de la Mutual UFO Network (MUFON) celebrado el fin de semana pasado. 

Además en una entrevista con The Huffington Post con el escritor Lee Spiegel, Davis analiza por qué los científicos no se atreven a hablar de su interés en los OVNIs.

Davis se especializa en la curva el espacio de la vida real, como las que teorizó en las películas de ciencia ficción para comprimir naves espaciales alrededor de la galaxia. Ganó un premio sobre el tema en el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica. Su estudio se titula “Faster-Than-Light Space Warps, Status and Next Steps”, en español: “Deformaciones en el espacio más rápido que la luz, el estado y los próximos pasos.”

Davis dijo al Huffington Post:

Hay científicos que están al tanto de las pruebas y los datos de observación que son irrefutables. Muchos de estos hechos están absolutamente corroborados, mediante técnicas y métodos forenses. Pero estos científicos no van a salir y dar a conocer esto debido a que temen. Pero su más grande temor es la reacción de sus colegas de profesión. El impacto en su carrera podría ser perjudicial y conseguirían mala publicidad.

Varios científicos hablaron el fin de semana pasado en el simposio anual de la Mutual UFO Network, celebrada en Las Vegas, Nevada. Los profesores se especializaban en física, química, sociología, psicología, historia, e incluso teología. No hubo revelaciones sorprendentes en la conferencia, pero había una gran contemplación en el tema de los OVNIs que resultó muy interesante y refrescante.

Ene Harzan, el nuevo Director Internacional de MUFON le ??dijo al periódico Sun Las Vegas lo siguiente: “Esperamos cerrar la brecha entre la ciencia y la ufología.”

La brecha a la que Harzan se refiere es un problema que Davis siente que necesita ser resuelto. Cuando Huffington Post le preguntó acerca de la decisión de los científicos legítimos de no tocar el tema de los OVNIS, Davis respondió:

Están equivocados, son ingenuos, tercos, estrechos de mente, tienen miedo y temor. Es una mala palabra y un tema prohibido. La ciencia trata sobre la investigación abierta. Usted no se debe estar riendo de la gente. Deberías mostrar más deferencia y respeto a ellos… Los científicos tienen que volver a usar el método científico para estudiar las cosas que son desconocidas e inusuales, y el tema OVNI es una de ellas.

Fuente: [openminds.tv]

No hay comentarios:

Publicar un comentario