viernes, 26 de julio de 2013

Muchachos de compañia y Satanismo en Vaticano

Afirmaciones realiadas por el sacerdote pedófilo Don Patricio Poggi

El Vaticano ha negado las acusaciones de don Patrizio Poggi sobre la existencia de una red de prostitución de menores

(Reuters)

Sacerdotes en servicio y ex-sacerdotes contrataban a jóvenes de compañía para tener sexo en las iglesias, a través de proxeneta que vendía hostias consagradas a los satanistas,  dice clérigo excomulgado.

Los investigadores italianos han abierto una investigación sobre las reclamaciones de un sacerdote pedófilo convicto de que una red de prostitución de menores de edad ha estado operando en el interior de la Santa Iglesia Romana, con clérigos contratando jóvenes prostitutos para tener sexo dentro de las iglesias. 

Don Patrizio Poggi, de 46 años, dijo a las autoridades italianas que un ex carabinero fue proxeneta de jóvenes varones para nueve clérigos. 

Poggi, quien cumplió una condena de cinco años por abusar de adolescentes mientras era párroco en la iglesia romana de San Filippo Neri, dijo que hizo las alegaciones para,

"Proteger a la Santa Iglesia y a la comunidad cristiana."

Los chicos fueron elegidos porque se morían de hambre y estaban desesperados, según él, dijo el periódico ‘Il Messaggero’. 

El ex policía solía reclutar a jóvenes varones, en su mayoría inmigrantes de Europa del Este, frente a un bar gay llamado Twink cerca de la estación de trenes de Roma Termini. Según los informes, él se sentaba en su Fiat Panda - marcado "Sangre de emergencia" para evitar multas de aparcamiento - y para hacer su selección. 

Fue ayudado en el proceso de contratación por un amigo que tenía una agencia de modelos. 

Él atraía a chicos menores de edad a ejercer la prostitución a través de,

"falsas ofertas de trabajo de modelar y actuar en papeles", dijo Poggi.

El agente también buscaba chicos de alquiler en discotecas gay, saunas y gimnasios en toda Roma. Un contador también se dice que estuvo involucrado. 

A los chicos les pagaban €150 - €500 (£130 - £425) para realizar actos sexuales en dependencias de la iglesia a lo largo de la capital 

Poggi también acusó al ex carabinero de vender hostias consagradas para ritos satánicos. Poggi al parecer presentó pruebas documentadas y evidencia fotográfica a la policía en compañía de dos clérigos de alto rango del Vaticano que avalaron su credibilidad. 

Poggi identificó a los nueve clérigos, entre ellos dos altos funcionarios de la iglesia y un profesor de religión. Estas tres personas han sido puestas bajo investigación formal. 

Las acusaciones fueron rechazadas por el Vaticano. El cardenal Agostino Vallini, jefe del Vicariato Católico de Roma, dijo que el sacerdote hizo afirmaciones falsas por un deseo de venganza y resentimiento personal. 

El Vaticano se negó a reincorporar a Poggi después de que cumplió su condena.

"El cardenal expresa su plena confianza en la magistratura y se declara plenamente convencido de que esta calumnia será demolida, demostrando que las afirmaciones de Poggi son falsas", dijo Vallini. 

"Dios juzgará a los responsables por sus actos."

por Umberto Bacchi
27 Junio 2013
del Sitio Web IBTimes
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario