jueves, 7 de mayo de 2015

Extrañas luces grabadas en vídeo sobre San Diego

Extrañas luces grabadas en vídeo sobre San Diego

NBC-7 News: Extrañas luces grabadas en vídeo sobre San Diego

Un extraño metraje ha surgido de un OVNI sobre el suroeste de San Diego.

Las imágenes que fueron tomadas por el residente local Larry Fox parecen mostrar múltiples fuentes de luz flotando en el cielo por encima del puente de Coronado.

Las luces que parecen ser un grupo de múltiples esferas de color permaneciendo en silencio en el cielo durante varios minutos antes de apagarse por completo.

Fox, junto con otros testigos, dijo que las luces parecían ser de color rojo, azul y verde y permanecieron parpadeando y cambiando los colores.

“Se veía como una luz estroboscópica, una serie de luces intermitentes y si se tratase de un avión se habría movido”, dijo Fox.

A pesar de que es un fenómeno extraño, tengo que decir que las luces en el cielo es casi similar a las luces en el suelo, lo que sugiere que las luces que parecen estar en el cielo en realidad son sólo un reflejo en la lente. Sin embargo una de las luces en el cielo no pulso al mismo tiempo y no se sincroniza con las luces en el suelo.

El avistamiento también fue grabado por un periodista y fotógrafo de la NBC 7, que cubría una historia el martes por la noche.

La emisora dijo que intentaron ponerse en contacto con los militares cercanos para tratar de obtener algunas respuestas acerca de la extraña ocurrencia, pero hasta ahora, no hay respuesta.

A continuación el material de archivo editado del extraño fenómeno. Ver el vídeo original a NBC-7 News.


http://www.mundomisterioso.net/2015/05/extranas-luces-grabadas-en-video-sobre-san-diego.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario