domingo, 29 de noviembre de 2015

Alan Godfry, el ex policía británico abducido por extraterrestres en noviembre de 1980

El ex oficial de policía Alan Godfry tuvo un encuentro cercano con un OVNI durante una patrulla en noviembre de 1980.

El incidente tuvo lugar a lo largo de la ruta Burnley, en la ciudad de Todmorden donde Godfry había estado investigando informes de animales perdidos en las primeras horas de la mañana.

Justo cuando estaba a punto de rendirse por la noche él fue testigo de lo que él creía inicialmente que era un autobús en dirección a él, al otro lado de la carretera. Cuando se acercaba sin embargo se dio cuenta de que en realidad era algo mucho más inusual - un objeto que más tarde describió como de un "gran masa".

"Fue un óval nada claro que giraba a tal velocidad y flotaba por lo bajo sobre la carretera que eso estaba causando que los arbustos de al lado se sacudieran", dijo.

El oficial de policía Alan Godfrey dice que se encontró con un disco metálico con una cúpula y una hilera de ventanas ¿Con qué se encontró Godfry esa noche hace más de 35 años?
Su siguiente recuerdo fue que él estaba conduciendo 100 metros más arriba en la misma carretera pero con el misterioso objeto fuera de la vista. Confundido, volvió al lugar donde había encontrado el fenómeno y descubrió "un parche circular donde la carretera se había secado en un patrón arremolinado."

También señaló que sus botas estaban desgastadas, como si hubiera sido arrastrado por el suelo y cuando regresó a la estación se dio cuenta de que había perdido de alguna manera alrededor de 15 minutos.

Más tarde se enteró que los agentes de policía en Halifax habían recibido informes de testigos de un "resplandor blanco azulado brillante" en el cielo en la misma noche, mientras que "un objeto blanco brillante" fue reportado por un camionero en torno a las tres millas de la ubicación de su avistamiento.

La ruta Burnley, Todmorden, donde Alan Godfrey vio al OVNI.

Después de someterse a la regresión hipnótica en un esfuerzo por averiguar lo que sucedió durante el período de falta de tiempo, Godfry recordó haber sido trasladado dentro de una habitación extraña, donde conoció a un hombre barbudo llamado Yosef quien, junto con dos robots, lo interrogaron por medio de la comunicación telepática.

Su historia fue titular de noticia y se convirtió en uno de los casos de secuestro más conocidos del Reino Unido.

Nunca se ha encontrado ninguna explicación concluyente de lo que él encontró esa noche.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/11/el-policia-britanico-secuestrado-por-extraterrestres-en-noviembre-de-1980-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...