martes, 15 de diciembre de 2015

Extraños EXORCISMOS en Frankfurt y el sacrificio illuminati de Morgan Freeman

Como en las mejores películas de terror, en esta ocasión el horror se ha trasladado a Frankfurt, ciudad cerca de donde vivo y donde al parecer han estado ocurriendo cosas bastante raras en algunos hoteles donde se han estado realizando exorcismos que incluso han cobrado vidas humanas. 

En el hotel New York se halló a una segunda víctima (de 41 años), el pasado sábado quien estaba amarrada de manos y pies a la cama y según la que los implicados, narraron estaba poseída y solo la estaban exorcizando.

Por exorcismo se entiende la operación que se lleva a cabo para expulsar, sacar una entidad espiritual de su cuerpo, también puede ser de animales o de objetos. 

La otra víctima anterior que fué encontrada en el garage de una casa ubicada en Sulzbach (Taunus) era una mujer que estaba hipotérmica, golpeada y herida, las versiones de algunos testigos han hecho mención a la escucha de extrema violencia dentro de las habitaciones donde la mujer fué golpeada. 



La casa la rentaban esporádicamente unos jóvenes coreanos asociados a esos lamentables hechos pero no vivían allí, al parecer allí practicaban los “exorcismos”, un joven de 21, una joven de 19, su madre de 44 y otros dos jovencitos de 15 años. La jueza encargada de ambos casos no se explica la rudeza y crudeza de las heridas causadas a ambas mujeres y aún no se conoce a qué tipo de culto o religión pertenecían tanto las víctimas como los exorcistas que hace solo 4 semanas llegaron desde Korea. 

Por qué comparto sobre este particular ocurrido eh Frankfurt sobre exorcismos coreanos que han terminado fatalmente?… porque hace solo unos meses se dió un hecho bastante similar en los Estados Unidos, donde una chica de 33 años, al parecer fué sometida a un “exorcismo” y apareció extrañamente muerta…. 


Esa chica es conocida en el medio televisivo y es la nieta de un famosísimo actor de la pantalla grande, quien extrañamente a pesar de su avanzada edad, se mantiene vigente en Hollywood, algo muyyy difícil de lograr como lo evidenciamos a diario cuando vemos todas esas estrellas de un día y de las que luego nadie vuelve a acordarse, sin embargo este artista a pesar de su color y edad avanzada, sigue siendo tan famoso y bien cotizado protagonizando grandes éxitos al lado de otras grandes figuras illuminati de la pantalla grande… algo común en esos que realizan ciertos pactos y alianzas… les hablo de Morgan Freeman, quien se codea con masones de la talla de Nelson Mandela entre otros…

De acuerdo al diario National Enquirer, el mismo actor Morgan Freeman tuvo una relación incestuosa con su nieta E’Dena Hines … saben lo que eso significa no??? incesto es una de las prácticas más arraigadas en la élite satánica corrupta como parte de su culto oculto al anticristo, y que es una de las maneras de realizar sus rituales llenos de basura corrupta material y espiritual, contaminando las almas de los inocentes (hijos, nietos, sobrinos, hermanos, etc), para sodomizarlos, controlarlos mentalmente, y exponerlos a posesiones walk-in.

Según comentaba el diario, esa relación se inició cuando E´Dena era tan solo una niña, y fué una relación que fué de largo plazo, en el informe se decía que E´Dena había informado a la esposa de Morgan Freeman de que en una cena, este la había drogado con algún sedante y luego intentó abusar de ella sexualmente…. típico de los pervertidos de la élite. de sus películas más nuevas del 2015 está la del “último templario”

protagonizó junto al gurú de la cienciología Tom Cruise

junto al illuminati Brad Pitt en la peli “7”

Al parecer a su esposa esto no le molestó y las cosas siguieron ocurriendo como si nada, ya que al pedirle a Morgan Freeman una explicación acerca de lo sucedido, él simplemente dijo “no volverá a pasar”, sin embargo, eso siguió ocurriendo y los abusos contra su propia nieta, sangre de su sangre continuaron por años.

Según comentaba el diario, una noche E´Dena llamó a la esposa de Morgan Freeman y le empezó a cantar una canción, una melodía por el teléfono donde le decía que había tenido relaciones con su abuelo mientras que él se encontraba en un hotel de California, esa acción deja mucho qué pensar y podría tratarse de algo que la chica realizó bajo control mental y no precisamente manifestara su propia voluntad, además de eso que le cantó telefónicamente a la esposa de Morgan Freeman, le cantó que lo “disfrutó muchísimo y que sencillamente lo hizo porque no podía aguantar más las ganas”. 

 Quién disfrutaría de tener relaciones sexuales con su propio abuelo?, solo alguien bastante trastornado de la mente y con el alma manipulada que no permitiera distinguir entre lo bueno y lo malo. La nieta además al parecer le enviaba fotos bastante sugerentes de sí misma y de tipo sexual a su abuelo.

Lo cierto es que en muchas ocasiones la esposa de Morgan Freeman comentó que ella tenía una “relación abierta” con su esposo (hoy ex esposo) y su relación con varias de sus amantes las tuvo con su consentimiento incluída la relación que tuvo aparentemente con su nieta. En los tabloides del chisme de los famosos hay muchas cosas que nos cuentan pero la gente aún no calcula hasta dónde la implicación de esas relaciones entre estos famosos puede ser traumática y obedecer a cultos satánicos, rituales pervertidos como parte de su adoración al cornudo, algo que podemos encontrar en la vida de muchos de estos famosos que realizan pactos que deben alimentar con cierto tipo de comportamientos y estilos de vida sexuales desordenados o como en este caso, relaciones incestuosas con su nieta, ya que es una de las mayores maneras de insultar al creador, por lo menos es lo que manifiestan los satanistas, ya que es someterse al pleno deseo carnal. 

Para quienes depronto aún no lo sepan, Morgan Freeman es uno de los que apoyan la agenda gay de la élite illuminati, defensor del matrimonio homosexual. Para quienes no conocen nada de nada sobre cómo se maneja la industria del “entretenimiento” esto respecto a Morgan Freeman parecería simplemente un mal chisme que trata de ensuciar su buena imagen pero para quienes ya conocemos el manejo que se hace de los artistas para programarlos para que cumplan la agenda del nuevo orden mundial y la implantación de la nueva religión luciferina, todo toma más y más forma.

Y por qué lo decimos? bueno… volviendo a la nieta de Morgan Freeman, ésta murió en bastante extrañas circunstancias ya que murió durante un exorcismo!!!!. Murió en New York (como el nombre del hotel alemán donde encontraron a la víctima del exorcismo), fué encontrada a media noche con heridas fatales en su dorso y el único que fué arrestado por su extraña muerte fué su novio de 30 años. Ella de 33 y su novio de 30 = 3+3+3=9


“¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!”, replicaban los vecinos que eran las frases que el novio de E´Dena, quien posiblemente estuviera literalmente luchando contra el demonio que habitaba dentro de la chica, totalmente poseída por las prácticas espirituales satánicas y mk ultra a las que podría haber sido sometida por su “abuelito”, quien es uno de los ancianos más famosos de Hollywood y su industria del entretenimiento, y quien en una entrevista de 2 horas 45 minutos que le hicieron de la BBC en el programa: Monday – Morgan Freeman is on the show http://ift.tt/1RGx77n le preguntaron para él quién era más grande, si Dios o Mandela (su amigo masón), y Morgan Freeman respondió: “satanás”… extraña respuesta para una clara pregunta…. después de responder, Freeman sonrió y luego el entrevistador y Freeman dieron a entender que hoy en día “satanás” era mal entendido….

Lo comentado, para la gente normal que no tiene idea de lo que ocurre realmente en el mundo, estas expresiones respecto a satanás parecerán una simple broma, sin percatarse de lo que realmente Freeman ha querido dar a entender respecto a su verdadero culto que nos da la pista de por qué su nieta tuvo que morir en tan extrañas circunstancias en un “exorcismo”… como los que se han venido presentando en Frankfurt. Tendrán estos conexiones en común? tendrán que ver más bien con satanismo disfrazado? qué probabilidades hay de que una persona pierda la vida a punta de puñaladas, heridas y golpes durante un “exorcismo”?

from Blogger http://ift.tt/1RGx5MY
via IFTTT
http://katecon2006.org/2015/12/10/extranos-exorcismos-en-frankfurt-y-el-sacrificio-illuminati-de-morgan-freeman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario