miércoles, 12 de julio de 2017

Llevadme a casa...El misteriosos caso de Dorothy Eady.

A orillas del Nilo, cerca de una antiguo templo erigido al dios Osiris por el faraón Seti I, vivía una anciana inglesa. Dorothy Eady, que “ murió” cuando tenía tres años, y que declaraba profundamente convencida de que había vuelto a nacer como sacerdotisa egipcia.


Dorothy nació en 1903 en el seno de una acaudalada familia londinense. Pero posteriormente se hizo llamar Um Seri, reencarnación de una mujer que sirvió en la corte del rey Seti.

Su extraño viaje al remoto pasado, descrito por élla en 1973, comenzó de niña, al caerse por una escalera y declararla muerta por el médico médico de cabecera de la familia. Cuándo éste volvió con la enfermera para amortajar el cuerpo y firmar el acta de defunción, encontró a la pequeña estaba viva y en perfecto estado.



Pronto, Dorothy comenzó a esconderse debajo de las mesas y detrás de los sillones del comedor. Sorprendía a sus padres con la petición de que la “llevasen a casa”.

Un día, la familia visitó el Museo Británico y, en las salas egipcias Dorothy se desenfrenó además de tener un estado alterado de consciencia.

Sinmotivo aparente empezó a besar los pies de las estatuas y momias, con una extraña voz muy diametralmete distante de su voz de niña. Entre otras exclamaciones dijo “ dejádme con mi pueblo”.

Tanta era su devoción por el antiguo egipto que un dia en casa sus padres le ensenyador una fotografía del templo construido por Seti I. Y, inmediatamente dijo a su padre que el templo era “su verdadera casa”. Convicción a la que nunca renunció.

Dorothy, decía que lelgó a conocer a Seti I y que era un hombre sabio y muy amable.

Era de extrañar la voluntad de aprender a descifrar joroglíficos y la escritura heriática que había en el museo británico. Puesta en éllo, impresionabva a los propiso egiptólogos
la repidez con que Dorothy descifraba tan extraños simbolos egipcios y formaba frases bien estructuradas.

En 1952 alos 49 años fué de viaje a Abydos (Egipto) lugar donde se halla el templo de Seti I .

Dorothy, descibió la visita como la vuelta por fin al hogar para dos años después volver a Abydos para el resto de la vida...

Incluso llegó a obtener la autorización de que cuando muriese fuese enterrada en el mismo recinto arqueológico. Un extraño caso de posible reencarnación?.

LA creencia o vivencia de los enigmaticos casos de reencarnación en donde se recuerdan lenguas muertas incluso, vivencias concretas y personas o momentos historicos precisos, habre la puerta de como el caso de la niña Dorothy de que algunas personas experimentes un fenómeno recordatorio que a dia de hoy científicamente sin haber estado en un lugar distante el tiempo se pueda recordar eventos acaecidos en siglos y tiempos pasados.

Y, usted, ha experimentado alguna vez como una fuerza superior le impulsa a saber más de una pasado remoto expliación lógica aparente?

Quieren saber cuales fueron sus última palabras antes de fallecer?

"Debajo del templo de Seti I hay una bóveda secreta que contiene una biblioteca con registros históricos y religiosos ocultos"

De hecho, arqueologós egipcios, a través de sus recuerdos, han permitodo hallar vestigios arqueológicos algunos de éllos no hechos públicos.

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones...

https://sabiens2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...