sábado, 29 de diciembre de 2018

Una misteriosa luz azul ilumina la ciudad de Nueva York durante la noche

¡El proyecto Blue Beam ha comenzado! O por lo menos esto es lo ue piensan algunos teóricos de la conspiración después de ver algunos extraños fenómenos en nuestros cielos. Uno de los incidentes más extraños de este 2018 ocurrió en China, cuando un grupo de personas contemplando un “fenómeno celestial”

Y en agosto de este mismo año una enorme nube en forma de platillo apareció sobre Moscú, provocando el pánico entre los habitantes. Estos son solo algunos de los incidentes que demostrarían que el proyecto Blue Beam ya ha comenzado.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, este controvertido proyecto fue revelado por el periodista canadiense Serge Monast en 1994. Monast sugirió que la NASA y las Naciones Unidas querían establecer un Nuevo Orden Mundial utilizando el control mental mediante la tecnología. El proyecto Blue Beam constaría de cuatro etapas:





 La primera seria desacreditar todas las religiones existentes; la segunda, extraños fenómenos en nuestros cielos mediante proyecciones láser holográficas 3D; la tercera, el control mental; y la cuarta, manifestaciones sobrenaturales utilizando la tecnología.

Y en este momento nos encontraríamos en la segunda fase del proyecto Blue Beam, sobre todo a raíz del incidente ocurrido en Nueva York, cuando una extraña luz azul cubrió todo el cielo.

Extraño fenómeno sobre Nueva York

El cielo nocturno de Nueva York se volvió de color verde azulado el jueves por la nochedespués de una supuesta explosión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens. Los desconcertados neoyorquinos salieron a las calles y compartieron imágenes en las redes sociales después de que ocurriera el extraño incidente sobre las 21:20 hora local.

Según han publicado diversos medios, el suministro eléctrico se vio afectado en muchas zonas, incluido el aeropuerto de LaGuardia, que se vio obligado a cancelar todos los vuelos durante más de una hora.

Rápidamente los habitantes de la Gran Manzana comenzó compartir en las redes sociales imágenes y videos desconcertantes del incidente, que mostraban una extraña nube azul sobre la ciudad. Nadie entendía muy bien lo que estaba ocurriendo y se preguntaron si las luces provenían de una sala de conciertos. Algunos también informaron haber escuchado un explosión y extraños sonidos.

Por lo que el Departamento de Policía de Nueva York se vio obligado a emitir un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, explicando que la explosión había sido causada por una subida de tensión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens.

“Estamos Investigando la explosión de un transformador en un transformador en una instalación de Con Ed al este de Astoria y al norte de Queens Con Ed”, explicó el Departamento de Policía de Nueva York. “Por favor, evite la 20ª Avenida y 31st Street. El incendio está bajo control, se actualizará a medida que haya más información disponible.”

Y por su parte, la empresa eléctrica Con Ed agregó que el jueves por la noche estaba trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York al respecto y que daría más detalles. El extraño incidente provocó cortes de luz en al menos 76 viviendas como resultado de la explosión.





Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, ya que fueron muchos los que aseguraron que los brillantes destellos azules que iluminaron el cielo nocturno no tenían nada que ver con ningún transformador, incluso hubo quien aseguro haber visto luces en movimiento. Y es que para algunos internautas, los videos publicados en las redes sociales les recordaban escenas de la película “Los cazafantasmas”. Y la verdad es que inevitable no compararlas con las luces azules de Queens.

Pero también comenzaron a surgir todo tipo de teorías conspirativas, incluida la posibilidad que se tratara de origen extraterrestre. Es más, el portavoz del ayuntamiento, Eric Philips, bromeó con lo sucedido asegurando que no se trataba de un fenómeno extraterrestre.

“No son aliens”, aseguró Philips en su cuenta de Twitter. “Fue una explosión en una instalación eléctrica en Queens que causó cortes de electricidad, incluido el aeropuerto de La Guardia.”

Pero también hay quien fue más allá, al asegurar que se trataba de la segunda etapa del proyecto Blue Beam y que el espectáculo ocurrido en Queens ha sido provocado con tecnología holográfica con el objetivo de saber la reacción de la población. Y parece que ha funcionado, porque se han creído la versión oficial, que se trataba de una explosión en un transformador.

¿Cuál es tu opinión sobre el incidente? ¿Te crees la versión oficial, que se ha tratado de una explosión en un transformador? ¿O eres de los que cree que su origen es extraterrestre o el comienzo del proyecto Blue Beam?

Por MEP
Publicado el 28/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-luz-azul-ilumina-ciudad-nueva-york-durante-noche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario