martes, 30 de abril de 2019

Profesor de la Universidad de Oxford asegura que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos


En 2001, más de veinte militares, funcionarios de inteligencia, miembros del gobierno, representantes de grandes empresas y físicos se reunieron en el National Press Club en Washington D.C. para establecer la realidad de los ovnis, formas de vida extraterrestre y tecnología que supera las leyes de la física conocida. 

Uno de los presentes, el sargento restirado de primera clase del ejército de los Estados Unidos Clifford Stone, afirmo que hay 57 especies extraterrestres en nuestro planeta.





Y en su libro de 1998 titulado “La amenaza (The Threat)», el reconocido historiador estadounidense David M. Jacobs descubrió informes sobre planes de extraterrestres para el futuro de la Tierra. El profesor Jacobs dijo que estaba llegando un“cambio”, un futuro en el que los híbridos humanos se mezclarían con los humanos normales. Pero el verdadero cambio comenzó en 2003, cuando el plan de acción de integración extraterrestre se puso en marcha. 

Fue el inicio de una invasión silenciosa e insidiosa. Los híbridos extraterrestres ya están entre nosotros, integrados en la sociedad, para que parezcan tan normales como tu vecino. Sin embargo, estos expertos en sus diferentes campos no son los únicos en asegurar que hay presencia extraterrestre en nuestro planeta.

 Ahora, un importante investigador de la Universidad de Oxford dice que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos para crear una raza híbrida.

Hibridación extraterrestre

Según el Dr. Young-hae Chi, profesor de coreano del Oxford Oriental Institute, los extraterrestres se están reproduciendo con seres humanos para producir una superespecie que podría salvar al planeta del cambio climático

Es más, al parecer ya están entre nosotros. 

El Dr. Chi cree abiertamente que existe una “fuerte correlación” entre las abducciones extraterrestres y los cambios en el clima de la Tierra.





En una conferencia en 2012, el Dr. Chi dijo que no solo los científicos y teólogos, sino también las especies no humanas parecen estar muy preocupados por la capacidad de supervivencia de la especie humana. 

El profesor de la Universidad de Oxford dijo al periódico universitario The Oxford Student, que los extraterrestres están junto a nosotros, pero no podemos verlos.

“Si están lejos, no deberían preocuparse por nosotros”, dijo el Dr. Chi. “No creo que sean de muy lejos, están a nuestro lado, no podemos verlos. Podemos usar una analogía de los peces que pueden pensar y percibir las cosas solo de la forma en que pueden y los humanos también pueden percibir de la misma manera que nosotros, por lo que nuestra percepción del mundo está limitada por nuestros órganos.»

En la conferencia de 2012, el Dr. Chi dijo que tal vez la civilización humana está llegando a su fin y que los extraterrestres pueden sentir esto. Además, añade que está de acuerdo con las teorías de que los extraterrestres tienen la intención de producir híbridos.

“Se puede suponer más o menos que el proyecto híbrido es una respuesta a la desaparición inminente de la civilización humana”, continúa explicando el Dr. Chi.

 “Si los extraterrestres realmente quisieran colonizar la Tierra, deberían haber comenzado muchos siglos antes.”

El Dr. Chi también ha escrito un libro sobre el tema titulado “Las visitas extraterrestres y el fin de la humanidad”, en el cual afirma que hay cuatro tipos de civilizaciones, incluida una variedad ‘pequeña, alta, audaz y escamosa con ojos de serpiente’ y similar a un insecto. Ahora el profesor coreano está buscando más pruebas para apoyar su teoría.

“Ocasionalmente, la gente pregunta ‘¿tienes pruebas de tu afirmación de que los extraterrestres están secuestrando a humanos?’ Por lo general, mi respuesta es que se informan abducciones en todas partes, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón, Corea, etc., con puntos en común importantes”, concluye el Dr. Chi.

El Dr. Chi solicitó que se debatiera el tema en el prestigioso club de la universidad, pero fue rechazado el año pasado. Como podemos comprobar, no solo los teóricos de la conspiración son los únicos en asegurar que los extraterrestres están entre nosotros, también científicos, historiadores, profesores, militares y otras personas que se encuentran en puestos privilegiados de nuestra sociedad.





¿Todos ellos están locos? ¿O tal vez tengan algo de razón y los extraterrestres estén ya entre nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario