martes, 30 de abril de 2019

En todo Estados Unidos, hombres y mujeres están teniendo visiones sobre el futuro de los Estados Unidos, y lo que están viendo es extremadamente alarmante.

Resultado de imagen de VISIONES
El pastor tiene la visión de una América post-apocalíptica donde los disidentes son perseguidos despiadadamente

En todo Estados Unidos, hombres y mujeres están teniendo visiones sobre el futuro de los Estados Unidos, y lo que están viendo es extremadamente alarmante. 

Peter Michael Martinez es el fundador de Remnant House , y según James Bailey , Martínez originalmente tuvo esta visión en 2013, pero el Señor le ordenó que la lanzara nuevamente en video este año. 

Así que Martínez publicó su video el 29 de octubre , y les animo a que lo vean. Muchos creyentes no creen que los tiempos difíciles estén llegando a los Estados Unidos, y una de las razones principales para esto es que el engaño está aumentando en la comunidad cristiana.

 La verdad es que Estados Unidos se dirige a una gran caída, y esto es algo sobre lo que he estado advirtiendo durante años.. Desafortunadamente, la mayoría de la iglesia todavía está dormida y el tiempo se está acabando. Para aquellos que no quieren ver el video que Peter Michael Martínez ha elaborado, aquí está su relato de lo que vio …





El 14 de mayo de 2013, habíamos pedido un ayuno de 3 días y un tiempo de oración para Estados Unidos.

Inmediatamente después de comenzar a orar, comencé a ver cosas que se desarrollaban ante mí. La urgencia de lo que vi era clara. No tenemos mucho tiempo. Mientras descansaba ante YHWH, recibí esta visión y conocimiento del Espíritu Santo en forma de una visión abierta.

A diferencia de otras visiones que he tenido en el pasado, esta era muy parecida a una película y las partes aún son muy vívidas en mi mente mientras escribo esto.

Lo que vi fue muy oscuro y difícil de procesar. La América que una vez conocimos estaba casi desaparecida. No habrá salvado lo que hoy conocemos como América.

Vi ciudades que estaban muy oscuras como si el poder fuera completamente. Lo único que aún funcionaba era un tren especial que era impulsado por alguna forma de potencia alternativa.

Percibí que el mal que mantenía oscuras las ciudades estaba destinado a causar la muerte de millones de personas. La gente se moría por todo, desde enfermedades, hasta humos tóxicos, hasta la violencia. 

La sociedad se estaba desintegrando y a nadie parecía importarle. Los cadáveres estaban por todas partes, pero no por mucho tiempo. Había lo que llamo esclavos que fueron acusados ​​de recoger a los muertos. Parecía que hacían esto todos los días.

Los cadáveres se colocaban en contenedores que parecían contenedores grandes de Tupperware y luego se cargaban en el tren. Cuando me rendí a mirar la visión, vi a dónde llevaban los cuerpos. Había un “río de fuego” que parecía flujo de lava volcánica y estaban descargando los contenedores desde el tren directamente a este río de lava. En el momento del impacto, los contenedores y todos los contenidos se “vaporizaron” de tal manera que no quedaron rastros de nada.

Las ciudades fueron esencialmente abandonadas. Vi una bruma oscura y con mucho humo sobre el paisaje, ya que había mucho que se había quemado, pero no vi ningún incendio en realidad ardiendo. Hubo un miedo y pánico horribles y el hedor del humo y las toxinas cubría la tierra.

Vi un gran conflicto en erupción dentro del gobierno militar mientras luchaban entre sí. Algunos dentro del ejército estaban resistiendo al gobierno y había muchos enfrentamientos en la distancia. Hubo un estallido de conflicto entre facciones dentro del ejército y la carnicería fue extensa.

Vi a militares en lo que parecía ser un tipo de exoesqueleto robótico que les dio una fuerza aparentemente humana. Estaban cazando combatientes de la resistencia y grupos armados utilizando algún tipo de tecnología que parecía detectar armas. 





Cuando encontraban un grupo con armas, atacaban sin piedad hasta que nadie en el grupo estuviera vivo. Ellos cazaron grupos con cualquier tipo de armas carnales. Vi esto claramente. Los soldados en trajes mecanizados ignoraban a otros grupos mientras perseguían a los que estaban armados.

Me dio la impresión de que esperaban que los que estaban en la superficie simplemente murieran, por lo que no les preocupaban los que estaban en la superficie, excepto personas armadas, por alguna razón. Estar en la superficie debía ser “separado” de toda comunicación, sociedad, noticias y todas las trampas de la vida “normal”. Fue pura supervivencia.

Me he preguntado cómo se vería esto en nuestro mundo natural y recientemente vi que este trailer y mi corazón se detuvieron porque vi el exoesqueleto que vi en esta visión.

La agenda parecía ser simplemente “dejar que la gente muera” o suicidarse. Me sorprendió un poco esta estrategia y, sin embargo, me di cuenta de lo mucho más malvada que era. Los que vivían bajo tierra fueron considerados especiales, elegidos, de élite. Aquellos en la superficie eran prescindibles y no eran especiales o elegidos para participar en lo que siento que se llamaba “la reposición” o algo así.

Cualquier persona que intentara entrar en las ciudades subterráneas sin autorización fue asesinada o esclavizada de alguna manera.

Los ancianos estaban completamente abandonados. La mayoría no fueron acorralados o detenidos. Recuerdo que esto me sorprendió un poco. En su lugar, se dejaron morir en la superficie.

El Espíritu me mostró ciudades subterráneas que eran completamente autosuficientes donde a algunos de los seleccionados se les permitió vivir para escapar de lo que estaba sucediendo en la superficie. 

Estas ciudades eran vastas y tenían todo, desde la agricultura subterránea, el poder, el agua y los suministros. Todo fue muy organizado y sistemático. La diferencia entre la vida en la superficie y debajo era cruda. Vi gente dispuesta a hacer cualquier cosa solo para tener la oportunidad de vivir bajo tierra.

Vi en el Espíritu que se había hecho un “trato” y vi las palabras “América neutralizada” como para decir, dejar de funcionar como una nación como lo hicimos una vez. Los uniformes de las milicias armadas o militares me eran ajenos. Nunca había visto nada igual.

Vi a grupos conducidos a lugares seguros por el Espíritu Santo y el mundo estaba mucho más tranquilo de lo que pensaba. Los sobrevivientes fueron aquellos que aprendieron a escucharlo.

Aquí el Espíritu Santo me dio la siguiente instrucción profética.

Los dones serán más agudos en la gente de YHWH. La capacidad profética de “saber” cosas significará la diferencia entre la vida y la muerte y evitar enfrentamientos fatales “.

Vi a personas que se reunían tranquilamente en lugares seguros pero que estaban muy tranquilos. Era como si nadie quisiera llamar la atención innecesaria.





El Espíritu Santo me mostró que había hecho a su pueblo impermeable a las toxinas y los venenos no los estaban lastimando, pero a pesar de todo era muy difícil.

Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios y activista político. Es editor de The Most Important News y el autor de cuatro libros que incluyen The Beginning Of The End y Living A Life That Really Matters

Por Michael T. Snyder – 29 de abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario