sábado, 12 de febrero de 2022

La Sonda Solar Parker de la NASA captura una rara e IMPRESIONANTE imagen en Luz Visible de Venus (Vídeo)


Nuevas imágenes recogidas por la sonda solar Parker de la NASA han mostrado el brillo de la superficie de Venus que irradia a través de su manto de nubes tóxicas, un hallazgo que podría ayudar a los científicos a comprender mejor los minerales que componen este planeta, informó la agencia espacial.

La superficie de Venus, cubierta de densas nubes, suele estar oculta a la vista. Pero en dos recientes sobrevuelos del planeta, la sonda Parker utilizó su instrumento Wide-Field Imager, o WISPR, para obtener imágenes de toda la superficie nocturna en longitudes de onda del espectro visible, el tipo de luz que el ojo humano puede ver, y que se extienden hasta el infrarrojo cercano.

 

 "Venus es el tercer objeto más brillante del cielo, pero hasta hace poco no teníamos mucha información sobre el aspecto de su superficie porque nuestra visión está bloqueada por una espesa atmósfera", indicó Brian Wood, astrofísico y miembro del equipo WISPR, del Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos.

 "Ahora, por fin, vemos la superficie en longitudes de onda visibles por primera vez desde el espacio".

El WISPR tomó imágenes de todo el lado nocturno del planeta en luz visible e infrarroja, revelando regiones como continentes, llanuras y mesetas. Además, los científicos detectaron oxígeno en la atmósfera de Venus, formando un halo alrededor del planeta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el WISPR toma imágenes de Venus, ya que lo hizo anteriormente durante un sobrevuelo en julio del 2020, el tercero de la misión. Al combinar las nuevas imágenes con las anteriores, los científicos tienen ahora una gama más amplia de longitudes de onda para estudiar, lo que puede ayudar a identificar qué minerales hay en la superficie del planeta, indicaron desde la NASA.

https://www.extranotix.com/2022/02/la-sonda-solar-parker-de-la-nasa.html

El Estado Vaticano, abducido por el Nuevo Orden Mundial, de la mano de Bergoglio

12/02/2022


Por Alfonso de la Vega.- La actual crisis de civilización posee una dimensión espiritual. Para mí esa es la más importante de todas, incluida la política, cultural, económica o sanitaria. 

Sin embargo, se disimula de modo mohatrero en lo que casi nada es como parece. El abogado alemán Reiner Fuellmich lo explica así: “Los gobiernos ya no son nuestros gobiernos, puesto que han sido tomados por la plataforma del Foro económico mundial…”.

Desde ese punto de vista son usurpadores, pese a haber sido entronizados tras elecciones supuestamente limpias, aunque más o menos manipuladas. Muchos son tiranos decididos a oprimir y atacar a sus propios pueblos. Varios llevan la chapita de la Agenda 2030 o sueltan discursos estupefacientes similares para que no quepa duda de quiénes son sus amos.


Pero tampoco algunos líderes religiosos son lo que parecen o hacen lo que se esperaría de ellos en función de su propia posición institucional. Algunos, como Bergoglio, son políticos clericales que parecen haber olvidado la razón de ser de la institución bimilenaria que se supone representa. Fuera de toda pretensión evangélica, Bergoglio ya no se reconoce como vicario de Cristo, sino como Jefe del Estado Vaticano. Un poderoso estado abducido ahora por el NOM, el Foro de Davos u otras instituciones globalistas contra la humanidad. Y del que no sabemos qué verdadera naturaleza tendrá una vez felizmente acabado el bergogliato.

Mientras preparaba su próximo viaja a la Costa de los Piratas, en la península Arábiga, no para convertir infieles, que eso ahora está muy feo, sino para compadrear con sarracenos, Bergoglio ha sido entrevistado en la RAI. En el programa, Bergoglio ha hecho alarde de sus últimas ocurrencias. Según ha declarado, muy serio y puesto en razón, está en contra de las rigideces ideológicas.

En consecuencia, así se entiende que persiga con saña y crueldad inusitadas a los sacerdotes y fieles que, por ejemplo, no quieren comunión en la mano o prefieren la misa tradicional a la posconciliar. Ceremonia sagrada que, desde el punto de vista estético –en el asunto teológico no me meto—, viene a ser como sustituir una obra sublime del padre Vitoria por la canción de eurovisión de turno. 

O que, para no ser rígido, mientras niega entrevista al paciente octogenario cardenal Zen, compadree con los camaradas filantrópicos próceres del Partido comunista chino. O que busque la forma de desalojar de sus monasterios tradicionales al monjerío remanente y así liberar rico patrimonio para colocar en el mercado y crear valor para el accionista.

Pero donde Bergoglio estuvo felizmente “sembrao” es en su disposición para sustituir a la población europea autóctona. De ahí la propuesta de repartir pobres entre los diferentes países de la UE por indígenas de otras geografías y culturas. No sé si Bergoglio habrá visto Plácido o Viridiana, dos obras maestras españolas contra la demagogia del buenismo y la hipocresía. Si no las ha visto se las recomiendo, y sin cobrar óbolo alguno por la asesoría.

Dado que el Vaticano es quizá uno de los estados más opulentos del mundo es de suponer que empezaría dando ejemplo. En caso de subasta de pobres, como en Plácido, el currante autónomo alienado y explotado del motocarro pagado a plazos, el Vaticano pudiera emplear su potencial financiero en quedarse con unos cuantos. E incluso con artistas venidos a menos para mejor animar la velada eclesiástica. El gran Berlanga ya contaba cómo hacerlo.

Si fuese Viridiana, habría que cuidar la mesa y mantel, así como los manjares cardenalicios no sea que los menesterosos invitados al banquete se rebelen y asalten las bodegas y despensas vaticanas. Está muy bien lo de presumir de llaneza y campechanía cara a la galería, pero luego pasa lo que pasa.

Sabemos que Bergoglio es amiguete y coleguilla de los principales mafiosos del Partido demócrata: de los Clinton, Obama, Podesta, Biden, Pelosi, así como de la mafia cardenalicia homosexual de San Gallo, a los que debe poltrona y protección. Por eso no termino de entender la incoherencia de que le preocupen tanto las víctimas habituales de ambas sectas. Me refiero a los niños indefensos.

Tampoco se entiende desde un punto de vista evangélico –yo debo ser muy burro o muy rígido— su decidida apuesta por algo tan absolutamente anticristiano como el tenebroso y satánico NOM; ni la protección en la práctica del aborto, uno de sus instrumentos más abominables; ni su empeño en “vacunar” urbi et orbi a quien no pueda escaparse, incluso las más indefensas criaturas.

Desde mi modesto punto de vista estamos ante un demagogo y mohatrero. Sí, esto forma parte de una mohatra. Una mohatra globalista y global. Un personaje tenebroso encumbrado a lo más alto de la cucaña por el Mal para hacer desde allí lo contrario de lo que cabría esperar.

Repito las palabras del abogado alemán Reiner Fuellmich: “Los gobiernos ya no son nuestros gobiernos, puesto que han sido tomados por la plataforma del Foro económico mundial, los mismos que empezaron a crear su programa de jóvenes líderes mundiales por el año 1992, cuyos primeros graduados fueron Angela Merckel y Bill Gates”. 

Líderes fabricados a troquel que van siendo colocados en los puestos decisivos para perpetrar políticas contra los intereses de los administrados. Bergoglio tiene otra edad que los antes citados; es de la misma quinta que el peligroso eugenista Klaus Schwab Rothschild, pero también agente de igual servicio.

Ahora bien, visto el actual proceso de descristianización del Vaticano o lo que ha pasado en España desde la muerte de Franco y la nueva restauración borbónica, parece que la fe y la espiritualidad en el cristianismo se forja más en las persecuciones, en la resistencia a las leyes inicuas, en la soledad de la conciencia y aún en cierta debilidad material en contraste con la opulencia, que en la protección de instituciones esclerotizadas, cuando no degradadas.

https://www.alertadigital.com/2022/02/12/el-estado-vaticano-abducido-por-el-nuevo-orden-mundial-de-la-mano-de-bergoglio/

Ultimas noticas sobre Ucrania : EVACUACIÓN TOTAL DE UCRANIA POR INMINENTE INVASIÓN 13/02/2022

Los 200 Angeles Caidos están Vivos y Presos en la Antártida

Mientras que la narrativa de Covid se desmorona, ya nos preparan para la próxima “pandemia” contra el SIDA creada por los pinchazos Covid

Tras esta nueva oleada de miedo, se está presionando para que todo el mundo se haga la prueba del sida lo antes posible, por parte de políticos celebridades y todos los demás.

12 February 2022



Los datos oficiales del Gobierno de Canadá sobre Covid-19 sugieren que la mayoría de las personas «totalmente vacunadas» están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) inducido por la vacuna Covid-19, tras confirmar que el sistema inmunitario de las personas totalmente vacunadas ya se ha deteriorado hasta una media de menos 81%. Ver articulo aquí.

Han inoculado el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) a las personas mediante los pinchazos Covid, ahora tendrán que inventar otra pandemia para encubrir y seguir con el plan de genocidio, control, y alteración del ADN, iniciado a escala planetaria, aduciendo que ha surgido otra pandemia.

Vía newspunch:

«Parece que la batalla contra el covid podría estar llegando poco a poco a su fin, pero ¿qué es lo que se avecina?

Las restricciones de Covid se están relajando y los países están incluso abandonando los planes de pasaportes de vacunas en sus esfuerzos por «volver a la normalidad».

Los «expertos» que antes advertían de que todos íbamos a morir si no nos pinchábamos y seguíamos las reglas, ahora nos dicen que deberíamos «tratar el covid como la gripe«.

Ahora que la narrativa covid se ha derrumbado, esa lucha ha terminado. A pesar de algunos focos de resistencia simbólica, el establishment la está dejando caer. Pero eso no significa que la agenda detrás de la pandemia haya desaparecido.

¿Alguien se ha dado cuenta de que los medios de comunicación están pasando gradualmente del covid al VIH y al SIDA?

Así lo informa The Off Guardian: De hecho, incluso mientras tratan de arrojar esta pandemia a una tumba poco profunda, ya están preparando al público para el próximo susto sanitario: el SIDA.

En diciembre, Joe Biden afirmó que el objetivo de su administración era «acabar con la epidemia de VIH/SIDA para 2030«. Una campaña similar, fue lanzada en el Reino Unido al mismo tiempo, utiliza exactamente la misma frase, palabra por palabra.

Luego, la semana pasada se informó repentinamente de que había una «nueva variante» del VIH circulando en Europa, esta nueva cepa supuestamente es «más virulenta», «más transmisible» y «progresa hacia el SIDA más rápidamente».

Al mismo tiempo, los periódicos informan de que, por primera vez en años, los heterosexuales tienen más probabilidades de contraer el VIH que los homosexuales, y corren «más riesgo de contraer el SIDA» porque son “diagnosticados tardíamente».

A raíz de esta «noticia», un artículo de opinión de The Guardian afirma que necesitamos una «nueva estrategia» para hacer frente al SIDA.

Tras esta nueva oleada de miedo, se está presionando para que todo el mundo se haga la prueba del sida lo antes posible, por parte de políticos celebridades y todos los demás.

El Príncipe Harry está encabezando la carga, en un vídeo que hizo que la prensa invocara el espíritu de su madre la Princesa Diana, Harry insistió en que todos tenemos el «deber» de hacernos la prueba del VIH«para mantener a otras personas a salvo», comparándolo con el brote de COVID.



«Conoce tu estado», dice el vídeo. 

Que probablemente será un hashtag en un futuro próximo. 

Las generaciones pasadas comenzaron la batalla contra el VIH pero esta podría terminarla

En una charla exclusiva, Gareth Thomas se sienta con el príncipe Harry, el duque de Sussex, para hablar sobre lo lejos que hemos llegado, lo lejos que tenemos que llegar y la importancia de las pruebas.

Realmente están Realmente están acelerando la marcha en este caso.

Aunque el problema y la reacción apenas han salido de la fase de investigación y desarrollo, ya están hablando de la solución,

¿Adivina qué es? Si has respondido «otra vacuna de ARNm», bien hecho por prestar atención.
Sí, por lo visto Moderna ha aprendido tanto de la fabricación de su precipitada vacuna contra el Covid, que no funciona, que ya está fabricando una vacuna contra el VIH que espera que sea igual de «segura y eficaz».

En una coincidencia realmente sorprendente, la vacuna contra el VIH de Moderna comenzó los ensayos clínicos exactamente el mismo día en que la «nueva variante» del VIH saltó a los titulares, y la misma semana en que se celebra la «Semana de la Prueba del VIH» del NHS. Qué mundo más curioso, ¿verdad?

De todos modos, prepárense todos para hacer cola para la vacuna contra el SIDA.”

¿Qué oportuna la muerte de Luc Montagnier no? Lo mismo que la de Kary Mullis inventor de los test PCR previa a su implantación generalizada.

https://tierrapura.org/2022/02/12/mientras-que-la-narrativa-de-covid-se-desmorona-ya-nos-preparan-para-la-proxima-pandemia-contra-el-sida-creada-por-los-pinchazos-covid/

Fresno NightCrawlers : Los Seres Críptidos Más EXTRAÑOS del MUNDO

Cientos de Pájaros Mueren Misteriosamente en México


Ocurrió el 7 de febrero en las calles de Cuauhtémoc, Chihuahua, México. Cientos de pájaros cayeron al suelo al mismo tiempo provocando el asombro de los habitantes de la zona, alrededor de las 5 de la mañana. Las aves, tordo cabeza amarilla (‘Xanthocephalus’) que llegaban desde Canadá para pasar el invierno en México, murieron repentinamente y sin razón aparente.

El video grabado por una cámara de seguridad y que registró el momento exacto en que los animales mueren instantáneamente está causando revuelo en las redes sociales y muchos se preguntan qué pudo haber pasado con las aves y si esto podría representar un riesgo para las personas e incluso algo mucho peor.

Las autoridades acudieron al lugar alertadas por decenas de llamadas telefónicas de los vecinos de la zona junto a un veterinario zootécnico que realizó una primera inspección visual. El especialista apuntó que podría tratarse de una inhalación de gases tóxicos por parte de las aves, lo que habría provocado su muerte instantánea, sin descartar otras hipótesis como la del aumento de tensión de los tendidos eléctricos de la zona, que podría haber afectado a los animales. Con suerte, la autopsia realizada en muchos de estos especímenes resolverá el misterio o tal vez alimentará otras teorías alternativas.
Más muertes masivas de pájaros

Sin embargo, parece ser que lo ocurrido en Cuauhtémoc no es un incidente aislado. Cientos de pájaros cayeron en picado del cielo y llovieron sobre una carretera en Pembrokeshire, Gales. Las autoridades estiman que unas 200 aves cayeron del cielo repentinamente. Un testigo agregó que escuchó un fuerte estruendo antes de que siete u ocho pájaros cayeran sobre su vehículo. La Agencia de Sanidad Animal y Vegetal comunicó que no existe una indicación clara sobre la causa de estas muertes.

Y el fenómeno no acaba aquí. Miles de aves migratorias han muerto inexplicablemente en el suroeste de los Estados Unidos en lo que los ornitólogos han descrito como una tragedia nacional que probablemente esté relacionada con la crisis climática. 

Papamoscas, golondrinas y currucas se encuentran entre las especies que “caen del cielo” como parte de una muerte masiva en Nuevo México, Colorado, Texas, Arizona y más al norte en Nebraska, con la creciente preocupación de que ya podría haber cientos de miles de muertos.

Las aves migratorias que vuelan hacia el sur desde los paisajes de tundra en Alaska y Canadá pasan por el suroeste de Estados Unidos para llegar a zonas de invierno en América Central y del Sur. Durante esta migración, es crucial que aterricen cada pocos días para recargar combustible antes de continuar su viaje. 

Los expertos creen que los incendios forestales históricos en los estados del oeste de los EE.UU. podrían significar que tuvieron que desviar su migración lejos de las áreas costeras ricas en recursos y avanzar tierra adentro sobre el desierto de Chihuahua, donde la comida y el agua escasean, lo que significa esencialmente que se murieron de hambre.

También dicen que los estados del sudoeste de los EE.UU. han experimentado condiciones extremadamente secas, que podrían estar relacionadas con la crisis climática, lo que significa que podría haber menos insectos, la principal fuente de alimento para las aves migratorias. Una ola de frío local entre el 9 y el 10 de septiembre también podría haber empeorado las condiciones de las aves.

Cualquiera de estos eventos climáticos puede haber provocado que las aves comenzaran su migración antes de tiempo, al no haber acumulado suficientes reservas de grasa. Otra teoría es que el humo de los incendios forestales puede haber dañado sus pulmones.

Aflockalypse, muerte masiva de animales

Hasta el momento nadie sabe el motivo por el cual están habiendo todas estas muertes masivas de animales. Lo que sí sabemos es el término, Aflockalypse. Los incidentes que comenzaron el 31 de diciembre de 2010 con miles de mirlos de alas rojas cayendo del cielo sobre Beebe, Arkansas, EE.UU., recibieron una amplia atención del público y los medios.

Pájaros muertos, peces muertos, cangrejos y otras muertes masivas de animales, no infrecuentes, pero generalmente no ampliamente reportadas, se convirtieron en una fuente de alarma pública, principalmente debido a la razón generalmente inexplicable de las muertes. El término fue acuñado por la escritora del Washington Post Melissa Bell en un artículo que cubría las muertes en los Estados Unidos y Europa a principios de enero de 2011.

Por MEP
11/02/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientos-pajaros-mueren-misteriosamente-mexico/

Emilio Carrillo: LA META FUNDAMENTAL DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA ES INFLUIR EN LAS ALMAS

Biden vuelve a ningunear a Pedro Sanchez: le deja fuera de otra reunión de los aliados sobre Ucrania



Pedro Sánchez siguiendo la crisis de Ucrania. (Foto: Moncloa)

ACTUALIZADO: 11/02/2022 19:17

El presidente de EEUU, Joe Biden, ha vuelto a dejar a Pedro Sánchez fuera de un encuentro con los principales líderes de los países miembros de la OTAN para abordar la situación en Ucrania. Se trata de la segunda ocasión que el mandatario norteamericano excluye a Sánchez de estas conversaciones. 

La primera fue el pasado 24 de enero. El presidente del Gobierno asiste este viernes al acto de cierre de campaña del PSOE para las elecciones en Castilla y León, que se celebra en Valladolid.

Según ha informado la Casa Blanca, la llamada ha servido para coordinar la estrategia sobre la crisis en Ucrania y promover una respuesta basada en la «diplomacia y la disuasión». Su objetivo era «conversar sobre las preocupaciones compartidas sobre el hecho de que Rusia continúe aumentando sus fuerzas militares alrededor de Ucrania».

En la videoconferencia han participado el canciller de Alemania, Olaf Scholz; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro británico, Boris Johnson; su homólogo canadiense, Justin Trudeau, y el primer ministro italiano, Mario Draghi.

También los presidentes de Polonia, Andrzej Duda, y de Rumanía, Klaus Iohannis, además del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

Hasta ahora, cabe recordar, el único encuentro entre Sánchez y Biden fue una brevísima conversación de pasillo -29 segundos- durante la celebración de la cumbre de la OTAN en Bruselas, en julio pasado.

En agosto, y tras sus sonoros fracasos por conseguir un encuentro con su homólogo norteamericano, Sánchez logró una conversación telefónica con motivo de la crisis en Afganistán. En la charla, de apenas 20 minutos, se acordó el uso de las bases militares de Morón y Rota para la acogida temporal de los afganos colaboradores de EEUU en tránsito hacia otros países.

https://okdiario.com/espana/joe-biden-vuelve-ningunear-pedro-sanchez-deja-fuera-otra-reunion-aliados-sobre-ucrania-8565772