martes, 26 de marzo de 2013

Clamor científico y voces de la NASA confirman Edad de Hielo

ESTO ES EL MAR, COMPLETAMENTE CONGELADO EN PARTES FINLANDIA

TODAS LAS NOTICIAS DE DESHIELO SON UN TIMO, EL CALENTAMIENTO UN NEGOCIO

©contraperiodismomatrix.com

VERANOS FRÍOS EN EL NORTE, SEÑAL DE GLACIACIÓN

Primavera e Iglaterra y medio hemisferio Norte congelado por la Nieve mientras los ladrones de WWF-MI6 organizan un rídiculo apagón.Noticia de hoy en 20becarios: “Las intensas nevadas retrasan la primavera en los estados del norte.”

Escuchad estos testimonios exclusivos:

- Acá en Noruega todo bien de momento , sólo que el FRIO GLACIAL ya paso de ser una anécdota a ser una REALIDAD Y ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO POR LA PUTA MADRE …. tengo menos 14 bajo cero ……cuando entra la primavera y ya debería de estar terminando el invierno por calendario .. pero parece ser que estamos en el principio …. nos fumigan todos los días con chemtrails las 16 horas del día …..( el día ya no tiene 24 horas ) …este país es el mas caro del planeta y siguen llegando miles de imigrantes de todas partes , a buscar un futuro mejor , ya sacaron algunas monedas de circulacion para de apoco implantar el pago con tarjeta en todas partes .FIN

Así nos narra Haarp, un amigo del blog, lo que está ocurriendo en Noruega. En Finlandia mostramos otras fotos exclusivas que nos manda Álvaro Ménsula, donde los mares y playas están completamente congelados, los barcos encallados. Otro amigo del blog nos confirma que en Verano el frío no era normal, una clara señal de glaciación según la teoría clásica de Köpen. Cuando llegan veranos fríos la nieve se mantiene y la glaciación se intensifica, especialmente cuando se enfrían Los Polos, Canadá, el Mar de Baffin Desde otoño hasta primavera, los colapsos glaciales han sido comunes en todo el mundo. El ejército ha tenido que intervenir en muchos sitios como en Rusia, China, Bulgaria, Hungría, Turquía España etc…

Mientras gobiernos y calentólogos nos siguen robando con descaro en impuestos y renovables, que son las que suben el recibo de la luz. Uno de los pufos que hacía la princesa Corina y amiga del rey era intrigar con comisiones con Arabia Saudí porque los jeques árabes estaban cabreados por la bajada de subvenciones a renovables. Recordad siempre: Renovables=Atraco a mano armada.

Una pléyades de científicos se suman ya a los citados en el best seller Calor Glacial y a nuestra predicción de glaciación como el Nacional Solar Observatory (NSO) , el Air Force Research Laboratory (AFRL), ESF (European Science Fundation), el HAO, High Altitude Observatory, incluso expertos de la NASA, -que es un antro calentólogo, aparte de una estafa para robar fondos- como Richard Fisher nos tienen que dar la razón: el Sol “está entumecido y medio loco” y se enfría y la mini era glacial ya es un hecho constable. 2014 y 2016 serán años claves de referencia según nos acercamos al mínimo de Gleissberg del 2030. Una vez más y contra todos, acertamos en la enésima noticia efecto mátrix, que se constata posteriormente.

“La huella de la MIA (Mini era glacial, Mini IcesAge) es ahora impresionante. La mini glaciación está aquí”, ha declarado el astrofísico Piers Corbyn dewww.weatheraction.com, que debido al acierto es un predicciones es una figura mediática en Inglaterra. (confirma casi todas mis tesis de Calor Glacial).

Un nuevo estudio publicado por una organismo científico independiente llamadoEuropean Science Foundation, a cargo de William Patterson, de la University of Saskatchewan de Canada.Peterson considera que la glaciación y el Día de Mañana puede venir en cuestión de meses y no años. Hasta el conspiranoico ex espía de la NSA Bill Cooper dijo que los illuminatis saben que llegan glaciación en Behold the pale horse:

LOS ILLUMINATI SABEN QUE LLEGA GLACIACIÓN

“Han practicado ( se refiere la Mafia X) siempre el contragolpe -escribió Bill Cooper- para asegurarse el éxito, sin embargo, como leí en los documentos de la inteligencia naval del Proyecto Galileo se requieren sólo 5 libras de plutonio para provocar la ignición de Júpiter (En los párrafos anteriores está hablado de la ignición de Júpiter) y posiblemente para retrasar la Edad de Hielo que viene. El Calentamiento Global es un fraude. Es más fácil para ser entendido por la gente y dará a la élite gobernante más tiempo antes del pánico y la anarquía reemplace los gobiernos actuales. La realidad es que las temperaturas globales en su totalidad están descendiendo. Las tormentas se están volviendo más violentas y menos predicibles?”.

En reuniones secretas de la NSA se habla del temor que les provoca la glaciación y la migración de animales y gentes (en el futuro) hacia el sur. Esta información que doy es exclusiva.

SI PENSABAS QUE LA GLACIACIÓN ERA LA MAYOR CATÁSTROFE…

NO, HAY OTRA PEOR


EL MAR Y LA PLAYA EN FINLANDIA: ESTO ES FALSO DESHIELO DE LOS MASS MIERDA

©contraperiodismomatrix.com

El difunto magufo Paul Kurtz, el judío illuminati creador del CFI (Centro para la Inquisición, el financiador de las sectas escépticas) defecó que hay que crear un Gobierno Mundial y un Tribunal Mundial debido al Calentón Güeval. La Tierra no se calienta desde el 98. Esto es un timo de magufos charlatanes, negacionistas de la Verdad, como el esclavo mkultra (según la mkultra monarca Bryce Taylor), Al Gorrone. Luego la gentuza del Círculo Fétido Escéptico van por ahí hablando de ciencia y empirismo.

¿DESHIELO? 

BARCOS VARADOS EN FINLANDIA PLENO MAR CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA


©contraperiodismomatrix.com

ESTAMPAS GLACIALES EN TODO EL HEMISFERIO NORTE ¡EN PRIMAVERA!

BIELORRUSIA COLPASADA



TIENEN QUE ACORTAR LA MILAN SAN REMO POR LA NIEVE Y FRÍO


EEUU -COSTA RICA NEVANDO EN PRIMAVERA EN LA TIERRA DEL ESTAFADOR AL GORE(PUGNANTE)


Álvaro Ménsula, vive actualmente en Filandia y ha estado viajando por zonas escandinavas desde este verano y nos confirma que algo raro “muy frío” está ocurriendo por allí:

-Hasta cierto punto puedes decir ok! -nos cuenta- es normal joder este país tan maravilloso y virgen como es Finlandia es normal que se hiele en Invierno ya que no hay país mas extremo y aislado y que este mas al norte en el mundo junto con el norte de Rusia ……Pero es que este verano hasta los propios vikingos finlandeses XD se quejaban de que estaba haciendo un verano muy frio….vaya mierda de verano soso, frío y aburrido que pase Jefe, como todo aqui…..XD (menos mal que Diosas Nordicas Angelicales lo alegran) donde se ponga un Filetaco Nórdico me río yo de las Españolitas….Suecas, Finlandesas y Rusas……

Alucina con la belleza Nórdica que se permiten el lujo de salir sin maquillar y siguen siendo barbies naturales…con esos ojos siempre claros y cristalinos, esa pureza con esa piel aria blanca y esas melenas rubias y blancas naturales mas esa tonificación facial XD…creo tío que estas nordicas no son humanas, en serio Luis C…… XD.

En fín a lo que íbamos Jefe, todo el puto verano lluviendo y frío, no me pude poner en manga corta ni un puto día y un solo día pude ir a tomar el Sol a la playa, en agosto había días que estábamos a 6 grados …..???????en octubre hubo un Kaos en Finlandia porque no se esperaban tan pronto las nevadas ya que por ley aqui a los coches hay que cambiarle las ruedas especiales para este clima tan extremo de hielo y nieve por doouier…..y ninguno como era lógico había cambiado las ruedas aún y fue súper caótico…..

En Resumen los inviernos y los años cada vez son mas largos, raros y mas fríos…..Y yo aquÍ no veo nada descongelarse…..si no todo lo contrario, Helarse, Helarse……

OBAMA Y ALGORRONE ALERTAN DEL CALENTÓN GLOBAL Y MENOS NEVADAS CON SU PAÍS COLAPSADO POR LA NIEVE

Las predicciones de Algorrone, James Hansen de la NASA (el que le dicta a Al Gore(pugnante) y los estafadoreS de la ONUNAKI del IPCC alertaban en sus informes: “Habrá nevadas cada vez menos 

Me envía la foto mi amigo ecuatoriano periodista del canal RTS de Ecuador, Aurio Bermeo.

OCULTAN HASTA LAS PELÍCULAS SOBRE GLACIACIÓN

La teoría clásica de la llegada de glaciaciones nos informa que el efecto disparador sería la acumulación de hielo en las grandes islas del nordeste de Canadá, Baffin y Ellesmere, en donde una menor radiación veraniega (como la de hace 115.000 años) no sería capaz de deshelar la nieve caída en el invierno y la primavera. 

De esta manera, comenzaría a formarse el gran manto de hielo Laurentino (norteamericano), algo común en glaciaciones (durante el máximo glacial anterior alcanzó un volumen de hielo semejante al de la Antártida)

LOS GLOBAL MEDIA DE ESTO NO HABLAN

NSO Y AIR FORCE, LLEGA UN BAJÓN SOLAR

Una nueva investigación científica vaticina que los miles de millones de habitantes del planeta Tierra nos encaminamos inexorablemente a vivir una nueva era glacial. Es que el Sol, según estos estudios, se prepara para el inicio de un nuevo ciclo solar con escasa actividad, explicaron científicos norteamericanos del Nacional Solar Observatory (NSO) y el Air Force Research Laboratory (AFRL).

 Estos llegaron a esta conclusión tras comparar la situación actual con la vivida en 1645, cuando se registró un periodo de inactividad solar durante 70 años que es conocido como la `Pequeña edad de hielo`. Esto confirma nuestra exclusiva dada en 2010 que el instituto solar HAO , High Altitude Observatory, avisaba de peligro de glaciación y tormentas solares, al tiempo que prohíbía a sus empleados hacer público todo esto.

Air Force es un organismo clave illuminati, controlador de la tecnologia ovni, esto confirma lo que dijimos el año pasado que los militares de la NSA, (Agencia de Seguridad Nacional) estaban asustados por la realidad de la glaciación en EEUU.

Los expertos han llegado a esta conclusión tras estudiar la estrella y detectar un descenso de las manchas solares de la superficie y una menor actividad cerca de los polos lo que, según han señalado, determina un descenso de su actividad e incluso “una hibernación del Sol” para el próximo ciclo solar, es decir, en los próximos 11 años, según despacho de Europa Press que reproduce la agencia de noticias estatal Télam.

La Nasa ya había alertado de esta posibilidad a principios de año, después de que uno de sus equipos científicos detectó inactividad solar en los últimos tres años.

En este sentido, el científico de la Nasa Richard Fisher dijo que el ciclo solar, que suele durar alrededor de 11 años, tiene sus periodos naturales de baja actividad, sin embargo, ha señalado que este mínimo solar ha sido “históricamente lento” y está durando “más de lo habitual”.

Según los expertos, el principal síntoma de esta desaceleración de la actividad solar se ha detectado en la falta de carga magnética en sus polos. Así, el miembro de la AFRL Richard Altrock, ha explicado que si los polos continúan si poder cargarse, el próximo Sol “irá perdiendo cada vez más fuerza durante el ciclo pudiendo, incluso, llegar a frenar su actividad casi completamente”.

Actualmente el Sol se encuentra en su ciclo número 24 desde que los astrofísicos comenzaron a registrar los fenómenos solares (a mitad del siglo XVIII).

Según Altrock, el periodo empezó tarde y lento y, a su juicio “parece que no podrá remontar”. “Si estamos en lo correcto, esta situación afectaría desde a la exploración del espacio hasta al clima terrestre”, ha destacado.

Los expertos comparan la situación actual con la vivida durante el periodo 1645-1715 en el que actividad solar era sumamente baja, e incluso las manchas solares desaparecieron de la superficie solar durante años.

Los expertos denominan esta etapa como el Mínimo de Maunder, que en la Tierra se vio reflejado con frías temperaturas. Fuentes oficialista del Met Office ya han definido a este mínimo como “Mínimo de Eddy”, en honor a un científico estudioso del mínimo de Mauder. El genial Landscheidt, experto solar, también lo predijo mucho antes queEddy.

MÁS EXPERTOS SOLARES RUSOS PREDICEN GLACIACIÓN

Además de Mashnick , Baskirtesev, Bokov, Abdussamatov.…y muchos más nuevos expertos solares confirman mis tesis de Calor Glacial.

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el clima mundial, explicando los cambios en él con la existencia de varios ciclos de la actividad solar. Para ellos, las frecuentes declaraciones de Occidente acerca del calentamiento global son, en cierta medida, una exageración intencional, ya que “si llega el calentamiento global, entonces, la necesidad de combustibles tradicionales –petróleo, carbón y, especialmente, gas natural, exportado, en particular, desde Rusia- debe reducirse, y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”, opinan los científicos.

Asimismo, afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar. Según ellos, “La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”.

ABDUSSAMATOV AVISÓ YA SOBRE 2014

Abdudassamatov, experto de astrometría o medición del Sol de la Estación Espacial Internacional y director del observatorio Pulkovo de Rusia, ya predijo, luego de salir mi libro Calor Glacial:

“La temperatura comenzará a bajar radicalmente a partir de 2014, con un pico de mínimas para el año 2055: ello es parte de una miniglaciación, y será el quinto pequeño período glaciar en los últimos 900 años”.

Según Abdussamatov, al que entrevistamos en Calor Glacial dando sus noticias los primero en exclusiva una vez más, (2ª ed. 2008), las temperaturas registradas en el mundo pueden significar “una mini-era del hielo” que podría durar hasta 80 años, lo cual responde a la baja actividad solar, pero también al movimiento planetario, consideró Víctor Manuel Velasco, del Instituto de Geofísica de la UNAM, quien expuso que en esa época se registraron los inviernos más crudos que conoce la era moderna.

El investigador ruso mencionó que en estos días hay condiciones similares a las que se dieron hace casi 400 años:

“Hablamos del lapso entre 1645 y 1715 -añade- , que se conoce como el Mínimo de Maunder, etapa en que las manchas solares desaparecieron prácticamente de la superficie del astro, y en la que nuestro planeta ocupaba una posición similar a la que tiene hoy, respecto al centro de masa de nuestro sistema”, resaltó el investigador, a través de una entrevista difundida por la UNAM.


CONCLUSIÓN:

Avisamos en una entrevista en El Diario Vasco o en Terra, que en 2012 las señales de la Glaciaciones serían evidentes y así ha sido. Queda claro quien estafa y quién acierta hace mucho tiempo. Mientras los Mass Mierda nos siguen estafando y cobrándonos impuestos por todo con la estafa del Co2. Los mass mierda ocultan todas las noticias de frio y glaciación, sólo nosotros damos la informaciónde vanguardia. Nuestra gran contraperiodista Anairt nos da información puntual cada día. Mueren millones al año por el frío en los últimos años pero los Medios de Defecación Masiva sigan con la tontuna del calentón. Una vergüenza que nos tenemos que tragar a cada minuto.

Todo es gradual y lo gordo es invierno.

grupo whatsapp contraperiodismo
Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=12494

No hay comentarios:

Publicar un comentario