lunes, 18 de marzo de 2013

El mensaje oculto en la publicidad de Mercedes para la Super Bowl 2013


La Super Bowl se ha convertido en mucho más que un partido de fútbol americano. Es un evento multifacético que mezcla el espectáculo deportivo con la industria musical y los anuncios de las grandes empresas, monopolizando la atención de los medios de comunicación durante días. Este evento anual es visto por millones de personas en todo el mundo y por lo tanto es una gran plataforma para que la élite oculta imponga su Agenda. Peor aún, eso se esta convirtiendo en una celebración cada vez más evidente de la industria de los Illuminati




Los anuncios de Super Bowl son también una gran parte del espectáculo, probablemente más discutidos y analizados que el partido de fútbol. Este año, Mercedes dió un paso en el ámbito comercial del Super Bowl con un cinematográfico anuncio promoviendo un nuevo modelo de coche. Mientras que ellos hace un buen trabajo al vender el mismo, se comunican también otros mensajes a la audiencia.En definitiva, la élite envia un mensaje sobre quién está ejecutando el programa. El anuncio se basa en el concepto fáustico de vender el alma por la fama y la riqueza, uno de los favoritos de la industria Illuminati. En menos de 2 minutos, el anuncio consigue transmitir algunos simbolismos elocuentes y algunos hechos reales sobre la industria del entretenimiento. Aquí está el anuncio:
                 

El anuncio comienza con un chico admirando un cartel con el coche en cuestión. Entonces, el diablo aparece y le dice: “Haz un trato conmigo hijo y tendrás el mismo y todo lo que va con él”.



El diablo usa sus artimañas para convencer del maravilloso trato

El sujeto toma la pluma y luego imagina ¿qué pasaría si hago un trato con el diablo?. Aparentemente, lo que le sucedería sería genial. Según el anuncio, esto es lo que sucede cuando vendes tu alma:



Serás famoso y saldrás con ellos, como Kate Upton.



Disfrutarás de fiestas con gigantes de la industria de la música como Usher.



Te convertirás en LA PERSONA y tu rostro saldrá en portadas de revistas

Conducirás un bonito coche, tendrás a las mejores chicas detrás ya que te convertirás en campeón de coches de carrera. Todo ello es un increible trato para este ingenuo. Después el joven mira el contrato que le fue presentado por el diablo.



El símbolo del diablo es la inversa del antiguo símbolo Chi-Rho que fue adoptada por la iglesia católica como un símbolo de Cristo. Fíjate en el pequeño símbolo en forma de reloj de arena a la izquierda de la invertida P, similar a la señal de luz que estaba entre Usher y el jóven.El diablo es el propietario del club.



Si nos fijamos mejor en los anillos del diablo, vemos que la parte superior es un simbolo masón. ¿Por qué está allí? Se refiere a una sociedad secreta real, con un gran poder e influencia mundial.

El chico entonces se da cuenta de que el coche es bastante asequible para él, y finalmente no vende su alma para obtenerlo. Buena decisión. El anuncio termina con numerologia oculta.



Como vemos, hay fuego en el 13.Este número es probablemente el número más importante de la numerologia ocultista y masónica. Sin duda es un guiño que indica que los que están detrás del anuncio conocen todo.

Aunque el jóven finalmente no cae en la trampa del diablo, el anuncio te enseña lo que se necesita para ascender a las filas más altas de la sociedad. Uno debe hacer un trato con una entidad malvada que al parecer es un miembro de una sociedad secreta, que entonces por arte de magia te pone en bandeja la fama.Y todo esto en un breve anuncio. ¿Es otra forma de la élite de jactarse acerca de cómo funciona el espectáculo? Lo que es seguro es que toda la audiencia de la Super Bowl pronto absorberá el mensaje y muchos lo comprarán.

EXTRA: Si con todo esto aún no veis lo que el 13 oculta para la élite,mira esta imagen del Papa y su relación con el mismo:




Vigilantcitizen/Eternity
Fuente: http://eternityspain.wordpress.com/2013/03/18/el-mensaje-oculto-en-la-publicidad-de-mercedes-para-la-super-bowl-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario