viernes, 19 de abril de 2013

Transcendental información sobre el Atentado de Boston (maratón): Evidencias fotográficas , Alex Jones publica fotos del colocador de bombas en Boston…y los agentes que le protegían (Navy Seals).


Un comentarista (Quelo) nos comentaba desde el blog de victoriakent33 la siguiente y transcendental información sobre el autoatentado de Boston:


Quelo

abril 18, 2013 at 12:40 am

Saludos y felicitaciones por este blog, al que sigo a diario desde hace poco. Estoy asombrado por el nivel, la calidad y cantidad de excelentes comentaristas-informadores-investigadores que se dan cita aquí. Soy uno de esos que han despertado hace poco, y quisiera ser tan optimista como algunos de vosotros respecto al cercano fin de esa mafia mundial que ha convertido este planeta en su huerto-circo particular.

Si me atrevo a enviaros este comentario, es por un detalle que parece que ha pasado desapercibido de un link de Alberto García sobre las fotos de Boston.

Bajo la onceava foto, tras el corto video de una persona escapando del lugar de la explosión con los pantalones destrozados, aparece un mensaje de un anónimo que dice lo siguiente:

“ATENCION: Las leyes se han hecho para fastidiarte (por decirlo fino)

Trabajo en una comisión de seguridad y se me pidió empezar a preparar una campaña, en la que he estado trabajando durante los dos últimos meses, y ahora todo tiene sentido para mi.

Lo voy a resumir todo lo que pueda:.

Ellos van a acusar a un joven de unos 19 a 20 años y a decir que lo ha hecho porque es inestable. Ellos van a encontrar armas de fuego y un libro NRA (?) en su casa. Van a decir que él ha usado pólvora de cargar cartuchos para hacer las bombas y que esta pólvora no debería estar a la venta para el público. Entonces ellos dirán que como esta pólvora puede ser usada para hacer bombas, se debe de limitar el numero de balas que el publico puede comprar y además subir los impuestos en su precio para ayudar a pagar estos sucesos (?).

No puedo hacer nada o perderé mi trabajo y posiblemente me acusen de hechos criminales. Por favor no les dejen que escapen de esto. Ellos no van a encontrar al sospechoso hasta finales de esta semana y la redada esta planificada para el viernes. Esto ha sido un suceso escenificado..

La gente herida es real pero el suceso es una farsa. No les dejen dañar nuestros derechos.

Estoy en el trabajo así que he usado una copia de una foto de otro suceso. Por favor, tampoco me mencionen. O saldré dañado seriamente. ”

… Veremos si esto se cumple en esta semana …. y no necesitaremos más pruebas de un nuevo autoatentado de esta pandilla de monstruos.

victoriakent33 Responde a Quelo:

abril 18, 2013 at 6:34 am
Muchísimas gracias por tu información y tus ánimos Quelo, sobre todo teniendo en cuenta tus circunstancias… un fuerte abrazo, amigo…. a ver como lo pongo en face esto.


También he encontrado esto en facebook.

Navy Seals vistos en la Maratón de Boston cargando unas sospechosas mochilas
http://www.facebook.com / Citizens.Action.Network

Se han encontrado imágenes, tomadas desde las cámaras de vigilancia, de la multitud reunida en el maratón de Boston y se pueden identificar a quienes parecen dos miembros de los Navy Seals cargando dos mochilas que más tarde ya no llevan con ellos.

Para la comparación, estas fotos del Navy Seal Chris Kyle. Hay que tener en cuenta el logo de la calavera en la gorra de béisbol, los pantalones y las botas: ahora mira a los individuos cargados con las mochilas en Boston, usan una gorra parecida, y pantalones similares y botas similares…Lea la historia completa a continuación:



Evidencias fotográficas de Auto Atentado en Boston (USA)

Publicado el 17/04/2013 por La Verdad nos hará libres

En esta ocasión vamos a hablar del atentado de Boston, de unas imágenes que hemos encontrado en la web 4chan en las que se muestran numerosas imágenes de las personas sospechosas que llevaban mochilas grandes presentes en el lugar exacto de los atentados de Boston. Nada es lo que parece, nada es lo que nos cuentan y siempre al final y buscando mucho sale la verdad. Como ya os dijimos en el programa de ayer, este atentado parece ser otro auto atentado o mejor dicho un atentado de falsa bandera... todas las pruebas nos llevan a pensar en eso... los perros detectores de bombas... los ejercicios de atentado que se estaban haciendo ese mismo día y exactamente el mismo sitio que la maratón, y ya con estas fotos demuestran que llevamos razón, que no son conspiranoias, que la verdad al final sale a la luz...

Alex Jones publica fotos del colocador de bombas en Boston…y los agentes que le protegían (Navy Seals).

Rafapal.com_:

En España, cuando se sorprende a alguien cometiendo un delito decimos que “le han pillado de marrón”, es decir, con la mierda encima.

Bueno, pues eso mismo le ha pasado al Gobierno norteamericano, que no puede publicar el nombre de la persona que colocó las bombas en la maratón de Boston por la sencilla razón de que… ¡APARECE RODEADO DE AGENTES DEL GOBIERNO, PROTEGIÉNDOLE!

En el siguiente vídeo, un ya casi que relajado Alex Jones, ante la innegable evidencia que posee, muestra las fotos de los agentes militares que protegieron al terrorista que colocó las bombas en la maratón y aclara, en otra instantánea, la identidad de uno esos Navy Seals (cuerpos especiales de la marina).

El Jaque Mate es total, como os podréis imaginar, porque si quieren ir a por el terrorista tendrán que explicar qué hacían esos militares a su lado, que le dejaron hacer, comenzando por el que está plenamente identificado. (Por supuesto, militares patriotas han dado la información a Alex Jones).

El legendario periodista norteamericano esgrime que la causa para el brutal atentado (y los que se han sucedido) son los cargos de crímenes contra la Humanidad contra Bush, Cheney, Obama y Hillary Clinton que ahora mismo están sobre la mesa de un tribunal internacional.

Supongo que no hace falta que os recalque más la importancia de esta noticia; para Alex Jones es la más importante que nunca haya dado. Indudablemente, es un Jaque Mate.

PD: Podéis estar seguros de que el atentando del 11-M en Madrid se desarrolló de manera muy parecida.



Fuente
http://www.rafapal.com/?p=21012
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/04/transcendental-informacion-sobre-el.html

Como podremos ver en los siguientes enlaces, la operación de falsa bandera o auto atentado estuvo en todo momento bajo la supervisión de los Navy Seals.



Fotos: los operativos militares privados contratados para el ‘trabajo’ en el maratón de Boston (Aquí)

Gobierno Atrapados en el encubrimiento de la operación de falsa bandera de Boston (Aquí)



Mientras la mentira se fragua, es detenido un Demócrata “inestable” de Missisipi al cual seguramente vincularán a los atentados y si no al tiempo…
Página de Facebook para las “victimas” del atentado en el Marathon de Boston, creada el sábado 13/04/2013 cuando el atentado fue el lunes 15/04/2013. La volvieron a borrar y la rehicieron después. Pero quedó prueba “grabada” del grupo de Facebook, así muchos se darán cuenta de como se utilizan las redes sociales para manipular a la gente…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario