viernes, 10 de mayo de 2013

¿Blue Beam o maravilla Transdimensional?

El 21 de Abril del año 2008, Arturo Robles Gil, quizá el mejor grabador de OVNIS del mundo junto con el italiano Antonio Urzi, se encontraba en su casa de México D.F. haciendo otra de sus vigías a la espera de encontrar alguna anomalía en el cielo de la capital azteca. Y vaya, si lo encontró.

A las 8 horas y 18 minutos Arturo comenzó a enfocar un extraño objeto con forma romboidal y luminosidad blanca. Las imágenes que van a ver a continuación son algunas de las mas interesantes que se han podido grabar en los últimos años en el tema OVNI ya que expone dos posibilidades distintas: la posibilidad de que lo que se ve sea un holograma proyectado desde algún punto de la tierra o el espacio, o la posibilidad de que los OVNIS sean objetos con comportamientos que trascienden las dimensiones conocidas por los seres humanos, a tenor de la duplicidad que se observa en la filmación. Veamos las mejores imágenes.

1. Aquí tenemos una primera visión clara del objeto volador no identificado que comenzó a grabar con extraordinaria nitidez el testigo. Si se fijan, se observa una falta de simetría en el rombo. La parte central pertenece a una sección circular con grosor. La parte superior es un cono de luminosidad blanca. Alrededor de la figura existe un borde de color turquesa. La parte central y la inferior tiene una luminosidad rosácea con degradado hacia el blanco.



2. Aunque lo realmente interesante de este vídeo se observa en su movimiento. El objeto presenta un desplazamiento horizontal y mientras eso pasa, aparece una proyección del mismo solapándose con él en la misma posición. No es un efecto óptico de la cámara ya que la pixelización del mismo es independiente.


3. Esa proyección aparece en los cuatro puntos cardinales y en todas las direcciones alrededor del objeto principal. La proyección es mas tenue en intensidad lumínica.



4. Aunque es mas tenue, se observa el mismo borde verdoso que en el objeto original, pero la superficie superior aparece mas rosácea.


5. La proyección aparece y desaparece difuminándose como si hubiese un proceso energético desconocido que tuviese que ver con una proyección de una dimensión a otra.


6. El objeto principal también cambia. Mientras que en la primera fotografía veíamos la cúpula perfectamente blanca, ahora es rosa. Totalmente homogéneo. La proyección ha mostrado anteriormente el estado posterior del OVNI.


7. También es realmente interesante comprobar cómo se producen incrementos de luminosidad en el objeto principal que llega a mostrar un aspecto radiante. La proyección igualmente también se comporta de esa manera.



8. Un caso único en el mundo por la tipología del objeto videograbado y por el comportamiento que tiene a nivel óptico. ¿Sería posible que el OVNI estuviese teniendo algún fallo a la hora de entrar en nuestra dimensión? ¿Sería posible que el OVNI formase parte del proyecto Blue Beam? Y con esto, sería posible que ni siquiera el propio proyecto Blue Beam fuese capaz de recrear una anomalía visual tan precisa como esta?


9. La grabación cuenta con un acercamiento y un alejamiento para demostrar el entorno, característica básica en la mayoría de las ocasiones para determinar la autenticidad de un avistamiento.


10. Queda como siempre a la opinión del lector, ambas posibilidades. Si existiese realmente el proyecto Blue Beam y hubiese sido aplicado con éxito en ese caso, ¿qué tipo de motivación habría detrás? ¿Sería posible que fuese un ensayo ante la posibilidad de recrear un avistamiento masivo para decretar alertas o leyes marciales en el futuro?

O de lo contrario ¿estamos contemplando un hecho insólito y profundamente extraño en el fenómeno OVNI que nos abre una primera puerta a la comprensión del enigma desde un punto de vista dimensional en el que el paso de una a otra, de una realidad desconocida para los seres humanos a la nuestra tenga diferentes anomalías en forma de proyecciones?

Sería lógico pensar que las leyes de la óptica, y la propia curvatura del espacio-tiempo que debería darse al pasar de una realidad a otra podría generar este tipo de imágenes dobles.

Seguiremos atentos a este tipo de avistamientos, a ver si vuelve a ocurrir algo similar en donde podamos sacar patrones de conducta y modelos específicos.


VIDEO:



Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario