“Una reunión en la que figuran muchos criminales”, así fue como describió el periodista de investigación Tony Gosling el encuentro que celebró el pasado fin de semana el Club Bilderberg.
La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tuvo lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de Londres entre los días 6 y 9 de junio.
Gosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del ex secretario de Estado, Henry Kissinger.
“Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo”.
Hablando desde Watford, el escenario de la conferencia, Gosling resaltó que Kissinger ya es incapaz de caminar libremente por algunos países europeos como Francia e Italia. “Si se baja del avión en estos países, inmediatamente estará en la cárcel”.
El vínculo de HSBC con los cárteles mexicanos de la droga
Pero además de Kissinger, “en esta reunión tenemos a muchos criminales”, agregó Gosling.
Entre tales citó al banco HSBC y mencionó sus “tiempos difíciles en las Cortes por lavado de dinero”.
“Eso no es ninguna broma, porque los carteles mexicanos de la droga han entrado a poblaciones que han criticado lo que están haciendo y han asesinado a una gran cantidad de personas, dejando pilas de cuerpos al borde de las poblaciones. HSBC parece muy feliz de administrar el dinero de esa gente durante años”, dijo.
Desafíos de África
Asimismo tachó de “monstruosidad” el formato en el que el grupo está discutiendo sobre África.
“Los desafíos para África lo llaman. Sin embargo, ningún africano está invitado a las reuniones de Bilderberg, solo los países de la OTAN. Esto es repugnante, es un regreso a los tiempos coloniales de esclavitud y crueldad hacia los extranjeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario