miércoles, 5 de junio de 2013

Obama pidió a Putin la paz a través de sus generales: “no puedo controlar a los banqueros”, según Sorcha Faal

Léase esta noticia con todas las precauciones cuando leemos una información de Sorcha Faal, pero sabiendo que al tratarse de Rusia, nos acercamos a su área de influencia.

En su último informe, nos cuenta que varios generales rusos que participaban en un programa conjunto con norteamericanos de supervisión de armamento (fruto de acuerdos bilaterales) en la base USA de Wright Patterson recibieron una inesperada visita. Nada menos que el presidente Obama, que subió a un avión Tupolev ruso para poder enviar una información confidencial al Presidente Putin (evidentemente, no se fían de las telecomunicaciones).
Siempre según Sorcha Faal, pidió a Putin la paz, añadiéndole que pensaba que no podría detener a sus halcones de la guerra (banqueros y complejo militar industrial) para comenzar la III Guerra Mundial en Siria.
El caso es que algo debió de pasar porque este informe apareció el  lunes, y el martes el presidente Putin ya estaba matizando que el sistema antimisiles S-300 todavía no había sido entregado a Siria (cuando hace una semana decían que ya estaba en el país árabe). Hay que recordar que Putin había decretado el estado de guerra hace algo más de una semana si las naciones sionistas entraban en el conflicto de Siria, por lo que la guerra estaba más cerca que nunca.
El/la enigmática informadora completa su crónica explicando que los ataques israelíes a instalaciones sirias de las últimas semanas fueron una represalia al hundimiento de un submarino nuclear israelí de fabricación alemana, llamado “Dakar” por la marina rusa, el 2 de mayo.
Todo ello desembocó en estas semanas de tensión alrededor de Siria que, sin duda, va  a focalizar una buena parte de las reuniones del Club Bilderberg en Gran Bretaña, estos días.
PD: Sorcha Faal volvió a adelantarse hace unas semanas a las noticias, al anticipar un conflicto entre Rusia y Estados Unidos a cuenta de las abejas y las plantas modificadas genéticamente por Monsanto. La información de Whatdoesitmean apareció el 10 de mayo, varios días antes de que se hiciera oficial a través de los medios de comunicación ligados a la corrupta élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario