viernes, 12 de julio de 2013

Extrañas decisiones del gobierno de EEUU: 15000 militares rusos podrán “cooperar” en suelo estadounidense en caso de desastre natural…FEMA=LEY MARCIAL!

El gobierno de Obama planea para los estadounidenses “fuerza” para entrar en las ciudades


Al parecer y según un informe de MSM y XRepublicTV, el gobierno estadounidense está poniendo un especial interés en que los ciudadanos se concentren cada vez mas en las grandes urbes.


Interesante…ciudades jaula quizás??

Una noticia que probablemente esté relacionada con esta otra extraña noticia…extraña por loa países que se asocian y por el motivo de dicha asociación…

ACUERDO RUSO-ESTADOUNIDENSE

El pasado 26 de Junio se celebró la cuarta reunión de trabajo en el ámbito de la prevención y liquidación de situaciones de emergencia de la Comisión Presidencial Ruso-Estadounidense, y la 17ª reunión de la Comisión Mixta Ruso-Americano de Cooperación en el ámbito de prevención de desastres...en dónde el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia y el FEMA de EEUU han acordado la intención de intercambiar expertos en las OPERACIONES DE RESCATE CONJUNTAS DURANTE LAS GRANDES CATÁSTROFES?!?!

Los servicios de emergencia de los Estados Unidos y Rusia van cooperar en caso de desastres naturales…El presidente Obama ha solicitado 15.000 militares rusos para ese propósito…

Japón también expresó su deseo de llevar a cabo ejercicios conjuntos en caso de un desastre mayor, junto con Estados Unidos. 

Según lo informado por NHK WORLD, 5 de julio, el Ministro de Defensa japonés Itsunori Onodera se ofreció a celebrar conjuntos ejercicios con las fuerzas estadounidenses para practicar las operaciones de rescate en caso de un desastre de gran magnitud en Japón. Esta iniciativa fue anunciada por él el Viernes durante una reunión en el Ministerio de Tokio con las fuerzas de EE.UU. en Okinawa y el Teniente General del Cuerpo de Marines, Kenneth Gluck.

Onodera expresó su agradecimiento a Gluck por la ejecución de hace unos dos años, en la misión militar de EE.UU., bajo el lema *opereyshin Tomodati* en las regiones del noreste de Japón, que sufrió el 11 de Marzo de 2011 por un fuerte terremoto y el tsunami. Hizo hincapié en que Japón debe prepararse para la posibilidad de grandes terremotos en Tokio y en las regiones de la costa del Pacífico, al oeste de la parte central del país. 

El ministro de Defensa japonés Itsunori Onodera propone una formación para los empleados comunes de la SDF y las fuerzas estadounidenses a practicar las operaciones de rescate en caso de un desastre de gran magnitud en Japón. 

Como están las cosas…Japón, Rusia y EEUU peleándose a nivel geopolítico pero colaborando a nivel geofísico…

Políticas para llevar a las ciudades al mayor número de personas?…Acuerdos con Rusia en temas de desastres naturales que puedan llevar hasta 15 mil hombres de este país a territorio del país enemigo durante décadas??

Y todo esto aderezado con múltiples películas de la industria illuminati hollywodiense aclimatando a la población sobre la LEY MARCIAL?!!?!?!?!


Un artículo que profundiza en cómo a través de la película CONTAGIO utiliza elMIEDO, en este caso PANDEMIA, para NORMALIZAR la LEY MARCIAL…es decir, imposición de un régimen militar y suspensión de libertades civiles

Y en esta línea, se estrena este verano, 2 de agosto en España, la película del illuminati y primo de Obama, Brad Pitt, World War Z!!


Una peli cuyo trailer ya comienza con una niña inocente preguntando:

“Papá, ¿qué es la ley marcial?”

Guerra Mundial Z Trailer Oficial HD (2013) en Español

Y no olvidemos como esa aclimatación ya está trascendiendo fuera de las pelis para formar parte de la realidad cotidiana…Ley Marcial, drones, gran hermano, etc…

2. Aclimatar a la población de EEUU a la LEY MARCIAL

Y no solamente con 8.000 hombres fuertemente armados y con tanquetas en cada esquina durante 24 horas, sino también con allanamientos de casas de manera totalmente arbitraria y sin orden judicial alguna

TODOS podemos ser TERRORISTAS….


3. Aclimatar a la población de EEUU a los DRONES…

En un claro ejemplo de Problema-Reacción -Solución, han decidido que para la maratón de Boston del 2014 y para evitar lo que este año ha ocurrido (y que ellos mismos han provocado) , que los DRONES ASESINOS sobrevuelen ya suelo americano…

Y tampoco me extrañaría mucho que todo lo que hoy está transcendiendo a través del ex de la CIA Snowden vaya en esta línea…

1 comentario:

  1. Creo que como se estan desarrollando los hechos y lo que EE.UU tiene planificado para el mundo, no es posible estar preparado. El fin del mundo se acerca. Como si no fuera suficiente poseer “drones armados” para vigilar a sus ciudadanos y/o ejecutar o asesinar a sus enemigos (esto incluye a las víctimas inocentes), ahora la agencia norteamerica DARPA abre un concurso para terminar su primer robot humanoide. Verlo de escalofrios.

    http://www.ydequehablamosahora.com.ar/robot_asesino/

    ResponderEliminar