martes, 27 de agosto de 2013

La cola de escombros del ISON y región FEMA 3

Estos dos vídeos dan un vistazo al cometa ISON, específicamente cuando la Tierra pasa a través del campo de escombros del ISON, a finales de enero de 2014. 


Después de observación y el ensayo y error, el Sr. Cati y BPEarthwatch pudieron conocer las áreas geográficas de los EE.UU. que se alinearán con la trayectoria de los escombros del ISON que le irán siguiendo.

Es de destacar que estas dos personas que no se conocen entre si, llegaron a los mismos resultados y conclusiones: Región 3 - EE.UU. es una de las áreas que se alinearán con el camino de los escombros del ISON.

Animaría a cualquiera preocupado por su área del mundo y que quiera saber cómo se ve desde donde estás que utilice el vínculo al ISON viewer y tome algún tiempo con el examen de las diferentes áreas del mundo en su relación con las fechas del ISON y o su campo de escombros. Puedes decidir por tu cuenta lo que significa para ti.

Es importante que empecemos a conocer desde qué dirección y qué regiones del mundo serán más afectadas por esos desechos del ISON, porque las áreas específicas, como la región 3, de los EE.UU. están alineadas con la trayectoria del ISON.


Enlace al ISON Viewer

Aquí están los dos vídeos en los que el Sr. Cati (vídeo 1) y BPEarthwatch (vídeo 2) explican sus resultados:




Fuente: ufosightingshotspot
Mundo Misterioso

1 comentario:

  1. Llegue.aqui.por q.yo pensaba lo mismo, region 3 FEMA sera azota por parte del cometa ISON, MIS PESAMES VIVA MEXICO!

    ResponderEliminar