miércoles, 4 de septiembre de 2013

Crop circle sobre Venus y el cometa ISON

El crop circle de despedida que parece cerrar la sesión de círculos de las cosechas de 2013 ha aparecido sobre Beckhamspton, Wiltshire con un impresionante diseño con grecas aztecas y una nueva mención al planeta venus junto a una doble lectura de una posible figura de una cabeza extraterrestre. Estos son los datos.


1. Esta es la figura de más de 80 metros de diámetro aparecida en Beckhampton. Tiene 13 grecas cuadradas en espiral como símbolo del año 2013 y la figura de la media luna en el centro, simbolizando ese planeta Venus que se será visto en el cielo junto al planeta y al supuesto cometa ISON este mes de Septiembre.

2. Destaca en el diseño la aparición de una posible mención a un cráneo de gran capacidad en volumen perteneciente a una especia ajena a la tierra. Los ojos almendrados se verían como parte de ese mensaje.




3. Este tipo de crop circles ya han aparecido con anterioridad en el fenómeno de los círculos de las cosechas y siempre han hecho alusión a diversas partes de la astronomía más cercana.¿Es esta mención a Venus una llamada de atención a la raza humana al respecto del supuesto cometa que brillará tanto como este planeta cercano a la tierra?


Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario