jueves, 19 de septiembre de 2013

Fenómeno Paranormal grabado en hotel de los EE UU


Este es un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del hotel Wingate de Illinois (Estados Unidos) y si bien se publicó el año pasado y fue grabado en el 2003 (supuestamente por el propio gerente del hotel) es este año cuando se ha vuelto todo un viral en la web.

Según la información que tenemos a la mano, el vídeo se grabó debido a las constantes quejas de los clientes del hotel debido a que solían escucharse voces extrañas e incluso gritos en el segundo piso del edificio. Estos gritos al parecer, provenían de la habitación 209 (habitación en donde se grabó este vídeo).

Si bien la misma fuente asegura que el vídeo no ha sido editado, podemos mostrarnos algo escépticos ante este hecho, principalmente por todos los fenómenos paranormales que ocurren a la vez, es decir, son tantos y todos tan claros (desde los gritos dentro de la habitación, la sombra blanca que sale de la misma, las luces que se prenden y apagan, el hecho de que no haya esperado a la policía para ingresar a la habitación) que más parece el extracto de una película de terror que de una prueba real. 

Pero como siempre en estos casos, ustedes saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario