Con toda seguridad, a estas horas (23:12 en España) ya os habréis enterado que ha habido un salvaje atentado de Al Qaeda en un centro comercial africano.
Lo que muy probablemente no sabréis (y que es posible que quede sepultado por este atentado) es que hoy mismo Rusia Today publica una serie de imágenes nunca antes vistas del 11-S con comentarios sobre explosiones (”they are blowing up the buildign”), no sólo en las torres, sino hasta en el Tribunal Supremo.
En el minuto 6 hablan de la furgoneta cargada de bombas que la policía detuvo a las pocas horas del atentado… ¡y de la que nunca más se supo! ¡La furgoneta llevaba una foto de un avión estrellándose contra las Torres Gemelas!
En el minuto 7 unos chavales negros comentan la “jugada” y uno pregunta: “lo que no entiendo es por qué la CIA y el FBI no hicieron nada por evitarlo”. Y otro le contesta: “eso es porque fue un ‘trabajo interno’” (Una conspiración).
Hace ya tiempo que os expliqué la teoría periodística de la “agenda setting” que es, ni más ni menos, que el porqué una noticia eclipsa a otra.
En otras palabras, ese brutal atentado ha sido la carta ‘in extremis’ que los Iluminati se han jugado para evitar que los periódicos de mañana abrieran con la noticia de las nuevas imágenes del 11-S que prueban la conspiración.
La buena noticia (entre el tremendo horror) es que ha comenzado la revelación sobre la verdad del 11-S. Porque, evidentemente, seguirán apareciendo nuevas y flagrantes pruebas.
Como también os vengo previniendo, las locuras que estos dementes van a llevar a cabo para impedir lo inevitable van a ser…
En fin, aquí están las nuevas imágenes y comentarios.
PD: A ver si, por una vez, mis colegas periodistas despiertan y no les hacen el juego a los TERRORISTAS, “enfocando al dedo… ¡En lugar de la luna!” [Por si alguien no lo entiende, el "dedo" es la distracción (el atentado en Africa) y la luna es lo trascendental: las nuevas imágenes sobre el atentado que derriba la tesis oficial].
No hay comentarios:
Publicar un comentario