jueves, 17 de octubre de 2013

El OVNI que se transformaba a escasos metros de la ISS

Ocurrió en Marzo de este mismo año, exactamente el día 24. Un operador de la NASA comenzó a enfocar al exterior del módulo principal de la Estación Espacial Internacional (ISS) porque un extraño objeto volador no identificado estaba flotando a la misma velocidad que la estación. Veamos el espectacular caso:
VIDEO.
1. Aquí podemos ver la primera imagen en donde se aprecia una estructura horizontal y otra oblicua unida por una serie de módulos o esferas blancas. Se aprecia un incremento de la luminosidad en la parte este de la estructura. Merece la pena remarcar que la estructura parece tener un rapidísimo movimiento en la parte oblicua ya que esta aparece difuminada.


2. La estructura está moviéndose en todo momento aunque de una forma pausada. Se observa una serie de movimientos en donde aparecen diversos núcleos que parecen desplazarse sobre esa materia casi opaca de color blanco.


3. Los cambios son perfectamente observables. Ahora el apéndice oblicuo comienza a aparecer más difuso como si parte del material se estuviese desplazando y acumulando en diversas partes. Obsérvese cómo en la parte central aparece un nuevo apéndice perpendicular.


4. Poco después, aunque el vídeo aparece a una velocidad cuatro veces superior a la real, aparecen dos apéndices oblicuos en este extraño proceso de generación y movimiento de esa masa blanca que se estira y que forma diversas formas. Es la misma tecnología de OVNIS lumínicos que se mezclan en los cielos de nuestras ciudades y que no se corresponde a ningún artilugio o fenómeno atmosférico conocido.


5. La parte derecha de la estructura sigue siendo la más brillante y densa, pero la parte central comienza a llenarse de más núcleos. Lo que estamos presenciando en estas imágenes es un conglomerado de OVNIS realizando operaciones de transferencia de masa y energía prácticamente al lado de la Estación Espacial Internacional.


6. La parte oblicua comienza a hacerse más sólida y comienza a expandirse hacia los lados. Destaca sin duda la aparición de una línea recta en la parte superior y dos pequeños núcleos de OVNIS sobre la parte horizontal que también está creciendo.


7. En esa parte oblicua aparece un nuevo núcleo resultado de las interacciones que están ocurriendo en la parte central.


8. El apéndice oblicuo ahora aparece como un impresionante paralelepípedo prácticamente simétrico con densidad aparentemente constante a excepción de los núcleos internos de mayor luminosidad.


9. Este es el aspecto que presentaba la estructura desde una perspectiva general. Las imágenes grabadas desde la ISS son sin duda de lo más impresionante que se han visto en la historia de la ufología.


Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario