Mientras repaso los titulares del día, siento una roca cayendo por la boca de mi estómago al darme cuenta que la minoría patológica que gobierna nuestro mundo realmente nos está llevando a todos hacia el precipicio. Esto me recuerda a algo que Andrew Lobaczewski escribió en su trabajo seminal,Ponerología Política:
Aplicada al contenido de este ensayo, la frase no es simplemente una metáfora; es profunda y aterradoramente atinada. Imagina un mundo que cree en el calentamiento global y que, de repente, reciba el impacto de una era glacial. Estudios revelan que probablemente las eras glaciales son precedidas por períodos de extraños patrones climáticos (confirmado), zonas calientes y frías localizadas (confirmado), lluvias e inundaciones torrenciales y localizadas (confirmado), incremento de polvo cometario en la atmósfera (confirmado), mayor volcanismo (confirmado), una serie de inviernos particularmente fríos y duros (confirmado), entrelazados con olas de calor y sequías localizadas (confirmado); y luego, finalmente, el clímax invernal llega cuando el incrementado calor desde el interior del planeta (evidenciado en un mayor volcanismo) y la simultánea evaporación de los océanos se combina con una atmósfera enfriada y más baja, y la nieve comienza a caer y a caer... a caer... y a caer. Haz la conversión de las extraordinarias lluvias que han caído en partes de la zona superior del hemisferio norte en los últimos años junto a los volúmenes de nieve y fácilmente verás que regiones enteras podrían rápidamente quedar enterradas bajo varios metros de nieve, y suponiendo que el efecto albedo no se active e impida que la nieve se derrita, para cuando suceda, millones de seres vivientes - incluyendo a las personas - habrán perecido, enterradas junto a los patológicos líderes en quienes han creído, erróneamente, que tenían sus mejores intereses en cuenta.
Suponiendo que los países donde los más reconocidos científicos publican el fraude científico más reciente, el nuevo Informe del IPCC sobre el Cambio Climático, no estén entre aquellos enterrados bajo el hielo de la veloz era glacial, ¿qué crees que les sucederá a aquellos en las áreas que no queden enterradas bajo un kilómetro o dos de hielo? No sé que crees tú, pero no será una bonita imagen para contemplar. Estos idiotas no solo están jugando con las vidas de la población entera de este planeta, sino que están apostando las suyas, y las cartas que tienen en sus manos ni siquiera forman una pareja.
Tan solo mira estos titulares de diversas partes del mundo:
Del Washington Post:
De ABC:
De Usa Today:
De BBC:
De Chicago Tribune:
De National Geographic:
Comprendes la situación, ¿no?
Existen, por supuesto, unas pocas voces disidentes como la de Forbes Magazine:
En este último artículo, leemos:
Peter Ferrara de Forbes incluso compara la ciencia de los elitistas globales con la del antiguo régimen comunista en Rusia:
Jamás pensé encontrarme del mismo lado que los medios conservadores republicanos que adoraron a ese cretino de George W. Bush quien, manejado como un títere por sus dueños, inició toda esta avalancha de manejos totalitarios en todo el planeta, pero aquí tenemos a Fox News indicando que:
Aún siendo que presentan la visión del IPCC, el artículo finalizó con:
La BBC lanza la aprobación de sus asesores científicos Lysenkoistas:
La lista incluye:
La única voz solitaria que cuestiona esta propaganda, enterrado en medio de las "reacciones" de todas las prostitutas científicas de arriba, está el Dr. Benny Peiser, director de Global Warming Policy Foundation (GWPF) cuya reacción es:
Eso es entender el problema. Como mencioné al comienzo, ¿qué va a suceder si, dentro de un año o dos, se hace evidente incluso para un niño de segundo grado que esto es peor que ciencia basura, que de hecho se trata de desinformación con motivaciones políticas? ¿Qué sucederá a esas personas que se han ido a este limbo y que están tan ocupadas destruyéndolo con cada palabra que dicen? Según indicó Daily Mail el año pasado:
Allí, contraponen dos fotografías de científicos climáticos con el epígrafe:
El Washington Post publica una nota sobre los miembros del panel del IPCC e incluso muestra una foto de sus caras de preocupación. Si, supongo que están preocupados porque, a menos que sean sordos, ciegos y mudos, bien saben que mienten hasta los dientes. Por otro lado, en tiempos de dominio de Lysenko, bajo advertencias de Lysenko y con la aprobación de Stalin, muchos genetistas fueron ejecutados (incluyendo a Isaak Agol, Solomon Levit, Grigorii Levitskii, Georgii Karpechenko y Georgii Nadson) o enviados a campos de trabajo. El famoso genetista soviético Nikolai Vavilov fue arrestado en 1940 y murió en prisión en 1943. En 1948, la genética fue oficialmente declarada como "una pseudociencia burguesa"; todos los genetistas fueron expulsados de sus trabajos (algunos también fueron arrestados), y se detuvo toda investigación genética. Eso debería darnos una pausa para pensar.
Mientras tanto, obviamente, la culpa no es sólo de los científicos Lysenkoistas que son asignados a la tarea de crear y propagar esta ciencia basura; los medios masivos también tienen un importante papel. La columnista Lisa O'Carroll publicó una nota en elGuardian inglés en el día de ayer sobre el periodista disidente/iconoclasta (y habitual dolor en la espalda para la élite dominante) Seymour Hersh, en la cual se le cita diciendo:
Él está hablando de diferentes problemas en su artículo (vale la pena leerlo) pero el punto es el mismo tanto en la ciencia como en el periodismo: "[ellos] mienten sobre todo, mentir se ha vuelto la marca".
En el caso de la mentira del calentamiento global, creo que la Madre Naturaleza podría exponer a los mentirosos más temprano que tarde, y ello, nuevamente, me horroriza porque estudio la historia. Históricamente hablando, no hay un resultado positivo aquí, especialmente para los mentirosos. Según escribió Ferrara en su artículo citado arriba:
El Lysenkoismo ocasionó un daño severo y a largo plazo al conocimiento soviético de la biología. Representó una gran falla del liderazgo soviético temprano para encontrar soluciones reales a los problemas agrícolas, brindando su apoyo a un charlatán a expensas de muchas vidas humanas. Resulta instructivo considerar lo que nació de Lysenko: en 1962 tres de los físicos soviéticos más importantes, Yakov Borisovich Zel'dovich, Vitaly Ginzburg y Pyotr Kapitsa, presentaron una demanda contra Lysenko, señalando su trabajo como falsa ciencia. También denunciaron la aplicación de poder político por parte de Lysenko para silenciar a la oposición y eliminar a sus oponentes dentro de la comunidad científica. En 1964, el físico Andrei Sakharov habló contra Lysenko en la Asamblea General de la Academia de Ciencias:
La prensa soviética pronto se volvió impaciente con la caída de Lysenko. Fue removido de su puesto como director del Instituto de Genética de la Academia de Ciencias. Una comisión de expertos fue enviada para investigar registros que se guardaban en la granja experimental de Lysenko. Meses después, se hizo pública una devastadora crítica a Lysenko. Lysenko murió en 1976.
Pero eso es lo que sucedería bajo las mejores circunstancias. Existen otros modelos históricos de las peores circunstancias a desarrollarse tales como la Revolución Francesa y el régimen de Pol Pot en Camboya. En el Reinado del Terror francés, muchos científicos inocentes, poseedores de un verdadero amor por el conocimiento que podía beneficiar a todo el pueblo, fueron ejecutados simplemente por haber nacido aristócratas o porque fueron recibidos en círculos aristocráticos por su conocimiento. En Camboya, el Khmer Rouge impuso un despiadado plan para obligar a todos los camboyanos a trabajar como granjeros. Se asumió que todas las personas educadas e intelectuales estaban en contra de ese plan y fueron eliminadas. Las escuelas y universidades fueron cerradas; también los hospitales. Abogados, doctores, maestros, ingenieros, científicos y profesionales de cualquier campo (incluyendo al ejército) fueron asesinados junto con sus familias. Se prohibió la religión, todos los principales monjes budistas fueron asesinados y casi todos los templos fueron destruidos. La música y las radios también fueron prohibidas. Era posible que las personas recibieran disparos sólo por saber un idioma extranjero, usar gafas, reírse o llorar.
Ambos son ejemplos de lo que puede suceder y de lo que sucede cuando el más bajo denominador común de una población finalmente tiene suficiente y se levanta en masa contra el liderazgo de un psicópata rapaz (o pandilla de psicópatas) con ansias de poder absoluto.
Uno de los medios de control de grandes masas de personas utilizado por todos los regímenes totalitarios a través de la historia ha sido el de destruir a la inteligencia - las clases educadas. (Esto puede hacerse asesinándolos o, en el caso de EEUU en el presente, simplemente degradar el sistema educativo hasta que no quede nadie que pueda pensar). Cuando Hitler invadió Polonia, tenía bien clara esta necesidad. Los alemanes consideraban a los polacos como una raza inferior al igual que otros países eslavos. Entonces, según el plan, los polacos serían categorizados según criterios estrictamente racistas. Aquellos polacos de ascendencia alemana serían reclasificados como alemanes étnicos. La transformación de Polonia en una provincia alemana sería llevada a cabo en un breve período de 25-30 años. En consecuencia, no debía mostrarse misericordia con esta población. Y, para garantizar el éxito de esta rápida expoliación, la inteligencia debía ser eliminada. "Suena cruel", le dijo Hitler, supuestamente, a Hans Frank, "pero así es la ley de la vida".
Desde hace tiempo que estoy impactada por el increíble retroceso de nuestra ciencia gracias a todas las grandes ideas que han sido impulsadas por gobiernos y religiones en su interés por controlar a las masas y ello ha conducido al lamentable estado de nuestro mundo y de la llamada 'civilización'.
Según escribí en Edades Oscuras e Inquisiciones:
Una y otra vez se observa, en retrospectiva, por supuesto, que las creencias irracionales promulgadas por las autoridades que desean mantener el control, y creídos por sus seguidores que quieren ser 'buenos', superan a la Verdadera Ciencia; y aquí me refiero al modo de Cognición Científica, no solo a la 'ciencia' desde la llamada "Ilustración". Una y otra vez, a lo largo de la historia, incluso remontándonos a tiempos antiguos, puedes ver que hubo unos pocos libre pensadores realmente inteligentes que hicieron observaciones, derivaron inferencias útiles desde esas observaciones, y sugirieron soluciones que fueron ignoradas, ridiculizadas, denigradas, enterradas; y habitualmente, el pensador que se atrevió a presentar sus ideas fue destruido de una u otra forma.
El hecho es que, si lees suficiente de historia, descubrirás que acabar primero con la inteligencia es el objetivo de todo invasor y conquistador, ya que es mediante la eliminación o supresión de pensadores competentes que cualquier régimen opresivo puede establecerse. Esto se ha hecho tan regularmente y extensivamente a lo largo de toda la historia que deja pasmada a cualquier mente cuando es considerado. Lo que eso significa, esencialmente, es que una y otra y otra vez, los psicópatas y sus seguidores autoritarios han eliminado sistemáticamente de la población humana a las mejores y más brillantes mentes, eliminando su ADN de la reserva genética humana, y es TODA la humanidad la que lo sufre. Bien podría ser que esta simple estrategia sea la razón por la cual la humanidad se encuentra al borde de su extinción.
Los darwinistas maltusianos, por supuesto, dirán que simplemente se trata de la 'supervivencia del más fuerte'. Supongo que ello depende de lo que entiendas por 'el más fuerte'. En el reino animal, donde el buen estado de salud se mide por fortaleza y poder, la habilidad de darle una paliza a todos los rivales por la posesión de alimento y compañeros sexuales, la selección de esta clase podría ser ventajosa. Pero en la especie humana, donde el buen estado de salud y el progreso, e incluso la supervivencia, depende del poder del cerebro, matar a todas las personas con los mejores cerebros en cualquier cultura dada solo puede conducir a la degradación e involución de la especie como un todo. Y cuando esa especie tiene en sus manos la habilidad de destruir toda la vida en el planeta, bueno, creo que puedes ver hacia donde se dirige ello: demasiado poder sin suficientes cerebros para saber que nunca deben ser utilizados.
Me gustaría invitarte a que te detengas por un momento e intentes imaginar cómo sería la vida en la Tierra si la ciencia realmente hubiera cumplido su mandato de explicar nuestra realidad y enseñarnos cómo responder a ella de la mejor manera. Si la ciencia realmente se trató de la libre exploración de la naturaleza y de llegar a conclusiones acertadas, creando teorías, demostrando esas teorías sin agendas ocultas, ¿qué podría haber logrado hasta ahora? ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes pensar en un área de la vida que no pueda ser mejorada mediante un verdadero entendimiento científico y propuestas de respuestas que fueran sostenidas e implementadas por la estructura social y del poder?
Oh, ¿crees que se ha hecho? Piensa nuevamente. Lee la historia de la ciencia y del desarrollo humano social. Cuando observas como repetidamente los pocos individuos que tenían la idea correcta han sido marginados y/o destruidos, si tienes un par de neuronas funcionando luego de nacer en una humanidad que ha sido genéticamente manipulada hacia una menor inteligencia, inmediatamente te darás cuenta que las mismas condiciones - solo que peores - prevalecen en la actualidad: lo que la corriente sigue es casi siempre lo que es políticamente conveniente para aquellos en el poder, con solo la verdad suficiente como para emparchar las evidentes lágrimas en una sociedad en plena desintegración.
Si la ciencia verdadera, libre, inteligente, apoyada e impulsada por toda la sociedad, hubiese sido realmente la norma, y no la excepción, viviríamos en un mundo donde nuestra existencia misma no sería una vergüenza para el planeta que nos dio la vida. Tendríamos energía libre y limpia. No tendríamos a la gran mayoría de los seres humanos viviendo en la pobreza. No tendríamos problemas de sobrepoblación. Los problemas de salud que dominan a la sociedad occidental, y que la están poniendo de rodillas, no serían un problema porque habría alimentos nutritivos para todos. No habría guerras porque la psicología antropológica científica y social habría descubierto la mejor forma de estructura social que permita la mayor expresión de tipos humanos para que florezcan en armonía. Los niños no serían medicados en edades cada vez más tempranas porque la ciencia cognitiva habría establecido lo que sería la mejor manera de educarlos y las parejas podrían atender a clases de cuidados y tipos de paternidad que fuesen realmente efectivas. Se conocerían las mejores formas de educación para que hubiera las más amplias opciones disponibles para toda la variedad de tipos humanos, niveles de inteligencia y habilidades para que cada individuo progresara hacia una vida de satisfacción haciendo lo que realmente le gustara y donde mejor se desempeñara. La conciencia - y el espíritu no material - sería comprendido y la reverencia hacia la naturaleza y el cosmos serían partes naturales de las vidas de todos. En resumen, la humanidad sabría cómo vivir en armonía, no sólo entre unos y otros, sino con el mundo en el que nacieron.
Todas estas PODRÍAN ser las condiciones de un mundo donde la verdadera ciencia es una parte valorada de la sociedad. Podría haber sido nuestro mundo.
Pero eso no es lo que tenemos en la actualidad. Lo que hoy tenemos es el Caosproducido por individuos patológicos que inducen el Consentimiento de los Seguidores de los Autoritarios. Como mencioné más arriba, la Ciencia tomó un giro equivocado cuando fue invadida por el Poder y desviada hacia los objetivos del Imperialismo y la codicia materialista.
Como resulta ser, el rebaño autoritario sigue y apoya a lo peor de la humanidad; individuos patológicos que ganan poder a través del engaño y la manipulación. Y al final, según escribió el psicólogo Andrew Lobaczewski; "Los gérmenes no son concientes que serán incinerados o enterrados vivos junto con el cuerpo humano cuya muerte están causando".
La humanidad es un cuerpo cósmico y cada individuo es una célula de ese cuerpo.Pero la humanidad que vemos en la actualidad es una bestia idiota repleta de enfermedad y rebosante de una corrupción que representa a la ciencia, a las religiones y a los gobiernos y que se dirige dando tumbos de un desastre a otro. Solo puede haber un resultado y ello, también, está documentado en la literatura antigua que describe de qué manera han terminado otras 'grandiosas' culturas:
En caso que creas que eso significa ser 'Raptado', piénsalo nuevamente, y considera lo siguiente en referencia a lo mencionado arriba acerca de los buitres y las águilas reuniéndose alrededor de un cuerpo caído:
Versión en alta resolución de la imagen aquí.
Laura Knight-Jadczyk es una Estadounidense Floridana de séptima generación, una Historiadora/mística y autora de 14 libros y muchos artículos publicados en medios impresos así como en Internet. Ella es la fundadora de SOTT.net y la inspiración detrás del Experimento Cassiopaeo. Ella vive en Francia con su esposo, el físico matemático Polcao, Arkadiusz Jadczyk, cuantro de sus cinco hijos, su familia extendida, ocho perros, cinco pájaros y un gato.
Siempre hay una solución, recomiendo ver este excelente documental que este amigo, preparó con informes para toda la humanidad, para ayudarnos a despertar, por favor, pasadlo a vuestras amistades
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc#t=421