domingo, 5 de enero de 2014

Secretos Verdaderos OVNI

ESFÉRA

Las naves esféricas, también llamadas caneplas, son un tipo de nave de pequeño tamaño, en apariencia sólida, pero que carece de sustancia.

Los investigadores creen que se trata de una especie de sonda, es decir un vehículo no tripulado, que permite trabajos de observación. Cobraron gran notoriedad a partir de la Segunda Guerra Mundial, cuando aviadores tanto de tropas aliadas como nazis, reportaron repentinas apariciones durante las misiones militares.

 Por entonces fueron denominadas Foo Fighters, nombre con el que se las conoce hasta nuestros días. Según los informes, su tamaño no es constante, pudiendo pasar de unos pocos centímetros de diámetro, hasta los 5 metros. Así mismo, pueden tornar su apariencia desde sólida y opaca, hasta luminosa y traslúcida.http://mx.tuhistory.com/

TRIÁNGULO

Las naves del tipo triangular han cobrado gran relevancia durante los últimos quince años.
Se trata de triángulos gigantescos, de unos 80 metros de envergadura, con luces en cada uno de los extremos de sus vértices, y que giran sobre su propio eje, permaneciendo estáticas, flotando sobre un determinado punto. Se trata de uno de los tipos de nave más discutidos, ya que los investigadores no logran dilucidar si se trata de un verdadero artefacto alienígeno o de naves experimentales terrestres. 

La principal duda está dada por su relativa novedad en los reportes de avistamientos, los que se centran en cercanías a bases militares, y su notoria similitud con el avión de guerra F-117 Nighthawk, si bien éste no supera los 20 metros de envergadura, no puede mantenerse quiero en el cielo, y no gira sobre sí mismo.

1 comentario:

  1. Lo que me procupa son los ovnis que van por el cielo y luego sueltan pequeñas esferas que comienzan a flotar por todas partes como uno filmado en mexico y recientemente otro en brasil. Realmente no sabemos que intenciones tienen al soltar esas esferas y que contienen estas ,deben darle mas seguimiento.

    ResponderEliminar