lunes, 3 de febrero de 2014

Los Rusos si encontraron un Monolito en la Luna

LOS RUSOS ENCUENTRAN UN MONOLITO EN LA LUNA

Resultado de imagen de Rusos si encontraron un Monolito en la Luna

2001,Una odisea en el espacio, el clásico de Kubrick, es de 1968. En ella aparece un monolito alienígena en los albores de la prehistoria. ¿Es ciencia ficción, como el timo del sida, o hay algo de realidad?. 

Pues lo cierto es que sí, pero el Establisment siempre ocultó un descubrimiento capital para la humanidad que se produjo el 14 de Febrero de 1973 en el Mar de la Serenidad de la Luna, al pie de las montañas de Tauro.

La sonda soviética Lunojod II recorrió más de 45 km. de la luna y sacó mas de 100.000 fotografias (algo que no hizo el Apolo XI) y encontró un artefacto cósmico extrañísimo: un monolito de piedra de superficie muy lisa a diferencia del resto de las rocas de la luna y con una datación mucho más reciente que las piedras que la rodeaban. 

La información salió en la revista Soviet Aerospace el 19 de febrero de 1976, p. 56 (1241 G. St. N.W. , Washington, D. C., 20005).La leyenda de que la NASA encontró civilizaciones en la Luna y construcciones extrañas circula de siempre entre los círculos de la conspiranoia.

Este vehículo ruso, el Lunajod II, encontró un monolito en la Luna en 1973. Alan Davis, un importante ingeniero del Apolo XI de la Luna denunció en 1992 en la cadena de TV TVN que la NASA oculta ruinas encontradas en la Luna, probablemente captadas con sondas, no por llegar a la Luna, lo cual es altamente dudoso.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/el-monolito-de-kubrick-existio-y-una-huella-rayada-como-la-de-amstrong-de-15-millones-de-anos-2/

1 comentario:

  1. Se sabe que los estaunidenses en misiones no oficiales a la luna descubrieron estructuras artificiales en la luna,pero no quisieron revelar la verdad de ello,tambien se dice que esa fue una de las razones por la cual no volvieron las misiones tripuladas a al satelite

    ResponderEliminar