lunes, 17 de marzo de 2014

El avión malayo desaparecido fue desviado para evitar un ataque biológico (según las fuentes rusas de Sorcha Faal)

Dado que los ataques sobre mi página impidieron explicar correctamente lo que los servicios secretos rusos (a través de Sorcha Faal) cuentan sobre la desaparición del avión malayo, os resumo los datos que aportan.

Primeramente, el avión era seguido tanto por los chinos como por los rusos porque sabían que llevaba un cargamento peligroso a bordo (nuclear o bacteriológico) procedente de las islas Seychelles a cargo de la empresa Maersk Alabama, razón por la cual los controladores aéreos chinos iban a desviar su aterrizaje a un aeropuerto diferente. 
Dos agentes especiales encargados de vigilar el envío habían muerto días antes, señal de que algo raro estaba pasando.
Los rusos dicen que el avión fue desviado a la base USA de Diego García, situada en un atolón del Índico, porque disponía de un sistema para manejar esa nave a control remoto.
 Lo que no tiene explicación es que los sistemas de telecomunicaciones se detuvieran: la presencia en la nave de algunos expertos en estos sistemas podrían dar un sentido a este dato.
Las fuentes rusas que dicen informar a Sorcha Faal afirman que nada más ser desviada la aeronave a la Base de Diego García, científicos especialistas en guerra biológica de Estados Unidos y China aterrizaron en la citada base en cuatro vuelos diferentes, señal de que el paquete contenía algún tipo de virus y, por tanto, se impidió que se dispersara en China. ¿Evitaron así una nueva gripe aviar?
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25357


MISTERIO DEL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES SE INTENSIFICA AL DIRIGIRSE IMPORTANTES EXPERTOS EN ENFERMEDADES AL OCÉANO ÍNDICO.


Marzo 17 de 2014.

Un preocupante informe del Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines está indicando el día de hoy que en un período de 24 horas del “desvío” de esa aeronave hacia la base secreta militar Estadounidense en el Océano Índico ubicada en el atolón Diego García, no menos de cuatro vuelos, solo en la semana pasada, llevando a los más destacados científicos y expertos Estadounidenses y Chinos en enfermedades, a ese lugar.

Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también comercializado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de código compartido) era un vuelo de pasajeros programado saliendo de Kuala Lumpur, Malasia con destino a Beijing, China, cuando el 8 de marzo, ese Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo, procedentes de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos y 12 miembros de la tripulación.

Como lo reportamos en nuestra pieza “Rusia “Perpleja” por la Captura” del Vuelo de Malaysia Airlines por parte de la MarinaEstadounidense” el GRU ya había notificado al Ministerio de Seguridad del Estado de China (MSS) sus sospechas respecto a ese vuelo, debido a que llevaba un cargamento “altamente sospechoso” que había sido descargado en la República de Seychelles del navío con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.

Lo que inicialmente causó la preocupación del GRU con respecto a esa carga “altamente sospechosa”, continua ese informe, fue que después de su descarga del MV Maersk Alabama el 17 de febrero, y luego su traslado al aeropuerto internacional de Seychelles, donde fue colocado en un vuelo de Emiratos con rumbo al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia, después de haber hecho una escala inicial en Dubai, los dos Navy Seals Estadounidenses, que contaban con un entrenamiento militar de primerísima y que custodiaban tal carga, fueron encontraron muertos.

Los dos Navy Seals que protegían esa carga “altamente sospechosa”, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias” a bordo del MV Maersk Alabama, dice ese informe, haciendo crecer las sospechas de la Inteligencia Rusiapues ambos fueron empleados por la firma de seguridad marítima de Virginia Beach, en el estado de Virginia, The Trident Group que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la MarinaEstadounidense y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Navalde los Estados Unidos y que el GRU sabe que desde hace mucho tiempo protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos en todo el mundo.

Respecto a la salida del vuelo 370 de Malasia, el 8 de marzo, continua señalando ese informe, el GRU fue notificado por parte del MSS que lo iban a desviar de su destino programado de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Meilan (HAK) que se encuentra en la Provincia de Hainan (Isla Hainan).

Antes de que este avión entrara a las zonas protegidas por el Ejército de la Liberación del Pueblo (PLA) del Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, sin embargo, continua ese informe el vuelo 370 fue “significativamente desviado” de su trayectoria y fue rastreado por satélite y radares del VKO desplazándose hacia la región del Océano Índico y completando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.

En una confirmación de la afirmación del GRU de que el vuelo 370, de hecho, fue dirigido hacia Diego Garcia, dice ese informe, que “casi inmediatamente” fue seguido por algunos de esos científicos y expertos en epidemias desde los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades (CCDCPO) embarcándose hacia Diego García en, por lo menos, cuatro vuelos.

En cuanto al por qué esos expertos en enfermedades Estadounidenses y Chinos fueron llevados a Diego Garcia, donde ya se sabe que está ese vuelo, dice ese informe, no hay una respuesta de parte de ninguno de los dos gobiernos después de repetidas solicitudes del Ministerio del Exterior de “explicaciones y aclaraciones”.

Lo que sí se sabe es que Malasia ha sido obligada a admitir que el vuelo 370 fue, de hecho, “desviado” de su curso de vuelo como lo informó previamente el GRU y por los menos 25 paises se encuentran involucrados en su búsqueda, y continua siendo un misterio lo que está sucediendo a su alrededor.

Tambien se sabe, concluye este informe, que Diego Garcia asignado como sitio de aterrizaje de emergencia de ETOPS (Normas de Rendimiento Operativo de Bimotores en Vuelos Largos) para propósito de planificación vuelos para las aerolíneas comerciales que atraviesan el Océano Índico, y como uno de los 33 sitios de aterrizaje de emergencia en el mundo para el Transbordador Espacial de la NASA, es “inconcebible” que cualquier tipo de aeronave, ya no digamos el vuelo 370, pueda desplazarse en el Hemisferio Sur sin que puede ser rastreado, monitoreado y registrado en su totalidad.

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/03/misterio-del-vuelo-de-malaysia-airlines.html

1 comentario:

  1. no hay duda que hay gente o para ser mas preciso organismo de inteligencia y gobiernos que saben donde esta el avion me gustaría que le dijieran a los familiares al menos algo y a nosotros también, a un que sea mentira pero algo, somos muchos que en el siglo 21 y con toda la tecnologia que tiene algunos países para espiar que ven lo que esta fumando una persona en al plaza Libertad ( Montevideo - Uruguay ) y no sepan que paso con avión y todavia digan que desaparecio, ojo si realmente desaparecio como sucedio en el pasado en el triangulo de las bermudas o en otros lugares parecido, bueno, que lo digan y se dejen de misterio, incluso mientan como lo an echo a traves de la historia, total ay mucha gente que lo va a creer y se va quedar tranquila, Roberto

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