lunes, 17 de marzo de 2014

Pirámides podrían servir para monitorear la Tierra y los planetas

En 1988 el ingeniero Christopher Dunn describió la gran pirámide de Giza, como un enorme generador energético, en su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto”, y hoy muchos investigadores sostienen diferentes visiones del propósito de estas estructuras milenarias; una de las hipótesis es que fueron creadas para monitorear nuestro planeta.

“Pirámides en la Antártida, pirámides por ahí por el Triángulo de las Bermudas, Pirámides en Bosnia nuestra famosa pirámide de Keops, pirámide en Marte ¿Cómo es posible que hayan pirámides en tantos sitios?”, se pregunta el investigador español, José Alfonso Hernando, al presentar su fórmula.

“Digamos que toda la materia del Universo se crea en forma de vórtices”, añade, y “ese es el modelo de absolutamente todo. Ahora bien, hay pirámides artificiales que siguen ese modelo, otras seminaturales que lo siguen, y otras totalmente naturales, conocidas como montañas sagradas”, dijo el español.

Para Alfonso Hernando, una pirámide aquí o allá, en la Tierra o Marte es como decir “una antena”, que será monitoreada desde nada menos que el espacio, aventurando que miles de años atrás, antes de algunos hundimientos de las placas terrestres los seres humanos que habitaban tenían ciertos conocimientos avanzados.

“La energía del Sol, los fotones, entran por los polos, entonces la Tierra recibe mucha información, mucha energía, muchos fotones, que son muy difíciles captar desde lejos entonces ¿qué es lo que hacen?: ponen sondas, que es lo que nosotros hacemos para monitorear la calidad de las aguas, la calidad de los ríos, para monitorear el viento”, agrega durante su exposición.

A su vez estas señales, dice, “las amplificamos y las transmitimos a un sitio donde se recolectan los datos y se estudian. En caso de que haya alarma por algo, venimos”.

Para poder monitorear esto necesitamos crear artefactos que duren miles de años que observen el flujo de la energía. En este sentido el investigador cree que inventaron las pirámides. Estas pirámides son capaces de captar esta energía ya que al llenarse, emiten un pulso.

“Lo que pasa es que lo absorte y cuando llega al centro lo emite, y tenemos el pulso. Emite lo que ha absorbido, luego tenemos un artefacto maravilloso para recoger información”, dice.

“Las pirámides son en su mayoría antiguas, porque hace 12.500 años toda la corteza de la Tierra sufrió un cambio brusco. Tuvieron que monitorear que volvió a estabilizarse esta corteza de la tierra”, propone el español.

Según Alfonso Hernaldo la histórica imagen del ser alado Ormuz dios de la mitología persa, sostiene en una garra el mundo y en la otra un amperímetro. “Ellos sabían medir eso, lo que están midiendo es el flujo”.

Esta energía que captan las pirámides ha sido expuesta en diferentes experimentos de diferentes maneras. Algunos demuestran que en su interior los alimentos se mantienen mejor y otros la atribuyen como benigna para curar enfermedades. Incluso un experimento casero permite extraer energía desde una estructura del tipo piramidal. Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario