domingo, 2 de marzo de 2014

La Historia de la fundación Keshe

Mehran Keshe es un científico nuclear iraní que desde el año 2004 se dio a conocer mundialmente al sacar a la luz su tecnología de reactor de plasma que podría solucionar los problemas energéticosmundiales, así como ser utilizada para tratar enfermedades crónicas e incurables, transporte antigravitacional o incluso limpiar la contaminación radiactiva.

El siguiente artículo comparte un documento exhaustivo que detallada hasta el año 2014 la historia del sr. Keshe, su fundación y las persecuciones y amenazas que han sufrido hasta el momento por aquellos que intentan desesperadamente desde hace décadas suprimir toda tecnología que ponga en peligro el actual sistema energético petroleo controlado por un grupo de mafiosos. Adicionalmente, se muestran varios vídeos y conferencias en el que el sr. Keshe explica su tecnología.


“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica”

Alberto Vázquez Figueroa
Descargar documento La verdad desconocida de la fundación Keshe – 2014, documento traducido a español de “main steps of Keshe Foundation’s story
Vídeo presentación de la fundación Keshe:
Keshe Conferencia en Holanda Nov-2011 español
Ingeniero Nuclear M.T. Keshe explica cómo una nueva comprensión de la física conduce a métodos alternativos para generar electricidad. La presentación tuvo lugar en el Elektor Live! evento de electrónica celebrada en Eindhoven, Países Bajos 26 noviembre de 2011.
El científico IRANÍ Keshe demuestra a través de 5 Videos que los Conceptos científicos sobre la Gravedad, el Atómo, el Electrón, el Protón, y el Neutrón están equivocados, razón por la cual NO EVOLUCIONAMOS a la velocidad esperada….
Difundan estos videos, bájenlos USANDO el Atube Catcher y vuélvanlos a subir así LAS SUPERPOTENCIAS no podrán desaparecerlos para mantenernos en la POBREZA…
Se puede hacer energía eléctrica gratis en nuestras propias casas y disfrutar de todos sus beneficios sin darle cuenta a los gobiernos corruptos que nos mantienen oprimidos.
Keshe – 1 de 5 – Introducción y Nuevos Conceptos de Gravedad y átomo
Keshe – 2 de 5 – El Neutrón
Keshe – 3 de 5 – Desintegración nuclear y movimiento
Keshe – 4 de 5 – Fusion
Keshe – 5 de 5 – Vuelo y Creación de la luz
Entrevista de Project Camelot a keshe (inglés):
Fuente : Despertares

1 comentario:

  1. hace mucho tiempo que yo le dije a mi amigo, el conocimiento en este mundo esta atado y sensurado para la gran mayoria de la humanidad, gracias a la fundacion keshe por iniciar esta revolucion del conocimiento, un mundo libre para todos.

    ResponderEliminar