viernes, 7 de marzo de 2014

Psi Tech: Finalidad del Proyecto

Un mensaje de Jonina Dourif, Presidente y de Dane Spotts, CEO

La misión PSI TECH es para evolucionar la conciencia humana a través del desarrollo y la formación de las tecnologías de la mente. 



Afirmamos que todas las personas nacen con habilidades naturales de psíquicas o de sexto sentido, sin embargo, en la mayoría, que se encuentra en estado latente. Entrenando nuestras habilidades de vanguardia de la técnica de visión remota ®, esta capacidad innata psíquica, o "músculo PSI" como nos gusta llamarlo, se activa.

Despertar esta capacidad latente en la raza humana es el objetivo de PSI TECH. Una vez que los seres humanos instalan esta aprendida habilidad, no sólo va a expandir una de las potencialidades individuales, sino que, cuando suficientes personas se vuelven activas, cambiará la conciencia a una escala global. 

PSI TECH tuvo sus inicios en el mundo secreto de la inteligencia militar. La empresa fue creada en 1989 por un par de oficiales renegados en una unidad de inteligencia militar de alto secreto que arriesgaron sus carreras para transferir esta tecnología clasificada al sector privado.

Esas personas sabían que cuando la Unidad Operacional de Visión Remota de la Agencia de Inteligencia para la Defensa perdió su financiación, que esta tecnología de avanzada se perdería para siempre. 

TECH PSI fue creada para prevenir la pérdida y para asegurar su subsistencia. Varias personas de alto rango del gobierno decidieron mirar hacia otro lado, por lo tanto, ayudaron a marcar el comienzo de Visión Remota y TECH PSI en el sector privado. 

Lo que hace tan exitoso el sistema de entrenamiento de la Técnica de Visión Remota, PSI TECH es la adhesión a una estructura probada que ha tardado años en perfeccionar y es empleada por miles de aprendices exitosos. 

Nuestra posición es que saltando de esta estructura de cualquier manera hace los resultados menos precisos. 

La Técnica de Visión Remota (TVR) es un conjunto ingenioso de protocolos que permite a las personas entrenarse en una habilidad única y especializada. Una habilidad que avanza con la práctica y produce notables resultados que cambia la vida. 

La única manera para que usted pueda entender realmente este sistema de entrenamiento es aprender y hacerlo. Entonces usted descubrirá que esta tecnología es real. Realmente funciona. 

Y cuando usted lo experimenta usted mismo de primera mano, el verdadero significado de su importancia a nivel personal como a nivel mundial se volverá claro para todos. Es nuestro deseo que se unan a nosotros en nuestra misión - para ayudar a despertar su potencial y el potencial de la raza humana.

Imagine un mundo sin secretos. Un futuro en el que los seres humanos han desarrollado su sexto sentido innato y han integrado estas habilidades en su vida cotidiana. Cuando suficiente gente en el planeta Tierra haya instalado esta habilidad, esto va a cambiar la cara de la conciencia. El mundo será un lugar muy diferente. 

Usted juega un papel importante en ese futuro.

Un jugador en el juego más grande y más importante en el universo. Todos nosotros en TECH PSI le invitamos a unirse a nosotros. Esperamos poder ayudarle a desarrollar su potencial, al tiempo que nos ayudará a alcanzar nuestra meta. 

Esto es sólo el principio.


del Sitio Web PSITECH
traducción de Adela Kaufmann


1 comentario:

  1. Esto de psi tech es medio raro, para mi que el pentagono esta tratando de captar gente para sus experimentos y despues usarlos para sus cosas, y para que no sea demasiado sospechoso lo hacen a traves de una empresa privada que fue fundada por militares y la administran tambien ellos.
    Te dicen que esta abandonado el proyecto de inteligencia mediante psiquicos pero es mentira, porque es sabido que cada vez usan mas este tipo de tecnicas para sacar informacion de los enemigos de ee.uu, por eso los psiquicos son los espias del futuro y los usan para visualizar cosas o lugares lejanos y hasta meterse en tu mente sin que nadie sospeche nada y asi sacar ventaja.

    ResponderEliminar