viernes, 7 de marzo de 2014

Un vídeo forense prueba que los disparos en Kiev provinieron de la propia oposición

Bochornoso. El ridículo que está haciendo la Unión Europea en la crisis de Ucrania habla de la propia falta de credibilidad de este sistema moribundo.



Ayer mismo por la tarde, TVE informaba de la conversación filtrada entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia con la representante de la UE, Catherine Ashton, en la que le reportaba que todo indicaba que los disparos a cargo de francotiradores que desencadenaron la crisis, provinieron de la propia oposición (es decir, del bando de Ashton). ¡Y ésta lo asumía! ¡La prueba de que ha sido todo una maniobra orquestada,como denunciaba Dennis Kucinich hace pocos días en Fox TV!

Nuevo Jaque Mate. La prensa norteamericana censura descaradamente la noticia. La inglesa hoy no cuenta nada, aunque ayer vi sendas informaciones en The Guardian y la BBC que hoy no logro encontrar.

En España, el diario El Mundo, El Confidencial, ABC y La Razón lo censuran, mientras que Público, La Vanguardia y El País lo publica.

Pero lo mejor viene ahora. Unas horas después de la filtración de esa conversación DEFINITIVA sobre el origen de esta crisis en Ucrania, se filtra el vídeo que veréis a continuación en el que se demuestra, sin ningún género de dudas, que los disparos que abatieron a los manifestantes del “Maidán” provinieron ¡de sus propias filas!

Se ve con toda claridad que los disparos proceden de la retaguardia y no del lugar del que se protegen con sus escudos.

Más abajo, un pequeño comentario personal sobre la situación a día de 6 de marzo sobre cómo puede acabar esta crisis


Hay que recordar que la crisis se desencadenó durante los Juegos Olímpicos de invierno de Rusia; con toda la intención pues supusieron que Putin andaba más preocupado en proteger su propia nación. Viendo el cariz que tomó la situación, y para evitar mayores víctimas, decidieron entregar el gobierno a los agentes sionistas para ir recuperándolo a base de mostrar la verdad de lo que allí ocurrió.

Imaginaos lo que estará pasando en Ucrania al conocer el contenido de la grabación con la emisaria de la UE que prueba su conocimiento de que los francotiradores eran de su propio bando. ¡A estas horas, esa información debe estar circulando por todo el país puesto que los rusos son una buena parte de la población!

Que la grabación haya sido realizada por los servicios secretos ucranianos es otra prueba de que están colaborando con los rusos, y la entrega de Crimea a Rusia por parte del almirante ucranio es otra prueba de que los militares están de su parte.

Así pues, Putin está manejando la situación con auténtico arte torero y está asestando golpe tras golpe a los sionistas USA y de la UE.

Hoy mismo se anuncia que la región de Donetsk se ha pasado al bando ruso. Lo previsible es que el gobierno golpista acabe cayendo.

Tiempo al tiempo.

PD: ¡Imaginaos cuando los ucranianos que apoyaron las protestas vean este vídeo!
PD 2: Ayer se filtró en Francia una estúpida conversación grabada a Sarkozy con Carla Bruni. ¿Os imagináis para qué era? ¡Para ocultar el ridículo de la representante de la UE!

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25177



Nuevo golazo por la escuadra que marca Wladimir Putin.

Hace unos momentos, Rusia Today acaba de publicar una conversación telefónica entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia y la representante de la UE, Catherine Aston, en la que el primero le cuenta lo que vio en su viaje a Kiev durante la crisis y ¡afirma que un representante de la oposición le confesó que las muertes -tanto de la policía como de los manifestantes- fueron ejecutadas por mercenarios contratados por la oposición! (Entre el minuto 8′30 y el 9′10 del vídeo de abajo).

En la misma crónica de Rusia Today se detalla que han llegado a Ucrania 300 mercenarios procedentes de Irak, lo que prueba que los sionistas quieren provocar un genocidio como el ocurrido en el país del Tigris y el Eufrates, en Siria y en Libia.

PD: Os incluyo dos noticias que me dan mucho que pensar… positivamente.


Algo gordo está pasando: esas dos noticias son muy anormales.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25168




Ante la comisión de cualquier crimen, siempre suelen aparecer tres figuras, El ejecutor, los inductores (sobre todo, si pagan) y los encubridores. Aplicado a los sucesos de Maidán, van apareciendo noticias que nos confirman los más tenebrosos presagios cuando una madrugada, tras una tregua entre Yakunovich y los líderes golpistas en Kiev, elementos no identificados comenzaron a disparar desde las azoteas contra todos, iniciando así una auténtica matanza. Lo que para muchos analistas tenía todos los ingredientes de una operación encubierta, parece ahora confirmarse. Y lo más repugnante, los golpistas no “quieren investigar” y os gobiernos de la OTAN, con sus infalibles servicios de inteligencia no han querido darse por enterados, encubriendo así a los criminales de Kiev.

Se ha filtrado un diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición.

Funcionarios del Servicio de Seguridad ucranianos interceptaron la conversación telefónica en la que los políticos intercambiaban sus impresiones sobre los recientes acontecimientos en Ucrania.

Cuando abordaron el uso de la fuerza durante las protestas, Paet ofreció información que confirma los rumores de que los francotiradores fueron contratados por los propios líderes de Maidán.



Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores hay personas de la nueva coalición, y no Yanukóvich

Según el ministro de Estonia, las pruebas que le mostraron evidencian el hecho de que tanto los manifestantes como los agentes de la Policía fueron asesinados por los mismos francotiradores. 

"Creo que sí queremos investigarlo [...]. Eso es interesante", respondió Ashton sorprendida. 

A continuación, el político estonio señaló que se trata de un "factor muy irritante". "Desacredita a la nueva coalición desde el principio", aseguró.

Paet mencionó que, según tiene entendido, los políticos que formaron parte del autoproclamado Gobierno no gozan de confianza. "Representantes de la sociedad civil afirman todos tienen un pasado oscuro", indicó.

RT se puso en contacto con la portavoz de la alta representante de la Unión Europea, Maja Kocijancic, para aclarar los hechos. Sin embargo, Kocijancic se limitó a contestar: "no haremos comentarios sobre la conversación filtrada", dando entender que es un diálogo auténtico. 

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso afirmó sentirse sorprendido por la negativa de la Unión Europea a hacer comentarios sobre la polémica grabación. La llamada se produjo después de que el canciller estonio visitara Kiev el pasado 25 de febrero, justo cuando en la ciudad se producían fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad ucranianas.

Los francotiradores:

Estonia confirma autenticidad de conversación sobre francotiradores en Maidán

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Estonia confirmó la autenticidad de la conversación telefónica sostenida por el titular de Asuntos Exteriores de Estonia Urmas Paet, con la jefa de la diplomacia europea Catherine Ashton.

Durante esa conversación, ambos diplomáticos discutieron el tema de francotiradores que dispararon durante los disturbios en Maidán. “Da pena el mismo hecho de una filtración similar”, declaró Paet y se abstuvo de todo tipo de comentarios. La grabación de la conversación de Ashton y Paet fue publicada hoy en YouTube. Según el diplomático estoniano, tanto los manifestantes de Maidán como los policías fueron abatidos por los mismos francotiradores contratados por los líderes de la oposición.

Documento filtrado: Downing Street indica que el Reino Unido no quiere ni hablar de sanciones a Rusia

Un documento que detalla la posición interna del Reino Unido sobre la crisis de Ucrania ha sido filtrado a algunos medios. El documento fue fotografiado cuando un funcionario entró en Downing Street para una reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Deja en claro que el Gobierno no está considerando frenar el comercio con Rusia o cerrar el centro financiero de Londres a Moscú como parte de un posible paquete de sanciones contra el país. Los documentos también sugieren que el Reino Unido hará lobby para excluir cualquier respuesta militar a la crisis.

Sky Jason Farrell dijo: "Se ve como una especie de un documento informativo que está siendo discutido en la reunión, que indica la posición de algunos ministros de Gran Bretaña con respecto a Rusia. Las sanciones sugieren que puede haber suspensión de contratos con Rusia. Se habla de la suspensión de Rusia del G8 y poner restricciones a los visado”.

"Pero dice que el Reino Unido no debe apoyar, por ahora, las sanciones comerciales o negar el centro financiero de Londres a Rusia. También habla de lo que el Reino Unido puede hacer por Ucrania - paquetes de asistencia técnica -. Teóricamente, en conjunto con Alemania y la UE, se trabaja para proporcionar algún tipo de suministro de gas alternativa si Rusia les corta el suministro"

También dice que el Reino Unido debería "desalentar cualquier debate sobre ningún "preparativo militar de contingencia".

Farrell agregó: "Es muy vergonzoso que los puntos de discusión hayan salido de esta manera."

General francés afirma que la ni la otan ni la UE tienen respaldo legal para intervenir en Ucrania y que Rusia, en cambio, no viola ninguna legislación ni tratado internacional

Sin poder hacer nada contra la Rusia, están obligados a mentir. Pero, como George Orwell dijo "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario". 

Rusia no viola ninguna ley, ya sea internacional o de otra manera, de acuerdo con los convenios firmados con Ucrania, se permite la federación de tener una fuerza de 25.000 hombres en el territorio de Ucrania, ahora, incluso con los últimos movimientos tropas, las fuerzas rusas no equivalían a más de 15 000 hombres en la guerra de Crimea, como subrayó el general francés todavía estamos muy lejos de la otra parte, el general hace hincapié en que Ucrania no hace parte de Europa, o de la OTAN, por lo tanto, ni la UE ni la OTAN están dispuestos o se permite intervenir en Ucrania ".

Fuente: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4746-una-grabacion-deja-en-evidencia-el-posible-encubrimiento-de-los-gobiernos-de-la-otan-de-que-la-oposicion-contrato-a-los-asesinos-de-kiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario