jueves, 22 de mayo de 2014

Dolores Cannon sobre los grupos de Almas y el Karma (Fabio Complejo)

“Uno regresa con la misma gente una y otra vez en otras vidas. Tanto porque quieres estar con ellos, o como porque se deba pagar un karma. Y uno hace un contrato para volver y hacerlo de nuevo. 

Porque permanecemos como espíritu entre vidas. Uno simplemente deja la vida. Sólo muere en ella. Y luego va frente a una junta o concilio para que le hagan una ‘Revisión de Vida’. Y no hay nadie sentado en un trono, ni lo van a juzgar o enviar al infierno. No existe cosa tal como el infierno. Si no que uno se juzga a sí mismo. No hay mejor juez que uno mismo. 

Eso es parte de esa revisión: ‘Bueno, aprendiste esta lección. Estuviste bien aquí. Ahora tendrás que regresar por esta parte que no hiciste bien y volver a tomar esa clase.’ Porque todo es una escuela, a fin de cuentas. Así que uno es quien toma la decisión y habla con las otras almas con las que acabó de vivir: ‘¿Sabes? No hicimos un muy buen trabajo la última vez. Volvamos y hagámoslo de nuevo. Esta vez serás tú el esposo y yo la esposa, o yo la madre y tú el hijo.’

He tenido clientes que cuando mueren y dejan la vida, estando fuera del cuerpo miran atrás y dicen: ‘Sólo era un juego. Puedo ver todos los actores en el escenario jugando sus papeles. También veo actores tras bastidores esperando entrar para interpretar sus roles. Y era tan sólo un juego. Sólo que cuando estaba adentro ¡parecía tan real! Pero ahora que estoy fuera es como un guiño de ojo.’ Estamos sumergidos en la ilusión de que es real. Uno es el actor, productor y director de su propia obra. También es el guionista. Pero el guión es escrito a medida que va pasando. Por eso uno puede cambiarlo cada vez que desee. Es su obra, su ilusión, y uno está en el medio de todo escribiéndola.

Algo curioso que sucede en estos guiones, es que la persona que te dio más problemas en esta vida, aquella que no podías soportar y era tu peor enemiga, suele ser tu mejor amigo en el otro lado antes de entrar al cuerpo. Te diría: ‘Está Bien. Yo interpretaré al villano esta vez. Creo que será un buen papel para hacer.’ Porque todo está instalado para enseñarte la lección. Y tú diseñas todo el escenario. Luego después de morir en el otro lado te volvería a decir: ‘¿Interpreté muy bien al malo, ¿no? ¡El papel me salió bastante bien! ¿Aprendiste algo sobre éste?’ ‘Sí. Era sólo una obra.’”

(Dolores Cannon)


Nota: Quiero Agradecer a Fabio Complejo, por su gran labor altruista, ofreciendo su conocimiento de Inglés en las traducciones de los vídeos de espiritualidad, conciencia, conspiraciones, etc..en estos tiempos.

Personalmente, me hice con tu canal de youtube hace años, y me sirvió de extraordinaria ayuda.

Eternamente agradecida, un gran abrazo Fabio.

MaiaMaria.

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/05/dolores-cannon-sobre-los-grupos-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario