viernes, 2 de mayo de 2014

Mosquitos geneticamente modificados

Brandon Turbeville Nació en Mullins (Carolina del Sur). Ostentación sin título de la Universidad Francis Marion, where obtuvó el premio Pee Dee eléctrico Académico de como universitario.

Ha Publicado numerosos Artículos Sobre Una Amplia Variedad de Temas, Entre Los Que sí INCLUYE la Salud, Economía y las Libertades Civiles.

Also es autor de Codex Alimentarius - El fin de la Libertad de la Salud

Aunque algunos supuestos "Científicos" Llevan Jahr modificando Genéticamente Diversos Insectos, Solo de Han comenzado Una Comentar abiertamente hacen Liberación en el Medio Ambiente Hace Poco.

Como siempre, el Hecho de Que ACABE de Comenzar La Discusión Pública al respecto significa Que el Proyecto ya sí ha Iniciado, confirman Cual lo del los Hechos Porqué Ya Se ha Anunciado la Liberación De Los Insectos.

Con El Pretexto de erradicar el dengue, en 2009 sí liberaron mosquitos Genéticamente Modificados en las islas Caimán. El dengue es Una Enfermedad vírica transmitida porción mosquitos Que, en general, no ha existido en norteamerica Durante Varios decenios.

El dengue Puede del transformarse En Una forma Mucho Más Peligrosa de la Enfermedad, Conocida Como fiebre hemorrágica del dengue.

Los Síntomas del dengue hijo:

fiebre Elevada

dolor de cabeza

dolor Detrás de los Ojos

facilidad Para La Producción De hematomas

Dolor De Las Articulaciones, Músculos, huesos

sarpullidos

Sangrado de las encías

No Hay Una cura ni sin treatment Conocido del dengue Que hay mar Descanso adecuado y beber mucha agua.

Hablando en general, el transmisor del virus Es Un Tipo específico de mosquito, el Aedes aegypti .

El Método Indicado publicamente párr utilizar OEN mosquitos Genéticamente Modificados (GM) en la erradicación del dengue FUE,

"La Modificacion ONU de la estafa gen Adicional, o insertada bacterias, o la Alteración de la ONU generación de forma de Me Descendencia FUERA estéril e incapaz de transmitir el dengue o, Sencillamente, muriera".

Más especificamente, sí supone Que los mosquitos macho Genéticamente Modificados sí emparejan estafa Hembras Naturales Que Producen larvas Que mueren sin un servicio Que Esté Presente la tetraciclina, antibiótico un, Sin El Cual Una enzima en sí acumula Hasta Una Concentración tal Que es lo suficientemente tóxica de Como matar las larvas párr.

Es Importante señalar Que ESTOS mosquitos Genéticamente Modificados, OX513A Conocidos como, Deben servi necesariamente Del TIPO Aedis aegypti párr Obtener el los Objetivos establecidos publicamente Por los Desarrolladores.

Por lo Tanto, los Millones de mosquitos macho Liberados al aire en 2009 y, de nuevo en 2010, Eran de Todos del transmisor del dengue pisos.

Los mosquitos OX513A were desarrollados Por Una Empresa de Biotecnología Británica Llamada Oxitec y do Liberación posterior supervisada FUE Por La MRCU (Unidad de Investigación y Control De Mosquitos) en Las Islas Caimán, sin Territorio Británico en ultramar.

FUE Aunque Oxitec Limited el Desarrollador Que realizó la Mayoría del Trabajo de la base Para Los Insectos Genéticamente Modificados, el Proyecto no era unicamente Suyo.

La fundación,


Organización Mundial de la Salud

Fundaciones Filantrópicas PEW

ALGUNAS Agencias Gubernamentales en estados unidos, Inglaterra, Malasia, y Otras,

... Participaron en el Desarrollo y la Promoción de los mosquitos Modificados Genéticamente.

Lo Que ha Sido Bastante Sospechoso, embargo de pecado, Es El Hecho De que el dengue, Que No ha existido cuarto decenios norteamerica Durante, ha Vuelto a aparecer recientemente en la Florida.

Inicialmente la fiebre en sí Halló en 2009, Pero en 2010 los Casos habian Aumentado en gran Medida. En julio de 2010, sí Hizo Público ONU Estudio del CDC al prestaron Que muy POCA Atención vereda Los Medios de Comunicación Que indicaba Que approximately el 10 Por Ciento de la Población de Key West en sí habia Infectado de dengue, el doble de 2009, resultó Infectado CUANDO EL 10%.

Cabria preguntarse QUÉ ha Hecho Que sin virus Que se habia erradicado CASI porción completo de Repente reaparezca Con tal vigor. Es Decir, Cabria preguntárselo si La Respuesta no tan obvia FUERA: Supuesto del por, El los Informes Oficiales no si Hablan Sobre el dengue sí Relaciona o sin aire los Millones de mosquitos CAPACES de transmitir la fiebre Que se liberaron un apenas UNOS KILOMETROS de DISTANCIA en las islas Caimán.

Aunque sí habia erradicado el dengue en Cuanto a los Brotes Naturales en ESTADOS UNIDOS, en El País en sí Han Producido Casos Relacionados estafa Investigación y producidos en laboratorios Durante MUCHOS Jahr.

ESTO SE Debe a Que el dengue ha Resultado de especial Interés párr EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, el Ejército Estadounidense y la CIA al Menos del inicio de la Segunda Mitad del Siglo XX.

Hay Muchas Pruebas Que Indican Que las Instalaciones de Investigación bioquímica en Fort Detrick Estaban llevando a cabo Pruebas Sobre el dengue de como arma biológica ya en 1942 y es de Dominio Público Que en los Jahr 1950 la CIA sí Asocio estafa Ft.. Detrick párr El Estudio del dengue y de Otras diseases exóticas párr do USO DE como armas biológicas.

Also RESULTA interesante señalar Que, según rubro en documentos de la CIA ASI COMO DE UN Comité del Congreso de 1975, las tres ubicaciones de Key West, Ciudad de Panamá y Avon Park (ADEMÁS de dos Other points en la instancia de parte el centro de Florida) Eran Centros De Pruebas Para La Investigación Sobre el dengue.

Como suele suceder, el los Experimentos en Avon Park Se concentraban en barrios de bajos Ingresos, en Zonas estafa predominio de Población de ascendencia africana estafa Proyectos de viviendas subvencionadas Recién construídas.

Segun HP Albarelli Jr. y Zoe Martell, de Truthout, algunos Documentos de la CIA en La Relacionados Con El Programa MK / NAOMI revelaban de Me agencia utilizó also el mosquito Aegis aegypti en ESTOS Experimentos, en Uno de Los Cuales sí liberaron 600 000 mosquitos Sobre Avon Parque y, en Otro, 150 000 en Bolsas de Papel especialmente designed párr abrirse al Llegar al Consuelo.

Truthout entrevistó un Diversos Residentes (o Pacientes de las Pruebas) de Avon Park Que continuaban Viviendo en la zona y afirmaban Que OEN Experimentos produjeron al Menos 6 o 7 muertes.

Segun el Texto de Truthout , Afirmo Residente de las Naciones Unidas:

"Nadie Sabia Lo Que Habia Pasado Jahr de Durante here, quiza Mas de 20 Jahr, Pero al volver la vista Atrás, explicaba Por Qué las Naciones Unidas Grupo de personajes SANAS enfermaron y murieron en las Fechas de organismos europeos de normalización Experimentos".

Truthout Continua señalando Que, approximately en La Misma Epoca de los Experimentos de Avon Park,

"Se comunicaron al Menos dos Casos de dengue Entre los Investigadores guardias civiles en Fort Detrick (Maryland)".

En 1978, la ONU Documento del Pentágono Titulado 'Guerra Biológica: Testing & Voluntarios Secret' (guerra biológica: Pruebas secretas y Voluntarios) Revelo Que el Cuerpo Químico del Ejército realizó Experimentos Similares en Key West y Operaciones Especiales y Divisiones de Proyectos hicieron lo Mismo en Fort Detrick.

Al Igual Que es La Situacion actual, Diversas Agencias del Gobierno de estados unidos sí unieron estafa ONG, Académicos y Otras Organizaciones párr realizar Proyectos Relacionados estafa mosquitos.

La Operación Bellweather, sin Realizado experimento en 1959 Que consistia de Más de 50 Pruebas de campo, sí realizó en Diversos ESTADOS, Entre Ellos Georgia, Maryland, Utah, Arizona y Florida. Estuvo coordinada porción Instituto el Rockefeller (Nueva York), el centro es el Que, de Hecho, en sí criaron los mosquitos.

Ademas, el experimento recibio la Ayuda de,

Fundación de Investigación de la Armadura

el Battelle Memorial Institute

Ben Venue Labs, Inc.

la Universidad de Florida

la Universidad del Estado de Florida

la Empresa Lovell Chemical Company

No obstante, las Conexiones empre del Ejército y la CIA Con Los Brotes de dengue no Terminan estafa ESTOS Experimentos.

Es Opinión Que en general el brote de 1981 en Cuba FUE Resultado de Ataques Biológicos encubiertos de la CIA y el Ejército Estadounidense. Este brote surgio practicamente De Ninguna Parte Y Tuvo Como Resultado De La Infección MAS DE CIEN MIL personajes.

Albarelli y Martell Escriben:

El Investigador Estadounidense William H. Schaap, editor de la revista Acción Encubierta, Afirma Que el brote de dengue en Cuba FUE el Resultado de las Actividades de la CIA.

Antiguos Investigadores de Fort Detrick, Todos Los Cuales sí de han negado al BSG de Sus Nombres en this article, afirman Que realizaban "Trabajos de Avanzada" sobre el brote de Cuba Y Que FUE "fabricado porción el hombre".

En 1982, los Medios de Comunicación sovieticos acusaron a la CIA de enviar soldados a Pakistán y Afganistán párr CREAR Una epidemia de dengue.

De forma parecida, en 1985 y 1986, ALGUNAS Autoridades de Nicaragua realizaron acusaciones contra la CIA Semejantes, sugiriendo also Que intentaban Comenzar sin brote de dengue.

Aunque la CIA del siempre ha negado Tener nada Que ver en Todos ESTOS Casos, algunos Investigadores Militares de han Haber admitido muy trabajado duro utilizando "VectorEs artrópodos estafa Objetivos de guerra biológica" Y Que los dichos Trabajos habian Teñido Lugar en Fort Detrick en Los Años 1980. No SÓLO ESO, sino-Que algunos Investigadores de han admitido also Que en las Instalaciones de Frederick (Maryland) sí conservaban Grandes colonias de mosquitos Infectados Con la fiebre amarilla y el dengue estafa.

Also heno PRUEBAS De que sí realizaron Experimentos estafadores Presos baño Cárceles federales peca do Conocimiento.

Segun informa Truthout:

Varios Informes editados en Campamento Detrick y Edgewood Arsenal indicano Que se realizaron Experimentos en Prisioneros porción Delitos Estatales federales Y Que sí vieron expuestos pecado do Conocimiento al dengue, Asi Como un virus Other, algunos de Ellos posiblemente mortales.

La Con TODAS las Pruebas De que la CIA y el Ejército de han Realizado Pruebas Relacionadas Con El dengue, heno Razones Más Que suficientes CUANDO SE VE Alguna Conexión Como La Reciente Liberación de mosquitos y el posterior brote de dengue en Florida, Un lugar de Pruebas tradicional párrafo ESTAS organizations.

La Respuesta al brote de dengue also debe Ponerse en tela de Juicio, Puesto Que se intensificaron las Campanas de rociado aéreo.

Aunque sí Afirmo Que tenian de como Objetivo la erradicación de los mosquitos Portadores de dengue, El Número de Personas Que contrajo la disease, Por El contrario, Aumentó.

Otro incidente cuestionable Relacionado Con El dengue transmitido MEDIANTE mosquitos y el súbito brote Tuvo Lugar el 15 de noviembre de 2010: Una bióloga molecular de la Universidad de South Florida Supuestamente sí suicidó Bebiendo cianuro en la ONU de hotel de Temple Terrace.

La Dra. Chauhan HABIA ESTUDIADO los mosquitos y la transmission de las diseases en la Universidad de Notre Dame.

Aunque normalmente no ESTO SERIA causa de Preocupación, CUANDO SE Tiene en Cuenta El Nivel De Interés Que continuan teniendo las diseases transmitidas porción mosquitos párrafo el Ejército y las Agencias de Inteligencia, busque Pudiera Ser Que la Muerte de la Dra. Chauhan mereciera investigarse en Mas detalle.

Hasta do muerte, Era Una investigadora posdoctoral en el departamento de Salud Mundial en la Facultad de Salud Pública. Las Personas de Me conocieron la describían de como muy brillante y entusiasta. Quiza Pero coincidencia mar, INDEPENDIENTEMENTE de Ello, merecería analizarse Más de Cerca.

Por Desgracia, el Problema de la Liberación de Insectos Modificados Genéticamente hay aire terminación el AUMENTO del dengue y la malaria.

En 2009, la Fundación Bill y Melinda Gates concedió 100 000 Dólares párr CADA UNO de Los Investigadores en 22 countries párr desarrollar mosquitos Que pudieran HACER las Veces de " jeringas voladoras "; esencialmente, los mosquitos sí Verian Modificados Genéticamente Para Qué administraran Vacunas estafa CADA picadura.

El Dinero sí distribuyó un Una Amplia Variedad de Instituciones Académicas, Organizaciones pecado Ánimo de Lucro, Agencias Gubernamentales y Empresas Privadas.

La fundación FUE instancia de parte de Lo Que la ONU denominó article AFP,

"De la Fundación Gates, de primera ronda la de Financiación párr Las 'Grand Challenges Explorations', UNA INICIATIVA DE 100 Millones de Dólares y Cinco Años de DURACIÓN Que Tiene Como Objetivo 'PROMOVER las Ideas Innovadoras en Salud Mundial'".

La Premisa Básica Detrás de la idea de las 'vacunas voladoras en forma de mosquito es Que saliva sin insecto Sera Modificado Genéticamente párrafo Producir Anticuerpos un Una Enfermedad Específica en su, Que entonces sí transmitirá a la persona CUANDO el mosquito la pique.

Este Método Plantea Multitud de Problemas, Que van desde Aspectos morales de un Científicos.

En Lugar de imprimación, la Presencia de Anticuerpos ninguna inmunidad necesariamente implicaciones, y do Transferencia en Modo algúno offers Inmunización a la persona a La que se inyectan. Los Aspectos Científicos Relacionados Con Los Anticuerpos y El Sistema inmunitario no en sí de han dilucidado en do a instancia de parte abuela.

Las Vacunas Mismas hijo Completamente ineficaces y Nunca Han demostrado servicio Efectivas en Nessun Estudio Que no estuviera Relacionado Con Una Empresa Farmacéutica o química. [1]

En Esencia, constituyen Medicinas basadas en la fe.

INCLUSO Más escalofriante RESULTA la POSIBILIDAD DE Liberar mosquitos Modificados Genéticamente Que Contengan diseases reales en sus Información Organismos párr causar de forma Voluntaria Una pandemia de Humana. Las Personas Que tuvieran UNOS Sistemas inmunitarios debilitados presentarían el Máximo Riesgo, el pecado Pero el duda this incluiría un lago Todos los demas, Puesto de Que ELLOS TAMBIEN SE Verian Infectados Con Los virus al receive Las Picaduras.

La Transmisión de persona a persona tomaría el RELEVO Donde lo dejaran los mosquitos.

A ESTO debe añadirse la POSIBILIDAD DE pandemias simultáneas (Si Se utilizaran simultaneamente different VERSIONES de los Insectos) y sí Tiene la receta PARA UN Genocidio una gran escala.

Desgracia Por, Este Es el Escenario Que MUCHOS de han Imaginado Durante algun Tiempo.

No obstante, aunque Bill Gates ha Invertido del tanto Dinero y Tantas Personas esforzadas y prestigiosas Universidades de han Invertido Tanto Tiempo y Esfuerzo, la opinión general de los Medios de Comunicación es Que las jeringas voladoras Nunca despegarán.

PORQUE ESTO ES, Segun informa Science NOW:

No Es probable Que el Concepto de la ONU mosquito transgénico Que resulte un 'vacunador volante "mar sin Método Práctico de Control De Las diseases, PORQUE RESULTA Una Manera inaceptable de administrar Vacunas Sin problemas de DOSIFICACIÓN y Consentimiento Informado de la contra los Programas de Vacunación Actuales.

ESTAS dificultades sí complican todavia Más por los Problemas de aceptación Pública de la Liberación de los mosquitos transgénicos.

Sin embargo, Bastante RESULTA Difícil Creer Que la fundación Gates, distribuya Una CANTIDAD tan grande de Dinero A Los Investigadores pecan PONER en Cuestión si sos Esfuerzos pudieran servicio factibles párr do USO Futuro.

IGUALMENTE, es muy Difícil de Creer Que, Una Vez Tenidos en Cuenta ESTOS Problemas de la Fundación Gates, la Pudiera tirar do Dinero En Un Proyecto Destinado al Fracaso. De Hecho, CUALQUIERA Que Pudiera Creer Eso Es, Desgracia del por, ingenuo muy.

No está claro Que ESTAMOS SIENDO condicionados párr Aceptar y por prever Que ESTOS Organismos sí liberen al pà º blico en Alguna Fecha futura.

Nadie sabe Pero, embargo de pecado, sueros Cual el Contexto.

Notas


Por Brandon Turbeville23 Diciembre 2010 
del Sitio Web GlobalResearch 
Traducción de Germán Leyens y Mar Rodríguez
del Sitio Web Rebelion 
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_geneticfood176.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario