viernes, 2 de mayo de 2014

San Jorge ...y La Rosa de...Isis

Hoy es San Jorge. En Catalunya es Sant Jordi, patrón de HACER, y la ONU Representante de Florerias Que nos Hayan regalado ONU Libro de de de de como es Tradición desde Hace MUCHOS Jahr.

Si Parr leerlo nos colocamos las "gafas de ver de Cerca", las gafas de la Verdad, de la ONU Representante de Florerias Que descubramos inquietantes Sorpresas en la Figura arquetípica de San Jorge, de de de de el mata-dragones.

Contamos como siempre Con la complicidad de la ESA niña traviesa Llamada Historia, Que A Veces oculta, Una Muestra Veces, insinúa Un Solo Veces, Pero Que a la larga del ACABA del del del siempre mostrando la Verdad.

San Jorge de Capadocia

En Esta festividad aparentemente tan bonita En que los enamorados regalan Sí Rosas y libros, Si conmemora la muerte de San Jorge, el 23 de abril de 303.

La historia de San Jorge, con "algo" de leyenda, Nació probablemente en el Siglo IV. Es La historia del hipotético Hijo de la ONU oficial romano de Capadocia, actual Turquia, Que a la muerte de Su padre Sí Traslado de la ONU carisma Palestina, Si enroló y Por Su Llegó pronto a la guardia personal del emperador Diocleciano.

De de de de Cuando Este autorizó la Persecución de los cristianos, Jorge Sí declaro "objetor de Consciencia" ya era què también Cristiano, Lo Que le Valió Que le torturaran.

Al hacerle Nessun Cambio de Poder de Opinión, lo acabaron ejecutar Porción.

La Primera prueba de la veneración al santo Jorge de Capadocia, LA encontramos Acondicionado baño La Dinastia Merovingia , ya En El Siglo VI.

Llegó a Catalunya a Traves De Las Migraciones de La Península de la Anatolia Turca Hasta los Campos Cataláunicos, Que dan el Nombre a Catalunya la real.

De Ahí también la veneración Por Su patrón Sant Jordi.

Nota

El Nombre de Catalunya proviene de la tribu celta de El El El El los catalauns, Qué habitaba en La Zona de los campamentos Catalàunics o campamentos catalanes en la región de la francesa Champanya real.

De esta zona de la Champaña, EL Supr del del los celtas emigraron a Inglaterra ya la zona pirenaica de Cataluña.

En la zona pirenaica heno Pruebas de Agricultura Humana De La Época romana En Las Montañas, Zonas Altas Más Seguras Que los caminos, Lo Que Demuestra Que esta teoría es Mas que Razonable.

Por Otro Lado si nos remontamos HACIA Atrás en La Dinastia merovingia, llegaremos Hasta El cruce con los reyes de la tribu Catuvellauni . Estós Parientes Suspensiones de y, los Catalaunui, Hijo tribus celtas de las Más Poderosas de Entre las Que habitaban el sur de la Gran Bretaña.

En castrum Catalaunicum o Catalaunum (Nombre latino de Châlons-sur-Marne), Lugar Tuvo en el Año 451 dels Batalla de La Campos Chatalàunics, uña de las Batallas Más determinantes de la antiguedad, Pues significó El Freno a Atila.

De Ahí Que Una los Ciudadanos de esta Comunidad Autónoma de de Si les CONOZCA Como "catalanes".

Otros Nombres de COMO fenicios o polacos origen TIENEN UN DIFERENTE Que No entraremos a explicar.

Leyenda del Asesinato del dragón

La Con las cruzadas, la Figura de Sant Jordi se "globalizó" Toda Porción Europa y Despues porcion Asia, América e INCLUSO el Islam, apareciendo Otra Populares Historia: la de San Jorge a caballo Matando dragón un.

En la Capadocia habia ONU DRAGÓN de Que atacaba cols reino Aterrorizando Una los Habitantes Que aplacaban HACER DOS hambre y Su ira corderos entregándole CADA DIA.

Los Animales de de de de Cuando escasearon, tuvieron Que entregarle UNA PERSONA cordero ONU y (Siempre el ritual mitraico del Sacrificio de la ONU toro, Que LUEGO mutaría en cordero. Ver la serie Fin del Cristianismo.)

Pero Llegó El Día En que el pueblo En Si Canso de Que se le exigiera El Sacrificio de Amigos y Familiares de, SORTEO POR, y de Que los Miembros de la familia real, estuvieran exentos de Para Para Para Para entrar en el sorteo Parr ELEGIR la Víctima.

Ante la revuelta, el rey Parr aplacarla decidio Que FUERA la princesa Quien FUERA devorada.


La Historia de Siempre tan traviesa, nos Hace guiño un ... O Acaso No Es Lo Que esta ocurriendo en España Hoy Dia, Donde el rey Parr Enfriar a la Opinión Pública y Salvar HACER Reinado, ofrece a la princesa y Su secretario al dragón (juez Castro) ONU de la estafa San Miquel Roca Para Qué la defienda (un "santo" padre de la santa "Constitución")

En la leyenda, San Jorge mató al dragón y de la sangre Que broto del Pecado Cuerpo del vida del monstruo, Nació Una Rosa Roja Que el caballero le entrego a la princesa.

Pero lo mas probable es Que la rosa de Sant Jordi recoja La Tradición de consagrar rosas rojas a Isis, coinciden Que Con La leyenda de la muerte de Adonis (el dios pagano también Conocido Como Mitra), Por El Ataque de jabalí un. Haga de de de de Cuando amante Afrodita (Que es La Misma Isis helenizada), Corrió a socorrerle en HACER trance mortal, Si Clavo Una espina de rosa (flor Una Época Que los los los los antes blanca), tiñendo sangre Las Rosas estafa HACER.

De ahi la costumbre Que heno en Cataluña y en Valencia de rosas regalar ONU Las Mujeres.

Un HACER Vez también es costumbre Que las agasajadas princesas Regalen Libro Pecado Pecado HACER caballero, ya Que ES también El Día del libro en Conmemoración del aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare (aunque en rigor, Ninguno de los dos murio este en Inglés Día).

Hasta El Día de hoy, no heno Ninguna prueba de Que Esta leyenda CIERTA mar, ni la de San Jorge de Capadocia, Pero si no no no no está demostrado Que en dicha región, SI adoraba desde la ANTIGÜEDAD Un Dios de la ONU Montado a caballo . ..

Sabacius, Sospechoso del Asesinato del dragón

Este antiguo dios jinete era Sabacio , COMO Conocido Sabazius. Su culto orgiástico y tenia Carácter Sí le representaba Estafa cuernos en la Frente.

Se han de la de la de la del encontrado relieves del Dios a lomos de caballo HACER Arrollando Una serpiente, Lo Que El Pecado es el el el el duda el origen de la universalmente Populares leyenda de San Jorge a caballo Matando al Dragón.

Sabazius Puede Ser también La Razón de Que El Día Festivo de los Judios de mar El Día de reposo, despues de Que FUERA asimilado Por La religión judía.

TAMBIEN SE CONOCE le Porciones Las Múltiples "Manos votivas de Sabazius", repartidas Porción algunos Museos de Todo El Mundo Que reproducen La Postura de las Manos de Jesús Con Los dos Dedos Índice y medio levantados en Señal de Bendición.

Otra prueba Más de se ha ido del DE COMO manipulando la imagen de Jesús, Parr asemejarla Pecado Páganos Cultos Anteriores.

Es este el Caso de Dionisio, Que en ALGUNAS Zonas FUE asimilado a Mitra (El anticristo col de Que adoran los Jesuitas - ver la serie " Fin del Cristianismo ") y en la ONU Sabacius Otras.

Por añadidura Sobre el heno pulgar piña Una , simbolo de la familia Gobernante Anunnaki y de Mitra, Que habia NACIDO de pino un.


En Otros Dedos VEMOS águila ONU, simbolo del linaje Ave, al Que Pertenece el Personaje reales del Servicio Que se Hizo adorar COMO Sabacius, SI del de Como Explica Más abajo.

También Heno no no no está Representado el Propio Dios Con la media luna, simulando cuernos baño la Cabeza. Como Júpiter, haz Símbolo FUE El Rayo y Sí le comparo frecuentemente ONU de la toro salvaje estafa.

Se le invocaba Parr enviar diluvios Sobre las tierras de Los Enemigos, o Parrafo provocar la Lluvia Parr Las Tareas Agrícolas (viendo la plaga de Inundaciones y Todos Los récords de lluvia y nieve Por Todo El Mundo, si la ONU Piensa UNO Veces No Hay Alguien Que Sigue invocándolo AUN ...)

Sabacius also FUE COMO adorado el dios Baal , Que significa amo o señor, approximately del 3500 al 1750 AC. en la antigua Mesopotamia.

La Biblia menciona en bastantes OCASIONES A Este dios, describió Como Un toro, becerro de la ONU, o león de la ONU.

La era Baal dios de la ONU cruel y sediento de sangre.

Exigía Sacrificios de Niños, arrojados vivos ERAN Que la ONU Una gran hoguera Dentro de la ONU en horno Formado la tripa De Una Enorme Estatua del dios. De ¡¡¡Muchos Padres entregaban sos primogénitos voluntariamente Parr contentar al dios y reciben sos Favores.

Pecado Estós Rituales Sí basaban en la leyenda de Que Baal sacrifico hacer proprio Hijo Jeud Para Salvar al Género Humano. Prefería a los Niños, MAS AUN del Los bebes, es la Creencia de Que la Absorción de Energía alcalde Seria Importante, El Pecado Principio Parecido Que Mueve al Pecado los vampiros sin Buscar la sangre de Sus Víctimas.

Baal nos ha legado los Nombres de infierno, el holocausto y carnaval ("Carne a Baal")

El Holocausto, Palabra Estafa Que se Nombra a la matanza nazi de Judíos y Otros etnias Durante la 2a Guerra Mundial, proviene del ritual a Baal: del griego holókauston, de Holon 'Completamente' y kauston 'quemado'.

La elección realizada realizada realizada realizada de este Nombre, en recuerdo al dios Judío Que exigía Sacrificios Humanos da Mucho Que Pensar Sobre Las Teorias De que El del del del los nazis no Eran Más Que los ejecutores de la ONU ritual Grandioso ...

El infierno proviene de la ONU profundo y estrecho barranco al sureste de Jerusalén, COMO Conocido Ge-Hinnom (Valle de los Lamentos).

En El Sí arrojaban los deshechos de Jerusalén y Los restos De Animales Y Personajes sacrificados Que quemaban ininterrumpidamente. El pestilente olor y Su constante humareda le convertían en Un verdadero infierno, infierno Porqué Es La traduccion de la Palabra Griega "gehenna", Que deriva del Nombre del valle "Ge Hinom".

En sus Información Información Información Información Inmediaciones Sí encontraba el Lugar De Los Sacrificios, el Tofet, Que deriva de "Tof", significa Que "tambor". Y Lo Que Los Niños CUANDO ERAN sacrificados quemándolos vivos, Si tocaban estridentes tambores y trompetas Parrafo ASI acallar sos gritos llantos del SUS y.  De Ahí NACE EL Nombre del Valle de los Lamentos.

"Han edificado los Lugares Altos del Tofet, Que estan en el valle de Ben-Hinom, Parr Quemar en el fuego Una suspensión Hijos ya sos hijas-cosa Que no les mandé, ni me Paso Por la mente".
(Jeremías 07:31 VIN)

San Jorge es Jorge de Capadocia, Que la era de Chávez del Sabacius del haga, era Que Baal ... Pero de Ninguna Momento Móvil aparece algúno Parrafo cometido Haber El crimen del dragón.

ESE Época Busquemos QUIÉN dragon y los Posibles Enemigos Que Pudiera Tener ...

Más Allá de la Interpretación a posteriori del dragón, de Como personificación del mal o de la sombra, heno Una pista esperándonos en Sumeria, La Primera y misteriosa Civilización Humana Que Nació Pecado Orillas del Tigris y del Eufrates en el actual Irak.

Ocurría el 4.000 los los los los antes de Cristo, Cuando los Anunnakis Estaban Aun presentes en Cuerpo Físico en el planeta.

El Dragon - La Historia de una Víctima

Ya hablaremos de los Dioses sumerios . estafa detalle en Dedicado article un, Pero Hoy nos Interesa entendre sos Linajes, los clanes de Su Familia Gobernante Habia dos Linajes Principales, provenientes de dos hermanastros: Enki y Enlil.

Los clanes Sí representaban Bien Porciones o astros Porciones Animales.

Porción era simbolizado Enki la Serpiente, Que LUEGO SERIA asimilada Por La religión católica de Como Lucifer. De Ahí Que al diablo Sí le Represente de Como Una serpiente. era Enki también el Sol, DE AHI de Que Todos Los Cultos Solares Posteriores, INCLUSO Los Actuales, sean luciferinos. (Las Profecías Sí cumplen, el "diablo" ha Llegado al Vaticano).

Enki también era de El Señor de las Aguas, El Pecado Por Eso no alter ego Neptuno, dios del mar, Si le repre Con El Mismo Que tridente EE.UU. el demonio, Casualidad Vaya.

Por Do Una Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte, Enlil el primogénito, era el dios del cielo y de la época tal Como Representado COMO ave un. En concreto águila ONU, simbolo De que mantienen CASI TODAS Las monarquías. Enlil era el jefe del el clan de la Luna, en contraposición ONU HACER hermanastro, era Que el del Sol.

Los Anunnakis-sumerios, "herederos" al Igual De que suspensiones Y Capataces Monarcas los Actuales , muy Eran celosos de la Pureza de HACER endogámicos muy Sangre y ERAN. Por Eso Los Linajes cruzaron pronto SI. ¿De Que ocurriría Pecado SI cruzáramos águila Una estafa serpiente? Pues Que pronto asistiríamos al Nacimiento de la ONU precioso cachorro de dragón, mítico Servicio PARECIDO UN Una serpiente Desgracia Por estafa, Mitad ave, reptil Mitad.

¿Y SI cruzáramos ave pecado, gallo Pecado EJEMPLO Porción Otra, estafa Una serpiente?

Pues Que nos nacería Pecado "Abraxas", o Una cafetería Starbucks, PUES Abraxas, al Que MUCHOS consideran demonio Importante un, protagoniza do logotipo.

Nota

Abraxas Es Un Importante Elemento mágico del Que hablaremos en Nuestra serie "Fin del Cristianismo": PORQUE REPRESENTA UN San Pedro, Fundador del Vaticano, Cuyo Símbolo también de es el gallo (a partir de lo de cantar tres Veces y de la misa del gallo ).


Heno Y si Alguien no no no está pensando en el Ave Fénix ha acertado, tambien hablaremos próximamente de ella, y de Kazajistán , el unico País Que Tiene A Este pájaro extraño y extraterrestre en HACER bandera.

"Dragones mata" Pero el Primer Representado en la Historia es el retratado en el bajo-alivian de la Derecha, encontrado en Nínive.

De de de de Esta es la prueba Que Delata al Verdadero asesino del dragón, al Personaje Que Se Esconde Tras la Larga ristra De Nombres paganos.

Su nombre es Ninnurta, pillado infraganti Matando ONU dragón un, avda Mitad Mitad reptil. Y en sus Información Información Información Información Manos el arma homicida, UNOS DE COMO rayos de las Que adoptarían Siglos despues Haddad y Júpiter, Dioses del Rayo y de la Lluvia.

MOVIL HACER Y: era el primogénito Ninnurta del jefe del clan de Luna-Cielo-Ave, el heredero de Enlil, el jefe de clan de la ONU rival.

Sant Jordi es Ninnurta - Resuelto el crimen del dragón

Asi pués San Jorge, o Baal, es la divinización del sumerio Anunnaki Ninnurta.

. Ninnurta Es El hermano del dios Luna Llamado Nannar / Sin, el Que nos ha legado la luna Creciente COMO Símbolo del Islam Ya :::: hemos de de de Visto Sí los los los los antes en Fin del Cristianismo.

2 º Acto: Primera Adoración de Como Alguien del clan des Solar-Serpiente-Agua, Llamado Mitra / Dummuzi, El Hijo de Enki, mataba al Toro Que Representación de la ONU Baal, el dios Judío Que Se adoraba baño JERUSALEN ES Los Próximos Días Tiempo de Jesús.

En definitiva, Una familia Poco avenida ... Estar COMO Parr Invitado ONU HACER comida de Navidad!

Ya Mucho Más Tarde, San Jorge Sí se convirtio en el protector de los cruzados en la conquista de Jerusalén y en especial de los Caballeros de la Orden del Temple, los Templarios.

También Ellos compartían en HACER estandarte la cruz roja Sobre Fondo Blanco de San Jorge, de COMO Georgia, Que le debe al santo jinete la bandera y el Mismo Nombre, COMO Catalunya, templaria Nación, donde patrón Sant Jordi es y Todo un icono nacional.

Despues de relacionar al patrono de Cataluña estafa Baal, a Quien Sí sacrificaban Bebés en Judea, Espero Que Nadie Sí ofenda ni encuentre Intención Política Alguna al Escrito, Que Por Otro Lado no no no no no está Financiado Con Los Diez Millones de euros Que el CNI ha Gastado en la Operación "despues Horizonte", Parr frenar los Intentos de independencia en la comunidad autónoma (revista Interviu).

Nota:

San jorge no Seria el unico Caso de dragones muertos Porción sos Rivales. El dios griego Apolo / Mitra derrotó en la cueva de Delfos ONU Una Enorme serpiente / dragón, hija de la diosa Madre Gea, y obtuvó la ONU Cambio el don de la Profecía .

El Héroe Perseo corto la cabeza a Medusa, UNA MUJER estafa Decenas de serpientes en la cabellera; Jasón derrotó AL DRAGÓN De La Cólquida Y Cadmo A La serpiente de Ares.

También en Canaán, el dios Baal derrotó Una serpiente marina Una Llamada Yam, que mas Adelante Sí identificaría Con El Leviatán al Que destruiría Yahvé.

Nota:

En la Capadocia surgieron las Primeras Civilizaciones a Orillas del Mar Negro, Donde Sí se refundó la Humanidad Tras el diluvio universal, es Decir despues del ultimo re-Comenzar de la Humanidad.

En la ESA zona florecieron dos Importantes Reinos, Lidia y Frigia. También sì Formó aquí la lengua europea Madre, el indoeuropeo, de La Que surgieron el latín y el griego.

Aquí Hasta podia Servicio amena Una historia mitológica, però lo tumba lo Que ESTOS Seres existieron, miles de tablillas sumerias lo demuestran Con Todo detalle.

Esto Es Una Realidad y lo Peor es Que ESTAS Disputas Sí de de de de han trasladado a los Humanos.

HEMOS Sido Usados ​​COMO simples peones De Una partida de ajedrez, tan larga de Como. .. Nuestra Historia, baño La Que HEMOS Muerto Porciones Millas Porciones Millones En Un Invento Anunnaki Llamado, la Guerra.

El linaje de Sant Jordi / Ninnurta / Sabacius

Los dos Linajes Principales de la Clase Gobernante Sumeria, y Anunnaki , Hijo de el linaje solar Correspondiente al linaje de Enki (Lucifer) y el linaje Lunar Correspondiente al de HACER hermanastro, Enlil.

Sabacius, Es Decir Ninnurta, Hijo de Enlil, era dios Representado DE COMO lunar al Igual Que HACER hermano Nannar / Sin, el dios Luna. También La hija de Nannar / Sin Ishtar era representada de Como la luna, SIENDO COMO adorada de la diosa Venus o Selene.

Por el contrario Mitra, Que es Realidad es el sumerio Dummuzi, era Hijo de Enki y de Ahí Que se le Représente de Como DIOS Rayos Solares Solares estafa en la cabeza.

Rayos Que despues de Han Sido Incorporados a la imaginería cristiana en Jesús, en la Virgen, en los Santos, en Las hostias Los sagrarios y.


de izq a der: La Luna del linaje Enlil, Que da origen a Los Cuernos de Baal, en versión muy primitiva y en la del dios judaico Que exigía Sacrificios de Niños y Bebés de Que Quemados vivos ERAN En El interior de la Estatua mientras sonaban ensordecedoras trompetas Que acallaban Los Gritos


de izq a der: Creciente luna la Una del del del los pasteles de la Virgen de La Almudena de Madrid, Que los de los Muchas Otras de Como.. La de Guadalupe, Descubre lo Pagano ORIGEN Porción Servicio Una desviación del culto a Ishtar, a la Que Hacen Referencia de Las Dos Estrellas de El los Extremos.

La Estrella de 8 Puntas es el Símbolo jerárquico Anunnaki, col Igual de Que de el De Los Militares.

Un lunar La Derecha La Diosa Selene en la Mitología griega, la Equivalente en la Mitología romana de la diosa Diana, Lunares De Cuernos luciendo Suspensiones.

Selene TERMINO SIENDO suplantada en MUCHOS Lugares Por La diosa Artemisa (ver mariolatría). Que Cierto Por Diana tenia Templo de la ONU en el monte Aventino construído en El Siglo VI a. C.

Hoy Tanto la Orden de Malta de los Jesuitas de Como Tienen allí realizada realizada realizada realizada SUS respectivas centrales en Roma.

Y si dedican el Día del libro Una mirada lasciva a Tolkien, reconocer PODRAN des Baal / Sant Jordi en Sauron, el Señor de los Anillos, es HACER fortaleza de Mordor.

Sauron, es la suma de los Cuernos de luna Baal-media Con El Ojo que TODO lo ve (el ojo de Horus), el Simbolo de Todo el clan de Anunnaki, Con El De que de nos quieren Decir De que ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI vigilándonos.

Hijo Amenazas veladas Parr amedrentarnos, Imágenes para fijarse en nuestro de la de la de la de la subconsciente. Pero también Hijo Realidad del Simplemente. Ellos estan en Astral, no les VEMOS, Pero Siempre estan vigilando.

Feliz Sant Jordi a todos Usuario Usuario Usuario Usuario

Y acabamos estafa uña de postal Sant Jordi.

Esta Estatua tan especial Sí ENCUENTRA en Los Jardines Interiores del embrión del Nuevo Orden Mundial ( la ONU ), en HACER del sede Central de Nueva York. Como siempre, Jordi no no no no está Matando estafa HACER LANZA UN DRAGÓN un, Pero el dragón TIENE CUERPO DE COHETE ESPACIAL!

No Es efecto óptico de las Naciones Unidas, No Es Montaje de la ONU.

Se ve claramente de Como es el Consuelo Pecado yace desmembrado cohete, Cuya cápsula superior, es la cabeza de la ONU de dragón.

El Bien Vence al mal - Por Zurab Tsereteli [1990] ..
El bien es representar Porción San Jorge y el mal Por El Dragón.

El Cuerpo del Dragón En Si Compone de Misiles estadounidenses y sovieticos

[Misil americano Pershing II y Misiles sovieticos SS 20]

Regalo de la Unión Sovietica ...

¿Nos estan queriendo insinuar Que los dragones Que mató Sant Jordi provienen del Espacio? Sin Lugar a Dudas, SI. De No Se preocupen, seguiremos descubriéndoles ...

Una Pero no distraigas del te, Hoy es San Jorge, la persona Que amas Espera Una Rosa o El Pecado El libro de ti.
Olvida TODO Lo Que Tiene Leído ...,  y Adelante con el AMOR!

Porción Habla Bajito
26 Marzo 2014
del Sitio Web  SoySanador
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/mistic_35.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario