lunes, 23 de junio de 2014

Nave extraterrestre vista en una tormenta de eléctrica

Esta fotografía fue tomada el 17 de junio 2013 en TORONTO, CANADA

"El 11 de octubre de 2013, había ido al supermercado local alrededor de las 10:30 pm para coger algunos bocadillos ya que el supermercado cerraba a las 11 pm. Había tormenta, pero el viaje de ida y vuelta solo me tomó unos 15 minutos en total. Cuando salí de mi coche para ir dentro de mi casa, me di cuenta de un vuelo estacionado en el cielo, un objeto en el cielo se oscureció . Aunque yo vivo no muy lejos del aeropuerto local y estoy muy familiarizado con los patrones de vuelo de las aeronaves, esto, no se parecía a cualquier aeronave conocida, jamás había visto en toda mi vida un objeto similar. Saqué mi teléfono Lumia y comencé el modo de grabación de vídeo. El objeto parecía casi cilíndrico y se ilumina desde dentro. 

Simplemente se quedó inmóvil en el cielo, poco a poco y de forma aleatoria emitía diferentes colores. Incluso con todos los relámpagos iluminando toda la zona, todavía podía verlo allí sentado sin moverse en absoluto. El cielo estaba parpadeando debido a los fuertes rayos, comenzó a llover muy fuerte, me dirigí a la casa corriendo por las condiciones meteorológicas. Dentro empecé a jugar con el teléfono tratando de mostrar a mi esposa el vídeo. Como yo no había tenido el teléfono mucho tiempo no pude mostrarle a ella el vídeo, sinceramente no se que paso, supongo que mi inexperiencia con este tipo de teléfonos.

Alrededor de 6 meses más tarde, descubrí que tenía un servicio de nube de los datos del teléfono y pude recuperar aquel famoso vídeo en mi computadora portátil. Yo estaba muy feliz de finalmente poderle mostrar a mi esposa e hijo lo que había visto esa noche, pero lo que no esperaba ver es lo que apareció en el cielo junto con lo que yo había grabado originalmente. Me quedé muy sorprendida al ver a la derecha del objeto flotando lentamente apareció un cono brillante que parecían sentarse inmóvil en el cielo también. Era lo suficientemente brillante para ser visto incluso con los rayos. Yo nunca había oído hablar de nada parecido, así que espero a ver si alguien más ha informado de un incidente similar. 
La parte más sorprendente de este fichero, es que la nave en cuestión parece entrar en "modo oculto" cuando el cielo se ilumina por los rayos de la tormenta".

Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/06/nave-extraterrestre-vista-en-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario