lunes, 16 de junio de 2014

Obama tilda de "amenaza para el futuro" a los que niegan el cambio climático


El presidente estadounidense, Barack Obama, ha tildado de "una amenaza bastante grande para el futuro de todos" a los políticos y expertos que niegan que el cambio climático se esté acelerando por culpa del ser humano, durante un discurso de graduación en una universidad de California. 

© Desconocido

El mandatario ha hecho referencia en su discurso a los científicos que sostienen que se están produciendo efectos del cambio a lo largo de todo el país y ha asegurado que tiene previsto destinar nuevos fondos destinados a las comunidades afectadas pordesastres naturales, según ha informado la cadena estadounidense CNN. 

Obama también ha comparado el problema científico que supone hacer frente a este problema con el de conseguir que el hombre llegase a la Luna, indicando que pese a que podían haber existido escépticos que se hubiesen postulado en contra de la misión, no recuerda que nadie "dijese que la luna no estuviese allí o que estaba hecha de queso". 

Respecto a la postura de los republicanos respecto al cambio climático, el presidente ha recordado que numerosos miembros de esa formación han apoyado causas medioambientales a lo largo de la historia. Para ello ha citado como ejemplos a Teddy Roosevelt, Richard Nixon o George H. W. Bush

"Están pensando como políticos en vez de pensar sobre lo que es bueno para la siguiente generación", ha criticado Obama durante su discurso con motivo de la graduación de la Universidad de California, Irvine. Los sectores opuestos a la idea de que el ser humano es responsable del cambio climático critican que las normativas medioambientales provocarán la pérdida de empleos y aumentarán los costes de la energía. 

La Administración Obama ha situado el cambio climático como una de las cuestiones principales en su segundo mandato y anunció a principios de mes una propuesta que incluía nuevas restricciones en las centrales eléctricas para reducir sus emisiones hasta un 30 por ciento en 2030.

Comentario: Se puede apreciar que la administración Obama puede imponer en breve la etiqueta de "terrorista" a todos aquellos individuos que nieguen con datos objetivos la mentira del cambio climático antropocéntrico (entiéndase: una ilusión que brinda mucho dinero a los psicópatas). El blanco serán especialmente aquellos científicos que se salgan del redil de la narración oficial.

Sólo hay que prestar un poco de atención a las señales de los tiempos para darse cuenta de que el planeta no lo está pasando nada bien. Se están incrementando grandes cambios climáticos que probablemente desencadenarán en una nueva edad de hielo. Y esto es algo natural y cíclico, no por la exclusiva responsabilidad de los seres humanos.

Más información sobre estos cambios inminentes:

- Olvídense del calentamiento global: ¡Estamos a un paso de la extinción! 
- La situación global no ha hecho más que empeorar: Recuperación improbable
- Cómo pasar de "ocultar la disminución" a "sepultar el detenimiento" 
- Fuego y hielo: El día después de mañana
- El calentamiento global y la corrupción de la ciencia
- Científicos rusos: "Estamos entrando en una nueva glaciación"

dom, 15 jun 2014 15:03 CDT
http://es.sott.net/article/28851-Obama-tilda-de-amenaza-para-el-futuro-a-los-que-niegan-el-cambio-climatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario