viernes, 22 de agosto de 2014

David Icke – Estado Orwelliano Fascista





Esto está ocurriendo en un período de la historia humana en el que es imprescindible estudiar cada palabra y matiz de una ley, porque lo que vemos no es más que una introducción encubierta de un Estado Orwelliano Fascista en todos los países. En realidad, si te molestas en seguir la pista de semejantes asuntos, verás que la mayor parte del tiempo ni siquiera se hace de manera encubierta.

Las agencias del orden público son prácticamente una ley en si mismas, y cualquier situación en la que quienes van de uniforme y tienen la autoridad no están sujetos a las mismas leyes que el resto de la población, se trata de una situación fascista.

El Estado Orwelliano se está implantando a una velocidad extraordinaria y de un modo sumamente coordinado en todo el mundo, al mismo tiempo que muchas personas niegan con vehemencia que exista una conspiración o una fuerza común tras ello.

El “control físico” que la élite mantiene sobre la población a través del ESTADO POLICIAL, tal vez sea la muestra más clara del FASCISMO que David Icke ha estado mencionando hace ya varios años.

Desde hace algunas décadas, el sistema comenzó a reclutar un nuevo tipo de “oficial de la ley”. Comenzaron a reclutarlos en base a un perfil psicológico muy específico, para esto es necesario aplicarles un “examen psicométrico” muy estricto. Y el perfil psicológico que buscan es una mezcla de narcisista/psicópata/sociópata.

Este tipo de personalidad es el que anima los uniformes de los “oficiales de la ley” en estos días, y han sido reclutados para imponer la voluntad del gobierno y de la élite y para crear miedo y odio hacia el sistema, lo que crea numerosos movimientos violentos contra este, justificando así AÚN MÁS OPRESIÓN.

Lo que parece que pasan de alto es que sus hijos y nietos van a tener que vivir en el mundo Orwelliano que están contribuyendo a imponer.

Para mantener el sistema establecido y ocultar el mundo real a la sociedad, a las clases dominantes no sólo les interesa que la población viva en la ignorancia, sino también que vivan en un permanente estado de inseguridad y temor. Por ello, junto a la manipulación de la información, la difusión del miedo es otra de las formas de control social que tiene el sistema.

El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la magistral, influyente y profética obra llamada 1984.

El Mundo Orwelliano descrito en la novela 1984 de George Orwell (pseudónimo de Eric Arthur Blair), nos muestra un Super Estado que ha logrado controlar al individuo a través de lo que llamaban “El gran hermano”, una estructura de poder que vigila y controla milimétricamente cada paso de los ciudadanos de “Oceanía”, el estado nación mundial.

¿Vale la pena sacrificar nuestra libertad en pro de una falsa seguridad? ¿Hasta donde llegarán? o ¿Hasta donde los dejaremos llegar? ¿Tan difícil es esta elección?

“Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza”.

Una colaboración de Maria Mar
http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/20/david-icke-estado-orwelliano-fascista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario