viernes, 22 de agosto de 2014

Investigadores en Arecibo aseguran haber captado la famosa señal WOW! recibida por el SETI en 1977

Los investigadores en Puerto Rico habrían registrado una señal de "WOW" enviada por un OVNI.

Un grupo independiente de investigadores en Puerto Rico creen que, posiblemente, se pusieron en contacto con "seres de otro lugar' el pasado viernes, 15 de agosto de 2014, en el 37 aniversario de la misteriosa señal WOW! capturada por el SETI. 

El equipo de Joshua P. Warren transmitió un mensaje, grabado por George Noory, al espacio durante todo el día, desde Arecibo, Puerto Rico, y otros varios lugares de la tierra invitando a los ET's a aparecer alrededor de ciertas coordenadas GPS observadas con una cámara web en vivo que transmitía imágenes de la ubicación general.

Una variedad de anomalías fueron capturadas por la cámara, incluyendo un "objeto con forma de platillo" que apareció y que luego se disparó hacia arriba en el cielo, acompañado de un tono extraño, agudo. 

El siguiente video muestra como un objeto aparece y desaparece a "velocidad de la luz".



En el siguiente video, también escuchamos un tono agudo extraño que aparece y desaparece junto a un objeto que lo hace hacia arriba en el cielo.



El equipo de Warren comparó ese tono a la famosa señal WOW!, ( Vídeo: WOW señal recibida en SETI en 15 de agosto 1977 ) y dicen que es tan similar que piensan que el OVNI posiblemente envió esta señal a ellos como un signo de éxito de la comunicación. 

El equipo de Warren capturó el extraño sonido a lo largo de una sección de +7 de horas de material sin editar de la webcam. Vea el video titulado Arecibo Proyecto 2 y escuchar sobre todo alrededor de 1:40:00 en el vídeo. 

Joshua P. Warren:. "Creemos que el OVNI nos haya enviado el mismo tipo de señal que vino del espacio, y fue registrada por el SETI, hace 37 años" Y añade: "Esto fue una completa sorpresa A pesar de que fue recogido a través de un micrófono de la webcam, y no una amplia antena como SETI, nuestro análisis hasta ahora ha demostrado que es esencialmente una señal demodulada del WOW! la transmisión se convirtió en audio ". 

Cuando se le preguntó por su opinión de lo que pueden ser los "seres", Warren dijo: "Después de mis 7 años de investigación aquí, la evidencia acumulada sugiere que puede tratarse de una nueva forma de vida en Puerto Rico. Drones a veces enormes, y a veces pequeños, creo que estos seres podrían ser un híbrido electrónico / orgánicos altamente avanzado, muy elegante y eficiente. Probablemente han evolucionado mucho más tiempo que los seres humanos, y ahora son capaces de viajes inter-estelares e inter-dimensional, que parecía entrar y salir de nuestras dimensiones visibles casi al instante."

Siga el Proyecto de Arecibo en www.areciboproject.com 

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.areciboproject.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario